eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
ansan

ansan

Usuario desde Julio 2017

Socio desde Julio 2017

Nº de comentarios Reacciones
2
  • Comunidad Valenciana

    "El resultado en Venezuela es inapelable, la oposición ha perdido la batalla"

    #5 Gracias Vicent!! Personalmente me has ayudado a empezar a comprender lo que sucede en Venezuela. Es tal la contaminación que hasta ahora había sido incapaz de entender cómo se había llegado hasta aquí.

      • Votar a favor 42
      • Votar en contra 1
  • Sevilla

    Cuatro horas deshidratada en urgencias a los 96 años: "Se me parte el corazón viendo a mi abuela así"

    #60 A lo mejor es que la extremaunción es un termino de la iglesia católica y no médico no??? Retrata una "extremaunción" el estado clínico de una persona???

  • Granada

    En paradero desconocido Juana Rivas el día en que debía entregar sus hijos a su expareja condenada por maltrato

    #61 No has oído hablar de los safe spaces? Pues aquí tienes uno. Hace un tiempo lo propusimos -y ha sido aceptado- sobre la base de vuestras agresiones constantes, la falta de respeto a la mujer que exhibís, vuestra disculpa constante a los maltratadores y los feminiasesinos alegando que están poseídos en pinza por un eje del mal y otro de la locura. Y por si fuera poco, vuestra campaña para que se entreguen las criaturas de una mujer a un macho maltratador de mujeres y niños. Lo peor. Sois muy muy dañinos y hacéis genial en largaros con vuestro rabo entre las patas. A pastar!

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Nada logra frenar la entrega inminente de los hijos de Juana al padre que la maltrató

    #2 Juana dice que el padre de los niños (que, al parecer, no es su marido) le ha sometido a una violencia psicológica y física constante. Quizá sea así, quizá no. Lo cierto es que el padre solo fue condenado una vez por una agresión física puntual. No sabemos de qué alcance. En esas condiciones, cualquier persona ajena no cuenta con información suficiente para privar al padre del derecho legítimo a que sus hijos vivan en su país, en el país en el que estaban viviendo todos. Son los jueces quienes tienen que decidir con todos los datos sobre la mesa, y ellos han decidido que los niños tienen que volver a Italia. ¡Ojo! No es que el padre vaya a tener custodia sobre ellos, es que los niños tienen que vivir en Italia, que es donde estaban viviendo antes de que ella se los trajera sin permiso del otro progenitor. Dar un puñetazo es un delito y es maltrato, pero robarle los hijos a un padre también es delito y también es maltrato.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 8
  • Granada

    En paradero desconocido Juana Rivas el día en que debía entregar sus hijos a su expareja condenada por maltrato

    #9 Bueno, yo he decidido irme "desenganchando" de este medio. Hoy entro porque este caso es tan evidente para mostrar las aberraciones que el feminismo genera ¿Esta señora no piensa en el bien de sus hijos, que necesitan también tener contacto con su padre?. Si miras los medios todos te la muestran llorosa y descompuesta. Por supuesto es mujer, débil y vulnerable, necesita a la sociedad para que la defienda, valiente lección de feminismo. No nos mostraran imágenes de un padre desesperado por llevar AÑOS sin ver a sus hijos. Es hombre, fue condenado hace años a TRES MESES de prisión y por tanto está maldito por siempre. La típica manipulación de mostrar sólo a una parte para compadecerla mientras que demonizamos a la otra sin siquiera haberla visto y sólo fiándonos de lo que la otra parte, interesada, declara. Los derechos de los hombres y los padres están siendo VULNERADOS sistemática y constantemente. La gran pregunta es ¿Hasta cuando? aguantaremos, veremos esta situación como algo normal y empezaremos a reaccionar, montar nuestras propias asociaciones masculinistas y EXIGIR a los partidos a los que votamos que defiendan nuestros derechos como ciudadanos. Pues eso Mandrake1, creo que va siendo hora en ir pensando seriamente en abandonar del todo a este medio que censura y coharta la libertad de expresión y que además es tribuna de ideologías tan peligrosas como el feminismo de la tercera ola.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 18