eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Bofifa

Bofifa

Usuario desde Julio 2017

Nº de comentarios Reacciones
51
  • Zona Crítica

    Cómo sería si ganase Ciudadanos las elecciones en Catalunya

    #17 Mire señora, acabo de leerme el "artículo" (por llamarlo de algún modo) y se me han caído los huevos al suelo de la risa. Usted dijo hace nada que estas elecciones servirían para saber si se inviste a Arrimadas o a Iceta como presidente. Lo cual demuestra que usted no se entera de nada. Que es usted una completa ignorante respecto a lo que ocurre en Cataluña, que parte de ideas preconcebidas y que se dedica a repetir lo que lee en la prensa nacional. ¿A usted le han pagado por este artículo? ¿De verdad? ¿Una participación del 84,4%? Espere, que voy a partirme la caja otra vez a su salud. Venga usted a Cataluña aunque sea un par de días, vea lo que hay en la calle, y no en la prensa del Régimen, y verá que mayormente Iceta es considerado un payaso y un pelele, que Arrimadas es vista como lo que es (una neofranquista) y que de Albiol se ríe todo el mundo. En fin, el día 21 veremos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    El segundo sumario de Rodrigo Lanza

    #49 Mi comentario va en la línea de preguntar qué demonios hace esta noticia, ocurrida en Zaragoza, en la sección Cataluña/Política.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    Muere el hombre que recibió una paliza en Zaragoza supuestamente por llevar unos tirantes con la bandera de España

    #43 ¿Cómo es posible que yo, sin ser periodista, esté más informado de esto que la noticia que publica eldiario.es? ¿Por qué este diario se equivoca, falla o comete torpeza tras torpeza cuando habla de cosas que no son Madrid? Faltan algunos "matices": 1-La víctima era un nazi. No era simplemente que llevase unos tirantes con banderitas. Es que era nazi, reconocido. No justifico que le diesen una paliza, pero teniendo en cuenta esta circunstancia, es como para pillar el asunto con un mínimo de prudencia hasta que se sepan más cosas. 2-Todo apunta a que el acusado NO dejó a un policía tetrapléjico. Y no fue una piedra lo que le tiraron a ese poli, sino una maceta. Por el mismo hecho, fueron condenadas más personas (entre ellas, una chica que acabó suicidándose y que se la llevaron detenida simplemente por coincidir en el hospital con unos polis, que sospecharon de "sus pintas"). Qué vergüenza que ni siquiera os hayáis visto el documental.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Política

    Uno de cada tres abstencionistas de 2015 asegura que irá a votar contra el independentismo

    #11 La única forma de que el "El Diario" dé credibilidad a la encuesta del CIS, que no se corresponde para nada con la realidad, es que le pasa lo de siempre: que cuando sale de Madrid, no se entera de nada. Pero en fin, el 21-D está cerca.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Política

    La fuga de Puigdemont: su mujer, cuatro mossos y un todoterreno sin papeles

    #19 Sinceramente, me parece escandalosa tanta gracieta y chascarrillo sobre un tipo que ha tenido que irse de su tierra para que no le detuviesen por sus ideas. Ese debe de ser "el nivel Spain". Por cierto, el artículo parece redactado con la parte de abajo. Peor no se puede hacer, no se entiende nada. Cosas del "periodismo a pesar de todo".

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Crónicas del poder

    José Manuel Maza: un obituario sin elogios

    #14 No me gusta demasiado este artículo, más que nada porque al final parece incluso "loar" las actuaciones de este "fiscal", e incluso se dice de él que "ha sido proporcional". Y esto lo dice el mismo Arsenio Escolar, el que escuchó en la recepción de la Fiesta Nacional que iban a meter a dos personas en la cárcel, un par de días antes de que los Jordis acudiesen a la jueza. En fin, de tal palo tal astilla (ahora entiendo las "opiniones" de Ignacio) y un artículo vomitivo y complaciente con el Régimen, enmascarado burdamente de querer ser objetivo. Basura.

  • eldiario.es responde

    Dar voz a un imputado

    #16 Querido Ignacio: ¿cuántas horas de Tv3 puedes decir que has visto para afirmar que no es la voz de todos los catalanes? ¿Puedes explicar algún caso concreto (o, ya que te pones, varios) para justificarlo? ¿O ha sido un poco decir por decir?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Lo llevamos crudo

    Cataluña les saca de sus casillas

    #14 Javier, basas tus críticas a los independentistas en dos falsedades que han sido presentadas como ciertas por el media storm: ni Puigdemont dijo que había otras vías antes que la independencia (te remito a que leas la entrevista, por favor), ni ningún cargo independentista ha dicho que no se cuente con mayoría suficiente (Tardá denunció en Twitter la manipulación que se hizo de lo que había dicho). También omites las informaciones referentes a que se optó por otra estrategia debido a una amenaza por parte del Estado de utilizar armas contra todos los ciudadanos que defendiesen el Parlament tras la DUI. La equidistancia está bien siempre que para utilizarla manejes datos correctos y no titulares de diarios.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Lo llevamos crudo

    Adiós 78, hola 15M

    #38 A mí no me lo digas, que yo y otros muchos catalanes sí salimos a la calle a defender lo que hemos votado, absolutamente contra todo el mundo fuera de nuestro país, y estamos plantando mucha más cara que cualquier intelectualillo barato como este o un Maestre o Escolar de la vida, que no hacen nada salvo pontificar y ajustarse cada vez más al régimen del 78, porque antes que izquierda son españoles.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Escúchense, escúchennos 

    #12 En este artículo hay tres abiertas mentiras que lo desacreditan por completo: 1- "que el Partido Popular no ha sabido gestionar políticamente el creciente descontento en Catalunya con la forma en que el Estado gestionaba sus ganas de reafirmar su propia identidad política". No, perdón, no es eso, el PP sí que ha gestionado el problema, pero lo ha hecho a su favor, auspiciando y promoviendo el anti-catalanismo, que sabe que da muchos votos en España. Ha sido una actitud consciente de desprecio y humillación. "El 155 ha dado un golpe durísimo, golpe que nos hubiéramos ahorrado si el President Puigdemont hubiera convocado elecciones cuando tuvo oportunidad": Otra mentira. Cuando Puigdemont planteó elecciones, justo antes de la DUI, desde el PP le hicieron llegar claramente que el 155 iba a seguir igual. No nos hubiéramos ahorrado absolutamente nada. "Pero que en España no hay presos políticos, y que los procesos judiciales se han abierto contra personas que han incumplido la ley porque los gobernantes, cualquiera, no pueden saltarse la ley porque esa es la base del Estado de derecho democrático": Y esta mentira es miserable y vergonzosa, y deja claro que este artículo es un lobo unionista con piel de cordero equidistante. Vergüenza de izquierda tricornio.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2