eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Megan

Megan

Usuario desde Septiembre 2017

Nº de comentarios Reacciones
3
  • Norte

    El exalcalde de Icod Francisco González deja su acta de concejal de CC para poder ser director general

    #1 Desde luego que no se había "dado cuenta", siendo de CC, nunca se dan cuenta hasta que aparece un elemento extraño que se llama "sentencia firme", menos mal que en esta ocasión, han funcionado más rápidamente los mecanismos de control que tiene el sistema democrático, entre otros, la moción de censura.

  • Política

    El Gobierno de Canarias pretende contratar en la Administración 150 becarios elegidos a dedo

    #1 Ya está otra vez CC haciendo vueltas de tuerca, con lo que cuesta sacar una oposición al Grupo A, Técnicos, que es a donde va derechitos éstos recién licenciados en prácticas, y con el "alto nivel" de preparación que exige el Cabildo de Tenerife, recordemos las declaraciones de Carlos Alonso, en prensa el pasado mes de febrero, donde destacaba que en Tenerife no había suficiente nivel para aprobar las oposiciones a los Grupos A, y ahora sacan esta modalidad, donde a estos recién titulados no les hace falta ninguna preparación en la materia pública. Está claro cómo quieren conseguir que siempre los funcionarios estén en precario, interinos, temporales, para poder sacarles el jugo que les convenga ..... ¿Hasta cuándo vamos a seguir sufriendo a este partido???

  • sociedad

    El alcalde de La Laguna contraprograma la intervención de su principal rival ante el Parlamento Europeo

    #2 Es este tipo de comportamiento el que siempre me ha hecho ver la baja calidad política de Coalición Canaria. Ordenar la celebración de un pleno en coincidencia con el derecho que ejerce D. Santiago Pérez, al cuestionarse una ley muy controvertida para Canarias, por no decir nefasta, algo que podría incluso "beneficiar" a CC si Europa, después de su análisis, entiende que esa ley es correcta, sólo me dice que CC es una apisonadora.