eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Perrof

Perrof

Usuario desde Diciembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
287
  • Internacional

    La policía dice que el tiroteo de Múnich fue un "acto de locura" sin relación con el islamismo

    #11 Los enemigos de Israel haciendo de las suyas a nivel global. Pues habrá que aprender de Israel, que sufre esta lacra desde hace décadas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 15
  • Política

    El juez desestima la querella de Cristina Cifuentes contra Rita Maestre por decir que su función era "pegar"

    #23 Fe de rrata: "En el citado tuit el secretario político de Podemos defendía la libertad de expresión de su compañero de partido, Rita Maestre." Donde dice "compañero de partido" debe decir "compañera de cama", si no puede cundir el pánico entre los podemitas que pensarán que Podemos deja de ser una pandilla de kuleguitas y parejitas para convertirse en un partido.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    Un menor de 17 años ataca con un hacha a varias personas en un tren en Alemania

    #32 Es que en este titular todo es falso y manipulador, incluso lo correcto. Porque "un menor de 17 años"puede que en España sea adolescente e inmaduro, ya que gente de la edad de Pablo Iglesias, cuando muda de bolchevique a socialdemócrata, reivindica como justificación el hecho de que "vamos madurando", por lo que cabe la posibilidad de que en nuestro país la edad adulta comience más allá de los 40. Pero el terrorista en cuestión a sus 17 años se encuentra sin familia en Alemania, porque ha sido considerado lo suficientemente maduro y adulto por sus familiares afganos para que emigre solo y cruce medio planeta para buscar refugio y bienestar en un país que, al parecer, odia. Lo mismo con muchos "menoresW" palestinos, que a los 17 ya llevan 15 estudiando terrorismo y odio a Israel, un tiempo equivalente a tres licenciaturas.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • Internacional

    Un menor de 17 años ataca con un hacha a varias personas en un tren en Alemania

    #31 Pues una de las reglas básicas es identificar primera el Qué, o sea, atentado con intento de asesinato múltiple, y Por qué, aparentemente por motivos yihadistas, y Cuándo, ayer y Cómo, con un hacha y un cuchillo contra gente desarmada, y Dónde, en un tren, y Quién, un refugiado afgano de 17 años. Que a tí no te interesen las reglas básicas de la información periodística es un problema que lamentablemente no es solamente tuyo, sino que afecta a los redactores de este periódico y, por tanto, a sus lectores y, por extensión, perjudica a la población entera, por relativizar la gravedad del crimen y silenciar hechos importantes y crear cómplices que muestran más sensibilidad hacia los delincuentes que hacia sus víctimas.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Un menor de 17 años ataca con un hacha a varias personas en un tren en Alemania

    #4 Hay cuatro heridos graves, dos de ellos en peligro de muerte y un herido leve. En la habitación del refugiado la policía ha hallado una bandera del IS.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Un menor de 17 años ataca con un hacha a varias personas en un tren en Alemania

    #3 El titular "Un menor de 17 años ataca con un hacha a varias personas en un tren en Alemania" debe decir "Un refugiado afgano de 17 años ataca con un hacha a los pasajeros de un tren en Alemania al grito de Alahu akbar". La sistemática manipulación de titulares en El Diario deja cada vez más claro que a la redacción le interesa más la defensa de los autores de los ataques que la de las víctimas.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 17
  • Internacional

    El atentado de Niza causa 84 fallecidos y deja a 50 personas "entre la vida y la muerte"

    #38 El titular que habla de "un ataque con camión" es cínico. Un "ataque" implica la posibilidad de "defensa" y en este caso se trata de un cobarde atentado terrorista contra personas indefensas, incluidos niños.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 2
  • Opinión

    Rivera y Sánchez se definen

    #10 Normal, hay quien a día de ayer fue bolchevique y hoy es socialdemócrata.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    La historia del batallón Lincoln sobre el que conversaron Pablo Iglesias y Barack Obama

    #44 A ver si Netanyahu le regala un libro a Iglesias para que aprenda algo sobre el grupo de brigadistas más numeroso en proporción a la población total que luchó en España, llamados los palestinos. En aquel entonces, se sobreentiende, los palestinos brigadistas fueron en su totalidad judíos, como lo eran la gran mayoría de médicos y enfermeras del ejército republicano y también una parte importante de los brigadistas de los EEUU. El nutrido grupo de palestinos que lucharon en el bando republicano en su mayoría fueron sionista, dato que interesará a Iglesias, que a continuación influirá en las masas populares que le apoyan y que a menudo hacen llamarse antisionistas, lo que en castellano quiere decir que son unos antisemitas integrales. Tanto como los musulmanes que lucharon en el bando franquista y que apoyaron a los nazis alemanes y lucharon en las SS.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    Las preguntas de Podemos a sus bases para encontrar el millón de votos perdidos

    #12 La lista de factores que pueden haber influido en los resultados es muy ampliable, mala imagen de Pablo, mala imagen de la primera dama Irene, mala imagen de la segunda dama Tania, mala imagen del infante Iñigo y su consorte Rita, mala imagen de Juan Carlos y de la langosta...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 13
  • Internacional

    Detienen al polémico humorista francés Dieudonné por apología del terrorismo

    #13 Ya está... la justicia francesa investiga a Dieudonné y la "izquierda" española salta como una fiera defendiéndolo. Este personaje es el Willy Toledo musulmán y en sus constantes declaraciones y actuaciones ha dejado bien claro lo que piensa de los judios. No me sirve que sea negro, musulman o lo que sea. Es un racista consagrado, muy próximo a LePen y al Frente Nacional y uno de los iconos de la "juventud musulmana" francesa por sus contantes ataques a los judios. Pero parece que eso de que sea negro o musulman o que el blanco de sus insultos sean los judios ya es suficiente para que la izquierda antisemita española cierre filas con él. Veo que por fin Francia empieza a separar el grano de la paja, es decir a los creyentes musulmanes de aquellos que usan el Islam como credo para difundir el odio y defender la violencia.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 10
  • Contrapoder

    El control israelí de los medios de comunicación en Palestina

    #1 El chileno vuelve a mentir y tapar sus propias miserias acusando a Israel de una practica que ejerce la ANP y Hamas en sus territorios. A pocos periodistas les ha sido negada su entrada a Israel aunque si a algunos que no son más que portavoces oficiosos de grupos terroristas. En Israel no solamente hay periodistas "favorables" a la causa palestina sino que nos encontramos con cerca de 2000 "voluntarios internacionalistas" que sirven y apoyan a Hamas y se dedican a promocionar y divulgar el enfrentamiento con Israel entre los árabes palestinos. Muchos periodistas realmente independientes no tardaron en difundir cuando salieron de Gaza las presiones recibidas por Hamas, el control sobre lo que publicaban y como Hamas les llevaba a lugares donde se iban a producir ataques con antelación a estos. Muchos periodistas realmente independientes publicaron como Hamas lanzaba cohetes desde el centro de los nucleos urbanos, como la comandancia de prensa de Hamas estaba situada en un Hospital... Claro que para el chileno, todo eso es manipulación. A él les gustan los "periodistas" que como los que escriben aqui o en Público utilizan cada nota para denunciar a Israel y convierten sus escritos no en una información objetiva sino simplemente en propaganda. Es tan mentiroso este chileno que oculta el papel de Haretz, uno de los medios más importantes de Israel, que constantemente ataca al Gobierno israelí, que publica denuncias sobre sus actuaciones y que es favorable a un acuerdo pacifico con la ANP... ¿O es mentira? Vergonzoso es que eldiario siga regalando a este chleno una tribuna de opinión en el que miente y manipula... sin hablar de como el partido que da apoyo a su gobierno ensalza a los asesinos, como este último que con cuchillo en mano produjo un gran pánico en las calles de Jerusalen... pero de eso no habla. Es el doble lenguaje al que nos tiene acostumbrado la ANP en sus documentos, discursos y declaraciones en árabe o en inglés. En los primeros llamando a guerrear y asesinar, en los segundos victimas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Política

    Syriza forma Gobierno sin ninguna mujer al frente de sus 12 ministerios

    #5 No pido que pongan a mujeres florero, pido que pongan a mujeres preparadas. ¿Crees que no hay mujeres preparadas en Grecia? No es una cuestión de imagen, es una cuestión de qué cosas son prioridad y qué cosas no. Conseguir mejores condiciones para pago deuda y acabar con el falso discurso de la austeridad es la primera prioridad, de acuerdo. Pero los recortes sociales tienen un impacto enorme sobre las mujeres que asumen tareas donde se retira el estado, pierden más libertad que los hombres. Reformular política económica sin mujeres tomando decisiones en primera fila no es creíble. Era optimista hasta hace dos horas, ahora ya menos. Deseo muchísimo equivocarme.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    ¿Tiene cura Alemania? ¡Europeos, ayudémosla!

    #1 Puff... vaya tela y vaya manera de mezclar cosas. Empecemos por ponernos un espejo nosotros mismos antes, y luego ya veremos. A lo mejor nos asustamos demasiados al mirarnos a nosotros mismos.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 11
  • Zona Crítica

    ¿Tiene cura Alemania? ¡Europeos, ayudémosla!

    #4 Lamentable artículo de todólogo, un lugar común detrás de otro: Goethe, Prusia y campos de concentración.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 22
  • Zona Crítica

    ¿Tiene cura Alemania? ¡Europeos, ayudémosla!

    #23 Suso, ha estado usted de copas antes de escribir esto? No doy credito, le tomaba por persona sensata: esto es alemanofobia, puro y duro. Alemania recela de liderar Europa, es justo el problema. por su pasado tan tragico - pero lo que pasó en Alemania no es tan distinto a lo que pasó en Rusia. Stalin mató a unos 60 millonas personas, muchos mas que Hitler, lo cual no quiere decir que Hitler era menos malo - no le daba tiempo simplemente. Como psicopatas estaban empatados. Si vamos a citar Paul Celan podemos citar a Mandelshtam igual. O Lorca. En Francia y España tampoco eran las cosas tan distintas. Mussolini que? Habla usted de "lebensaum", por que? Que tiene que ver ese termino con la politica monteria europea? Tal vez habria que volver a hablar de "pureza de sangre" para explicar las devoluciones en caliente tambien entonces, no?. No se ha pensado el euro bien antes de inaugurarlo, eso es evidente. Europa no esta bien desarrrollado. Si parlamento no tiene poder ninguno, ni siquiera el que tiene la segunda camera de todas los parlamentos de Europa. Tal vez, como proyecto, es demasiado ambicioso, empiezo pensar que suena muy bien pero funciona solo a ratos. Pero en todo caso que hace Grecia o Portugal en el Euro? Echar la culpa de todo lo que pasando en el sur de Europa al pasado de los alemanes me parece delirante y contraproducente hombre. .

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 9
  • Internacional

    La policía danesa abate al presunto autor de los dos tiroteos en Copenhague

    #4 El primer atentado ha sido un atentado islamista contra la libertad de expresión, el segundo atentado ha sido un atentado islamista contra el judaísmo y, por tanto, antisemita. Los ataques a las iglesias en buena parte del mundo islámico de las últimas semanas han sido ataques anticristianos y así se ha informado de ellos. Creo que es evidente la intención de los autores en los tres casos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Galicia

    "En Gaza hay niños que no pueden hablar desde la última ofensiva israelí"

    #2 No me extrña que no puedan hablar, quien levanta la voz contra Hamas acaba colgado. Lo que deberia hacer la UNRWA es su trabajo y dejar de ser la cobertura internacional de los islamofascistas. No hay organismo que concentre a un mayor grupo de antisemitas que este de la ONU

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Escolar.net

    Grecia y los irresponsables

    #49 Vamos a ver Nachete que pareces retrasado... Irresponsable es el gobierno de un pais (me da igual que sea ND, Pasok, Syriza o los de la Dictadura de los Coronoles) que falsea sus propias cuentas, no se preocupa de mejorar su propia productividad e hipoteca el futuro de sus ciudadanos endeudandose de forma sistematica pensando que las proximas generaciones o sus socios europeos pagaran los despilfarros. Irresponsable es el desproporcionado gasto militar (No, nadie los ha obligado a comprar portaaviones o tener miles y miles de efectivos) o el elevadisimo numero de funcionarios para un pais sin apenas industrias o empresas competitivas que exporten de manera sostenida al resto del mundo, donde los unicos que sectores que apenas se salvan son el turismo y, en corta medida, la agricultura. Irresponsable es que los ciudadanos de terceros paises que se han estado sacrificando durante años para poder mantener un cierto equilibrio presupuestario (Alemania, Paises Bajos, Finlandia, etc..) vean que parte de todo su ahorro y esfuerzo acumulado vaya a parar a manos de unos sinvergüenzas y manirrotos incapaces de levantar su economia sino es pidiendo siempre prestado. Irresponsable es repartir de forma continua soflamas y lecciones al resto sobre politica y moralidad, aludiendo incluso a que no van a aceptar condiciones por dineros prestados, sabiendo perfectamente que por mucho que impaguen, al dia siguiente de hacerlo seguiran necesitando para poder pagar pensiones y servicios publicos, teniendo por tanto que volver con el rabo entre las piernas a seguir suplicando liquidez, ya que ningun otro inversor privado les dejaria dinero ni aunque fuese del Monopoly. En definitiva, irresponsable es comportarse como un veinteañero holgazan que no ha dado un palo al agua en su vida y de lo unico que sabe vivir es de la paguita que le dan sus padres y que encima se pone chulo cuando los que lo estan manteniendo precisamente, hartos de la situacion, lo conminan a que se enderece!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 14
  • Economía

    Grecia respira otros cuatro meses al arrancar in extremis al Eurogrupo una prórroga del rescate

    #17 Piensa a qué partido de nuevo cuño apoya ElDiario.es y con quién se identifica dicho partido y comprenderás lo del titular y lo sesgada que se da la noticia.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 17
  • Internacional

    Detienen al polémico humorista francés Dieudonné por apología del terrorismo

    #4 Hay muchos videos de este actor, estaría bien que los vieran. En uno se hace acompañar por rabinos que critican abiertamente a los sionistas y aclarando muchos errores que cometemos como confundir anti sionismo con anti semitismo. Pero los amigos de Netanyahu del gobierno fránces aprovechan para pasar la trituradora.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 3
  • Internacional

    Detienen al polémico humorista francés Dieudonné por apología del terrorismo

    #6 asi que la libertad de expresión es para algunos? los de Charlie hebdo se burlan del coran y de la muerte de los musulmanes,como en una de sus portadas luego de que mataran a mas de cien personas en Egipto,decia:el coran es una mierda no para las balas,esto no es apología de nada ??? lo que estoy viendo en todas estas manifestaciones es una enorme doble moral e hipocresia

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 5
  • Internacional

    Detienen al polémico humorista francés Dieudonné por apología del terrorismo

    #8 Esta es la libertad de expresión: barra libre para mofarse e injuriar al islam, y cargos de apología del terrorismo si la burla va dirigida contra los judíos. Mariano Rajoy aplicando la ley mordaza y defendiendo la 'libertad de expresión' en París junto al genocida Netanyahu, o el humorista de la Tuerka encausado en la Audiencia Nacional por la parodia de 'disolución del PP'. Estamos en la antesala del FASCISMO !!! Algo muy turbio nos espera en los próximos años. Esto empieza a parecerse cada vez más a los años treinta...

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 4
  • Internacional

    Detienen al polémico humorista francés Dieudonné por apología del terrorismo

    #10 Supongo que hay que hay que tener mente terrorista para ver esto como un acto terrorista.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 2
  • Contrapoder

    El control israelí de los medios de comunicación en Palestina

    #2 Igali, eres un enfermo tan idiota que no respondes ninguno de los argumentos que salen en el articulo. Que la hasbara deje de pagarte porque haces el trabajo muy mal, nadie puede simpatizar con tu estupidez.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • Contrapoder

    El control israelí de los medios de comunicación en Palestina

    #5 A tus comentarios simplemente se puede responder que no tienen sentido. Pero los del sujeto que defiendes, son de una constante odiocidad. Al fin de cuentas los argumentos salen solos, pero la odiocidad y descalificacion a la que nos acostumbra ese sujeto van mas alla de un simple comentario.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    ¿Tiene cura Alemania? ¡Europeos, ayudémosla!

    #2 Decía Russell si mal no recuerdo, algo así como que el mundo era una lucha a vida o muerte y que lo que se jugaban en la guerra era qué niños debían morir de hambre, los alemanes o los demás. Me temo que no, que no se les puede dejar solos, en cuanto toman confianzas ¡zas! Me gustaría saber si los alemanes son conscientes de los descabellados proyectos para los que prestaron tan alegremente su dinero ¿?

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    ¿Tiene cura Alemania? ¡Europeos, ayudémosla!

    #3 El problema de los alemanes es, y esto me permito decir yo siendo alemán, que ejercen poca autocritica, no les importa lo que piensan los demas de ellos. Cuando aquí en España hay mucho interés en la imagen de España y de los españoles en el exterior como se puede ver refleccionado en la obsesión con la "marca España", en Alemania pasa lo contrario. La mayoría de los alemanes no tienen ni minima idea de lo que se piensa fuera de su país de ellos, ni les interesa. y si se enteran de critica se indignan porque creen que cualquier critica es injustificada y un resultado de poco analisis. El punto de vista alemán es muy particular, arogante y con un sentimiento de superioridad que creen justificado por su supuesta gran capacidad de analisis. El problema con Alemania es que lo que es aplicable para un mundo tecnico y logico no vale para un mundo social y solidario.

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    ¿Tiene cura Alemania? ¡Europeos, ayudémosla!

    #8 Es estrictamente cierto! Por profesión también llevo años visitando con cierta frecuencia Alemania. Hace como diez años recuerdo haber hecho un comentario sangrante. Les alabé en una conversación la enorme capacidad de recuperación de un país 2 veces hundido en un siglo, y que -omitiendo las causas de esos hundimientos y los beneficios que graciosamente sus deudores les otorgaron, pero no procedía-, nuevamente era cabeza económica, Su altivez me respondió que terminaba siendo "pesado" siempre tirar de la economía de Europa y ser "los mejores". No me dejó la condición y les dije que bueno, que sería verdad, pero que si terminaban por aburrirse otra vez, hicieran el favor en esta ocasión de dejar a los polacos en paz. Y efectivamente se creo un silencio incomodo tras el que deslizaron algunas excusas. No hace mucho, en otra conversación menos sarcástica, y hablando en una sobremesa sobre las desigualdades norte/sur en Europa, algunos alemanes no tenían empacho en reconocer que si había desigualdades, seria porque no somos iguales, y que si las cigarras y las hormigas. Que ellos no tenían por que asumir la irresponsabilidad del Sur. Así que les tuve que mentar a la madre, a Goebbels y a los demás. Pues hubo hasta quien medio defendió a los amigos de los uniformes marrones y la calavera en la gorrita. No sé qué ha sucedido entre medias además de, es cierto, varios articulistas de relumbrón que llevan tiempo machacando que la repsonsabilidad de aquellos actos ya no puede ser de estas generaciones, con lo que obviamente estoy de acuerdo. Sin embargo cada vez más a menudo escucho ese PERO canalla de frases como "yo no soy racista, PEERO...", "yo estoy en contra de la pena de muerte, PEERO....", y así. Por supuesto que no defIenden lo indefendible, PEERO, es cierto que algo ha cambiado, y no para mejor en su concepción como país. Por ejemplo no admitir algo que es perfectamente demostrable, al menos en el caso de España, y es que nuestra deuda es en gran parte con torpes bancos alemanes. Y ese riesgo han de asumirlo.

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    ¿Tiene cura Alemania? ¡Europeos, ayudémosla!

    #15 Gracias por el enlace, ahora habría que profundizar un poco mas en el "mittel Europe" ... La destrucción de Yugoslavia planeada y ejecutada desde Berlín y hoy la voladura de Ukrania... Lebensraum... Salgamos del Euro cuanto antes y salvemos los muebles, lo demás es silencio...

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 4
  • Tribuna Abierta

    Mi visita a Israel

    #11 Al Sr. Escolar le debería preocupar que su medio se convierta en plataforma de antisemitas cada vez que se hable de Israel. Sería de desear que explique a los antisemitas entre sus lectores qué es lo que les convierte en antisemitas a la hora de comentar. Debería explicarles por qué en numerososos países de la UE y del mundo muchos de ellos correrían peligro de entrar en la cárcel por incitación al odio y por qué esto no sucede en España, último país de Europa en establecer relaciones diplomáticas con Israel y que tras siglos de antisemitismo y con un sistema educativo defectuoso, de los peores del mundo, ha visto nacer a generaciones de indocumentados en la materia. Doy por supuesto que la mayoría de estos antisemitas comentaristas de este periódico son buena gente de izquierdas y que su discurso solamente se asemeja al discurso nazi porque no les han dado la educación suficiente, carencia que un director de periódico podría intentar subsanar con una serie de artículos imparciales y bien documentados. En este sentido el libelo antisemita firmado por Gonzalo Boye Tuset el día de ayer, dedicado al viaje de López Aguilar, desde luego no parece apto para ilustrar a sus lectores, sino todo lo contrario.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 18
  • Tribuna Abierta

    Mi visita a Israel

    #25 No es que yo sea torpe, sino tu, como cualquier atisemita, eres tonto de remate, con tendencia a la delincuencia. Con esta ligereza con la que os dedicais a las acusaciones falsas y a las calumnias me acusas de tu forma característicamente indocumentada de utilizar varios nicks, algo falso de toda falsedad, ya que es el sistema de El Diario el que pone el código fb... en los comentarios a los comentaristas que acceden mediante facebook, sin que los usuarios tengan nada que ver. Cualquiera con dos dedos de frente puede entender que "pulsando en un nick te lleva precisamente al usuario" , que para eso está hecho. Que tu te sientas Sherlock Holmes y piensas haber descubierto una trama del Mossad únicamente te descubre a tí como lo que eres, un indocumentado con ganas de bronca, requisitos fudamentales para hacerse antisemita.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10