eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
MRamiro

MRamiro

Usuario desde Diciembre 2017

Nº de comentarios Reacciones
3
  • Sociedad

    Los sindicatos se encierran en el Ministerio tras no llegar a un acuerdo sobre las oposiciones a profesores

    #16 Efectivamente, los sindicatos solo luchan por quienes les votan , para que les vuelvan a votar y poder seguir de excedencia o trabajar menos combrando lo mismo, eso si que es un chollo y lo demás bobería.

  • Sociedad

    Los sindicatos se encierran en el Ministerio tras no llegar a un acuerdo sobre las oposiciones a profesores

    #15 ¿Y qué te crees? ¿qué los que no somos interinos no estamos trabajando como negros para llegar a final de mes? Muchos tenemos los mismos problemas que tu mujer, pero con un sueldo muy inferior (a expensas de que se acabe nuestro contrato) y trabajando más horas en la empresa privada (que por cierto esas obligaciones extraescolares están implícitas en el sueldo ¿o te pensabas que el sueldo de profesor era solo ir a clase por la mañana y cobrar un sueldazo?) y estudiando. Muchos interinos se presentan al examen sin hacerlo y siguen ocupando un puesto que podría cogerlo alguien más actualizado/preparado (la experiencia se va adquiriendo ¿o tu mujer empezó su primer día con toda la experiencia que tiene ahora?, porque seguro que me saldrás con la excusa de la experiencia). Así que déjate de llorar chato, que tu mujer apruebe los exámenes con nota suficiente para coger plaza, como tendría que hacerlo cualquiera que llega nuevo y así estaremos seguros que los interinos tienen los conocimientos actualizados, como mucho que se quede con algo de puntuación por antiguedad. Que tu mujer es presisamente eso, una interina (sustituir hasta que llegue alguien con puesto fijo) y no personal fijo. Así que estudiar, caradura... joer, coseguir plaza de interino y pretender quedarse fijo como alguien que ha estudiado más y si ha conseguido plaza fija.

  • Sociedad

    Los sindicatos se encierran en el Ministerio tras no llegar a un acuerdo sobre las oposiciones a profesores

    #14 La realidad es que hay mucho interino caradura que se aprovecha de un sueldo, sin reciclarse y que hasta ahora está muy cómodo presentandose al examen sin hacerlo y largándose tan feliz a su casa, mientras los que no son interinos llevan bastante tiempo preparándose las oposiciones durante años (porque las de la especialidad de Ed. primaria ya he perdido la cuenta de las veces que las han cancelado) y por culpa de estos interinos no han podido ni presentarse ni adquirir plaza. Estas personas que no son interinas tienen los conocimientos más frescos y actualizados y que no tengan tanta experiencia no es excusa porque se coge, pero se lo están impidiendo. Me alegra lo que ha hecho el gobierno, al fín podremos tener una oportunidad.