eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Pizzicato

Pizzicato

Usuario desde Diciembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
39
  • Economía

    Enfermedades bajo la alfombra del trabajo

    #1 Interesante artículo. En los proximos años todos estos trabajadores que por la situacion economica y laboral que estamos padeciendo no se atreven a cojer bajas laborales ( me centro en dolores musculares y articulares ) van a convertirse en lisiados. Todo gracias a al aumento de la "competitividad en los procesos productivos " ( que consisite en darle el máximo de velocidad a la máquina ). Las mutuas en vez de vigilar la salud del trabajador lo que hacen es enmascarar con analgesicos y anti-inflmatorios cualquier tipo de lesión o dolor y cuando ya no hay solución a operar y veremos como queda. Yo como trabajador tengo cada vez mas claro que cuando acudo a la empresa voy a trabajar, no ha perder la salud. Porque una vez pierdas la salud no podras trabajar en ninguna parte y lo que es peor disfrutar de una vida plena. Y para acabar, debemos saber que la mutua no la paga la empresa. Las mutuas funcionan con partidas presupuestarias que les pasa la seguridad social para hacerse cargo de las enfermedades y accidentes derivados del trabajo. Cuanto menos gasten mas beneficios tienen.

  • Política

    Rubalcaba pide prohibir los billetes de 500 euros y dedicar el dinero aflorado a combatir la pobreza

    #17 Pobre hombre, mas valdria que se estuviese callado hasta su partido sea dirijido por alguien con inciativas de cambio politico y de gestion de este pais.

  • Zona Crítica

    Escrache

    #80 Si Javier, has expresado lo que una gran mayoria estamos pensando acometer en cuanto nos hagan tocar fondo. Nos convertiremos en bandoleros institucionales, guerrileros sociales, que lucharan por recuperar el presente y el futuro de nuestras familias.

  • Zona Crítica

    A Cospedal hay que quererla

    #21 Yo a la Cospedal al igual que a todo componente del PP en el gobierno y fuera de el hace tiempo que los quiero. PERO A DOS METROS BAJO TIERRA

  • Sociedad

    Vídeo: una patrullera de la Guardia Civil arrolló una patera y mató a un inmigrante

    #21 Vaya con los cuerpos de seguridad del estado, al ciudadano autoctono de a pie nos apalean en cuanto salimos a reveindicar un país más justo e igualitario incluso para ellos. Y al inmigrante que huye de la vida miserable que nuestros gobiernos han inoculado en sus paises a traves sus mandatarios los arrollan en cuanto tienen ocasión. Es lamentable y

  • Política

    La 'marea blanca' vuelve a Madrid y se extiende por 15 ciudades

    #18 Comparto tu punto de vista, tenemos que empezar ha desmontar este sistema que nos ve como piezas de un tablero de ajedrez. Formando guerrillas urbanas que atenten contra todo político y empresario corrupto y explotador, que creen que la solución a la crisis está en encadenar los derechos y libertades cuidadanas

  • Política

    Una pareja de jubilados se suicida tras recibir el aviso de desahucio

    #36 Por favor, a todos estos movimientos que apoyan a las personas que estan a punto de desahuciar, cambiar el método, mientras sigan presionando a personas y estas se suiciden no estais consiguiendo nada. Y empezaria a formar a las familias amenazadas a como incinerar su vivienda instantes despues de ser deshalojados. En serio , esto iva a cambiar de la noche al dia en cuanto los bancos recibieran cincuenta pisos quemados, tomarian otros caminos. POR FAVOR QUE SE EL QUITE A TODAS LAS PERSONAS CON DIFICULTADES LA IDEA DEL SUICIDIO, LA VIDA ES DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA PERDERLA POR UN PROBLEMA ECONOMICO.

  • Andalucía

    Desahucios: ante los bancos, mejor acompañado que solo

    #4 Que lástima sentirte mejor cuando tienes que abandonar la vivienda que has pagado puntualmente durante años, para irte a vivir con tus padres . Estos es lo que se logra con la colaboración ciudadana. Y yo me pregunto, si el primer desahuciado hubiera incendiado su casa antes de ser desalojado de ella, ¿aun estariasmos ante estas historias tan penosas de familias abocadas a un presente sin futuro?

  • Andalucía

    Desahucios: ante los bancos, mejor acompañado que solo

    #3 Que lástima sentirte mejor cuando tienes que abandonar la vivienda que has pagado puntualmente durante años, para irte a vivir con tus padres . Estos es lo que se logra con la colaboración ciudadana. Y yo me pregunto, si el primer desahuciado hubiera incendiado su casa antes de ser desalojado de ella, ¿aun estariasmos ante estas historias tan penosas de familias abocadas a un presente sin futuro?

  • Política

    Eurovegas: un traje legal a medida de Adelson

    #37 Si no somos capaces de parar esta maniobra dictatorial para que se lucren estos sinvergüenzas que componen el gobierno autonómico de Madrid. Lo que debemos hacer es no pisar el casino, a ver si asi se dan cuenta de la fuerza que podemos llegar a tener.