eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
caalrosa

caalrosa

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
106
  • Internacional

    La Fiscalía confirma la muerte de once personas por saqueos en Venezuela

    #12 Sólo un psicópata puede estar bailando salsa cuando los venezolanos tienen que hacer colas kilométricas para comprar pan, aceite o azúcar. Sólo un psicópata puede estar bailando cuando en nuestro país hay mas de 25.000 muertes violentas cada año, de las que 95% quedan impunes. Sólo un psicópata puede estar bailando cuando sus sobrinos han sido capturados con 800 kilos de cocaína embarcados en el aeropuerto de la Carlota, custodiano por la guardia presidencial. Ese psicópata tiene nombre y apellido, y nunca ha presentado su partida de nacimiento que confirme su nacionalidad venezolana por nacimiento. Ese es Nicolas Maduro

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 11
  • Economía

    El clan familiar de González realizó actividades corruptas en tres continentes y pagó sobornos al Gobierno venezolano

    #19 Nada nuevo en el universo chavistas. Los chavistas aparecen en todos los escándalos económicos relventas: en la lista Falciani había chavistas con varions miles de millones de dólares, el el fisco de la BPA también, el nombre de Venezuela aparece mas de 200 mil veces en los papeles de Panamá. Funcionarios chavistas son señalados en las confesiones de Odebrecht, y otros se han confesado culpables de blanqueo de 1.00o0 millosde dólares obtebidos por comisiones ilegales cuando trabajaban para PDVSA. En Venezuela sabemos que no hay nada mas corrupto que un chavista.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 9
  • theguardian

    Mélenchon devuelve a la izquierda a la primera línea de las elecciones francesas

    #49 Dentro de sus propuestas de gobierno están unirse al Alba, ese esperpento creado por la estirpe mas corrupta que tenemos en Venezuela. Es decir, que este señor no sólo sigue apoyando a Maduro, su corrupción y sus violaciones de los DDHH, sigo que propone que Francia se una a este desastre.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6
  • Política

    Alberto Garzón: "No queremos vivir en la época de Franco; no queremos que hacer un chiste nos lleve a la cárcel"

    #1 Los venezolanos estamos acostumbrados a las incohencias de este señor. Le parece muy mal la condena a Cassandra Vera por sus tweets, pero no comenta nada del caso de Skarlyn Duarte, encarcelada mas de 850 días (sin juicio) por Maduro. A Garzón no les gustan los casos de corrupción del PP, pero sigue dando su apoyo incondicional al régimen venezolano que objetivamente es lo mas corrupto que jamás hemos tenido en el país.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 28
  • El Rastreador

    Ramón Espinar se salta el boicot de Podemos a Coca Cola tras pedir el cese de su venta en el Senado

    #17 Otra prueba de las incoherencias de esta gente. Qué un juez condene a una tuitera en España a un año de prisión por sus tweets, está muy mal. En esto estoy de acuerdo. Pero que se mantenga encarcelada Skarlyn Duarte mas de 850 días por el mismo "delito", para mi también esta mal. Pero para Podemos, no hay nada que decir: si lo hace Maduro mejor no opinan.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 5
  • Internacional

    Nicolás Maduro pide al Tribunal Supremo revisar la decisión que deja sin funciones al Parlamento

    #7 Posiblemente no hay ningún gobierno fascista de izquierdas. Pero si se leen las características de un gobierno fascista (por ejemplo en worldcantwait-la.com/14_fascismo.htm), vemos que el régimen chavista, que se dice de izquierdas (PERO NO LO ES), tiene la gran mayoría de estas características.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Internacional

    Nicolás Maduro pide al Tribunal Supremo revisar la decisión que deja sin funciones al Parlamento

    #4 ¿En qué país democrático del mundo el presidente le ordena al Tribunal Supremo que revise una decisión? En ninguno. Los miembros del Supremo venezolano fueron nombrados con nocturnidad y alevosía por Maduro. Los venezolanos tenemos la exclusividad histórica de tener como presidente del supremo a un chavista condenado dos (2) veces por asesinato. Para mi es totalmente falso que el régimen tenga la intención de dar marcha atrás. Sólo han publicado la noticia para intentar calmar los reacciones internas y externas durante un fin de semana que se anuncia lleno de manifestaciones.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 4
  • Política

    Una marcha en Madrid pide un referéndum para destituir a Nicolás Maduro

    #24 ¿Está diciendo que el CNE está violando la constitución para favorecer a la oposición? Toda la comprobación de firmas que se ha hecho hasta ahora con las máquinas del CNE se han hecho según Usted violando lo establecido. Y ni Maduro ni Cabello lo han permitido. Quizás en España, algunas personas crean su cuento, pero los venezolanos sabemos que Usted está mintiendo.

  • Política

    El Parlamento venezolano investigará el caso de parientes de Maduro presos en EE.UU.

    #1 El tema de los narcosobrinos es una de las pruebas inequívocas de que la corrupción es intrínseca a eso que llaman chavismo. Estos miembros del clan Flores se dedicaban a hacer fechorías usando un pasaporte diplomático obtenido de manera fraudulenta. Ninguna de las instituciones venezolanas encargadas de administrar justicia ha hecho la mas mínima diligencia para saber como estas personas obtuvieron esos pasaportes, ni si son ciertas las acusaciones de que salieron con su cargamento de cocaína desde Venezuela protegidos por la guardia presidencial. Al igual que en el caso de los ex-funcionarios de PDVSA que están siendo juzgados por blanqueo de capitales en EEUU y que se han confesado culpables de recibir mas de mil millones de dólares en comisiones, la justicia venezolana mira para otro lado. No cabe duda de que los chavistas son la estirpe mas corrupta que jamás hemos tenido los venezolanos.

  • Política

    El portavoz de la oposición venezolana golpeado por supuestos chavistas

    #1 Los agresores de Torrealba ya han sido identidicados. Uno de ellos es Jorge Navas, vocero del frente de campesinos del estado Miranda. Otro es Franklin Fabián López Araujo. AMbas personas tienen un amplio historial de agresiones a periodistas y a políticos de la oposición. Al igual que en otras ocasiones, estas personas no tienen nada que temer, porque el régimen los protege, al igual que protege a los chavistas que están en la lista Falciani, a los chavistas que tenían cuentas opacas en la BPA, a los chavistas que en EEUU están siendo juzgados (y que se han reconocido culpables) por blanqueo de capitales, y a los narcosobrinos.

  • Política

    Monedero afirma que tiene en sus cuentas bancarias 205.769 euros

    #1 Todos los de abajo tienen 200.000 eurillos en sus cuentas teniendo dedicación exclusiva en la universidad, que este parece que se la salta. El caso es que ya ha mentido una vez al decir que tenía todo en regla cuando había creado una empresa para no tributar lo que le correspondía como persona. Ahora ya no tiene credibilidad. Y recuerden que Botín no es casta.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 45
  • Política

    Monedero afirma que tiene en sus cuentas bancarias 205.769 euros

    #2 Quien no tiene credibilidad ya es el medio que dice que tiene 700.000 sin ningún tipo de prueba, y que por cierto ya es la segunda vez que pega un petardazo similar como con lo del alcalde Trias y el dinero que decía que tenía en Suiza y Andorra.

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 6
  • Política

    Monedero afirma que tiene en sus cuentas bancarias 205.769 euros

    #16 Ya hace falta ser ahorrador para, con un sueldo de profesor de 50.000€ brutos anuales, llegar a acumular más de 200.000 euracos. Hay que hacer a este tío ministro de Hacienda o darle el Nobel de Economía, ¡¡pero ya!!

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 15
  • Política

    Monedero afirma que tiene en sus cuentas bancarias 205.769 euros

    #27 A ver si nos enteramos: si Monedero ha tenido que presentar una complementaria es porque había hecho algo mal. Citando a Luis Alegre, lo que Monedero ha hecho, a día de hoy tras regularizar su situación, puede ser "legal", pero en ningún caso es "ético". Es lo que tiene poner tan alto el listón moral, que el que más presume de puritano se acaba pillando los dedos... Ahora bien, sobre el tercer adjetivo que utiliza Alegre, el de "estético", caben muchas opiniones. La mía es que ningún partido está libre de "manzanas podridas"(somos humanos y forma parte de nuestra naturaleza) la cuestión es cómo se reacciona ante esa inevitable deshonestidad. Monedero ha actuado de manera deshonesta y, por el bien de su partido, lo que debería hacer es reconocer su error y apartarse de la esfera pública para que sus asuntos privados no contaminen el proyecto que Podemos está sacando adelante con tanto esfuerzo. Sería una forma directa y simple de diferenciarse de lo que tanto critica. La chulería y la falta de autocrítica ya las tenemos muy vistas. Si Podemos es de verdad el resultado de una colectividad, no debería sacrificar sus objetivos ni sus ideas por algún ego inflado...

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 5
  • Política

    Monedero afirma que tiene en sus cuentas bancarias 205.769 euros

    #41 Para que la gente del PP que lea este periódico lo entienda, Monedeo tiee un dinero equivalente a 4 sobres

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Política

    Monedero afirma que tiene en sus cuentas bancarias 205.769 euros

    #48 Yo no tengo en general duda alguna de los afiliados o simpatizantes de PODEMOS, como tampoco la tengo de los afiliados a cualquier otro partido, sindicato u organización que no sea la mafia o similares. A mi las dudas me suelen aparecer con ciertas y concretas personas y no donde ellas militen o simpaticen en base a datos concretos que se conozcan, aunque a mi no me toca enjuiciar a nadie, pues para eso está la Justicia de la que a decir verdad a veces tengo dudas, pues uno tiene cabeza y esta a veces no comprende ciertas cosas, pero eso es otro capítulo. Monedero no es muy claro en este desgraciado asunto y me parece que juega, como otros muchos, con la confusión y el arrope cual bandera de parte de sus compañeros. Monedero hasta ahora, aprovechándose de la dificultad de entrega previa de una comunicación de Hacienda a podido "escapar" presentando una declaración complementaria que ha tenido que abonar de sus cuentas por importe de 200.000 euros, el día 29 del pasado enero. Monedero ha presentado un saldo de tres cuentas a su nombre a fecha 9 de febrero que demuestra un saldo de unos 205.000 euros. Eso es todo, y yo como persona que se considera de izquierdas, solo espero ver la final de este asunto que todavía no ha finalizado, y eso si, denuncio la grosera actitud del Sr. Montoro y otros sinvergüenzas, que se olvidan entre otras cosas de la lista Falciani e intenta con fines electorales meter este asuntillo para tapar la inmensa corrupción que pulula con mucha caradura y amplitud por nuestro país.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #2 Creo que muchos "forofos" de monedero deben recapacitar.

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 20
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #5 A partir de hoy, Calleja, te acabas de convertir en periodista de la casta. Enhorabuena por el artículo, a Podemos hay que criticarle lo que hagan mal, pero desde el raciocinio, desde la honestidad, y no desde la oligarquía peperopesoísta. Mal que les pese a muchos... lo de Monedero huele mal, muy mal. PS: y está por ver si la Complutense que Monedero actúo irregularmente al no pedir "un papelito", el que según la ley de incompatibilidades tendría que haber pedido.

      • Votar a favor 46
      • Votar en contra 24
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #8 Pues lamentablemente, y aunque muchos no cometeremos la equivocación de meter al Sr. Monedero en el mismo cajón que a los corruptos, tengo que reconocer que tiene usted mucha razón Sr. Calleja. Y suscribo sus recomendaciones Saludos.

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 31
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #9 Alguien dijo...quien esté libre de culpa que tire la primera piedra...y Monedero se lió a pegar pedradas a diestro y siniestro. Demasiada exposición en los medios, demasiadas opiniones, declaraciones y sentencias solemnes. Ahora debería asumir las consecuencias de ese comportamiento irresponsable que está dañando la reputación de Podemos. Ya sabemos que es una exageración el uso que le estan dando los enemigos políticos que se han granjeado, pero ya sabían que eso sucedería y tendrían que haber extremado las precauciones. Ahora de nada vale esconderse y desaparecer hasta que amaine la tormenta. Eso hace la casta, el PP, y si Monedero no es así que lo demuestre abandonando la primera línea del partido y reconociendo su error.

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 16
  • Política

    Monedero afirma que tiene en sus cuentas bancarias 205.769 euros

    #24 Todo el apoyo a Monedero, víctima de una persecución política.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 2
  • Política

    Monedero afirma que tiene en sus cuentas bancarias 205.769 euros

    #36 Los que atacan a Monedero con este tema demuestran tener CERO conocimientos de economía o INFINITOS conocimientos de mentir a diestro y siniestro. ¿ Qué es eso de facturar como empresa lo que corresponde como persona física? Las empresas son entidades jurídicas y sus dineros no son de sus fundadores, socios o propietarios. Es decir, el dinero de la SOCIEDAD no es de Monedero. Si la sociedad paga a Monedero, entonces este tendrá que tributar como persona física. Mientras tanto, el dinero de la Sociedad no es suyo. Atribuir a su patrimonio el dinero de la sociedad es una gran falsedad. El dienero del Santander no es de Botin, ni del de ninguna empresa es de su presidente. Cuanta más mierda echan encima de los dirigentes de Podemos, más me reafirmo en votarlos. Me gustaría saber que opina de esto Hermann Terchst y toda esa caterva de periodistas tertullianos que cobran sus colaboraciones en las teles, muchas de ellas públicas, a través de empresas y sociedades unipersonales.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Política

    Monedero afirma que tiene en sus cuentas bancarias 205.769 euros

    #39 ¿Qué verdades? La única verdad es que Monedero no ha cometido ningún delito. Es más, apuesto a que al final hacienda le tendrá que devolver parte del dinero que ha pagado.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #4 Por un momento creí estar leyendo Larazon.es. Pero no: los argumentos y razonamientos de la ultraderecha mediática al servicio de los de siempre también se pueden leer por aquí. Calleja: ponga sus esfuerzos en los que no pagan en España, los que evaden impuestos a paraísos fiscales, los de la amnistía fiscal y sus cómplices, los que han robado dinero público en Andalucía (el PSO-ERE), los que se han enriquecido llevando a la bancarrota la Caja más apreciada por los ciudadanos (Madrid), los que esclavizan a los trabajadores, los que desahucian, los que aporrean, denuncian y multan a los que disienten, los que privatizan el Estado y su Patrimonio o.... La lista es muy larga, pero usted pone en portada el ajusticiamiento y proceso inquisitorial que tan aplauden y corean los del Partido Podrido. Estos que se crecen pidiendo explicaciones y balbuciendo condenas y recetas de ética. No hay nadie santo e inocente (no sé si alguien se ha caído del guindo en este país), pero es evidente que hay varias varas de medir según quien hable. ¿A usted también le gustan los púlpitos?

      • Votar a favor 57
      • Votar en contra 45
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #11 El profesor Monedero ha mostrado sus cuentas bancarias a la prensa, tapándole la boca al diario el Mundo, ABC, el País, Etc. y al bipartidsmo; nadie podrá acusarlo de defraudador en todo caso sería un DONADOR, porque el dinero que ganó fue para donarlo; la grandeza del profesor está en que el beneficio económico obtenido, lo utilizó no para beneficio `personal, sino para que se utilice para la transformación de España y expulsar a los corruptos. A la casta le duele que un ciudadano salido de abajo gane dinero por su intelectualidad, pero lo que más le duele es que el dinero ganado no se dedique para el beneficio personal, sino para la ayudar a que los pobres suban al poder, esa es la grandeza y eso es PODEMOS. Sintámonos orgullosos en Podemos por que uno de sus fundadores tiene esta altura de miras, quitando importancia a formas administrativas opinables que todos hacemos como costumbre dentro de la legalidad pero con una motivación digna de todo elogio. Nuestro total apoyo

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 17
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #20 Sería bueno y sano que José María Calleja tenga esa misma crítica ácida que tiene con PODEMOS, la haga también con sus compañeros de profesión que defienden en los platós a los corruptos del PP. Y me refiero a los ultras Eduardo Inda y Francisco Marhuenda y toda la tropa que son fijos en la cadena de televisión La Sexta. No sé si es respeto o miedo pero si corporativismo. Hoy PODEMOS es un blanco fácil y para Calleja que va de progre ensañarse lo es más.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 14
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #26 Los socios tenéis la sartén por el mango ¿hasta cuándo vais a permitir que Escolar siga publicando las encuestas de Celeste-Tel que no se creen ni los que las inventan y que sujetos como éste sigan publicando en vuestro periódico?

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 15
  • Zona Crítica

    La ley de Monedero

    #16 Este es el periodismo falsamente objetivo, el de la equidistancia, el del tratamiento de igualdad entre los difamadores y los difamados. El del análisis "aséptico" de los datos sin mirar el entorno en el que se ha generado la "información". . Existe otro periodismo el del compromiso, el de explicar las situaciones en el contexto, el de no equiparar a unos y a otros, el de tener presente el conjunto de la historia antes de escribir. Ese periodismo no se encuentra en este artículo, ni en muchos otros de eldiario.es. . Nunca existirán suficientes explicaciones el caso Monedero, primero era ilegal; luego se aceptó que era legal, pero no se sabía el dinero; ahora se conoce la cantidad, pero se exigen las facturas; cuando aparezcan las facturas, se compararán con otras facturas, se entrará en la acusación del trato de favor... Es lo que pasa cuando alguien se opone a los que mandan. . Y la persecución continúa pese a que el autor del artículo lo silencia. http://www.publico.es/espana/rector-complutense-admite-haber-recibido.html . . Y Monedero ha dado varias explicaciones, http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2vcpru/yo_apoyo_a_monedero/ http://www.espiaenelcongreso.com/2015/02/13/monedero-al-espia-desde-su-escondite-en-el-metro-si-asumo-algun-cargo-sera-porque-doblen-el-brazo/ pero no lo hace en el momento y lugar en que lo exigen los que desean continuar con la persecución. No cae en la trampa que personas como el autor quieren que caiga. Por eso, periodistas como el señor Saénz de Ugarte, exigen y exigen... Sobre la difusión pública de información fiscal por parte del señor ministro ni un comentario, esas exigencias están fuera del guión.

      • Votar a favor 63
      • Votar en contra 29
  • Política

    El Servicio de Inteligencia venezolano detiene al alcalde opositor de Caracas

    #2 Cuando se abortó el golpe de estado (existen suficientes pruebas de la colaboración de los políticos de la oposición que se mencionan) no ví ninguna noticia en este periódico. Ahora que se detiene a un político opositor sí, ¿Por qué?

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 1
  • Política

    Imputado el alcalde de Caracas por conspiración y asociación

    #1 Los fascistas al servicio del imperio yanqui, como el alcalde de Caracas, donde mejor están, es en la cárcel.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 3