eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Violetuca

Violetuca

Usuario desde Diciembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
5
  • Zona Crítica

    Nosotras

    #153 Razones para no comentar: Personalmente no siento ni ganas ni necesidad Prefiero invertir el tiempo que me ocupa (mucho) en otra cosa: leer otro artículo, ir a la playa, trabajar, tocarme la gaita... No tengo nada más que añadir. Me cuesta escribir, pienso mucho más rápido que escribo y al final siempre dudo si habré cometido errores ortográficos o gramaticales, si se habrá entendido lo que quería decir... "Pa' qué voy a escribir si solo me van a leer subnormales" pensamiento que a veces me asalta leyendo comentarios a los que les encantan las críticas destructivas Los comentarios me salen larguísimos En la versión móvil no siempre salen comentarios Razones por las que comentar Tengo algo que añadir y/o rebatir Alguien a quien quiero (porque adoro a @barbijaputa, aunque no nos conocemos y la necesito en mi vida) me lo pide Me convencen de que la sociedad necesita de más opiniones femeninas

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Abolir la prostitución

    #34 Mientras leía la columna pensaba en poner un comentario sobre ella pero al acabar de leer los comentarios sólo me queda una cosa por decir: Los comentarios de los lectores deberían ir antes que la columna

  • Diario Turing

    Metodología MOOC: la revolución en las aulas

    #6 ¿No hay trabas ni económicas ni logísticas? ¿También te regalan el ordenador y la conexión a internet?

  • Zona Crítica

    “Hubo un tiro en la garganta”

    #16 No entiendo lo que le sorprende de las preguntas que hace el amigo que no lee periódicos. ¿No nos hacemos todos ese tipo de preguntas? ¿O sólo nos las hacemos los que dedicamos más tiempo a ver la tele que a leer periódicos? Puede que su amigo no lea periódicos pero vea Homeland, por ejemplo, y conozca las sombras de las acciones antiterroristas de Estados Unidos. Igual que discriminamos la ficción dentro de la información también podemos obtener información dentro de la ficción, sólo hay que poner a trabajar la neurona un poquito, como su amigo.

  • Diario Kafka

    Propinas, ascensor social y lucha de clases

    #11 Después de leer artículo y comentarios veo que se habla más de dar que de recibir. Yo, de vez en cuando, recibo propinas aunque mi sueldo no se basa en ellas. Soy camarera en una hamburguesería y me gusta que me dejen propina. Ya que ustedes hablan de las personas que recibimos propinas yo haré lo contrario y les contaré la impresión que me producen las personas que dejan propina. No se lo que ocurre en otros establecimientos pero donde yo trabajo detrás de la propina suele haber una persona amable que suele acompañar este gesto económico con otros que me hacen pensar que valoran el trabajo que hago, unas veces porque no les gustaría estar en mi lugar y otras porque han estado. Muchas de las personas que más propina dejan son trabajadores de hostelería. Dicho esto, entiendo que no recibir propinas puede ser un acto reinvindicativo, pues es una elección del trabajador, pero nunca lo será el no darla. Y, no nos engañemos, en este país al empresario no le hace falta mencionar las propinas para explotar al trabajador, todos sabemos la tasa de desempleo actual y ese es el mayor freno para mejorar las condiciones laborales en cualquier sector.

  • Zona Crítica

    Nosotras

    #80 AVISO: SOY FEMINISTA Con este aviso ya tengo barra libre para decir todas las gilipolleces que quiera. Si me lo discutes eres un marichulo, un machimonguer, un asesino del heteopatriarcado, un fascista y además vas con los malos opresores.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 34