eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
fmolinero

fmolinero

http://www.pacoaldia.com

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
43
  • Al margen

    Y se formó la gozadera

    #18 Joder, qué buen artículo!

  • El Defensor de la Comunidad

    La verdad reside en los hechos

    #4 Efectivamente hubo muchos comentarios a este artículo, entre otros los mios, pues tras la lectura del mismo se deducía, como ahora se comprueba, que la versión que se daba, no sobre que no estuviera en busca y captura, cosa ya sabida, sino sobre las causas de su situación legal provienen de UNA fuente que es la Delegada del Gobierno Cristina Cifuentes y de ninguna más, lo cual hizo que el artículo "destilara" para aclarar una verdad, mucha vaselina y a mi juicio poco rigor. Ni los trabajos se dan, ni las deudas con los trabajadores se pagan con futuras herencias (¡!) ni se adquieren por que sí, hay una responsabilidad en ello, que por cierto el juez que condenó al marido seguro que remarcó en su sentencia. La oportunidad también fue muy criticada, porque en este periódico se ha explicado muchas, muchas veces que el periodismo es noticia + contexto, y a estas alturas de la película sacar un desmentido de algo que nunca se dijo (que yo sepa ni el diarios.es ni Escolar dijeron nunca que estuviera en busca y captura) con vaselina en este momento de la historia de este país, es como poco criticable.

  • Lector Mal-Herido

    Sentimientos elementales

    #2 ¡Caray Juan! ¿Necesitabas tantas palabras para decir esto?

  • Economía

    El PIB cae más de lo esperado en el cuarto trimestre (-0,7%) y se contrae casi un 1,4% en 2012

    #5 Realmente el PIB no cae más de lo esperado, más bien cabe pensar que el PIB tal y como esperamos caerá más. Millones de parados y una docena de mensajes/mentiras/metemiedos hacen que hoy en día el consumo de los españoles esté en coma. La lógica de acumular en pocas manos la gran mayoría de la riqueza trae estas cosas. Lo explicaba Marx.

  • Escolar.net

    La verdad sobre el marido de Cristina Cifuentes

    #88 A ver que la verdad es un término complicado. Si de lo que se trataba de aclarar era la primera pregunta del artículo ¿está en busca y captura? pues no hacía falta tanto bombo, porque el resultado de la foto distorsiona lo que se pretende demostrar. Frases como "daba trabajo" no son verdad ni mentira, pero son criticables, podía haber dicho donde trabajaban (para dar beneficios a su empleador)... Así que yo no digo que la verdad sea mala, digo que en este artículo hay verdades innecesarias, porque eran evidentes y se sabían y más cosas que lo hacen poco interesante. En mi modesta opinión y me da igual que sea en un medio de izquierdas, de derechas o medio pensionista. A ver si ahora vamos a tener que canonizar a San Ignacio.

  • Escolar.net

    La verdad sobre el marido de Cristina Cifuentes

    #82 Pues depende Ignacio. ¿Cómo responsable de esta empresa se evaluaron los riesgos del contrato? Que existan deudas sin cobrar puede que sea la causa última pero no la principal. En todo caso, mi comentario quería observar y centrarse en que la verdad que nos has ofrecido -hasta en el título- tiene más guarnición de la necesaria, sin entrar en la oportunidad y el contexto que otros comentaristas ya han puesto en evidencia.

  • Escolar.net

    La verdad sobre el marido de Cristina Cifuentes

    #76 No te considero "el enemigo" aunque me disgusta que metas en la misma contestación comentarios distintos y sé que eres muy critico con Cifuentes. Así que mi comentario no es contra ti. Es más, te voy a dar alguna pista de por qué este artículo tuyo, que según parece aclara una verdad obvia (que por cierto era absolutamente irrelevante para mi gusto), está causando tanto revuelo en los comentarios. Hay frases que son curiosas de leer: "Tras muchos meses renqueando, la empresa del marido de Cifuentes acabó en el cierre, ahogada por los impagos de las constructoras". Supongo que en esa investigación que has hecho has recogido los datos suficientes para afirmar lo que dices, que la causa son los impagos y no ninguna otra, por ejemplo una gestión inadecuada, el vaciamiento de la empresa, en fin, cualquiera otra causa de las muchas que los que hemos trabajado en el mundo de la construcción conocemos. Y otra aun mejor, en la que adivinas el futuro: "El empleado recibirá su indemnización por despido de la parte proporcional de la herencia del marido de Cifuentes –cuando su madre fallezca– y del dinero que debe Dimora Gestión al estudio, si es que algún día llega a cobrar." ¿esa información sobre el futuro ¿quién te la ha dado? ¿Realmente eso en información? ¿Se puede informar sobre algo que no ha ocurrido y que puede que no ocurra?

  • Escolar.net

    La verdad sobre el marido de Cristina Cifuentes

    #53 "Pues amarga la verdad- quiero echarla de la boca" No es criticable que digas la verdad Ignacio, lo que sorprende es que hagas un artículo tan detallado sobre un bulo que supongo que tú no has propalado y por lo tanto de el que no eres ni debías sentirte responsable. Tengo un par de preguntas ¿Te has puesto tú por tu propia iniciativa a investigar el asunto, o te han hecho llegar las aclaraciones desde algún sitio? ¿Tu propuesta periodística ahora se va a centrar en aclarar los bulos que corren sobre los personajes públicos? ¿todos? ¿algunos? Por mi parte gracias por nada.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Alternativas Económicas

    La economía de la prensa y el malentendido de Internet

    #2 Para mi gusto un análisis brillante y un enfoque acertado que aun se deja algunos pelos en la gatera aunque los insinúa. La prensa tradicional en papel ha olvidado algunos principios sagrados del periodismo como la independencia y la aparición de Internet ha dejado en evidencia esta falta de honestidad. No solo es que se dé gratis lo que antes era de pago, es además que eso que se da ahora muchos saben que no es información si no publicidad o lo peor, propaganda de tu grupo político/empresarial. Al final la gente lee gratis en Internet de muchas fuentes y paga si adivina que detrás hay profesionales honestos. Alguien se olvidó que esa era la clave.

  • Zona Crítica

    Andrea Fabra y el duque empalmado

    #32 Antonio el coeficiente intelectual no existe, el cociente sí, pero para saberlo hay que leer más.