eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
enripexa

enripexa

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
43
  • Escolar.net

    Y nunca pasa nada

    #70 Hace ya tiempo que no comparto noticias de la prensa "tradicional", porque está ya claro que sirven intereses que no son los de informar verazmente al ciudadano. Gracias a ElDiario.es y algunos pocos más, tenemos la ocasión de disponer de información independiente; gracias por ello Ignacio Escolar y todo el equipo de este diario digital. En cuanto al fondo de lo que cuentas comparto la frustración ante la evidencia de que en este país parece que somos de otra pasta; muchos (demasiados) se siguen rigiendo por la máxima "roba pero hace obras" que en mi tierra, Cantabria, se popularizó en tiempos del inefable Hormaechea, y perdonan o toleran este tipo de conductas que describes presuntamente delictivas pero indiscutiblemente reprobables desde el punto de vista político. Mientras sigáis vosotros con vuestro periodismo independiente, quedarán esperanzas de que algún día maduremos como pueblo.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rato - Fernández Díaz y Bermejo - Garzón; busque las diferencias

    #40 Coincido plenamente por lo expuesto por #5 Clarice. No quiero resultar repetitivo, pero se agradecería que la información tuviera un poco más de rigor. Decir que el juez Garzón "se fue de cacería con el ministro de Justicia", es como poco tendencioso. Quienes sí se citaron, sin embargo fueron el sr. Rato y el ministro de Interior.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Gobierno suprime los complementos salariales para los altos cargos

    #1 No estaría de más un poco de rigor en la noticia. Sin entrar en el fondo de la misma que merece debate a fondo (la remuneración de los cargos públicos), no se puede decir que este complemento ha quedado derogado. Una ley solo puede derogarse con otra ley y el ejecutivo no tiene competencia para hacerlo. Otra cosa es la voluntad de suprimir ese complemento en una próxima tramitación parlamentaria, que previsiblemente no será otra que los presupuestos generales, por tanto no antes de diciembre. En cuanto a la supuesta no aceptación para director general de justicia de Javier Amores, pone sobre la mesa el verdadero debate: si realmente queremos que nos gobiernen los mejores y si estamos dispuestos a pagarlo....

  • Zona Crítica

    Los hombres que odiaban a las mujeres

    #48 Suscribo, Barbijaputa, el artículo de la primera a la última letra. Y me avergüenzo de algunos de los comentarios leídos. Que Rubén Castro tiene derecho a presunción de inocencia? quién lo pone en duda? pero eso ¿en qué disculpa los cánticos de los 300 (ó 30 ó 3) descerebrados del estadio?; el uno por presunto y los otros por hacer apología, estarían mejor escondiditos y sobre todo callados leyendo algún manual de ciudadanía. Y los otros 30700 espectadores ¿qué tal un gesto de repulsa en el propio estadio demostrando que no están "tirando de la pata" con su pasividad? Me recuerda aquel viejo artículo del maestro M.A. Aguilar titulado "la abominable equidistancia".

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Cantabria

    Nace eldiario.es Cantabria

    #2 Enhorabuena y bienvenidos. No estamos sobrados en Cantabria de pluralidad informativa, así que suerte !

  • Escolar.net

    El fin de la coartada de la infanta florero que ni sabe ni pregunta nada

    #24 Buen artículo I. Escolar. Gracias. Como poco el juez Castro y las torpezas de la casa real, todo hay que decirlo, han contribuido a que se rompa el tabú. La justicia no es del todo igual para todos, pero hoy nos hemos acercado un poquito a esa utopía.

  • Política

    Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después

    #211 Asistiremos nuevamente a todo un despliegue de justificaciones de los periodistas que asistan a este Gran Hermano a por su ración de "soma". Diario.es no asistió la vez pasada; yo se lo agradecí. Parece que esta vez se han sumado otros medios, ése es el camino. Si el gobierno quiere dar mítines que vaya a un polideportivo, o que mande una nota de prensa.

  • Zona Crítica

    Escrache

    #46 Estremecedor, pero no por ello menos real. Buena descripción Javier Gallego, no se puede expresar mejor. Se nota que les duele porque elevan el tono de la descalificación. Ladran, luego cabalgamos. Algún día las ovejas se volverán jauría y los pastores tendrán que huir.

  • El blog de la redacción de eldiario.es

    La revista de eldiario.es: el fin de la era política de la Transición como clave para comprender el presente

    #16 Por fin me llegó; me consumía la impaciencia. Tiene buena pinta, ya tengo lectura para estos días festivos. Enhorabuena por el proyecto y ánimo.

  • Zona Crítica

    El año de la bestia para el PSOE

    #26 Bastante de acuerdo con el planteamiento, aunque yo también añadiría matices. Parece sin embargo que rescatar algunas de las medidas positivas que el psoe gobernando ha puesto en marcha es como mentar a la bicha. Esa ola "modernista" de equiparar al pp con el psoe es perniciosa, a mi entender, pues nos hace perder la perspectiva de la indudable evolución de la sociedad española en los últimos 35 años en su mayor parte debido a los gobiernos socialistas. Dicho esto, comparto con el artículo que hoy el psoe se ha alejado de su mensaje original y será difícil recuperarlo con un partido de estructuras obsoletas y un liderazgo muy cuestionado. Ahora bien, si no es el psoe el que, recuperando sus esencias, lidera la reconquista de derechos y la evolución de los mismos ¿quien lo hará? El panorama político hoy en España es desolador, y si somos presas de eventuales contagios, aterrador.

  • Zona Crítica

    Los hombres que odiaban a las mujeres

    #15 La sección de comentarios en este artículo debería llamarse 'Los hombres que no tenían comprensión lectora'. Soy un hombre, y como tal, suscribo al 100% este artículo. Hay muchos, muchísimos, demasiados (más de 0 ya es demasiados) hombres que ODIAN a las mujeres, ya sea por falta de una educación adecuado, por falta de neuronas o porque simplemente son malas personas. Eso no significa que TODOS los hombres odien a las mujeres, obviamente. Bueno, obviamente no, ya que por lo visto hace falta explicarlo. Los machitubers son gentuza que debería ser echada de Youtube de forma inmediata. Y los cerdos machistas de las gradas de cualquier equipo que cante esas cosas, también expulsados de por vida.

      • Votar a favor 105
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Los hombres que odiaban a las mujeres

    #16 El artículo de Barbijaputa es una opinión, y por lo tanto es suya, no de esta redacción. Pero es una opinión con la que estoy bastante de acuerdo, lo firmo de la primera a la última letra. No sé qué problema le ves al titular o al artículo. Yo soy un hombre y no me siento en absoluto ofendido por este texto; en ningún caso se dice que TODOS los hombres odien a las mujeres, pero es evidente que algunos sí lo hacen (aunque muy pocos se lo reconozcan a sí mismos). Y sí, también es evidente que hay hombres que niegan que este problema siquiera exista.

      • Votar a favor 129
      • Votar en contra 4
  • Política

    Rato - Fernández Díaz y Bermejo - Garzón; busque las diferencias

    #5 Siento discrepar con el autor del artículo pero creo que ambos casos no tienen nada que ver, pero sí ilustran claramente lo que es el PP en la oposición frente al PSOE en la oposición. Bermejo coincidió (no hubo ninguna cita) con Garzón en una cacería junto a más personas, y por cierto una cacería que organizaba un miembro del PP, el cual se encargó de desmentir todos los bulos de su propio partido. No es lo mismo coincidir en en un acto privado que organizar una cita con un imputado en la SEDE del ministerio, es decir, el ministro estaba ejerciendo su función como tal, no era un particular en su tiempo de ocio. Pero viendo las sobreactuaciones de la repipi Soraya, con su dedito siempre erecto dando lecciones que su partido se encarga en cuanto gobierna de pasarse por la entrepierna, nos damos cuenta como el PP en la oposición es como un doberman adiestrado. El resto de partidos (y siento muchísimo tener que meter en este mismo saco al Ahora Madrid de mi admirada Carmena) parece que siempre están pidiendo perdón o permiso. Es lo que tiene la honestidad, que te deja en inferioridad de condiciones frente a la estulticia. El mismo juez Garzón dijo una vez "es tiempo de canallas". Afortunadamente las últimas elecciones ya han demostrado que el tiempo se les acaba. Sólo queda otro empujón para mandarles definitivamente a cazar moscas en el paro.

      • Votar a favor 50
      • Votar en contra 0