eldiario.es

Focos

Partisano

Partisano

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
14
  • Contrapoder

    Adiós a una Siria libre

    #37 Este escrito es pura basura, propaganda yihadista revestida de "rebeldía moderada". Según la autora de esta bazofia, el Gobierno sirio es el inventor del DAESH. Acabáramos. Allá este tipo de gente con semejante cosmovisión geopolítica "independiente". Pero lo verdaderamente patético es ver lo bajo que va cayendo eldiario.es, un apéndice del Guardian de vocación endogámica y provinciana. Lo que parece ser la tónica habitual del periódico en política internacional (que es donde se cuece todo), será también el tope a partir del cual irá disminuyendo su número de suscriptores. En vez de explicarnos regularmente las cuentas, Nacho Escolar debería empezar a detallar cómo se gestó la implacable línea editorial dictada a eldiario.es (¿Soros?) que, a la postre, le hace ya indistinguible de las hojas parroquiales de Cebrián y Unidad Editorial (prescindo de la palabra "panfletos", pues ésta posee un dignísimo origen obrero que no cabe mancillar).

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 4
  • El blog de la redacción de eldiario.es

    Cometimos un error en Twitter con el artículo de Owen Jones

    #5 Esto es insostenible, sres. del eldiario.es. O sea, el tal Jones dejando a las claras cuál es su postura (la de apoyo a los cortacabezas moderados/terroristas bajo la égida UE-OTAN), y ustedes argumentando que el problema subyace en una mala gestión de la publicitación del artículo en sí. Deberían mejor explicar el apoyo de este medio subsidiario del Guardian a la campaña denigradora de aquellos (el legítimo gobierno y Estado sirio junto a las fuerzas aeroespaciales rusas, depositarias de una petición official de ayuda) que Lucian de cars contra esta siniestra internacional del terror financiada y organizada por los de siempre, que, vaya, hablan todos la lengua del señor Jones. Firmado: un hipócrita (pero antiterrorista)

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 12
  • Política

    El sector de Pablo Iglesias plantea empezar de cero el proceso de confluencia en Madrid

    #28 ¡¿Pero qué demonios es esto?! Esto apesta a submarino de última generación del PP$O€. Gentecilla de PODEMOS en Madrid: gracias por vuestras últimas aclaraciones, mi voto es ya, sin pensarlo más, para IU.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 5
  • Proyecto Europeo

    Ucrania: fotografía de un vuelco histórico

    #62 Lo peor de todo es que aparte del sujeto que ha perpetrado este articulillo, ahora viene también Ramón Lobo, un destacado distorsionador e injerencista mediático, cuyas crónicas siempre rezumaron un hedor otaniano insoportable, faltando a la verdad y a la dignidad, por ejemplo, durante la agresión a Yugoslavia, donde lo único que hizo es criminalizar sin ton ni son al pueblo serbio mientras daba una pátina de democracia a los terroristas albaneses del UCK y, por supuesto, sus mentores y patrocinadores de la OTAN. ESTE PERIÓDICO EMPIEZA A SER INQUIETANTE. ¿Por qué no nos explican qué está pasando, Sr. Escolar?

  • Proyecto Europeo

    Ucrania: fotografía de un vuelco histórico

    #42 Es por la bazofia de pseudoartículos como este por lo que todavía tengo en cuarentena mi asociación a Eldiario.es. El autor parece que escribe a un público lector neófito y de ideas cuadradas. Sr. Ignacio Escolar: asuma la responsabilidad de dar pábulo a semejante articulista y reflexione sobre por qué la sección de Internacional de Eldiario.es no termina de despegar, por decirlo suavemente.

  • Amnistía Internacional España

    Made in Rusia: El sombrío panorama para los derechos humanos en Crimea

    #20 Este diario empieza a ser PATÉTICO, al dar pábulo a la asquerosa propaganda de AI (CIA). No hay por dónde coger esto.

  • Internacional

    La vida de Mandela, en imágenes

    #8 Falta Fidel! Fue a quien Madiva mas agradecido estuvo.

  • Política

    El régimen sirio recupera el control de la estratégica ciudad de Al Quseir

    #3 Gran noticia. Ahora a ver si los medios de desinformación empiezan a contar de una puñetera vez lo que está pasando y denominar terroristas y no opositores demócratas a la jauría yihadista made in CIA que arranca vísceras a los soldados sirios y se los come delante de las cámaras occidentales.

  • Internacional

    EEUU no ha dejado de ser el gran padrino de Kosovo

    #5 Kosovo es un territorio arrancado brutalmente del sur de Serbia y entregado a gente que no son sus verdaderos pobladores, pues los granjeros albaneses llegaron en masa en los años 50 y 60 procedentes de Albania. Una vez asesinados y/o expulsados, con la impagable ayuda de la OTAN, serbios, gitanos, albaneses fieles al Estado yugoslavo y montenegrinos, estos delincuentes se quedaron a sus anchas para dedicarse a la extorsión, narcotráfico, contrabando de tabaco y coches robados, trata de blancas y tráfico de órganos humanos de secuestrados serbios. Toma democracia otaniana. Hay que poner freno a este narco-pseudoEstado, un foco de cultivo de lo peor de lo peor de la condición humana cuyo capo-presidente es un criminal de guerra y polidelincuente: Hashim Taçi, alias "El Serpiente". El problema es que Serbia está agotada y EE.UU. compra voluntades en Montenegro y Macedonia, también muy afectados por el sueño criminal de la Gran Albania. Sólo espero que el reciente acuerdo entre Serbia y estos mafiosos sea sólo un medio para proteger a los ciudadanos que todavía sobreviven en Kosovska Mitrovica y otros departamentos, reunir mientras tanto fuerzas, y, en un futuro no muy lejano, restituir la ley y la legalidad en ese actual agujero negro de la inmundicia del hampa y la OTAN. Peor lo tuvo Tito con su Ejército Popular y Destacamentos Partisanos de Yugoslavia, rodeado de nazis, ustaši, musulmanes alistados en las SS y četniki. Y él y el pueblo yugoslavo acabaron ganando. Jugoslavija conoció un desarrollo inaudito en la zona, piénsese que en 1986 todavía se vivía mejor en Jugoslavija que en España. Después unos entran en crisis de pre-guerra (económica incluida) y otros sólo reciben subvenciones de la UE.

  • Escolar.net

    Entrevista con los lectores de eldiario.es

    #14 Hola Nacho. El cuarto poder ha sido y es en Occidente una de las armas letales de presión de la barbarie capitalista. ¿Se plantea Eldiario.es adoptar una postura definitivamente de vanguardia en pos del tratamiento objetivo de los temas históricamente maltratados (Latinoamérica, Rusia) y, sobre todo, plasmando la energía y razones del proceso constituyente que habrá de llegar a España? Muchas gracias.

  • Contrapoder

    Adiós a una Siria libre

    #1 Es increíble la cantidad de mentiras que hay en este artículo. Yo diría que el todo artículo es una mentira. A estas alturas, después de la triste derrota de todos los medios de información mainstream, esta "profesora titular de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad Autónoma de Madrid" va y hace el ridículo con un texto que podría parecer cómico, si el tema no fuera tan grave y trágico. Uno se pregunta si a esta señora la pagan (en dólares) o si se ha vuelto loca. Eldiario.com es un buen periódico, pero es un periódico local, con una visión provincial del mundo. Por eso acaba alquilando artículos internacionales al The Guardian (Él País de UK), o pública estos panfletos de propaganda barata. Es deprimente, y acojonante.

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 8
  • Contrapoder

    Adiós a una Siria libre

    #3 Esto parece un panfleto elaborado por Daesh, ISIS, Al-Nusra... o cualquier otro grupo terrorista que tanto tiempo llevan asesinando al pueblo sirio, ¿no se lo habrá encontrado Vd. por ahí y nos lo ha encasquetado así por las buenas? ¿Cómo se pueden decir tantas mentiras en tampoco espacio?. A estas alturas, esto no lo publican ni en Arabia Saudita o Qatar, y precisamente aparece aquí. Vd. insulta la inteligencia de los lectores de este diario, que estamos informados sobre este tema suficientemente, lo que dice no se lo cree ya nadie. Estos temas, cuando ya vienen de otros parecidos por desgracia para el mundo que vivimos, ya traen historia, Afganistán, Irak, Libia......etc., etc., y aunque solo sea comparando,(comparar es una forma de aprender) sabemos qué ha pasado porque afortunadamente hoy a pesar de la manipulación de las noticias, según quien las da, existen diferentes fuentes, y el que no se entera, es porque no quiere. Además nuestro sentido común (aunque sea el menos común de los sentidos) nos dice cuando nos tratan de engañar, como es el caso que nos ocupa, y mi sentido común y mi información asociados a mi memoria, me dicen que Vd. lo está haciendo descaradamente, y que este diario publique su panfleto me desagrada profundamente, aunque tenga que pagar Vd. su hipoteca.

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 7
  • Contrapoder

    Adiós a una Siria libre

    #4 Otro panfleto más como éste y se van a quedar con 19999 socios.

      • Votar a favor 40
      • Votar en contra 4
  • Contrapoder

    Adiós a una Siria libre

    #8 Pero yo lo que he visto salir de Alepo oriental son mujeres con burka o vestimenta parecida. No me pareció que fuese gente partidaria de una Siria laica y con derechos para las mujeres como la Siria de Latakia.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 4
  • Contrapoder

    Adiós a una Siria libre

    #9 Esta basura es la línea oficial de este diario? Eran mejor los decapitadores en Alepo? Tengo hasta fin de mes pero me parece que no renuevo la suscripción. MIra, 60 € que me voy a ahorrar.

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 4
  • Contrapoder

    Adiós a una Siria libre

    #10 Que poca luz, debería garduarse las gafas y eso que es especialista en el tema

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 2
  • Contrapoder

    Adiós a una Siria libre

    #11 Estoy harto de leer panfletos atlantistas. Me suscribí a El Diario, no a The Guardian. Poco voy a durar.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 4
  • Contrapoder

    Adiós a una Siria libre

    #14 La conversión de eldiario.es en otro panfleto pro-SOROS parece irreversible. La izquierda nos quedamos sin ningún periódico digital o no que no esté al servicio del NWO. Este artículo en un país serio sería para pedir cárcel por enaltecimiento del genocidio.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 3
  • Contrapoder

    Adiós a una Siria libre

    #19 ¡ Y dale !. Que ya nadie se cree estas paparruchas de las revoluciones "románticas" del pueblo hambriento de libertad, levantándose en armas contra el "tirano dictador". Sabemos que están bien pagadas ( nadie puede escribir incongruencias de este calibre gratuitamente) pero nos habéis empachado tanto, que ya os vemos el plumero desde lejos. Solo hay que ver como la Clinton confesó en su día :"Financiamos mal a los rebeldes sirios y surgió el Estado Islámico"... Y en todo el articulo, a los EEUU ni los nombra. Ya nos vendieron la prensa OTANera en su día que los talibanes afganos, los paramilitares contras de Nicaragua, que el ejercito de liberación de Kosovo (con delitos incluso de trafico de órganos humanos), que los neonazis ucranianos, los integristas de Al Qaeda.... Y Todos los criminales extremistas que EEUU ha usado para derrocar gobiernos, eran "luchadores por la libertad" Ya no engañais a nadie.

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 3
  • Contrapoder

    Adiós a una Siria libre

    #21 Sáenz de Ugarte cortó los comentarios en sus artículos por el aluvión de respuestas en contra que recibía,entre ellos los mios. Hoy mismo critica que Putin vaya a pactar con integristas como el grupo Ahrar Al-Sham... ¡ Pero cuando este grupo estaba instalado en pueblos de Siria sometiendo a sus habitantes, él nunca dijo ni una palabrita contra ellos !. Al contrario, se metia con el ejercito del "régimen" que los combatia. Si los rusos hubieran acabado con todos esos integristas, dirían que "Rusia ha masacrado a civiles"... como nos decían cada día... pero ahora si pactan con ellos... ¡ Ojo, que Putin pacta con extremistas terroristas !, como si antes no lo fueran.. Así va la cosa.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 2