eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Gonzalezvillamarin

Gonzalezvillamarin

Usuario desde Enero 2013

Nº de comentarios Reacciones
224
  • Galicia

    La Xunta obvia a la Justicia y vuelve a subvencionar a los centros que separan a niños y niñas

    #3 Yo soy más partidario de salir a las calles a parar a los fachas absolutistas que a ir a tribunales que luego estas hordas espñolistas no cumplen las sentencias. Acaso hay algún político en la carcel por incumplir una sentencia, acaso lo hay por corrupción y por delinquir aprovechando su puesto privilegiado? Mientras no haya políticos en la cárcel por incumplir su programa, por la financiación ilegal, por la corrupción, los tribunales no sirven de mucho. Cambian a los jueces que les interesan. La mejor justicia la conocerán viendo TODOS los ciudadanos en la calle enfrente. A ver qué hacen, ¿van a sacar el ejército?

  • Galicia

    La Xunta sube el precio de las escuelas infantiles pese a la caída generalizada de los sueldos

    #4 E como ollamos na fotiño, a probe nena que quería falar en galego, "o" Feijóo bótalle as maus a gorxa pra que non fale no idioma dos "aldeanos" Probe acomplexadiño. Ten que ser triste ser traidor, renegado e acomplexado a sua cultura e lingua. Haberá que fabricar pastillas contra a infección do sindrome de Estocolmo.

  • Galicia

    La Xunta sube el precio de las escuelas infantiles pese a la caída generalizada de los sueldos

    #3 Feijóo facendo "españolitos" pra que non sepan falar o seu idioma. E decir, facendo parias e renegados da sua cultura pra que só sexan da cultura dos invasores. Iste é o presidente de Galicia. Amigos así, millor non telos. Franco fixo menos daño a nosa cultura que en catro anos este elemento amigo do narco.

  • Galicia

    Reclaman que Feijoo "dé la cara" por las palabras del alcalde de Baralla

    #15 Y todos esos papanatas que sonrien al ver a los dos aprendices de "Führer" no se enteran o qué? Cuando va despertar el pueblo gallego que sigue aún en el País de las Barcenillas? Cada vez son más los gallegos que salen a la calle a demostrar que no van a tragar de nuevo con la rancia derecha fascista en Galicia, qué les hace gracia a estos sumisos renegados? Acaso son estómagos agradecidos de la "marca Baltar"? Un poco de dignidad, que somos gallegos y esos dos del abrazo son renegados

  • Galicia

    Reclaman que Feijoo "dé la cara" por las palabras del alcalde de Baralla

    #14 Dios los crea y ellos se juntan. Dios creó aprendices de dictadores y ellos se junta para serlo. No se entiende que un señor, el Capón de Baralla, siga ejerciendo de alcalde en Baralla con el visto bueno del PP. Este partido derechista rancio huele a dictadura. El PP fue el mayor defensor de la ilegalización de Sortu, partido que ni siquiera había entrado en el juego político. Y lo ilegalizaron. El constitucional levantó esa ilegalización. Y el PP haciendo apología del crimen, del asesinato, de las desapariciones sumariales en las cunetas y fosas comuntes, ¿no va a ser ilegalizado? Debería no ya solo dimitir Rajoy, Feijóo y todos los alcaldes "Capón" de las gaviotas sino que además tendría que ser ilegalizado el PP por financiacion ilegal durante ma´s de 20 años, haciendo trampas en el juego de la política y engañando, y no sólo ser ilegalizado, sino que sus responsbles juzgados y disuelto dicho partido.

  • Galicia

    Reclaman que Feijoo "dé la cara" por las palabras del alcalde de Baralla

    #11 Los nacionalistas sí saben conjugar el verbo dimitir, los de la rancia derecha españolista, siguen con sus fanfarronadas y haciendo apología del asesinato y el terrorismo del golpe de estado fascista del franquismo. Charlin concejal del BNG simplemente por llamarle a Soraya S. de Santamaría "chochito de oro", que dejando a un lado su connotacion machista, no es más que una fea y malsonante frase, DIMITIÓ por solicitud de su partido. El Capón de Baralla, vuelve "asesinar" en las cunetas a nuestros desaparecidos y fusilados sumarialmente en mitad del monte y aún dice que se lo merecían. Yo pediría al pueblo un alzamiento contra la memoria de nuestros asesinados vilmente por estos fascistas y una rebelión contra este nuevo golpe de estado que han dado con la financiación ilegal y las mentiras y engaños a los gallegos. Dimisión fulminante del Capón y de su Jefe Feijóo, ademas de la disolución e ilegalización de PP, tal como ellos pidieron en su momento la de Sortu, y que el tribunal superior falló como improcedente. Fuera fascistas.

  • Galicia

    Galicia despide a las víctimas en silencio

    #4 Creo que ha llegado la hora de que dejemos de ser tan ejemplares, tan considerados, tan educados, tan mansos y tan dóciles los gallegos. Eso hemos hecho durante mucho tiempo y qué conseguimos? Que humillaran nuestra cultura, que nos colonizasen, que se riesen los mesetarios parladores de idioma de pastores de nuestro idioma, suave, agarimoso, dulce, idioma de reyes y poetas. Ahora los gallegos vamos a ser rebeldes, descarados, agresivos si hace falta, pero no domados ni castrados más por este imperio caduco. Los gallegos levantamos la bandera de la libertad, del orgullo de ser gallego, de derecho a salir de este estado que nos pisa, nos humilla, nos lleva a la muerte (trenes) como a corderos. Si uno es gallego ha de ser rebelde contra España, como los vascos, como los catalanes. Ni dejando que abusen de nuestro derecho de pueblo nos han respetado, pues basta ya de educación, de mansedumbre. El tiempo ha llegado, como a los vascos y catalantes, de rebelarnos contra las tropelias mesetarias, colonizadoras de los caducos reyes españoles y sus palmeros.

  • Caso Bárcenas

    Rajoy elude su responsabilidad en el caso Bárcenas: "Le apoyé, creí en su inocencia y me equivoqué"

    #97 Este señor, como Franco y como Feijóo en Galicia humilla a todos los gallegos. Es masoca o qué, es cobarde o qué? A qué teme tanto? A que se descubran sus mentiras? Pero si la mentira es el misal diario de las gentes del Partido Podrido, del PP. Mienten, han mentido y mentirán. Son tramposos, han engañado a sus votantes y ahora quieren engañar a los ciudadanos. En Europa no se chupan los dedos, allí dimiten antes de que se vea el humo de la hoguera, aquí esta casta mentirosa y falsa no dimite ni asados en el fuego de la mentira. Qué difrencia hay entre la dictadura de Franco y la dictadura de la mayoría absoluta cuando los que la ostentan son como señores feudales a los que no se les puede pedir explicaciones y exigen a todos los ciudadanos el derecho de pernada de todos sus derechos?Fuera franquistas trasnochados y cobardes. Echan la culpa de todo a Bárcenas, él no sabe nada. NO se daba cuenta de nada cuando cogía la caja de puros...Y me pregunto yo ¿se fumaba los billetes de quinientos euros creyendo que eran puros cubanos? La dimisión es la única salida, pero están cojidos por los huevos de los que les financieron ilegalmente y de Bárcenas que les marca los tiempos a capítulos. Cuál será el siguiente? O es que van a ceder al chataje? Bárcenas es el villano hecho héroe y delator obligado. Si no fuese por él los españolitos no sabrían lo que se cocinaba en Génova 13. Imaginaros el Partido Podrido con esos millones de euros que tiene Bárcenas en cuentas escondidas... comprarian hasta a los ácratas. DIMISIÓN Y RENOVACIÓN DEL SISTEMA ELECTORAL DE ESTE ESTADO CADUCO..

  • Sociedad

    “Antes de que se me venza el tren, ya llevo todo activado y veo que no paso”

    #5 La rancia derecha de los recortes y de la gobernación ideológica se lo van a querer linchar. El maquinista es el "terrorista" perfecto ya que la hipótesis del delegado del gobierno en Galicia vio frustrado su deseo de que hubieran sido los "rebeldes del norte" Resistencia Gallega. Y ahora no van a soltar facilmente la presa del maquinista. Y yo, desde la lógica de la razón, y aunque el maquinista se volviese loco, la seguridad es la seguiridad. Y aunque el maquinista quisiera estrellar el tren, que no ha sido, el sistema de seguridad si estuviese activado no permitiría ningún descarrilamiento. Pero, una vez más han primado los recortes del presupuesto y los tiempos políticos que los señores del PP tienen en Galicia para centralizarla rápidamente que la seguridad de los gallegos y de los demás pasajeros. Quien no ve responsabilidad de un ejecutivo antisocial y preocupado tan sólo por su imagen, muy deteriorada por el caso Bárcenas, que por cierto este siniestro les ha dado un respiro, es que pace y bebe de las fuentes ideológicas de un ejecutivo que no cumple ni una sola de sus promesas, que hace lo contrario de lo que dice, como el caso de la famosa transparencia en el partido: versus Bárcenas. Mintieron, mienten ahora con el tren y mentirán siempre. Y ver en el funeral religioso (no todas las víctimas eran católicas, que conste) cómo ponian en el palco de honor a los principes, rodeados de las "figuras" del PP, muchas implicadas en sospecha de corruptela, y ver a los familiares de las victimas y sobrevivientes como segundones, quitándoles a ellos el privilego de ser los protagonistas, simplemente vergonzoso, por decir una palabra suave.

  • Galicia

    AGE y BNG no participan en la ceremonia católica por las víctimas

    #8 Para colmo dicen en la tele española que está la policía autonómica...Pueden estar todos que entran. Somos una colonia que nos permiten tener cuatro señores con la bandeiriña, pero que ni tenemos policía autonómica, es decir, mandada por los gallegos, ni garda propia nin nada. Quérennos engañar. Si tuveramos policía propia, autonómica, mandada por gallegos no tendríamos mas de quinientos antidisturbios en mitad de la ciudad persiguiendo a los nacionalistas y les importó un "carallo" el accidente, porque todos estaban con "pinganillo" en las orejas y en minutos podrían haber estado ayudando en el sitio del accidente. ¿TAnto miedo tienen al nacionalismo e independentismo gallego que anteponen acosarles a ayudar en un siniestro de tren?