eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
PabloRodriguez

PabloRodriguez

Usuario desde Enero 2013

Nº de comentarios Reacciones
479
  • Zona Crítica

    No te comportes como la loca que eres

    #225 Soberbio Barbie. Chapeú. Suelo coincidir con tus análisis, pero en este artículo la pluma está afilada, y la prosa veloz. una delicia leerte. Refuerzas mis ideas. Gracias.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Internacional

    Trump lanza el primer ataque directo de Estados Unidos contra Siria

    #28 1.- "El ataque con armas químicas" todavía no ha sido probado, y hay muchas sospechas de que sea una acción bajo falsa bandera. Un poco de rigor periodísitico. 2.-La acusación de falsa bandera se sustenta a.-En la debilidad de las pruebas presentadas. b.- Los White Helmets, la ONG de los Oscars, que es quien proveé el material gráfico es muy sospechosa de parcialidad, y en sus videos aparaecen incongruencias señaladas por otras ONG de corte médico. c.-Lo incongruente del momento, El gobierno sirio está ganando la guerra y la oposición ha perdido la capacidad de hacer grandes operaciones en el plano militar, solo le queda el plano propagandístico. No hay motivo -realpolitik- que explique porque el gobierno sirio haría algo así en este momento. d.-En 2013, el otro ataque con armas químicas que a punto estuvo de provocar la intervención americana, se acabó demostrando falso. Fue un montaje y la propia ONU así lo reconoció. 3.-No se guardan las más mínimas formas ni respeto a la legislación internacional. 4.-EEUU, Erdogan, las petromonarquías, el estado de Israel. Todos a coro. Los sospechosos habituales. 5.-ISIS igual que en el "accidental" bombardeo de las fuerzas de EEUU sobre Deir er Zoor, esta madrugada ha tomado ventaja. En aquella ocasión ocupo las montañas que rodean la ciudad a orillas del Eufrates, para posteriormente cerrar el sitio. Esta vez su ofensiva sobre los aledaños de la base atacada por USA no ha sido efectiva. 6.-La oposición moderada, Al Qaeda, Al Nusra, HTS, o como se llamen esta semana, ha iniciado dos ofensivas, una en Latakia y otra los renovados esfuerzos dentro de la ciudad de Daraa. Ambas han fracasado. La de Latakia de forma estrepitosa, y la de Daraa con conquistas marginales. En cualqueir caso, parece que quien sí fue informado del ataque fueron los rebeldes. ISIS incluido.

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    El número de muertos en el ataque químico en Siria aumenta a 72

    #5 Y ya puestos a hacer propaganda, recordar que la ofensiva de Tahrir al Sham en el norte de Hamma - Sur de Idlib va enfocada al asalto de la ciudad cristiana de Mhardeh. Donde se espera que de caer, los islamistas hagan las mismas masacres ed civiles que han hecho en todas las poblaciones cristianas que se han encontrado. Esta ofensiva la más importante de la oposición en el último año, apenas ha permitido la captura de Souran y un puñado de aldeas solo fue exitosa en los dos primeros días y ya está siendo contrarrestada hasta la demarcación original. Por ser precisamente la más importante en muchos meses, es por lo que se concluye que la oposición ha perdido toda capacidad de iniciativa en el plano militar y debe recurrir a la propaganda. Por ello es tan sospechoso de ser farsa. Y desde luego el precedente de la Ghouta Oriental en 2013 no ayuda a darle verosimilitud.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    El número de muertos en el ataque químico en Siria aumenta a 72

    #4 ¿Por qué motivo iba el gobierno sirio ha bombardear con armas químicas cuando va ganando la guerra? ¿Por qué hacerlo a días antes de iniciarse una nueva ronda de negociaciones? Carece de sentido. Sin embargo se explica muy bien cuando Federica Mogherini alta representante de la UE sale a condenarlo cuando ni siquiera ha habido una investigación. Y como ella, la más rápida en los micrófonos de occidente, salen Netanyahu, Erdogan, Qatar y todos los que tienen sus millones apostados contra Al Assad. Lo oportuno del momento, la velocidad en la condena, la negativa a que observadores independientes entren, las dudas que ofrecen las fotos, todo huele a la farsa de 2013, cuando a punto estuvieron los EEUU de intervenir militarmente en el conflicto por otro supuesto ataque con armas químicas, que finalmente la ONU tuvo que demostrar falso. Agradezco que la noticia esta vez tenga a bien señalar que las ONGs implicadas no son imparciales, si no que están vinculadas claramente a un bando. La oposición yihadista.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 2
  • Política cultural

    Hay un neonazi en mi archivo del NO-DO

    #1 En la junta de Chamartín -actual distrito de HSM- si salió adelante una resolución de condena y por unanimidad.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    IU de Almería rechaza al exjemad de Podemos para liderar la lista: "Nos traen a un hombre de la OTAN"

    #53 Desde luego que comparto la indignación de Iu Almería, el señor Julio Rodríguez fue el responsable de la coordinación de los bombardeos de la OTAN sobre Libia. Que tras tan heroica acción es un lugar mucho mejor como se puede ver en cada noticia que llega desde allí. Como bien dice Toni Valero, no es el candidato de Iu. Es el candidato de Podemos. Los acuerdos son como son, vienen como vienen, y hay que respetar lo que hemos firmado. Por cierto si no gusta Orviz en Asturias de 3, lo siento por Podemos, pero tras esta jugada, ya no puedo darles la razón a los círculos asturianos.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 3
  • Política

    Los votantes de Podemos son más favorables que los de IU a la coalición anunciada por Iglesias y Garzón

    #89 Gaspar LLamazares y los restos de Iu-CM, representan el 4,3% de los votantes de Iu, esa es la realidad.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    La deuda de IU queda fuera de las negociaciones con Podemos para la confluencia

    #106 La independencia no es deber o no deberle nada al banco. La independencia es no decir (Cómo dijo Jesús Montero) que hay dos tipos de empresarios en España, los malos y los que tienen vocación social, como los Botín. Pues para no deberle nada a la banca, bien que parecía todo lo contrario. Por contra busca una sola declaración de alguién de Iu que no esté expulsado/desfederado en la que diga algo bueno de la banca.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Acuerdo entre Podemos e IU para concurrir juntos en las elecciones del 26J

    #5 1/6 de los 58 Escaños, son 9-10, es decir entra en el 8-12 que pedía Iu. Bien, ¿no? Los nombres ok, Las organizaciones separadas ok, Iñigo de 3 por Madrid, No nos gustará a todos, pero las malditas lienas rojas de todo el personal se han respetado.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 0
  • Política

    Las bases de IU avalan la negociación con Podemos para una confluencia el 26J

    #135 Esta consulta es una pantomima, ya hemos acordado en asambleas generales de Iu y órganos de todo rango el buscar la confluencia, y el acuerdo con Podemos. La consulta que importa, la que ahora no se quiere hacer, es con el preacuerdo listo para la firma. Cuando Barrena y Echenique se levanten y digan esto está hecho, entonces las bases de las formaciones confluyentes deberemos opinar si el acuerdo es satisfactorio o no. Lo digo desde mi apoyo a la confluencia y mi rechazo a las tésis de Zamora, pero en este caso tienen razón.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • El blog de la redacción de eldiario.es

    Ramón Lobo se incorpora a eldiario.es

    #26 «Barack Obama prepara bombardeos sobre Siria. Un año después del ataque químico de Basar el Asad contra su población civil, que le colocó en la mira occidental, volvemos a estudiar el uso de la fuerza para resolver problemas que no entendemos». De esta manera comienza su artículo el señor Lobo hace un par de semanas: http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2014/08/27/y_ganador_basar_asad_20909_1023.html En esta ocasión Ramón Lobo no dice que él cree que..., sino que hace una afirmación torticera y manipuladora toda vez que está exenta de una mínima veracidad comprobable. Esto no es opinar, a mi juicio; esto es un intento de manipulación en toda regla. Es basura. La mayoría de artículos de este pseudoperidista, y parece que lo podremos comprobar desafortunadamente en este diario, están llenos de esa basura. Tiempo al tiempo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Murcia y aparte

    'Ganemos la Región de Murcia' se estrella con 'Podemos España'

    #1 El momento es decisivo y no caben los particularismos por muy fuerte que se sienta organización alguna....si no estamos a la altura de las circunstancias el pueblo nos pedirá cuentas, con todos los respetos hacia la autonomía e independencia de PODEMOS. No obstante en Ganemos Región de Murcia se tendrá que considerar la situación actual y que hacer ante las actuales circunstancias....

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Murcia y aparte

    'Ganemos la Región de Murcia' se estrella con 'Podemos España'

    #2 Error enorme de podemos

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Murcia y aparte

    'Ganemos la Región de Murcia' se estrella con 'Podemos España'

    #5 Ganemos la Región de Murcia no está hablando de fórmulas a la hora de ir en confluencia, sino si se va o no se va. La piedra por parte de todos menos uno está lanzada: VAMOS juntos. El otro quieres ir solo. Pues será la decisión de PODEMOS que antepone sus intereses particulares en vez del interés común de la ciudadanía de la región de Murcia. Pues eso es lo que hay. Muy bien. Y que no vengan ahora a decir que están "pillados" por las primarias y por sus métodos. ¿Acaso si Podemos Murcia plantea la necesidad de ir en una coalición electoral con todos los demás, sus bases dirían que no? El problema, es que el no lo vienen anunciando ya desde hace mucho tiempo, no es nada nuevo.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Murcia y aparte

    'Ganemos la Región de Murcia' se estrella con 'Podemos España'

    #6 Más adelante ya será demasiado tarde.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Murcia y aparte

    'Ganemos la Región de Murcia' se estrella con 'Podemos España'

    #7 No creo que lo de podemos sea un error, simplemente han optado por un camino. Y ese camino antepone su línea de trabajo a la búsqueda de su poder. Si eso supone un daño colateral como es dejar colgada a la ciudadanía de Murcia otros 4 años o para todos los restos, ¿a mí qué me cuentas?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Murcia y aparte

    'Ganemos la Región de Murcia' se estrella con 'Podemos España'

    #8 Hay muchos ciudadanos/as parados, en situación de riesgo de exclusión, en las listas de espera de los especialistas médicos... y muchos ciudadanos que han visto cómo se han ido creando durante dos décadas, círculos de poder e influencia, tanto en municipios como en la Región de Murcia, en la órbita del PP y que se sienten "fuera" de esa dinámica. La dinámica del PP es: ciudadano, asociación, ONG, empresario, etc. o eres obediente y estás conmigo o si no te quedas fuera de juego. Esta situación necesita una regeneración inclusiva en el que todos los ciudadanos nos sintamos respetados en nuestros derechos y partícpes de la construcción de lo público. No se trata de poner en marcha una revolución, sino una política pensada en los ciudadanos e inclusiva, regeneración democrática, económica, etc. En esto es en lo que tienen que pensar PSOE, IU, Equo, Podemos, etc, no en sus intereses partículares como organización, sino en el interés de la mayoría social. Por favor háganlo, pónganlo fácil.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Tipos Inquietantes

    Vladímir Putin, un niño con botón nuclear

    #1 Bah, para leer esta mierda me hago seguidor de la OTAN en el Facebook.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Tipos Inquietantes

    Vladímir Putin, un niño con botón nuclear

    #4 No te enfades... verás como en próximos artículos nos deleita con una biografía de David Rockefeller y su CFR, el Obama de los Rothschild, o los entresijos del Instituto Tavistock. Ahora en serio: en el artículo en el que se hablaba del fichaje de Ramón Lobo por diario.es ya expresé mi opinión sobre este OTANero irredento. http://www.eldiario.es/redaccion/Ramon-Lobo-incorpora-eldiarioes_6_302779727.html Salud.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Tipos Inquietantes

    Vladímir Putin, un niño con botón nuclear

    #6 Sí, sí, si en cuanto he leido esta bazofia me acordé de el artículo sobre el fichaje del susodicho y tus comentarios. En fin, otra al DEBE de eldiario.es para cuando toque hablar de renovar la cuota. Por supuesto son libres de fichar a quien les dé la gana, faltaría más. Tanto como los suscriptores de negarnos a contribuir a su sueldo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Murcia y aparte

    'Ganemos la Región de Murcia' se estrella con 'Podemos España'

    #4 El señor José Antonio Pujante y otras personas más no se han dado cuenta que las candidaturas no las elige Podemos ni en Murcia ni en ninguna otra parte. Se elegirán con la participación de toda la ciudadanía. Eso se llama primaras abiertas, participa todas las personas que así lo desean, no sólo militantes o "simpatizantes". No hay alianzas en los despachos de los partidos. Podemos es una herramienta ciudadana, ¿por qué no construir un Programa Regional ciudadano con TODA la gente y dejar la fórmula electoral para después? Porque —lamentablemente— hay personas y que siguen pensando en viejas formas de hacer política.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #1 Y con esto prentenden "derribar" la carrera de Errejón?? Si Errejón ha demostrado q el trabajo q le exigía ese contrato ha sido presentado puntualmente en las fechas acordadas, entonces lo único q están investigando la Univ de Málaga es si ese trabajo lo tenía q haber realizado desde la Univ o desde su casa??? Como nadie quiere entrar a debatir programa y propuestas económicas con Podemos se dedican a buscar cualquier minucia para atacar, es un poco decepcionante y lo siguiente es comparar a Errejon con el ex-tesorero del PP, Bárcenas.

      • Votar a favor 82
      • Votar en contra 10
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #4 ¿Escondida? La han colgado en Facebook y en Twitter. En portada, es la cuarta. No me parece muy escondida.

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 4
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #6 Pero...cual es el problema, si es lo que él está pidiendo, dado que en septiembre comunica que no puede seguir. La burocracia de la administración solo permite que se diga este trámite. Si es Errejon el que esta pidiendo la suspendión. En la empresa privada avisas con 15 días si no quieres perder pasta y si quieres perderla te piras por las buenas, pero la administración no funciona igual. Con el expediente de suspensión de empleo y sueldo no tendrá q continuar hasta mediados de Diciembre, vamos lo que el quiere. Es lo q se hace siempre en la administración.

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 3
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #7 Pelea en el barro. Entiendo que Eldiario se haga eco de la "primicia-puñalada trapera" por aquello de la ecuanimidad. Pero no estaría de más comentar en la noticia que la PRESENCIALIDAD en los contratos de este tipo no se puede ni pedir ni controlar. Se juzgan los RESULTADOS y no el estar visible en un despacho (que probablemente ni siquiera tiene asignado, aunque este pequeño detalle ni se menciona, por lo que vete tú a saber). En fin, que las patadas en la espinilla son la única posibilidad de los defensas torpes y fondones. Lamentable pero esperable.

      • Votar a favor 69
      • Votar en contra 6
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #8 No soy de podemos pero visto desde mi subjetividad, me parece flipante el ensañamiento que están teniendo con los dirigentes mas brillantes de esa organización política. Parece que la estrategia para restarle votos es "duro y a la cabeza" (En este caso Errejon pero tambien se lo aplican a cualquier persona que destaque y que este vincludada con alguien de podemos o colabore con ellos)

      • Votar a favor 57
      • Votar en contra 7
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #11 Hale, ya tenemos Errejón en los medios durante dos semanas, y no para exponer ideas, sino para sepultarlo por corrupto, satánico y malandrín. Pues nada, que le hagan aparecer como casta, hez social o lo que sean, y que así gente como Soria, Mato, De Guindos y los demás aparezcan como los limpios y salga adelante el programa regenerador del PP. Venga!

      • Votar a favor 34
      • Votar en contra 5
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #14 El contrato al que se presento Errejon era publico, seguro que se publico en el boletin oficial de la universidad y, probablemente en el de la junta. La noticia dice que solo se presento el. Ademas tambien dice que se repitio la oferta tras la renuncia de Errej'on pero quedo desierta. Donde estan todos esos malaguenyos que necesitan la beca?

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 3
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #15 Los contratos de la universidad, la de Málaga y todas, asociados a proyectos de investigación se vinculan a resultados, no al cumplimiento de un número de horas. Habría que analizar el contenido de la convocatoria de la plaza para hablar con fundamento. En todo caso, esto tiene una pinta de caza de brujas que asusta. Cuando este caso, sin conocer en que términos se ha producido la contratación se pone al mismo nivel que Gürtell, Púnica, ERE's es que algo falla en este país y concretamente en sus medios de comunicación. Por último apuntar que me gustaría que Susana Diez, cuando reclama que si Errejón ha cometido alguna irregularidad devuelva lo cobrado, mostrase la misma contundencia en la exigencia de responsabilidades en otros asuntos oscuros, léase ERE's, cursos de formación.....

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 4
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #48 ¿A que nos suena todo esto? Ya ha empezado la caza de brujas. ¿Tanto tienen que ocultar esta gentuza de la casta que tienen pánico a que PODEMOS levante las alfombras? Pero vayamos al meollo de la cuestión: Un tal Riboo, que dice ser periodista de un canal, el canal 33 que no ve ni él, escribe un libro hablando de Pablo Iglesias como si fuera la reencarnación del demonio, y por fases ya que debe andar muy pillado económicamente va saliendo por las televisiones que le dan pábulo, empezando por al de los obispos y siguiendo por las demás, denunciando no se sabe que de dinero negro que él dice haber pagado y enseña unos recibos que ni siquiera van firmados por pablo Iglesias de una productora que no tiene nada que ver con PODEMOS, la palabra de uno contra la de otro, entendiendo la distancia que hay entre un muerto de hambre y un líder político al que hay que hundir como sea. Por otro lado Susanita, el mayor peligro que se cierne sobre la democracia en este país, vuelve a hacer de las suyas, como la que montó con la consejería de vivienda en manos de IU, al que al final dio la razón los tribunales, ni siquiera pidió disculpas como buena reencarnación de lo mas siniestro de la Tacher. Ahora siguiendo instrucciones de la presunta delincuente Susanita, para que hablar de ERES y demás cuestiones, manda abrir un expediente a Errejón, miembro de PODEMOS, todavía no se sabe porqué, y le suspende de empleo y sueldo cuando el ya había renunciado en el mes de setiembre y nadie dice nada, es el colmo de la corrupción política amparada por esta Tacher y su mandao Pedro Sánchez "el breve". ¿Cuál es la conclusión? La casta está cagada, saben que las cárceles se van a abrir de par en par y la gente honesta, que no va votar a estos delincuentes, debe ser intoxicada de todas las formas posibles. Ellos controlan los medios y el 66% de la población repugna su corrupción. SUSANITA no solo no vas a poder, estas cavando tu tumba política, arribistas indecentes como tu sobran en este bendito país.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 2
  • Euskadi

    Podemos entraría como tercera fuerza en Euskadi en las próximas elecciones

    #5 Al único imbécil que se ve por aquí eres tu, tontolculo. Y encima te las das de pitoniso gilipollas intentando predecir lo que a Podemos le ocurrirá dentro de 4 años, no se puede ser mas bocachanclas. Pues yo si me voy a alegra si cae IU y desaparece si con ello, babosos como tu cierran el puto pico y dejan de faltar al respeto a los demás, comepollas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Política

    Alberto Garzón apuesta por "evitar el juego de tronos" y "hablar de programa"

    #23 En el primer párrafo hablas de tonterías e imbecilidades y en el segundo, motu propio, entras de lleno en ellas. . Un bico amigo Pancho.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6