eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Barsalia

Barsalia

Usuario desde Enero 2013

Nº de comentarios Reacciones
4
  • Economía

    El jefe de Goldman Sachs proclama que la crisis "ha terminado"

    #23 Ejemplo de como generar incertidumbre: 1. Genera rumores para disparar el interés que pagará España cuando pida prestado dinero. 2. Impone privatizaciones de empresas rentables (aeropuertos, AVE, lotería…) que, de no resistir el Gobierno, pasarán a manos del norte a precio de ganga. 3. Provoca asfixia crediticia para devaluar las acciones de las multinacionales (Telefónica, Iberdrola, Repsol, Gas Natural…), con lo cual pueden apoderárselas grupos alemanes. 4. Pero lo más rentable al propagar pánico financiero —que es delito— es la huida de dinero por miedo a un corralito. De España en ocho meses de 2012 han salido 330.000 millones de euros (a los que hay que sumar su equivalente en Grecia e Italia), que van a parar a bancos de Suiza, Luxemburgo, Holanda y Alemania, cifras “sin precedentes”, según Bloomberg. El austericidio reporta grandes beneficios. Extraído del artículo: http://elpais.com/elpais/2012/11/27/opinion/1354017582_675331.html Esto es más de lo mismo.

  • Política

    Un exdiputado del PP admite los sobresueldos y que había una contabilidad B

    #9 A partir del 08/01/2013 y sobre estas fechas aparecieron distintos artículos done la prensa internacional "acusaba a Rajoy de saquear el fondo de pensiones para evitar el rescate" y me pregunto; ¿Por qué no se ha comenado en los medios nacionales? ¿Por qué los partidos de la oposición tampoco mencionan nada?...Quizás este confundido, se haya comentado y no me he enterado hasta hoy. Independencia de los medios, independencia de la justicia, independencia de los pueblos, bla, bla, bla....que palabra tan vacía.

  • Sociedad

    Rebelión de alcaldes por el cierre de urgencias sanitarias en Castilla-La Mancha

    #37 Los ciudadanos pagamos cada vez mas impuestos para recibir mas servicios. ¿Donde están?. Será que los ciudadanos estamos equivocados y no entendimos el objeto de los impuestos. De lo que se tiene que hablar es de la recaudación de tributos como los señores feudales hacían antaño.

  • Política

    Partido X: "Queremos desarrollar un método, no una ideología"

    #28 Parece un eslogan de venta de una aplicación informática. Yo tengo esta aplicación (método) que puede usar cualquier partido que este dispuesto a cumplir el contrato. Que mas dá si quien lo usa son esos mismos que han tolerado la corrupción. Luego yo, que he comprado el método, lo aplico según mis directrices, como si de estadística se tratará.