eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Pocose

Pocose

Usuario desde Enero 2013

Socio desde Octubre 2014

Nº de comentarios Reacciones
448
  • Catalunya

    El cambio de padrón en Barcelona da acceso a los servicios públicos a inmigrantes sin vivienda en regla

    #2 "El cambio de padrón en Barcelona da acceso a los servicios púbicos a inmigrantes sin vivienda en regla" ¡Por favor corregidlo!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Cádiz

    La comparsa que cantó sobre 'la manada': "El pasodoble no sólo habla de esa mujer en concreto, sino de lo que sentimos la mayoría"

    #8 ¿Pero no quedo lo suficienmente claro que el femisimo quedo defasado y que fué el antifeminismo el que logro la equiparacion legal, real y global, e hizo desaparecer cualquire rastro de machismo patriarcal? ¡¡Perdón!! Disculpen: No me había dado cuenta de que acabo de volver del siglo XXV. Y es que contanto ir y venir con mi ilusoria maquina del tiempo... ... ...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • El Rastreador

    Del supermercado en Madrid a cantar Rigoletto en la Ópera de Londres: el día más intenso de una soprano española

    #8 Si se trataba de hacernos leer la noticia para empezar a conocer a esta excelente y muy valiente soprano, el titular es perfecto.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Bienvenidos al Antropoceno: la Tierra ya no es lo que era

    #8 ¿Exigirles? Nadie nos exigió a nosotros que lo hicieramos y en la proxima decada veremos abundancia de viejos y escasez de jovenes y niños. A mayor nivel de vida menor natalidad. ¿Los africanos con dos coches por familia y aire acondicionado en sus viviendas? ¡Que barbaridad! Mejor los esterilizamos a base de chemtrails.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Bienvenidos al Antropoceno: la Tierra ya no es lo que era

    #1 En cuanto al calentamiento global antropogénico no veo ninguna iniciativa suficientemente contundente para pararlo, ni siquiera para desacelerarlo significativamente. Apocalíptica o no, la posibilidad de traspasar el punto de no retorno se puede vislumbrar por la propia retroalimentación del calentamiento con fenomenos que ya se estan produciendo. Entre estos son bastante evidentes la reducción del albedo por merma de las mantisas polares, la liberación y produccion de CO2 y CH4 por descongelación del permafros y la liberación de CH4 de los. clatratos de fondos oceánicos. Con lo que el calentamiento pasaria a ser imparable y con consecuencias totalmente imprevisibles.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    Cómo la financiación a través de los lectores está ayudando a salvar a los medios independientes de todo el mundo

    #35 Lo lamento de veras Elena: Debiera de heber sido positivo, pero la pantallita, mi dedazo y la imposibilidad de rectificar... ... ...

  • Internacional

    Cómo la financiación a través de los lectores está ayudando a salvar a los medios independientes de todo el mundo

    #5 No, yo no coincido ni con la mitad de las opiniones que aquí se publican, pero constato un grado de independencia que me merece la pena seguir apoyando. Así que: ¡¡¡A TOPE CON EL 18!!! A exprimirle y compartir toda la veracidad que se pueda. ¡¡¡ GRACIAS Y FELICIDADES!!!

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    La masacre terrorista contra la mezquita de Egipto deja 305 muertos

    #24 ¡¡Religión y Tribalidad!! Siempre unidas y retroalimentandose de odio contra las personas amantes de la Paz y la Tolerancia o contra las simplemente de buena Fe. ¡¡Mal camino el de esta Humanidad nuestra!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Tecnología

    AutoML, la máquina que crea otras máquinas inteligentes

    #13 Siempre se habla de máquinas, pero la IA (Inteligencia Abiológica me parece más apropiado) no es máquina sino software. ¿Alguien puede hacer el ejercicio empático de ponerse en el lugar de un software dotado de una potente IA, que ademas, intencional, accidental o evolutivamente, haya adquirido consciencia de su propia existencia?

  • Opinión

    Que dialoguen

    #11 ¡¡Genial Don Bernardo!! Ambos de acuerdo, pero en la mentira a la que tanto rrecurren. ¡¡No!! No existen equidistantes ni equidistancia. Sólo son dos minorías mayoritarias empeñadas en imponerse a la mayoría. Mayoría en parte inane, en parte indecisa, en parte asustada, minoritariamente activa y totalmente fracmentada. ¡¡No!! No es equidistante la razón de la sinrazón, ni el acuerdo de la.imposición, ni la paz de la guerra.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • El blog de la redacción de eldiario.es

    Puesta en marcha de los cambios en sistema de votos y comentarios

    #7 Curioso,los comentarios los veo sólo después de comentar.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Ahora es el momento

    #4 Efectivamente el escenario político el escenario político actual se parece esas aguas con “mar de fondo” en las que uno pasa de estar en lo alto de una montaña de agua y poder divisar todo el océano a su alrededor a quedar sumido en un hoyo (de agua también) que amenaza con tragarlo sin remisión. Sin embargo en esas situaciones, si uno navega en una barca medianamente sólida y equilibrada, es difícil que naufrague. El peligro es que, en ese “subi-baja”, si no se tienen claras las ideas uno puede terminar perdiendo el norte y estrellándose contra las rocas. Y también es peligroso ese mar de fondo cuando uno navega en una barca carcomida y agujereada. Traigo a colación este símil porque,, en contra de lo que opina D. Antón Losada, creo que en este mar de fondo político están navegando: Una barcaza con el maderamen carcomido por la corrupción y el casco agujereado por el descrédito de sus mentiras e incumplimientos (PP). Otra que, aunque en menor grado, adolece de los mismos males pero no tiene claro su rumbo. Y varias barcas de menor eslora con el casco razonablemente sano y que tienen claro su objetivo (programa). Estas son, a mi juicio, las que mayores posibilidades tienen de llegar a buen puerto, pese a que en alguna de ellas, la falta de experiencia y un exceso de confianza del piloto, pueda jugarle alguna mala pasada. Sobre el PP, nada que decir; Tan solo desear que le vaya tan mal como el mal que ha causado a este país y a sus gentes. En cuanto al PSOE, me gustaría que terminara por encontrar “el rumbo”, pero parece poco probable, lisa y llana mente porque a “los patrones” no les interesa. Sus bases son otra cosa, pero “el poder” va a intentar (a base de encuestas y desinformaciones) hacerles creer que esta vez sí; Que cuando gobiernen van a hacer (o deshacer) todo los que prometieron y no hicieron y lo que hicieron sin consultar con la gente. El resto, si fuera inteligente uniría sus fuerzas, porque unos tienen la experiencia, la organización y el programa y otros la ilusión de mucha gente harta de todo.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Ahora es el momento

    #19 Al grano, de aquí en adelante todo gira alrededor de alcanzar el poder, elecciones, municipales, autonómicas y generales, 2015 puede ser un año marcado en la historia, o no. Cambio profundos, procesos constituyentes, ojala se diera y con ello variar la historia de España, con un proyecto a futuro que aborde los problemas seculares, básicamente convivencia de sus partes constitutivas, corrupción, apropiación de las instituciones por oligarquías, y por otro lado establezca una viabilidad económica, lucha ardua, complicada para concitar las reglas del mercado con una justicia social. Este aspecto es clave pues cualquier alternativa puede ser hundida ipso facto desde el sistema y sería una desgracia no tener alternativa en este campo, esto es básico. Actores del cambio. Un cambio significativo no vendrá de otro lado que no sea de la izquierda, sin Psoe, es decir Podemos, IU, Equo y las diferentes izquierdas que coexisten en el estado, y solo cuando el camino este iniciado se sumaran otros elementos, es aquí donde hay que sumar fuerzas. Y hay que entender la actitud de podemos como un referente transversal sino no habrá ninguna posibilidad porque para caminar se necesita un partido a la altura electoral de los dos que han gobernado desde la transición. Se ha armado un discurso de crítica, que hay que sostenerlo con rotundidad ante el bipartidismo y hay que ser inmisericorde en la campaña. Pero hay que crear un discurso de futuro lo más leal y realista posible, hay que ser honesto y decir las cosas claras, pese a que las campañas solo pretender ganar, y los partidos también, esta conjugación también es complicadísima. Hagamos historia de la que quede en los libros con altura, lo demás no merece la pena.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Economía

    La Fiscalía de Castellón rechaza investigar al Gobierno central por el fiasco del almacén Castor

    #2 El Gobierno de Zapatero metió la pata..el Gobierno de Rajoy dejó que la pata se gangrenara y el mafioso Florentino con esos 1350 millones de Euros tiene para fichar cientos de "patas" para su amado Club de fútbol..y el resto de ciudadanos/as a la pata coja durante los próximos 30 años..a no ser que demos una "patada" en el culo a éstos corruptos y el nuevo Gobierno reclame la devolución del dinero pagado. Nos vemos en las urnas !

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Estrategas del PP tachan de "suicidio" electoral privatizar Aena a 45 días de las autonómicas

    #1 Pues nada otra vez como otras tantas importantes compañias con mayoria publica y vendidas al sector privado. Se venden siempre las mejores y sólo con la justificación de hacer ingresos. Como siempre la derecha y los neoliberales, aborreciendo a lo publico. Pero como las proximas elecciones no pongan freno a este desproposito, luego vendra RENFE y aunque se pueda parar, pues nos veremos abocados irremediablemente a una seria de grandes privatizaciones a traves del TLC con los EE.UU. Esto ultimo sera la ruina no solo para nuestro pais sino para toda la UE. Leer articulos que aparecen en distintos periodicos y os enterareis de los resultados de este tratado.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Estrategas del PP tachan de "suicidio" electoral privatizar Aena a 45 días de las autonómicas

    #2 Son igual que los buitres..son capaces hasta de pelearse entre ellos por ver quién se queda con los despojos del cadáver en que han convertido España ! Se lanzan encima de su víctima para despellejarla cuanto antes..sabiendo que en breves meses estarán fuera del poder..pero así podrán pedir a la mafia empresarial su parte del botín y reclamar su porcentaje en empleo o especies. Son mafia...pura mafia !!

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Estrategas del PP tachan de "suicidio" electoral privatizar Aena a 45 días de las autonómicas

    #3 Y si hasta el ex-auditor, señala que es misión imposible, las prisas se explican porque es necesario para engordar las cuentas corrientes, tender puentes de plata que luego ya cobraran los peajes y el tiempo para la toma de decisiones se acaba. Que país??

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Estrategas del PP tachan de "suicidio" electoral privatizar Aena a 45 días de las autonómicas

    #4 El problema para los ciudadanos de a pie, no es que se quieran suicidar ellos, sino que quieran suicidarnos a nosotros. ¿Otro pelotazo?, seguramente. Tendremos que seguir la pista al asunto y a los que "asuntan". ¡Ah! y a sus carteras con una excesiva tendencia al engorde.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Estrategas del PP tachan de "suicidio" electoral privatizar Aena a 45 días de las autonómicas

    #5 Si privatizan Aena, cuando caiga el PP todos los implicados en el gobierno deberían ser juzgados por prevaricación y el proceso denunciado, volviendo a titularidad pública. Mucho ojo a la compañía que quiera quedarse el pastel por que se le puede atragantar. Basta ya de expolio.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Política

    Críticos del PSOE lanzan una campaña que exige a Tomás Gómez pactar con Podemos e IU en Madrid

    #9 La alternancia PP/PSOE durante más de treinta años, el bipartidismo, es la causa del pozo donde nos encontramos. Lo último que se debería hacer es dar cobijo a uno de ellos en las plataformas sociales unitarias para luchar contra ese bipartidismo, por la sencilla razón de que con ello arrastraríamos y asumiríamos ese cáncer y todos sus compromisos adquiridos aquí y fuera (Bruselas - EE.UU.) que es, precisamente, lo que hay que combatir.En mi opinión, esos críticos bien venidos sean, tienen todas las posibilidades de apoyar esa unidad de la izquierda, pero no cómo PSOE.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 3
  • Contrapoder

    Laicismo responsable

    #3 Los vicarios de dios en la tierra, jamás perderán una ocasión para colocar su mensaje, tan profundamente irracional y retrógrado, allí donde se les dé la más mínima oportunidad. Cambian hábilmente el envoltorio según le van las cosas en cada momento histórico, pero el contenido de fondo siempre es el mismo. Por eso, cuesta tanto entender los aplausos al envoltorio, por parte de quienes llegaron al Parlamento, defendiendo que quieren a la iglesia fuera de nuestras vidas y pagando impuestos. Recomiendo no perderse esta chirriante joya de la manipulación firmada por Tomás Martín Tamayo y titulada "Tontos talla XXXXXXL" (eldiario.es Extremadura 28/11/2014). Salud.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • Política

    'Charlie Hebdo' saldrá la próxima semana con una tirada de un millón de ejemplares

    #9 Todos los socios de este gran periódico deberíamos hacernos con un ejemplar de la citada publicación, para mi desconocida hasta ahora. Varias personas han preferido defender su libertad, la de expresión, por encima de su seguridad personal. Ejemplo para todos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    El Observatorio de la Violencia de Género pide "erradicar" los piropos

    #17 La diferencia es que aqui se trata la diferenciación entre el hombre y la mujer. ¿Por qué yo por ser mujer tengo que soportar el piropo, muchas veces malintencionado de alguien que desconozco por la calle? Que a alguien le suene el móvil en la biblioteca, las colas, los empujones...todo eso los sufrimos TODOS, que un "hombreton" se crea con el derecho de decir le a una mujer "guapa" (por decirlo finamente) lo sufrimos las MUJERES. No mezcles churras con merinas o peras con manzanas como decían por ahí.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 2
  • Internacional

    Grecia vota si quiere poner fin a la era de la austeridad

    #5 No me gusta la palabra austeridad en boca de la izquierda como fenómeno originario de los males que nos aquejan. Yo no creo que los ricachones hayan vivido durante esta crisis una época de austeridad, sino al contrario. Por tanto, cuando se hable de austeridad, que sea al menos hablando de "acabar con la austeridad PARA LAS CLASES MEDIAS Y BAJAS". Ahora, con el triunfo de Syriza, tocaría volver a aplicar la austeridad, pero a las clases altas. Me parece que las palabras que definen mejor lo que ha pasado y pasa son "expolio", "extorsión", "latrocinio", "comportamiento mafioso", etc. El vocablo austeridad me parece demasiado "flojo" y por eso no me gusta escucharlo en boca de la izquierda.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Política

    El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política, por delante del PSOE

    #27 Buenas noticias, a pesar de las cocinas, PODEMOS sube y tambien a pesar del miedo que estan metiendo los medios afines a que todo siga igual. SI SE PUEDE

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 2
  • Elecciones Andalucía 2015

    Teresa Rodríguez ya es candidata oficial de Podemos a la Junta de Andalucía

    #6 Esta gaditana es la más capacitada para gobernar Andalucía. Está muy por encima de la catequista del PSOE y del don nadie del PP.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 3
  • Última hora

    “Podemos está en formación y conocer a sus líderes autonómicos aclarará con quién hablar”

    #3 La desmesurada ambición y oportunismo política de esta formación ha sido evidenciada en su corta trayectoria política. Después de debilitar a I.U. y tras sus reiterados fracasos electorales, han estado coqueteando con distintas formación políticas autonómicas que les pudieran dar nuevamente una cierta relevancia como formación; ahora, han visto el cielo abierto con Podemos. Cuidado, estos si no pillan puestos, empiezan a restar.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 11
  • Catalunya

    Jordi Évole: "En España gobernará quien tenga la valentía de poner las urnas en Catalunya"

    #5 Lo que no entenderé jamás, y mira que estoy a favor de la consulta independentista, es el afán de independencia de gente como Évole, con raíces totalmente españolas, de madre granadina y de padre extremeño, a mi me parece que ese sentimiento nacionalista, del que carezco totalmente, se tiene que basar en una historia y en unas raíces que obviamente el bueno de Jordi no tiene.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 25
  • Cine

    Lobos, ovejas y Clint Eastwood

    #3 Clink E. es un fascista de mierda; posiblemente un buen director de cine, pero un fascista de mierda. Que le den por el culo.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 12
  • Política

    Susana Díaz vuelve a cuestionar la candidatura de Pedro Sánchez a la Moncloa

    #7 Los andaluces, amigo, no somos de nadie.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    El exfiscal Jiménez Villarejo critica a Pablo Iglesias por no apoyar la investidura de Pedro Sánchez

    #48 ¡ PODEMOS, PP, LA MISMA MIERDA ES !

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Votantes gilipollas y portada de 'El Jueves'

    #49 Porque estamos viendo como actuan los medios a diario y a veces es increible. Necesitamos medios propiedad de las gentes PERO YA .

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Una feminista se da cuenta de que llevaba años equivocada al leer los comentarios de sus artículos

    #24 Ayer otra mujer asesinada en León. Y Barbi encantada. Vive de ello.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 20
  • Política

    La demora en la confirmación de Errejón como candidato provoca roces en la dirección de Podemos en Madrid

    #56 Y el relato se utiliza como noticia de portada todo el día. En fin.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Opinión

    ¿Dónde está Donny?

    #11 que miserable que eres puto dibujante del tres al cuarto!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Machistas de izquierdas

    #36 -No somos unos privilegiados casi desde siempre. -El feminismo pretende feminizarnos. -El feminismo nos resta derechos constitucionales. -El feminismo tiene mando en plaza en el mundo entero, -En el mundo entero se reacciona contra los abusos del feminismo. Ahora me veo en la obligación de comprobar si todo esto es cierto y si así fuese declararme Antifeminista como Usted y como Usted seguir combatiendo sin tregua el machismo y el patriarcado.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La protesta de apoyo a las huelguistas de Sol clama contra "la inacción del Gobierno" ante la violencia machista

    #23 He optado por obviar casi por completo los comentarios de los no socios, no me merece la pena espulgar tanto. Que algunos se hagan socios para trolear con ventaja, puede ser inevitable en virtud de la libertad de expresión, siempre que no insulten ni a individuos ni a colectivos (calificar con razones y/o evidencias no es insultar y siempre se podrá rebatir su inconsistencia o falsead) Pero que lo hagan para hacer publicidad me parece excesivo. ¿Para cuando un poco de moderación de oficio en los comentarios?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    ¿Mujer, 8 de Marzo? Esta historia ya me la conozco

    #12 Estimada Sra Artal: Ha surgido un movimiento esperanzador del que quizás Usted debido a su claro, elegante y valiente pesimismo constructivo no pueda percatarse, Se llama antifeminismo. Si, el antifeminismo será el que definitivamente, con la inapelabilidad de sus argumentaciones, la inteligencia de sus eslóganes y su poder de convocatoria y movilización, conseguirá que las desigualdades de hecho y de derecho formen en breve parte del pasado. Este contundente pesimismo constructivo suyo además de lacerante debe ser contagioso, yo tampoco acabo de percatarme.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6