eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Diatriba

Diatriba

Usuario desde Enero 2013

Nº de comentarios Reacciones
9
  • Ciencia Crítica

    El significado y la importancia de ser doctor

    #14 ¿Quién tiene un doctorado en el gobierno actual? (2) - José Manuel García Margallo, licenciado en Derecho y Economía por la Universidad de Deusto y Master of Law por la Harvard Law School. Se doctoró en Derecho por la Universidad Miguel Hernández de Elche. - Cristóbal Montoro, licenciado en Economía y doctor por la Universidad Autónoma de Madrid. El gobierno con más doctores fue el de la primera legislatura de Zapatero (10): - Juan Fernando López Aguilar, licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Derecho y Diplomacia por la Fletcher School of Law and Diplomacy y doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia. - Magdalena Álvarez Arza, doctora en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. - Alfredo Pérez Rubalcaba, doctor en Químicas por la Universidad Complutense de Madrid - Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo. doctora en Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid - María Jesús San Segundo Gómez de Cadiñanos, licenciada en Económicas por la Universidad del País Vasco y doctora en Economía por la Universidad de Princeton - Carmen Calvo Poyato, licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y doctora en Derecho Constitucional por la Universidad de Córdoba - César Antonio Molina, licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y licenciado y doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid - Cristina Narbona, doctora en Economía por la Universidad de Roma. - María Antonia Trujillo, doctora en Derecho por la Universidad de Extremadura - Bernat Soria Escoms, doctor en Medicina por la Universidad de Valencia (dirige tesis doctorales).

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Está usted en su sitio, sr. Cantó

    #130 Perdón, me he basado en datos sin contrastar.

  • Zona Crítica

    Está usted en su sitio, sr. Cantó

    #129 La mayoría de las denuncias de víctimas de ETA son falsas.

  • Zona Crítica

    Está usted en su sitio, sr. Cantó

    #124 ¿Podemos añadir la expresión "SIN CONTRASTAR" al diccionario de neolengua? Es que me parece ridículo que ahora haya que decir "sin contrastar" en vez de "FALSO". - En el supermercado el otro día me dieron un billete sin contrastar. - El debate sobre la eutanasia se ha cerrado en sin contrastar. - ¡Cuidado! Es un sin contrastar. No te fíes. - Sin contrastar. Galileo lo pensaba de otra manera.

  • Política

    Todos los partidos, excepto el PP, exigen a Toni Cantó que abandone su puesto en la Comisión de Igualdad del Congreso

    #30 La variable de género es importante para hablar de violencia. Hay violencia que se da contra la mujer por el hecho de ser mujer (no por el hecho del sexo "hembra", sino por la construcción cultural de lo que significa "ser mujer"): El género. No existe una igualdad entre género masculino y femenino (y es este último el que sufre la dominación). De ahí que exista un tipo de violencia específica.

  • Zona Crítica

    UPyD: el extremocentro

    #198 En cuanto a la cuestión de luchar contra el nacionalismo catalán o vasco a partir del nacionalismo español... Solo las patrias de los demás son inventadas. En fin. Nivelazo. Como ya se vio en Cataluña, Galicia, e incluso País Vasco y Asturias, no son un partido que se pueda implantar en todo el territorio.

  • Zona Crítica

    UPyD: el extremocentro

    #197 UPyD tiene a los militantes y simpatizantes más beligerantes. Creo que es el partido con menos autocrítica. Cuanto más se exponen en Twitter u otras redes sociales, menos me gustan. Deben revisar la agresividad de sus mensajes. Por otra parte, no nos engañéis. La cuestión de Toni Cantó es querer justificar la tauromaquia a partir de los "no derechos" de los animales. "Estamos a favor de los toros, pero no usemos los toros para enfrentarnos" (Toni Cantó, político) Fatal argumento para justificar la tortura animal, porque recordemos que Toni Cantó no estaba en una ponencia sobre Bioética sino que lo dijo en el Parlamento a propósito del debate de la ILP sobre la declaración de Bien de Interés Cultural a la tauromaquia.

  • Política

    Gorriarán admite que Basta Ya! podría haber recibido donaciones de Barcenas y del PP como la publicada

    #4 1. Si eran donaciones anónimas, ¿por qué ahora se sabe? 2. ¿Por qué el PP financiaba a Basta Ya (de donde surgiría UPyD)? 3. Las declaraciones de Gorriarán: "No nos importaba absolutamente nada quién nos dejaba el dinero, lo que importaba eran los fines" parecen directamente sacadas del siglo XVI. Esto es grave. ¿Desde cuándo la ley es ETA? Gravísimo.

  • Agenda Pública

    Consecuencias electorales del 15M en las generales de 2011

    #43 Creo que Vadia Carrero Blanco da en el clavo con sus comentarios. Por ejemplo con la cuestión del matrimonio gay. Sí, sé que muchos simpatizantes o afiliados a UPyD son homosexuales pero la postura del partido, sus afiliados y simpatizantes era muy diversa. Tanto, que uno se podría adherir a una postura y a la contraria. - Savater en contra de la adopción porque es un acto "inmoral" (!) // "nadie tiene derecho a programar y fabricar huérfanos" (!!!!) - Pombo en contra del matrimonio: http://www.dosmanzanas.com/2009/07/alvaro-pombo-reitera-en-la-razon-su-oposicion-a-que-la-rae-actualice-la-definicion-de-matrimonio-y-carga-contra-el-orgullo-lgtb.html - Recuerdo que Sosa Wagner (el único eurodiputado de UPyD) se abstuvo en la votación de una ley contra los homosexuales en Lituania y su explicación fue que: "Me niego a votar sin saber lo que se decide."; aunque su partido dijo que había sido un error técnico. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/16/union_europea/1276700032.html Aquí tenemos la realidad. Es decir, si usted piensa A, B o C (o todo lo contrario), vote UPyD.