eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Juan Alonso

Juan Alonso

Usuario desde Enero 2013

Nº de comentarios Reacciones
3
  • Política

    Documento: Los datos fiscales de Mariano Rajoy

    #6 Por qué cobra del Ministerio de la Presidencia y del PP? Un miembro del gobierno no puede cobrar de grupos políticos.

  • Política

    ¿Te satisfacen las explicaciones de Rajoy?

    #160 No tendría que haber acudido ningún medio. No es que el Presidente del Gobierno tenga que dar explicaciones de una trama de corrupción más, es que él personalmente está involucrado y TIENE que dar explicaciones en condiciones.

  • Escolar.net

    La verdad sobre el marido de Cristina Cifuentes

    #128 El juego de las mentiras y los bulos como críticas o medios de derrumbe es peligroso en cualquier bando. Cuando se falta a la verdad alegando que movimientos como el 15 M se han radicalizado, criminalizando manifestaciones pacíficas alrededor del Congresos tildándolas de cuasi Golpe de Estado, justificando la labor de una policía en carga constante contra los ciudadanos adjetivando además su labor de ejemplar.... se entra en un juego peligroso en el que luego no tienes legitimidad moral para exigir que en tu caso no se pueda faltar a esa misma verdad tampoco. El refranero es sabio, y el "no hagas lo que no quieres que te hagan" más. No justifica esto a que al entrar en el juego de los tramposos te convierta también en un tramposo. Total, por lo que se ve, el marido de Cifuentes está tan perseguido por la policía en busca y captura como lo que yo soy un perroflauta con intenciones golpistas.