eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
barry_guay

barry_guay

Usuario desde Febrero 2013

Nº de comentarios Reacciones
29
  • Economía

    El presidente de Jazztel: "Cuando habla Pablo Iglesias, escucho a Fidel Castro"

    #74 Vaya energúmeno! Habla como si todo el mundo quisiera o deseara ser tan aburrido como el ara solo dedicar su vida al dinero. A los de esta especia les quitan el tema del dinero y se quedan sin nada que decir.

  • Catalunya

    "¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva la Legión!"

    #21 Para narices necesitan 5000 metros cuadrados, con un par de copas de orujo, dos canutos, una misa en latin ya tenian mas que de sobra.

  • Catalunya

    Doce detenidos por el ataque ultraderechista contra un acto de la Diada en Madrid

    #39 Fijo que estos tipos estaban pagados por intereconomia! Primero con el avión y "el juntos mas fuertes"...y luego esta chusma para demostrar lo fuerte que seremos.

  • Sociedad

    La Iglesia promueve en colegios concertados un concurso sobre "el embrión humano, el más pequeño de los hermanos"

    #23 Que vergüenza! Nunca nos vamos ha librar de estos retrógrados . A mi me parece bien que alla asignatura de religion, pero para mi eso significa hablar de diferentes religiones no exclusivamente de una. Pero esta gentuza lo único que quiere es crear un grupo de fanáticos.

  • Cultura

    Los momentos más políticos de los Goya

    #10 Vaya una le cayo a Wert! El próximo año fijo que contratan a Arturo Fernandez como maestro de ceremonias.

  • Política

    Beatriz Talegón: "No estaba provocando y daba pena que el centro de la manifestación fuese yo"

    #116 Pero que esperaba encontrarse con Ada darle una beso y hacerse una foto con ella para luego ponerla en el Facebook y decir que son muy amigas que se entienden muy bien y de paso rascar unos votos de los indignados . Ada es un hippie de mochila y dedo mientras Beatriz es una hippie de travel check.

  • Sociedad

    Las asociaciones de inmigrantes denuncian la criminalización de la ayuda que plantea Gallardón

    #7 Si no recuerdo mal durante muchos años diferentes medios no exclusivamente de derechas vendían a Gallardon como el talante mas progresista y humanista del PP. Bueno parece que su humanismo coincide mucho mas con un tipo que escribió "Mi lucha".

  • Catalunya

    Ada Colau: "Nunca tiramos la toalla porque no nos lo podemos permitir"

    #16 Por que tenemos la puta costumbre de buscar un líder o un héroe, que nos ilumine. Lo que esta mujer dice es poder para el pueblo, ella solo la cara visible de muchas personas.

  • Política

    El descrédito de la clase política pasa factura a los diputados en la calle

    #55 Yo enviaria a la mayor parte de la clase politica del pais a un campo de reeducación a China.

  • Sociedad

    "Déjela usted que está ganando la vida para su familia"

    #35 Esta mujer mantiene a su familia con 500€ al mes, mientras que Ana Mato se gasta 60.000 en el cumpleaños de sus hijos en un dia. Viva democracia!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El gesto de Bescansa con su bebé suscita un intenso debate sobre maternidad, conciliación y derechos

    #5 No creo que un ambiente de tanta gente, tanto ruido sea lo mas conveniente para un bebe a los que beneficia mas otros ambientes.En mi opinión un error llevar un bebe al congreso.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 18
  • Sociedad

    El gesto de Bescansa con su bebé suscita un intenso debate sobre maternidad, conciliación y derechos

    #14 Recapacitemos en algo que parece no preocupar a nadie: se trata de un bebé de 6 meses. Un crío de esa edad debería estar tranquilo en su cuna y no ser sometido al frío matinal de Madrid y a los calores de las exageradas calefacciones de Madrid. Tampoco debería estar en un ambiente cerrado con 300-400 adultos tosiendo, hablando y respirando. Hay circunstancias en las que a lo mejor no hay más remedio. Pero la diputada tiene medios suficientes para que alguien se haga cargo del niño: su sueldo tanto en la Universidad como ahora como diputada está por encima de la media nacional. Su numerito es un insulto a todas aquellas personas que REALMENTE no tienen medios ni familia para hacerse cargo de sus hijos. Una cosa más: todos nos olvidamos de que el único que se ha jugado algo en todo esto (su salud) es el niño. Y que su madre, entre el bienestar del niño y el postureo, ha mostrado cuál es su prioridad.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 31
  • Sociedad

    El gesto de Bescansa con su bebé suscita un intenso debate sobre maternidad, conciliación y derechos

    #17 Bescansa tiene poca seriedad como diputada no está dando clases en la Universidad y haciendo de madre en su casa.Ella sabe que en el Congreso hay una guardería y con suws acción ha despreciado a las cuidadoras personas que se encargan de la misma.Sí que estamos por la conciliación laboral y familiar.Hay que buscar fórmulas.Pero con este gesto Bescansa que quiere decir que se hagan las comisiones de trabajo en el congreso de los dipuadtos donde ella participe, cuando a ella le venga bien? Que se hagan los plenos igualmente cuando ella pueda asistir y no tener que cuidar a su bebé?.Hay que ser bastantes cínicos y más una personas de una familia de las que contrlan las mayoría de las farmacias gallegas y habiendo guardería en el Congreso.Creo que Chaves, Maduro,Correa y Evo Morales, tienen la receta que ella y los de Podemos lointenten arreglar.Si ha una discusión sobre la condiciliación.Que presenten una propuesta parlamentaria, pero ojo que no desa sólo para los diputados, diputadas,senadires, senadoras , sino para todas las personas que tien trabajan y muchas hacen más de 10 horas diarias y sólo cobran poco más de 7000,-€.Seriedad.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 19
  • Sociedad

    Cómo es la "crianza con apego" que practica Carolina Bescansa con su bebé

    #6 Cuidadito con la demagogia, no creo que a nadie le parezca mal que una madre amamante a su hijo, lo que parece mal es que se monte un espectáculo con el niño, y tampoco esta muy bien que esto se permita a alguien que cobra de los impuestos, y no se permita a otros trabajadores, en fin, me imagino que podemos habra presentado un proyecto de Ley en la Camara para que todas las madres tengan los mismos privilegios que la señora Bescansa, incluida guardería en el centro de trabajo, al menos en empresas con 350 trabajadores o mas.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 11
  • Sociedad

    Cómo es la "crianza con apego" que practica Carolina Bescansa con su bebé

    #4 Póngase usted, señora Bescansa, a practicar su maternidad con apego en la cadena de la fábrica, en una ventanilla de la administración o en la barra de un restaurante y verá cómo la aplauden sus jefes y le achuchan a la criaturita. Para el objeto de visibilizar la cuestión de la conciliación laboral, habría sido, quizás, más oportuno que hubiera sido un hombre el que llevara a su hijo al Congreso. En realidad no entiendo bien el gesto de Bescansa. Sobre todo inscrito en el tono general de los miembros de su grupo de llamar la atención a toda costa. En especial su secretario general Pablo Iglesias (aka El Nota).

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 11
  • Política

    Inés Arrimadas critica las parodias sobre ella y Albert Rivera por machistas

    #1 Lo que tú digas, pero "Polonia" lo borda! No puedes estar en el/la limelight y esperar que no se hagan parodias, no lo sabías? Pues de vuelta a la vida de una ciudadana "incógnito": tú decides. No se puede tener todo!!

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 3