eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
joseldense

joseldense

Usuario desde Febrero 2013

Nº de comentarios Reacciones
4
  • Sociedad

    La justicia investiga la muerte de otra anciana en una residencia pública por "falta de seguimiento médico"

    #4 Las deficiencias e irregularidades no solo se producen en la Residencias Públicas de la Comunidad de Madrid sino que también en las Privadas concertadas. Y el responsable final de revisión, inspección, etc. es el PP de la CM, con sus recortes, sus normativas obsoletas en cuanto a las ratios de personal de atención directa que son las auxiliares de geriatria y enfermeria, ats o due...El consejero de Asuntos Sociales o el Director General del Mayor cuando hablan de ratios no distinguen si los mayores a cuidar son validos, dependientes o grandes dependientes. Lo que ha pasado en Arganda es una dejadez total por falta de atención y es casi imposible que un solo enfermero atienda a 343 residentes. Como reflexión final ¿Los politicos responsablesdel PP dejarían a sus familiares ancianos en la Residencia pública de Arganda?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Una residencia privada expulsa a un gran dependiente tras conseguir más plazas subvencionadas con dinero público

    #9 La culpa de lo que está pasando es del Gobierno de la Comunidad de Madrid que como siempre ayuda más a las grandes empresas (Residencias) que dar protección a los residentes. Estas Residencias son ante todo negocios muy rentables y pongo un ejemplo, el Grupo Amma empezó con una Residencia en Navarra y ahora tiene 31 en España, 11 en la Comunidad de Madrid. La Consejería de Asuntos Sociales, la Dirección General del Mayor ante cualquier queja de residentes y familiares por las numerosas irregularidades, toma partido por las Residencias. Otro ejemplo cuando se ponen quejas por falta de auxiliares de atención directa siempre dicen que las Residencias cumplen con el ratio de personal, pero con una Normativa obsoleta y con grandes dependientes el ratio de personal debería sermayor y no digamos si se aplicara el ratio de la Ley de Dependencia ley que aprobaron todos los partidos y el PP se ha encargado de no dotarla y casi desmantelar retrasando mucho las prestaciones o no cotizando por cuidadores. En resumen hay mucha desprotección de los mayores y residentes por parte de los responsables de la Comunidad de Madrid.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Ignacio González y Lucía Figar volvieron de Buenos Aires en el avión privado de Florentino Pérez

    #63 El PP llegó al gobierno de la Comunidad de Madrid de una forma irregular y desde entonces y con mayoria absoluta han campado a sus anchas sin estar ningún politico suyo en la carcel sin importarles los casos Gurtel y Barcenas. Los madrileños algún día con su voto pondrán al PP en su lugar ya que la Justicia no puede o no quiere.

  • Escolar.net

    La credibilidad de Rajoy está desahuciada

    #180 Este Sr. Rajoy es un impresentable por sus continuas mentiras y con la excusa de querer arreglar España, está destrozando el estado de bienestar que nos habiamos ganado a base de muchos sacrificios. Piensa que una gran mayoría de españoles somos idiotas pero gracias a la buena e intensa información que tenemos, podemos formarnos una opinión que según estamos viendo es generalizada asi que basta ya de corrupción y fuera del mundo politico y empresarial los que reciben y los que dan en B. La duda que tenemos muchos es si el Poder Judicial estará a la altura y actuará como demanda gran parte de la sociedad y vemos en la carcel a los que han manejado el dinero de los españoles pero eso si que lo devuelvan.

  • Comunidad Valenciana

    La investigación considera a Francisco Camps el gran "recaudador" del PP valenciano

    #1 Ja, ja, y luego el PP dice que lucha contra la corrupción, cuando a este señor curiosamente le apartan de la primera línea y nos dicen que fue por los trajes sólo. Mucha gente se lo creerá pero muchos otros no, porque nos toman por estúpidos. Sabiendo en todo lo que estaba metido, le sacan de donde estaba para protegerle. Igual que al risitas, González Pons, misteriosamente apartado del reparto de cargos del PP y ahora a chupar del Parlamento Europeo, vete tú a saber en que ha estado metido. ¡Y que sigan recibiendo votos, y no sólo eso, ganando elecciones! Es desolador, no entiendo en qué país vivo.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    La investigación considera a Francisco Camps el gran "recaudador" del PP valenciano

    #2 Por la trama criminal del PP en Valencia, Madrid , este partido debe ser inhabilitado. Aún tiene que destaparse la trama criminal en otras regiones que han obtenido mayorías absolutas con métodos ilegales como es la financiación ilegal o cajas B.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Política

    Los militantes del PSOE eligen entre Susana Díaz y Pedro Sánchez: solo puede quedar uno

    #12 Decía la gran Julia Otero en un tuit reciente que la Comisión Gestora destila pánico, pánico a que gane Pedro Sánchez. Ese pánico a la derrota también es consustancial a la candidatura de Susana Díaz, que lo mitiga a duras penas confiada en que la pegada de los aparatos, en que la lógica del ‘prietas las filas, recias marciales’ derrotará al madrileño. Por el contrario, en la candidatura de Pedro Sánchez, hay ilusión, una ilusión que trasciende al propio resultado. Es como si la militancia estuviera participando de un movimiento político histórico e imbatible. Pero a la vez desprende una alegría y una deportividad de esas gradas incondicionales que cantan entusiasmadas “hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual”. El único miedo que se aprecia no es ante la derrota, es a que el PSOE se perpetúe como un partido esterilla.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Política

    Los militantes del PSOE eligen entre Susana Díaz y Pedro Sánchez: solo puede quedar uno

    #13 Si el ganador resulta el madrileño, llevaran a cabo los planes que, a modo de amenaza, esgrimen un día sí y otro también barones, diputados y periodistas afines a la Junta Gestora y a Susana Díaz. Y estos no son otros que no aceptar la victoria de Pedro Sánchez y en seis meses a lo sumo llevárselo por segunda vez por delante por el bien de España y la Humanidad. Le harán un Borrell.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Política

    Los militantes del PSOE eligen entre Susana Díaz y Pedro Sánchez: solo puede quedar uno

    #20 Susana, el PSOE no podrá volver a los 80 del pasado siglo porque la mitad de los españoles que engañó ya no están y la otra mitad es reticente a dejarse engañar de nuevo.

      • Votar a favor 38
      • Votar en contra 1
  • Política

    DOCUMENTO: Así es la propuesta de Gobierno de coalición de Podemos a PSOE e IU

    #27 Osea, que Podemos dice que con Ciudadanos ni agua y que, mientras el PSOE hable con Ciudadanos, el PSOE no podrá negociar con Podemos. Y acto seguido elaboran un programa en el que dicen explícitamente que aspiran a que Ciudadanos apoye la investidura del gobierno en en el que Podemos tenga ministerios y una vicepresidencia. Lógica & coherencia FAIL

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 6