eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
digli

digli

Usuario desde Febrero 2013

Socio desde Abril 2013

Nº de comentarios Reacciones
8
  • Política

    Un forcejeo con la Policía y dos años de cárcel: el bolo sin fin de La La Love You

    #16 De la impunidad de la policía y de la complicidad de algunos jueces con ella, hasta las narices. Náusea está dando este país.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Política

    Mariano Rajoy se da un baño de multitudes en la ciudad que lo declaró "persona non grata"

    #39 He padecido el colapso causado por estos sinvergüenzas, y debo decir que la parte de la ciudad que da al río, estaba paralizada porque estos piratas con patente de corso, habilitaron para albergar más de 100 autobuses, una buena parte de la Avda. Buenos Aires, que sirve como circunvalación de la ciudad. Estos autobuses venían cargaditos de gente mayor del rural a los que tanto lea valía el mitin, como un viaje con el Imserso (este es su mayor caladero de votos, curiosamente el de aquellos a los que en breve despojaran de sus pensiones. Gente de muuyyy pocas luces). Por cierto, muy esclarecedor el comentario de una pareja de mayores que bajaba de uno de los autobuses, hablando de lo rica que había estado la merluza (tal cual). Sin duda, todo un convite... No podían dejar al azar que la plaza de toros se llenase... Fuese de lo que fueses. Echad cuentas:100 autobuses a 50 incautos por bus, ya tienes a 5.000 incautos en un recinto. Esto lo vi yo, no me lo contó nadie..

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Por qué voy a ser candidata al Congreso con Podemos

    #43 Como simpatizante, colaborador y votante de Podemos (ahora Unidos Podemos), me felicito por tu decisión. Hace falta gente con criterio y valiente como tú. Gran noticia, como la confluencia que propició la entrada de Alberto Garzón en el proyecto. No te doy la bienvenida porque ya estabas ahí. Salud y mucho ánimo y fuerza!!!

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 0
  • Lo llevamos crudo

    No es lo que parece, puedo explicarlo

    #13 https://youtu.be/_emUb_HY10s

  • Zona Crítica

    No es preciso vivir debajo de un puente para ser de izquierdas

    #27 Meridiana exposición Rosa María, como siempre. Para ser de izquierdas solo hace falta ser bien nacid@, querer informarse, tener sentido común y algo de empatía con los demás.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PSOE certifica en el Congreso su cambio de estrategia respecto a la reforma constitucional de Zapatero

    #44 Otra gran mentira del ppsoe. No tienen ninguna intención. Es una estrategia pactada entre ellos para que el PSOE gane cuota frente a Podemos y así garantizar una mayor cuota al ppsoe. El mayor problema que tienen actualmente es la asimilación por parte de la opinión pública del concepto ppsoe. Saben que el pp con su mayoría absoluta lo tumbará. Nuevas maniobras orquestales en la oscuridad...

  • Sociedad

    Jueces de Zaragoza piden que los policías vistan mejor porque no logran distinguirlos de los acusados

    #24 Estos señores habran leído alguna vez en su vida el EBEP (Estatuto básico del empleado publico, que establece como derecho individual el derecho a la propia imagen?????

  • Andalucía

    Destino Madrid: las Marchas de la Dignidad ya recorren todo el mapa

    #28 Hola. Pues es sencillo, se trata de revisar la deuda y diferenciar la deuda legítima (obtenida en un entorno de normalidad a un interés razonable) de la ilegítima, esto es, el señor Mario Draghi (por ponerle un calificativo, no es que piense que sea un señor) ha obsequiado a los bancos (negocios privados) con dinero al 1% para que estos comprasen deuda a los países al 6 o 7% (pingüe negocio). Todo esto con dinero aportado por los propios países. Ridículo, no??? En vez de financiar directamente a los países al 1%. ¿no han hecho los bancos quitas a los ahorradores para que recuperasen solo una parte de sus ahorros??? Pues hagamos lo mismo. Dice la constitución en su título 7 que toda la riqueza del país está al servicio del interés general, y arroga al estado la capacidad, incluso, de expropiación en situaciones excepcionales, especialmente en caso de monopolio. Qué caso más excepciona que el que vivimos actualmente??? Pues actúe el estado como tal. Pero esto solo sucederá cuando el estado no esté plagado de "supuestos" chorizos y delincuentes sin escrúpulos a los que se la fuman los agobios que pase el pueblo. Saludos.

  • Escolar.net

    La letra pequeña del CIS

    #1 Está bien que lo digas, Nacho, pero falta un detalle que ayuda a explicar ese rechazo a Podemos: la persecución mediática constante que no sufre ningún otro partido. El País, El Mundo, La Razón, el ABC, las emisoras de TV y radio, públicas (en manos del PP) y privadas... El acoso a Podemos en general, y a Pablo Iglesias en particular, es constante. A modo de ejemplo, valga el caso de Espinar (donde ni hay caso ni noticia de verdad, pero lleva semanas en primera plana). Lo mismo se puede decir de «aquello» que escarbaron en la vida de Pablo Echenique. No hay día en que no oiga noticias u opiniones (la diferencia muchas veces es inexistente) tachando a Podemos de populistas, demagogos, y una larga sarta de calificativos que van de lo paternalista a lo directamente insultante. La presión es enorme y continua, y NINGÚN otro partido la sufre. No lo perdamos de vista.

      • Votar a favor 329
      • Votar en contra 20
  • Zona Crítica

    Un día bajo el sol de Españistán

    #2 Disculpe amigo,se le ha olvidado decirnos que Podemos se negó a apoyar al PSOE luego de que éste ya tuviera hecho un pacto con C`s. Espero no le importe mi recordatorio. Un saludo cordial.

      • Votar a favor 49
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    Un día bajo el sol de Españistán

    #3 Le ha faltado decir que para terminar como una cabra, el supuesto analista extranjero, solo le ha faltado echar una ojeada a las encuestas que se publican en los diferentes medios. Entonces, aparte de la oportuna puntualización de #2 France Ballesteros, al pobre analista, si no quiere tener que elegir entre suicidio, la huida o el psiquiátrico, la única solución que le queda sería subirse al autobús azulado para que los guías le den una vuelta por los centros de la corrupción y les expliquen la función que cada uno representa dentro de la TRAMA que está saqueando este país.

      • Votar a favor 28
      • Votar en contra 0