eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
patolo

patolo

Usuario desde Febrero 2013

Nº de comentarios Reacciones
556
  • Noticias

    Una 'youtuber' recurre a las madres de sus acosadores para cortar por lo sano

    #3 Extraña iniciativa la tuya. En vez de hacer hincapié en que los tíos se comporten como personas (estímulo-reflexión-respuesta), dejar que sigan comportándose como animales (estímulo-respuesta). Así, quitamos el estímulo de las pantallas (una chica de buen ver) sustituyéndolo por uno nada deseable (una muchacha que nadie se tiraría, deduzco de tus propias palabras, aunque, aclaras, siempre hay un roto para un descosido). Por esa regla de tres, pues nada, que las víctimas de acoso escolar sean trasladadas a otro centro para prevenir ataques; que los chiquillos subnormales no salgan a la calle y así nadie se ríe de ellos; que los empleados digan a todo que sí para no incomodar a los explotadores; que los parroquianos de un bar permitan al más pendenciero decir y hacer todo lo que le dé la gana, no sea que arme la marimorena; que las mujeres musulmanas sigan llevando burka para no provocar impulsos libidinosos entre los hombres. Todo muy razonable. Y muy valeroso también.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Noticias

    Una 'youtuber' recurre a las madres de sus acosadores para cortar por lo sano

    #10 # 2 : pocas veces un comentario tan deasafortunado. si no sabes expresarte piénsalo mejor.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Estado se querella contra el 'pequeño Nicolás' a instancias del CNI

    #8 Cada vez queda mas claro que este enfermo de delirios de grandeza y mentiroso crónico era parte del Partido Popular, donde nadaba como pez en el agua.Probablemente porque esas aguas turbias del post franquismo son el hábitat perfecto para este tipo de personajes.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El director del Instituto de Estudios Fiscales también plagió su tesis doctoral

    #2 Tan fácil como, a la vista de estos indicios y algunas cosas probadas, volver a revisar la tesis y retirarle, en su caso, el título de doctor. ¿No? Y, por supuesto, inhabilitar para dirigir más tesis al director que presuntamente la supervisó. ¿Para cuándo la responsabilidad en el mundo académico? (Luego son estos quienes deciden en tribunales doctorales, en consejos de redacción, en jurados de premios... a muchos que les dan mil vueltas, en capacidad científica... y en honradez).

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #9 bueno bueno bueno millones de euros saqueados de las arcas publicas y todo el interes de nuestros "politiquillos" se centran en esto y sacar al juez Ruz del caso Gurtel....penoso

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 5
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #26 Me indigna profundamente todo lo que está ocurriendo mediáticamente alrededor de este contrato. La investigación en la universidad, salvo algunas excepciones, lo normal es que haya libertad para hacerla desde casa. Esto es así para el señor Errejón y para todos los que trabajamos en ella. La evaluación del trabajo investigador no se realiza controlando los horarios sino que se hace a través de los resultados (lo cual, estarán conmigo, es mucho más práctico en los ámbitos en los que es posible hacerlo así). Los contratos en las universidades incluyen un número de horas y un centro de adscripción pero la investigación no funciona como un trabajo de oficina. Y no se cumplen los horarios, no, pero generalmente porque se hacen muchas más horas de las pagadas. Y esto es así, entre otras cosas, porque el mundo académico es muy competitivo (por mucho que se quiera vender lo contrario y dedicar páginas y páginas a hablar de la endogamia) y hay una presión muy grande para publicar más y mejor que los demás, o te quedas fuera. Si fuéramos a expedientar a los investigadores que no están en el centro durante el horario que figura en su contrato, expedientaríamos a una gran cantidad de ellos, seguro. (Claro, que sólo interesa hacerlo con uno). Ahora, si tuviéramos que pagar las horas extras de esos mismos investigadores, les aseguro que no llegaba con el presupuesto actual de investigación. ¡Basta ya de echar basura sobre Errejón y, ya de paso, sobre la maltratada investigación en este país, aprovechando el desconocimiento y los prejuicios sobre la universidad! Eso, y la tendencia natural que tiene tanta gente a menospreciar el trabajo de los demás.

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 7
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #28 Sin ser de Podemos ni mucho menos, cualquiera que haya estudiado en una universidad española se dará cuenta que con las curiosas medidas que le están aplicando a este chaval, deberían quitarle la beca a la mitad de los investigadores de este país y el sueldo al 90% del profesorado.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 2
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #29 Es ridículo, la universidad DEBE funcionar así, que Málaga haya dado trabajo a un talento como Errejón es un auténtico milagro, conocidos sobradamente los filtros feudales existentes en las universidades españolas. Yo mismo tengo un contrato parecido en Francia (cobro bastante más) y ¡vivo en Alemania! Piso la institución que me paga una vez cada tres meses. Tengo además otros trabajos. Y ni soy tan listo como Errejón ni soy un corrupto.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    La justicia concluye que el impacto que dejó a una manifestante en la UCI no partió de la policía

    #2 La pelota de goma que lanzó la policía no partió de la policía. Porque el vídeo no demuestra, porque el juez se hace el distraido, porque la policía tiene mejores abogados, porque el jefe de la policiía dijo que la parte contratante de la primera pelota de goma era igual que la parte contratante de la segunda pelota de goma que no partió de la policía porque hay un protocolo que todos los policías siguen siempre a rajatabla. La policía es la única que lanza pelotas de goma, saltándose si así le sale al que dispara, los protocolos y agrediendo a los ciudadanos que van a ejercer su derecho a manifestarse. Y la justicia española es en este caso completamente absurda y da lugar a una resolución surrealista. No respeta ni la veracidad ni la lógica ni defiende a los ciudadanos. En realidad es el juez el que dispara pelotas de goma.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La justicia concluye que el impacto que dejó a una manifestante en la UCI no partió de la policía

    #5 Fue un meteorito que casualmente cayo ese dia, a esa hora y en ese instante. Que mala suerte.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Contrapoder

    Palestina y la comunidad internacional: la falacia de la equidistancia

    #2 como cansa el victimismo de los arabes. Esa imagen de morito bueno, inocente... casi sumiso pero que cuando tiene oportunidad te la clava

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Desalambre

    ¿Por qué hay menos saltos en la valla de Melilla?

    #2 Si tan mal te sientes, siempre puede acoger a alguno de estos "desamparados" en tu propia casa. Que eso de ser solidario con el dinero de los demás es muy fácil.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 13
  • Desalambre

    Un bebé palestino muere en un posible ataque de colonos radicales israelíes

    #2 At the end of the show, just before Illuminati Grand Master terminates simulated reality with the BIG BANG On 7/30 breaking "news" apparently about flight MH370, the missing Boeing Malaysia Airlines: "They found a wing part and a suitcase with it, in the middle of the Indian Ocean. what are the odds that two pieces of the craft floated for 18 months over thousands of miles and wound up in the exact same place at the exact same time? They are testing human gullibility". Last Prophet replies: This is more than that, it's human cattle mocked to the utter limits. Headlines will be: Boeing wing from downed MH17 NOT from missing MH370 Reminder: Fake downed Boeing 777 - FULL STORY explained hours after it was staged Fake missing Boeing 777 - exposed as hoax minutes after it was staged, FULL STORY exposed 5 days later Human cattle, unable to realize to what lengths he's being mocked - Examples: 1. Someone comments: "MH370 debri? Planted, It would be green with algae after 18 months...Fail. Looking at the photos I would say these parts have been in the water for less than 3 months. Retards, if you are gonna troll us, at least get it right." 2, Someone quotes "news" ("The part is most certainly from a 777. It may be from MH370.") and comments: "No, really. Just how may 777's are currently missing? Hmmm, just one. How much are these "investigators" getting paid, anyway. It must be by the hour." ALL http://end-of-show.blogspot.com/2015/07/boeing-wing-will-be-downed-mh17-not.html

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Desalambre

    Interior suspende in extremis la deportación del dominicano casado y con hijos que lleva 22 años en España

    #4 Julia gomez,este individuo ha tenido tiempo de pedir la nacionalidad,pero es como todos los dominicanos,chulo pendenciero ignorante y agresivo,aparte de que cree que solamente el tiene la razón,(tengo viviendo en republica dominicana mas de un año)y además cree que es como en su mísero pais que todo se hace pòr mentiras,la fuerza y la opresión,este individuo es negativo para la sociedad española así como son mas del 95% de los dominicanos en España,a todos estos "dominicanos"hay que echarles a su podrido pais pues bastante basura dejan por donde pisan,(en este caso España)hay que mirar lo que estan haciendo estos salvajes con los haitiano dominicanos y actuar como ellos actuan,tenemos que tratarles como nos tratan ellos en su pais,donde nos ven solamente para atracarnos,pedirnos,agredirnos si no les damos y un largo etc que sería largo y tedioso enumerar.Así que si comenzamos a barrer a los políticos y la basura latina,seguro que España será el mejor pais del mundo y no como ahora que todo se ha dañado por la ingerencia o invasión de estas ancestrales culturas,me da asco de que ese tipo no haya salido del pais.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • Desalambre

    Morir o ser asesinado: el choque de dos narrativas en Israel y Palestina

    #2 La credibilidad de la causa palestina va a pagar cara la radicalización de la violencia que supone esta nueva yihad lanzada contra Israel. Son crímenes orquestados, que no se explican aludiendo a ‘lobos solitarios’ o la ‘juventud fuera de control’. No está claro, por tanto, que la palabra “Intifada” sea la más apropiada para designar algo que recuerda más al enésimo episodio de esa yihad mundial que tiene uno de sus escenarios en Israel, pero que solamente es eso, uno de sus escenarios.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 5
  • Catalunya

    Israel considera "peligrosa" a la monja Teresa Forcades y le impide entrar en el país

    #1 Judios de mierda.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 25
  • theguardian

    La mejor profesora del mundo es palestina

    #2 Es muy importante que poco a poco aparezcan mujeres palestinas que no eduquen a sus hijos como la gran mayoría de madres palestinas para convertirse en asesinos suicidas, escudos humanos, excavadores de tuneles, lanzadores de cohetes o apuñaladores de judíos. Por otro lado, esta mujer ha parido cinco hijos, algo irresponsable en este mundo tan superpoblado, pero un dato importante en un mundo donde los islamofascistas propagan la fasla idea de un genocidio palestino, cuando en realidad los palestinos se multiplican como conejos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Tribuna Abierta

    Haya o no cámaras delante

    #1 ¿Es necesario repetir temas, o es que estamos de puente?

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 34
  • Tribuna Abierta

    El juicio contra la manada de San Fermín es histórico

    #3 Yo no sé qué ocurrirá en el juicio a esos cinco individuos, encarcelados hace casi un año. Se verá: por lo menos, tendremos ocasión de oir sus razones, las de sus abogados defensores, ver el vídeo famoso, saber de un montón de detalles que los medios como éste y las feministas radicales como Gimeno, cuidadosamente ocultan, aferrándose en exclusiva a las declaraciones de la "víctima" (que los detenidos presentan como cómplice en un juego muy aventurero) y que, tan cruelmente agredida por una "manada", ni siquiera fue capaz de exhibir un solo rasguño cuando fue examinada por el forense. Son muchos los detalles que no han trascendido a la opinión pública, desde medios como eldiario.es, mucho más interesado en dar cobijo a exaltadas como Gimeno, tan alejada de su correligionaria Arenal y eso que la gallega le lleva más de un siglo: es lo que tiene el feminismo, al que no importa retroceder a las épocas más siniestras en que se paseaba a los "delincuentes" con un capirote en el coco, se les insultaba en público y se los daba por poseídos por el diablo como aquí los presenta Gimeno como ejecutores del patriarcado eterno y omnímodo. No puedo sino expresar mi sentimiento de vergüenza ajena porque, hoy, en 2017, haya gente, con carnet de diputada y representante de un grupo que se tiene por progresista, que evidencie tal saña, tantos prejuicios, tanta mala hostia, tanto rencor... como lo hace Gimeno (quien hasta no hace mucho presumía en público de su condición de lesbiana, por cierto) en este artículo. Yo recomendaría a quien aún cree que el feminismo es progresista, que guarde como oro en paño un artículo tan reaccionario como el presente.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 36
  • Micromachismos

    Un resumen de microagresiones durante mi carrera como científica

    #2 Si tu CV no es suficientemente bueno para una beca, y el tribunal sentencia que "como es mujer" es mejor darle un voto de confianza, lo que hay es un sexismo anti-hombre de libro. Esencialmente, las universidades tienen (por Ley) que contratar a más mujeres, y eso llevó a que ella, y no un hombre con CV similar, se llevara la beca. Respecto a la carrera de las científicas universitarias, lo que dijo su jefe de doctorado es esencialmente cierto. La mayoría de las científicas con éxito son solteras sin hijos. Del doctorado científico salen (más bien pocas) mujeres, pero la mayoría se casan y tienen hijos y no vuelven a publicar. En el caso de los hombres, eso no sucede; los hombres tienen familia pero no por ello abandonan trabajos competitivos. Yo no digo que eso esté bien ni que esté mal; son opciones legítimas, como dice Ana. Pero la realidad es esa, y eso es lo que estaba explicando su director de Tesis. Las mujeres investigadores, pasados unos años, se casan, dedican mucho más tiempo a sus hijos y dejan de publicar; para el centro de investigación en el que se encuentran, eso supone una inversión frustrada. No creo que explicar la realidad sea un micro-machismo.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 23
  • Sociedad

    Violencia absoluta sin un solo golpe

    #1 Relaciones tóxicas. Ahí está el problema. Querida Rebeca (mi nombre también es ficticio): Yo estuve en una relación tóxica con una chica durante más de cinco años, desde los 19 hasta 24; ella tampoco me puso la mano encima. Mi voluntad y mi autoestima quedaron anulados, dejé de relacionarme con mis amigos y casi toda mi familia, a punto estuve de dejar mis estudios (me salvaron tres compañeras de clase, con una conversación que nunca olvidaré) y de dejar incluso mi ciudad, hice cosas vergonzosas, acepté situaciones muy dolorosas y humillantes. Viví episodios parecidos a los tuyos, con cartas, mensajes, llamadas, lágrimas, celos, infidelidades... mucho de todo. Con perspectiva, pienso (solo es una suposición) que ella tenía trastorno bipolar, algo para lo que yo no estaba preparado, y que mi forma de enfrentarlo fue patética, por sumiso y depresivo, lo que había visto en casa y en la tele... Adopté un rol de salvador, de protector incondicional, que me destrozaba por dentro... qué tristeza y angustia, ¡si yo te contara! Y cuántas mentiras. Sin embargo, pienso que nos queríamos y que como post-adolescentes no supimos hacerlo mejor. Ella tenía muchos reproches sobre mí, muchos, muchos, y algunos eran fundados. Alejamiento y nuevas relaciones, eso da la perspectiva necesaria para la sanación. Yo necesité muuuuchos años para recomponerme. Algunas llamáis a esto machismo. No lo sé, para mí es algo diferente, son relaciones de abuso entre personas, que gestionamos mal por falta de información y educación. La salud mental es una gran asignatura pendiente. Creo que este enfoque es imprescindible para resolver los problemas de violencia.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 4