eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Gerar

Gerar

Usuario desde Febrero 2013

Nº de comentarios Reacciones
229
  • Política

    Errejón deberá superar cuatro obstáculos para ser candidato en Madrid en 2019

    #49 "el nuevo CCE, donde ya solo quedan dos de los cinco cofundadores del partido"... . Los fundadores de Podemos son: - Pablo Iglesias - Carolina Bescansa - Juan Carlos Monedero . http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Pablo-Iglesias-Ministerio-Interior_0_238326919.html

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Escolar.net

    Iglesias arrasa a Errejón

    #165 Eso de que la historia le da la razón a Errejón es un análisis un tanto simplista: achacar la perdida de votos el 26J a la confluencia parece más el deseo de algún partido actualmente en manos de gestora que la realidad política... muchos achacaríamos esa pérdida al cambio de discurso de la campaña, a "socialdemocratizar" el partido perdiendo credibilidad y a mostrar debilidad tendiendo manos a un PsoE que basó su campaña en el ataque continuo a Podemos... . Aparte, Errejón más que atraer a un perfil moderado mayormente ha atraído a las personas que odian a Podemos (recordemos que en sus inicios Podemos tuvo sus mejores resultados a nivel encuestas, y no eran moderados precisamente), esos que han visto en Errejón una forma de derrotar a Pablo Iglesias visto que con prácticamente todos los medios de comunicación en su contra no han sido capaces. Además de gran parte del aparato del partido, gente afín y que a veces más parece una red clientelar que representantes de la gente. . La militancia se ha manifestado y apoyado holgadamente a Pablo Iglesias, dejando claro que esa mayor parte del aparato del partido que apoya a Errejón no va en la misma línea que la militancia y, por su representatividad, que los votantes de Podemos. . Por ese motivo cualquier cambio futuro en el partido, lejos de tratarse de purgas, simplemente será una forma de plasmar la voluntad y línea política de los inscritos a los cargos de Podemos. Estoy convencido que habrá sitio para todos y se integrarán todas las corrientes, puesto que todas deben ser representadas, pero la proporcionalidad (actualmente ampliamente desproporcionada a favor de los de Errejón) debería cambiar para representar el resultado de las consultas.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Ha habido un viraje ideológico que nos ha alejado de la idea inicial de Podemos"

    #128 "¿Que en el marco de eso se ha utilizado esa expresión? Sí." ...¿Estamos hablando de esa expresión a la que usted se refiere o de que, Errejón? . No se a vosotros, a mi que Errejón reconozca el Jaque Pastor, es decir, que su grupo afín (los que quieren "recuperar la ilusión"), no aceptó el resultado de las primarias y se han dedicado a intrigar, dividir, crear facciones, me parece VERGONZOSO. . Si añadimos que tampoco respetan el resultado de las consultas estratégicas, concretamente la alianza con IU (que tanto costó, los que comentamos en eldiario.es lo sabemos bien...) y el no pacto con PsoEC$, pasamos a INDIGNANTE. . Si lo acompañamos de los contínuos ataques a su SG (pej. el líder de Podemos Comunidad Valenciana, Antonio Montiel, lo comparó con Franco por "convocar consultas"... si, no es coña), con lo que también demuestran absoluta deslealtad y que no aceptan la voluntad de los inscritos que fuimos quienes le elegimos, ya es IMPERDONABLE. . "Recuperar la ilusión" no son herederos del 15M, solo son charlatanes, trepas, traidores... No les hemos puesto ahí para esto, no se diferencian en nada a los que intrigan por el poder en los partidos de la casta y da bastante asco pensarlo. . A mí NO ME REPRESENTAN.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Política

    ENCUESTA: ¿Qué proyecto prefieres para Podemos, el de Pablo Iglesias, el de Íñigo Errejón o el de Miguel Urbán?

    #106 Aunque hay muchos puntos diferenciales, para mi hay uno que es determinante: - ¿Quieres que las decisiones importantes las tomen los inscritos por votación? -> Pablo Iglesias - ¿Prefieres que las tome el Consejo Ciudadano en un despacho? -> Iñigo Errejón . Yo lo tengo claro, busco una Democracia Real dentro y fuera de Podemos... parece que algun@s ya se han olvidado y ya no les interesa tanto "dentro", prefieren una "neo-casta" que decida por nosotros. . Por eso, #YoConPablo

      • Votar a favor 96
      • Votar en contra 26
  • Política

    Iglesias y Errejón mantienen sus diferencias tras el "tirón de orejas" de Bescansa

    #45 Compañero luanpedi, que te has dejado las cejas en este medio defendiendo a Podemos: ojalá fuese como dices pero no es así y va siendo hora que la gente lo sepa. Revisa hemeroteca, en la sombra pero a la vista de todos, algun@s no han jugado limpio. Un abrazo compa.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Iglesias y Errejón mantienen sus diferencias tras el "tirón de orejas" de Bescansa

    #44 Me dicen hace 1 año que votarías una lista con Iglesias y no lo creo. Me alegra que finalmente lo hicieras, irreductible plasmariano

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Iglesias y Errejón mantienen sus diferencias tras el "tirón de orejas" de Bescansa

    #42 Simplemente constato hechos fácilmente contrastables revisando la hemeroteca

  • Política

    Iglesias y Errejón mantienen sus diferencias tras el "tirón de orejas" de Bescansa

    #14 Pablo Iglesias Turrión, un verdadero líder que ha sido capaz de ilusionar a 5 millones de personas en 3 años, de poner por encima de sus intereses personales el éxito del proyecto, esté el o no (recordemos que hasta estaba dispuesto a no participar en un gobierno con PsoE, si eso hacía posible el acuerdo), que a pesar de ver las intrigas y la traición no ha dudado en intentar integrar al equipo de su compañero y amigo en su proyecto. . Íñigo Errejón, que ha creado una familia política (al estilo vieja política), rodeado de gente que ha conspirado contra y criticado a su SG (al estilo vieja política) y que, cuando han relevado a algún afín (porque su proyecto ha fracasado), en lugar de buscar lo mejor para el proyecto ha defendido a la persona y al sillón (si, también al estilo vieja política). Alguien que traiciona a un amigo seguro que es fiel a sus votantes, ¿verdad? Ah si, aparte quiere quitar capacidad de decisión a la gente... . La ilusión se llama Pablo Iglesias Turrión, estamos contigo compañero.

      • Votar a favor 28
      • Votar en contra 15
  • Política

    Errejón lanza una web personal a dos días de que se acabe el plazo para un acuerdo con Iglesias

    #3 Magnífico medio para dar explicaciones sobre la operación Jaque Pastor

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 7
  • Política

    El PSOE quiere hacer frente en su congreso al "populismo destructivo" de Podemos

    #7 Las prioridades claras: No van a hacer frente al neoliberalismo (económico, fascista en cualquier otro tipo de libertades), a la corrupción, a la pobreza, a la desigualdad, a las injusticias... no, a quien le importa eso? Van a hacer frente a Podemos. . Se entiende que, tras hacer presidente a Rajoy, tampoco harán frente al PP... claro, ni a los Cuñao's, ese comodín del IBEX que hace de muleta a su corrupto bipartidismo, faltaría más. . Pena esos socialistas de corazón que hayan creído alguna vez a este partido de traidores, hoy día corrompido y que no llega a la sombra de lo que fue en sus orígenes... . Disfruten la PASOKización, ya no engañáis a nadie. . PD: Que tampoco pilla de nuevas, P$?E lleva haciendo frente a Podemos desde su creación... por ejemplo en este medio, haciéndose pasar por militantes de IU / Podemos en los comentarios.

      • Votar a favor 35
      • Votar en contra 1
  • Política

    Podemos esconde a Monedero

    #88 Igual Monedero tiene que explicar mejor lo suyo, vale. Pero un tal José María Aznar, Presidente de Honor del PP, muy pocos meses después de dejar de ser Presidente del Gobierno constituyó, junto con Ana Botella, "Famaztella S.L.", con un capital social de 3.006 euros. De trata de una sociedad familiar cuyo objeto social era “la explotación de los derechos de propiedad intelectual de doña Ana Botella Serrano y de don José María Aznar López en todas sus manifestaciones, como libros, escritos, discursos, alocuciones, conferencia y otras análogas”. A través de dicha sociedad ha facturado millones de euros, supuestamente para declarar menos a Hacienda. La Agencia Tributaria abrió una inspección a la citada empresa en el año 2013, que fue cerrada pocos meses después, presumiblemente sin sanción. Nada se dijo de fraude a Hacienda, ni de delito fiscal, pero lo cierto es que esta sociedad encubre unas actividades personales que, aplicando el criterio que se exige a Monedero, deberían de haber tributado por encima del 45%, y no por el impuesto de sociedades.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La sectarización de la opinión

    #16 Amigo Suso, no se trata de la nueva era digital ni nada de eso. La gente siempre ha sido así, y no sólo en España. Bueno, quizás aquí somos un poco más emocionales, pero no creas que hay tantas diferencias con otros países. Lo que pasa es que ahora, con el periodismo digital y la posibilidad de comentar, se muestra lo que le pasa por la cabeza a la gente. Antes no. Escribías una columna y te quedabas en tu torre de marfil, ajeno a todo lo demás. Tu artículo sobre Podemos del otro día me dejó un regusto raro, pero tenía su valor y de hecho lo guardé. Como simpatizante de Podemos me escoció un poco, y entiendo que a otros también (y más). Pero bueno, con estos nuevos medios vosotros los periodistas también tenéis que aprender a encajar las opiniones ajenas. Al final, los que te leemos regularmente apreciamos tus análisis y te seguiremos leyendo, por supuesto. Nunca se puede estar de acuerdo con todo lo que piensa otra persona, no somos clones. Entiéndelo tú también.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    Jesús Cintora rompe su silencio: "No es fácil, pero sigo en pie"

    #1 Hoy, en Venezuela... ¿Alguien del pp se ha hecho eco del despido de Jesus Cintora? Es decir, reclamando su autoría, cual terrorista que se precie. Imagino que no y no lo harán y seguirán pensando que libertad de expresión es pensar como ellos y no disentir y no oponerse y reclamar. Y los borregos le seguirán votando cuando hace rato debimos botarlos...

      • Votar a favor 95
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    Jesús Cintora rompe su silencio: "No es fácil, pero sigo en pie"

    #3 Y que es lo que esperan algunos de unos medios de comunicación que son empresas as de sus amos. Es que alguien puede pensar que los medios admiten a cualquiera que ponga en peligro su negocio. La libertad tiene muchos ámbitos para desarrollar, pero hay mas de uno que los dueños de los medios no facilitarán nunca, y es que le pongan a la vista su real dominio.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Jesús Cintora rompe su silencio: "No es fácil, pero sigo en pie"

    #12 Libertad de opinión e información para los periodistas!!! .....y control a los grandes medios en mano de especuladores!!! Hasta que no cambiemos nuestro concepto de los que es libertad de prensa continuarán unos pocos conformando las opiniones y la mentalidad de las mayorías. Debería abrirse un debate sobre este tema que genere leyes para poner coto a los grandes pulpos de la información.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Jesús Cintora rompe su silencio: "No es fácil, pero sigo en pie"

    #13 Algunas veces veía el programa y a mi me parece que trataba por igual a todos, sin favorecer a nadie.... ¡¡¡ coño !!! a que era eso y a los del PPIBEX no les gustaba.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Jesús Cintora rompe su silencio: "No es fácil, pero sigo en pie"

    #15 Yo creo que la aplicación de la ley mordaza, aunque no haya nada acerca de lo "opinativo" del periodista J.Cintora, es un aviso a navegantes; una forma de coartar el derecho de expresión y decirle a los demás periodistas de tv ,CHITON desde el poder, atenganse al guión escrito y non problem. De otro modo, serán personas non gratas, sufrirán acoso laboral, serán degradados de categorización, confinados y apartados.Fácilmente pierdan su trabajo y estabilidad. Por eso Jesús, no estás sólo. Mucho ánimo! Sigue luchando.Tienes razón: "el futuro no esta escrito". Un saludo.

      • Votar a favor 48
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Jesús Cintora rompe su silencio: "No es fácil, pero sigo en pie"

    #19 ¿Y si ocurriera al revés que todos los profesionales de la información informaran de un modo veraz con el único objetivo de mantener el derecho a ser informados de los ciudadanos?

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Nuestros electores esperaban que diéramos la vuelta a las leyes ideológicas de Zapatero. Y no lo hemos hecho"

    #29 Populismo son los otros, abrazar a señoras negras por la calle es política de primer nivel. Parafraseando a masaenfurecida, para corregir lo que el PP ha hecho mal en 20 años hay que votar al PP.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Nuestros electores esperaban que diéramos la vuelta a las leyes ideológicas de Zapatero. Y no lo hemos hecho"

    #30 Esperanza es una mujer inteligente que sabe explotar la estupidez humana en su beneficio,lo gracioso de esto es que los que se creen inteligentes son sus votantes....

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    Esperanza Aguirre dejará la presidencia del PP de Madrid

    #19 Grande Aguirre, la mejor política habida y por haber.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 18
  • Política

    Esperanza Aguirre dejará la presidencia del PP de Madrid

    #22 La chusma izquierdista rebuznando como siempre.Analfabetos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 15
  • Política

    Esperanza Aguirre dejará la presidencia del PP de Madrid

    #23 Aguirre, cómo jodes a la basura roja.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 15
  • Política

    Esperanza Aguirre dejará la presidencia del PP de Madrid

    #24 Se va una grande. Su leyenda sera eterna.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 13
  • Política

    Esperanza Aguirre dejará la presidencia del PP de Madrid

    #62 La pondria con buen gusto. Pero Jose Maria Aznar... es mucho Aznar. Fijate en mi foto como el Señor Bush da la espalda a todo un grande como Tony Blair para adoptar una actitud mas entrañable y casi paternalista con nuestro querido Jose Mari. Y si no digo la verdad... ¡desmientemelo!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #39 Jojojojo... Pablito y su autosentencia de muerte. Jojojo, cuando el resto de fuerzas políticas al márgen de Podemos nos pongamos las pilas y consigamos entendernos, al Pablito le veo poco futuro, no sólo como político, sino como residente en territorio español, jojojo.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 13
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #245 Tu eres un falsante, ni has militado en IU ni la has votado en vida, si acaso te arrimaste a ver si te colocabas en algún puestecillo y como no hubo mamadurria, pues hale a joder la marrana. No nos engañas, pasmao.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Nosotras

    #3 El cuento del embudo, para mí lo ancho y para ti lo agudo. El director de eldiario.es, Escolar, participa regularmente en distintas tertulias televisivas. Un día, Escolar llega al plató y se encuentra con un biombo colocado entre dos contertulios. En el biombo hay un cartel que reza PERIODISTACABRON. Escolar, intrigado, pregunta al respecto y se le explica que detrás del biombo hay una persona con mucho gancho en los medios, que participará en el debate. Escolar, lógicamente, quiere saber quién es pero se le responde que eso no es su problema que él viene a debatir ideas y que la persona que se encuentra tras el biombo tiene muchas y que lo que tiene que hacer Escolar es discutir sus ideas, independientemente de quién las defienda. A Escolar, habituado a dar la cara, la cosa le huele a chamusquina. El se la juega, con su nombre y apellidos cada día, firma lo que escribe y asume las consecuencias, sea en eldiario.es o en una cadena televisiva o en una conferencia ante un público selecto. El realizador insiste en que no tiene ningún interés saber quién es el enmascarado y que lo que importa es el mensaje. - Pero, ¿vosotros sabeis quién es? - Hombre, claro. Pero nosotros somos la dirección y tú eres un simple tertuliano. Escolar se va mosqueando progresivamente pero, muy educado, acepta sentarse con el resto de tertulianos. Iniciado el debate, Escolar comprueba inmediatamente que el enmascarado se inclina a la derecha y dispara contra él, a quien conoce perfectamente porque Escolar es personaje público. No está en condiciones de responderle, se malicia que es militante del PP pero...no sabe quién es. ¿Participa en otras tertulias, es diputado, un provocador, está a sueldo del realizador para tirar la piedra y esconder la mano...?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 18
  • Zona Crítica

    Nosotras

    #4 - Me molesta discutir con un biombo y más teniendo en cuenta que me está criticando, que me conoce perfectamente y yo no sé quién diablos es este contertulio, intenta quejarse al realizador. - Tú, calla, que eso no es tu problema: discute sus ideas, no necesitas ver su rostro. El enmascarado dice la suya, arremete contra Iglesias, Podemos, eldiario.es, la izquierda y.. El resto de tertulianos acepta discutir con el misterioso enmascarado, apoyan al realizador, aplauden las intervenciones de PERIODISTACABRON, dicen que expresa como nadie lo que ellos sienten y piensan y confirman que no les importa discutir con un biombo. - Señores, dar la cara es un requisito esencial de la libertad de expresión y de opinión. Durante años hemos luchado contra el anónimo y ahora, felizmente, podemos exponer nuestras ideas sin más temor que el de hacer el ridículo por decir tonterías, dice Escolar. - Venga, Ignacio, no seas tiquismiquis. Si la dirección del programa te dice que esto está bien, esto está bien y tú lo que tienes que hacer es callar y dirigirte con todo respeto al biombo y a su espléndido remoquete, PERIODISTACABRON. El –o la porque el enmascarado parece hablar con una voz no muy natural- escondido tras el biombo se regodea en el Escolar descolocado, insiste en explicar que el director de eldiario.es es un paniaguado a sueldo de Moscú y de la masonería internacional y que él no tiene por qué revelar su rostro porque está protegido por la dirección y con esto es suficiente.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 19
  • Zona Crítica

    Nosotras

    #5 Escolar, finalmente, no puede soportar ser tratado como un tonto, se disculpa ante los espectadores y se ausenta del plató. Los tertulianos le dejan como chupa de dómine y explican que estos izquierdosos tienen unas pretensiones muy tontas: querer saber quién habla, qué bobada, qué falta de confianza en la dirección del programa… Escolar vuelve a la sede de eldiario.es, entra en su despacho y firma un cheque por sus colaboraciones a nombre de fulan@ de tal, por sobrenombre BARBIJAPUTA, a quien conoce perfectamente. - Algún lector protesta por el anonimato de BARBIJAPUTA, le dice un compañero. - Si yo sé quién es BARBIJAPUTA, ya está bien, eso es lo importante: el lector de eldiario.es, que discuta sus ideas pero que no pretenda saber quién se esconde detrás del biombo… uy, perdón, del nick BARBIJAPUTA.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 23