eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
nuriang

nuriang

Usuario desde Febrero 2013

Socio desde Enero 2015

Nº de comentarios Reacciones
26
  • Escolar.net

    Un medio libre y rentable: las cuentas de eldiario.es en 2016

    #26 Felicidades por los éxitos adquiridos y gràcias por vuestra honradez que queda patente en cada diario. Es tan raro ver autenticidad en los medios de comunicación que, cuando se encuentra uno como el vuestro, descubres que detrás hay personas valientes,libres y sobre todo honradas.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Política cultural

    Más Guerras Culturales: sigue el rastro del dinero

    #13 A Collboni se le ve el plumero desde lejos. Ansias de poder y de hacerse con el botin.La misma política de siempre. ¿Cuándo empezaremos a actuar con miras amplias de un bien para la sociedad ?

  • Zona Crítica

    A ver cómo cuentas a tus nietos que tú te quedaste mirando lo que hacían con los refugiados

    #8 ¿Todavía no hay motivos suficientes para poner una querella criminal a los responsables de esta tragedia ? ¿No estamos indignados los ciudadanos? ¿A qué esperamos ...? A los abogados les mandamos un reto : La ciudadania quiere abrir esta querella criminal, ayudadnos!!!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Las marionetas son de trapo, y lo sabéis

    #74 Cuando vemos la ultra derecha ,por ej. la tv de "El cascabel al gato",vociferando y pidiendo carcel y exclusión a todo lo que huela a renovación :Manuela Carmena,Ada... vemos que aqui se está librando una batalla contra todo lo que pretenda cambiar las reglas del juego. Hasta ahora ha prevalecido el franquismo, ¿lograremos el cambio real..?

  • Zona Crítica

    Felipe González, último rugido

    #102 Me parece un magnífico artículo, que es como una foto-relato de lo que queda de Felipe Gonzalez. Todavía recuerdo con la ilusión y emoción que recibimos la victoria como presidente del gobierno de esta persona que ya no se la reconoce... Ante cambios rotundos como este,cabe pensar que el ser humano es tan debil en sus convicciones que hay que estar muy alerta para que no nos dejemos seducir por la efímera gloria del aplauso o del dinero que otorga poder...

  • Tribuna Abierta

    Demos una oportunidad al plan B para Europa

    #5 Referente al criterio que manifiestas acerca de la CE lo veo muy claro,y no es posible continuar en semejante engranaje. Sin embargo creo que debemos ser consecuentes con nuestros principios y ver que dentro del movimiento por la independencia estamos claudicando.¿Cómo es que nos unimos a personas y grupos que tienen mas o menos las mismas finalidades que la UE, con la excusa que nos van a llevar a la independéncia ? Queremos un Païs nuevo y libre de estos escollos. ¿Vamos por buen camino...?

  • Zona Crítica

    Humanizar un futuro inhumano

    #8 Me parece que el problema que ocasionan los robots que trabajan en factorias y suplen la mano humana,es pura demagogia,porque hay infinitas formas de hacer que estos avances tecnológicos reviertan sobre el bien de las personas y no solo de los que lo implantan. Pero cuidado! que esto no lo quieren los que engordan a costa de que otros queden sin trabajo. Los robots tienen que pagar como cualquier operario. No debe resentirse la Seguridad Social ni tampoco los que quedan sin trabajo` ¿Para qué estan estos cerebros ilustres...? ¿Para el bien de unos pocos..? ¿Y las leyes que nos protegen..? Aquí es dónde los políticos y la justicia tienen que apuntar para que no vayamos creando ,como hasta ahora ,un mundo tan desigual e injusto como el que tenemos.

  • El blog de la redacción de eldiario.es

    eldiario.es se asocia con the Guardian para crear su sección de Internacional

    #64 Fabuloso ! poder tener ademas las noticias frescas y seguras de todo el mundo...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • El blog de la redacción de eldiario.es

    eldiario.es se asocia con the Guardian para crear su sección de Internacional

    #63 Fabuloso ! tener las noticias frescas y sanas de lo que ocurre en el mundo

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    ¿Qué es Ahora en Común?

    #75 Bravo por la iniciativa a la que quiero unirme. Aunque no me gustaba la actitud autoritaria de Pablo Iglesias,pensaba votarle porque veía en él la única oportunidad de un cambio. Ahora en común tiene una forma democrática que creo es indispensable para llegar a todos los ámbitos y a todas las personas que quieran un mundo mejor. Ganaremos !!

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 4
  • Política

    El nuevo poder toma posesión en los ayuntamientos

    #10 Mi querido gobierno municipal de Barcelona: El más elemental sentido común dice que El Lado Oscuro De La Fuerza, para quien unos cuantos millones de €uros son pura calderilla, no puede quedarse quieto ante el hecho de que, Barcelona, la ciudad objetivamente más importante del estado español, ( la importancia de Madrid es solo una convención), sea gobernada por un equipo como el que representa la señora Colau. Solo faltaría. El mismo elemental sentido común considera como muy probable que El Lado Oscuro ponga a trabajar inmediatamente esa "calderilla", para evitar el éxito de ese "extraño experimento" que unos cuantos ilusos han puesto en marcha. en Barcelona. Vd., mi querido gobierno municipal, debería poner gente despierta al trabajo, para adivinar donde van a comenzar su labor de zapa esos milloncejos. De todas formas Vd. debe tener en cuenta que el poder de corrupción directa de esa calderilla va a ser el menor de sus problemas. El Lado Oscuro tiene cien formas distintas de descomponer sus proyectos: desde asociarlos con / desvincularlos de, el independentismo ...-. hasta las 1.001 formas de renuencia y obstrucción que existen en la maquinaria de las Administraciones cuando se sienten solidarias con lo seguro e inapelable.de toda la vida. Lo que podríamos llamar la corrupción del seny, que tan buen asiento tiene en nuestra sociedad. No quiero mencionar por obvio la lógica amenaza de las redes clientelares forjadas en décadas. Sr. Ayuntamiento, Vd. tiene un desafío por delante que a mí, por mi cobardía natural, me da pavor y le deseo toda la suerte del mundo en su proyecto, pero razono que en todos los aspectos del gobierno de una gran ciudad, menos en uno, está Vd. en desventaja por inexperiencia. El aspecto en el que El Lado Oscuro tiene menos experiencia que Vd, mi querido gobierno municipal, es la transparencia. El Lado Oscuro se aterra ante la transparencia, no sabe qué hacer con ella. Sra. Colau, agárrese a la transparencia con los dientes y no la suelte nunca, es su baza fuerte

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1