eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
aol0075z

aol0075z

Usuario desde Febrero 2013

Socio desde Noviembre 2016

Nº de comentarios Reacciones
135
  • Zona Crítica

    Espirales de mierda

    #10 El sexto párrafo, Elisa Beni, muy bien explicado para el poco espacio, no es una teoría. Es ciencia, es realidad empírica porque ya conocemos cómo se ha formado nuestro cerebro durante la evolución de nuestra especie. Y es perfectamente cierto que lo primero que reacciona de nuestro cerebro es lo que está por debajo del neocortex, el pequeño cerebrito y cerebelito que atiende a la alimentación, el sueño, la temperatura los instintos de conservación, la alerta ante lo diferente, la protección del territorio. Es lo que los nazis aprendieron a utilizar tan exitosamente, a tocar con habilidad mediante los 11 principios de la propaganda de Joseph Goebbels, ministro de la idem de Hitler. Principios que hoy son comunmente usados por la mayoría de políticos de izquierda a derecha, de nacionalistas a españolistas, y periodistas que no son como tú y de los que cada vez quedáis menos. Así pues, científicamente, podríamos decir que los seguidores de la raza aria, de la raza superior, de la raza blanca, vienen a ser algo así como anteriores al mono en su capacidad cerebral y en el poco entrenamiento, mínimo, de su neocortex cerebral al que hoy atribuiríamos eso que se llama civilización En cuanto al cerebro, claro está. Si nos refiriéramos a la superioridad física de una raza sobre otra, coge cualquier foto de supremacistas blancos, sustitúyelos por negros de la misma edad de cada cual, y una imagen valdrá más que mil palabras.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    Unos turistas a una dependienta que les atendió en valenciano: "Bonita, es como si nos hablases en japonés"

    #8 Qué jodidas han puesto las cosas los políticos de una parte y la otra, y qué cerriles los que les han seguido el juego por una parte y otra. Hace unos 34 años trabajé en Platja d'Aro en una oficina bancaria en lo que era una campaña de verano de 4 meses. O sea, se supone que una situación más conflictiva que la relatada en este artículo. Un español sin puta idea de catalán (Salvo algunas letras de Lluis Llach, si acaso) atendiendo en un pueblo y provincia bastante menos cosmopolita (Ha cambiado del copón desde entonces por la masificación turística, hoy está para mí irreconocible) que Barcelona. Cuatro meses y sin ningún problema por tener que responder en castellano cuando me hablaban en catalán. Respeto y educación máximos recibidos por parte de todos los interlocutores catalanes a los que atendí allí. Una única excepción, un jovencito que me increpó por ir allí a trabajar sin saber catalán (Como si yo lo hubiera elegido). Pues el director de la oficina, de Palamós él, salió inmediatamente de su despacho y a poco se lo come vivo, al chaval. Cualquiera que esté leyendo esta vivencia en 2017, catalán o del resto de España, estará pensando que está leyendo ciencia ficción. Cada vez que leo este tipo de cosas, venga de una parte o venga de la otra, me pregunto qué nos ha pasado, qué nos está pasando, quién lo ha provocado y por qué y para qué lo han provocado.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    La violencia de los narcos amenaza a una ciudad brasileña que necesita el turismo

    #2 Yo ya hace 30 años viajé a Rio. Antes de no poder ni viajar ni al resto de España por haberme estado empobreciendo, como asalariado, durante todo este tiempo. Y ya entonces, en 1988, al llegar allí te decían por donde te aconsejaban moverte dentro de Rio de Janeiro y por donde no. Independientemente del problema del que habla el artículo, cada cual debería estar informado de a donde viaja cuando lo hace, y hoy con más facilidad e información de la disponible hace 30 años. Así que este tipo de incidentes es también responsabilidad del propio viajero. Y efectivamente, si un país quiere vivir parcialmente de su turismo, debe sentar las bases para ello, y saber arreglar políticamente sus propios problemas. Vale para Brasil, vale para España, a la que TUI está desaconsejando a sus clientes para centrarse en otros destinos que no sean tan problemáticos y masificados. Y pareciendo casos tan diferentes, cualquiera que intelectualmente se dedique a rascar y rascar en esos problemas, se acaba dando cuenta de que suelen tener en común, como problemática de base, la brutal desigualdad económica existente en esos destinos entre ricos y pobres.

  • El Rastreador

    Girauta cuestiona la decisión de declarar "persona non grata" a toda la familia Franco por el Pazo de Meirás

    #8 ¿Es el tontolculo este de Girauta concejal de Sada, La Coruña, democráticamente elegido por sus ciudadanos, para que con los otros concejales tome las decisiones que consideren pertinentes y representativas para el municipio de Sada? Pues que se calle y aprenda un poquito cual es el funcionamiento de la democracia, igual da que sea nacional, autonómica o local.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    Cómo la crisis venezolana divide a la izquierda latinoamericana

    #25 Ciertamente, la libertad de información y de opinión es absolutamente irritante. La historia se mueve, es mutante, y la información es útil, si es información, para conocer esas mutaciones. Hoy Venezuela ya no está viviendo el chavismo de Chávez. Han cambiado muchas cosas, en el exterior y en el interior de Venezuela. Si te parece irritante leer algo diferente a tus clichés, ahorrate pagar por estos medios, entra en twitter y sigue solo a los que estés seguro que piensan como tú y a nadie más. Te soliviantará mucho menos que leer información periodística.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Libros

    La vergüenza de ser moderno, documentada por un antropólogo

    #8 Artículo ameno y divertido, que hay que suponer será reflejo de que también lo es el libro comentado. Ayer, sin ir más lejos, entré en mi dormitorio y pregunté a mi mujer qué veía en la tele. Estaba viendo muy entretenida un canal de los que yo nunca veo (Pudiera ser Cuatro pero no lo garantizo) que echaba un reportaje sobre una familia española, moderna y aventurera, que se había ido a Australia con su hijo preadolescente y su hija niña (Los dos hijos ya con edad para pagar tarifa aérea completa), para tratar de localizar una especie de canguros pequeños, no recuerdo el nombre. Con un 4X4 (Yo los llamo así, que le vamos a hacer) de alquiler carísimo, y muy progres y alternativos ellos. En una escena se veía como el progre padre con la protoprogre hija escalaban una enorme roca sin cuerdas de seguridad ni nada a pesar de ir con la niña, porque ser un progre de aventura en Australia (Votante de PSOE o C's, no necesito ver sus papeletas de voto) no exime de ser un gilipollas e irresponsable. Ese es el prototipo. Imagino que cuando estén en España, con sus sueldos nada modernos, saldrán los fines de semana a hacer "running" en pareja con todo el aparataje sujeto a antebrazos y su cara ropa de hacer running, que como dice el gran Buenafuente, cuanto más brillante parece ser que debe ser más aerodinámica. Es lo que hay. Ir a Australia y probablemente que te la sude el mundo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Las 13 rosas y el abuelo de Pablo Iglesias

    #30 Esto pasa porque al no tener suficiente periodismo como este, suficiente cine y suficiente literatura sobre el tema, o al menos al nivel que los hay sobre la temática del nazismo o el fascismo italiano, los españoles siguen votando mayoritariamente al franquismo por desconocer sus hechos históricos y pormenores. Que yo también me sé ir a google o wikipedia: "AP se inscribió el 9 de octubre de 1976, como una federación de siete asociaciones políticas (protopartidos) conservadores - Reforma Democrática, liderada por Manuel Fraga Iribarne, ministro de Información y Turismo entre 1962 y 1969, así como vicepresidente del Gobierno y ministro de la Gobernación entre 1975 y 1976. - Unión del Pueblo Español, liderada por Cruz Martínez Esteruelas, ministro de Planificación y Desarrollo entre 1973 y 1974 y ministro de Educación y Ciencia entre 1974 y 1976. - Acción Democrática Española, liderada por Federico Silva Muñoz, ministro de Obras Públicas entre 1965 y 1970. - Democracia Social, liderada por Licinio de la Fuente y de la Fuente, ministro de Trabajo entre 1969 y 1975, así como vicepresidente del Gobierno entre 1974 y 1975. - Acción Regional, liderada por Laureano López Rodó, ministro sin cartera entre 1965 y 1967, ministro de Planificación y Desarrollo entre 1967 y 1973 y ministro de Asuntos Exteriores entre 1973 y 1974. - Unión Social Popular, liderada por Enrique Thomas de Carranza. - Unión Nacional Española, liderada por Gonzalo Fernández de la Mora, ministro de Obras Públicas entre 1970 y 1974."

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Spain is different!

    #10 La burbuja inmobiliaria y la burbuja turística no son dos burbujas con la segunda a punto de estallar. Son exactamente la misma, porque la primera arrastró la necesidad de la segunda. Somos el país que mayor turismo atrae porque somos el que más oferta tiene. Yo creo que, independientemente de la razón que tiene #5 Antonio Huerta Alarcón, en cuanto al turismo nos hemos bajado los pantalones hasta los tobillos. Y además se desenfoca el problema. No he estado en ningún país (Y he visitado unos cuantos, si bien hace años que ya no puedo, económicamente) en el que haya visto las actitudes, vestuarios y hechos que estamos viendo constantemente. Pero los descerebrados de la CUP y otras hierbas, se dedican a atentados contra las empresas de servicios que deben cuidar y sustentar el turismo. Todavía no he visto a esos "valientes", con sus botes de pintura, pintar indeleblemente a todos esos bárbaros semidesnudos y totalmente borrachos. Y estos bárbaros son la primera causa que pone en peligro un turismo rentable y sostenible (Que no está laboralmente remunerado como debería nuestra primera fuente de trabajo e ingresos). Ayer oía la noticia de que TUI decía a sus clientes que mejor ir abandonando España, que esto ya es insufrible, en beneficio de destinos más tranquilos y disfrutables. Tienes razón, es una burbuja y TUI solo son los primeros.

  • Tribuna Abierta

    Carta a Jaume Asens: De las verdades a medias

    #33 Los artículos se leen, completos y con concentración, para recibir otras aportaciones al propio pensamiento, pero sobre todo, por información, que también la contienen. Así que el que ya tenga opiniones formadas sobre todo, o sobre algo en particular, no sé qué coño hace leyendo artículos si sabe tanto que ya nada le van a aportar ni le van a mover ni un ápice de sus convicciones. Hemos llegado a un nivel tan patéticamente trincherista, que esto ya viene sucediendo hasta con las simples noticias. En lo que respecta a este artículo de Don Baltasar Garzón en respuesta a Don Jaume Asens, se trata, ni más ni menos, y plagado de DATOS y HECHOS, de un zas en toda la boca.

  • Zona Crítica

    Mariano Rajoy acaba de retuitear una foto

    #10 A ver: Una señora o señorita escribe, como usuaria asidua de twitter, un artículo sobre sus impresiones sobre la red y el uso de algoritmos que hace que cada vez las redes, y vete tú a saber quien más, nos tengan pillados. Y unos cuantos lectores, que afirman taxativamente que no tienen ni puta idea de lo que es twitter por no ser ni usuarios, escriben sus sesudos comentarios sobre el tema, obteniendo con ello un puñado de dedazos hacia arriba. Y digo yo: ¿Cuando se lee sobre lo que se desconoce no es mejor quedarse callado? ¿Y en qué se basan los votos positivos a los autodeclarados desconocedores del tema y los negativos que me váis a poner inmediatamente a continuación?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    La emotiva carta de Aaron Sorkin a su hija tras la victoria de Trump: "La batalla no ha terminado"

    #10 Es curioso q siempre estés igual con ese rollito contra el $tablisment de Hollywood y tu icono sea uno de sus máximos representantes...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Wrong exit

    #12 En el análisis de lo ocurrido en las elecciones americanas se esta dejando fuera uno de los aspecto fundamentales el reduccionismo y la banalización de la vida humana fomentada desde todo tipo de medios, principalmente la televisión. Realitis de todo tipo, fomentar el ocio estúpido, reducir al mínimo cualquier esfuerzo del pensamiento, anular la empatía, fomentar el individualismo y el egoísmo, todo tendente a minimizar la responsabilidad propia y ajena para consigo mismo y para con el mundo, de ahí las consecuencias. Buena parte de los votantes de Trump son brutos/as, prepotentes y de escaso nivel cultural, insensibilizados y egoístas, pero lo que es letal es que este prototipo social se ha convertido en natural, esta normalizado socialmente, es decir aceptado. Nada desdeñable también es el mensaje neoliberal de la lucha por la supervivencia, que lleva al poder a los más insensibles, los más caraduras, a las personas sin escrúpulos. Han convertido el desarrollo personal en el ansia de poder y bienestar, dejando a la economía como único factótum relevante de la vida, bajando los controles y la responsabilidad social de los agentes que la desarrollan. Toda, prácticamente toda la actividad delictiva tarde o temprano pasa por un banco, principalmente la de guante blanco, pero también la de todo tipo de mafias criminales, Y hay que buscar como la libertad y propiedad no sea quien impida el control de la base de la vida de los millones de personas que habitamos el planeta. Millones de jóvenes desde tempranas edades giran su vida en torno al consumo insípido e insulso, que les precipita al vacío personal, esto es fomentado descarada y desaforadamente lo cual les inhabilita para cualquier sentimiento de justicia y equidad, para cualquier lucha social.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • +Pikara

    Y al día siguiente Carmina lo flipó. Sexismo pastelero en el anuncio de la lotería

    #6 Estoy deacuerdo en que el anuncio es totalmente ridículo y sensiblón, pero sexista?? Ahora resulta que presentar a una anciana que ha trabajado de maestra toda su vida es sexista? Esta anciana, en los años que supuestamente le habría tocado trabajar, es más bien un ejemplo de mujer autónoma , trabajadora y moderna para su época. Y lo de la peluquería... en fin, es una evidencia que las mujeres van más que los hombres a la peluquería, se trata de plasmar una realidad en la pantalla, son escenas cotidianas que podemos observar en el mundo real, no la ficción que algunas personas considerarían la adecuada a sus gustos. No creo que obviando la realidad se solucione ningun problema "si no lo veo, no existe".

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 5
  • +Pikara

    Y al día siguiente Carmina lo flipó. Sexismo pastelero en el anuncio de la lotería

    #7 claaarooo y también es racista, porque no aparece ningún chino, ni un negro, y también está a favor del maltrato infantil, pues salen unos niños trabajando para loterías y apuestas del estado,... es todooo una conspiración!!!! salid a la calle!!! corred insensatos!!!

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 11
  • theguardian

    Oportunismo 'torie' y encrucijada laborista: cuatro miradas sobre las elecciones anticipadas en Reino Unido

    #7 Las elecciones son contra Corbyn. Porque hay que machacarle y por todas las Susanas Díaz del mundo. A partir de ahí, la vuelta a un sistema en el que a la City le da igual quién gane las elecciones. Tranquilidad total y el rebaño sin cabeza a largo plazo para un Brexit que podría ser doloroso.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    Las grabaciones a Ignacio González evidencian las maniobras del PP para quitar y poner jueces y fiscales

    #55 cada acto criminal de esta gente dibuja una plantilla 'en negativo' de cómo habrá que legislar en el futuro. Un molde. Llegado el día cogemos ese molde, 'lo positivamos' y obtendremos un espléndido conjunto de leyes para blindar los tres poderes. Han aprovechado cada hueco legal, cada grieta... Ya sabemos donde hay que aplicar masilla!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Fascismo no, nunca, bajo ninguna excusa

    #1 Me da que por parte de muchos lectores de este periódico le van a llover las críticas. Pero por mi parte, sólo queda decir: Olé! Algunos se piensan que los que preferimos que salga Macron antes que Le Pen, es porque nos gusta Macron. Piensan que no nos damos cuenta de que es el candidato del neoliberalismo que ha sido responsable de que Le Pen haya sacado estos resultados. Que no sabemos que la política de Macron es la que ha llevado a Europa y al mundo a la crisis que hace que el fascismo nacional cobre fuerzas Señores, señoras... Ya lo sabemos. No nos dicen nada nuevo con eso de que: "votar a Macron es favorecer el avance del fascismo para 2022" No me abren los ojos porque ya están bien abiertos. Si yo digo que votaría a Macron, no es porque Macron me guste. Es porque el fascismo ya está ahí, a las puertas, en una segunda vuelta en las presidenciales francesas. Si digo de votarle no es porque me convenzca, sino porque al fascismo (sí, Le Pen es fascista) está llamando a la puerta en Francia y su victoria puede constituir una victoria absoluta para la extrema derecha no sólo en Francia, sino en toda la UE (Hungría, Polonia...). Y a mi me enseñaron que al fascismo, ni agua ¿Que da asco votar a Macron? De eso se trata la política y el mundo en sí; de ser adultos y asumir decisiones que no te gusten. A Macron aún se le podrá frenar, me temo que a Le Pen y la gasolina que supondrá su victoria en toda Europa, no No me vengáis con mensajes del tipo: no hay diferencia entre ellos. Aquí no cabe asumir medias tintas, puesto que con el fascismo no se puede ser neutral. O se está a favor, o se está en contra. No se puede ser neutro con Le Pen. Y quien lo sea, no es de izquierdas, que no se engañe No cabe un voto en blanco para frenar a Le Pen

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    Fascismo no, nunca, bajo ninguna excusa

    #13 " Ya puestos, en la primera vuelta la gente de izquierda podría haber votado directamente a Macron o a Fillon, total si la izquierda no podía ganar." Eso lo dices tú. Yo en la primera vuelta votaría a la izquierda. Si veo que en la segunda vuelta no ha ganado mi partido y tengo que elegir entre dos opciones que no me gustan, voy a votar a la que menos me disguste, no hacerme el longuis y luego llorar cuando la extrema derecha me gobierne y empiece a expulsar a inmigrantes, a discriminar a sus ciudadanos o a dar fuerzas a la extrema derecha de toda la UE, como pasaría en Hungría u Holanda Si piensas que una victoria de la extrema derecha en el segundo país más importante de toda la UE no da alas a la extrema derecha más que la victoria de Macron, es que estás ciego "Este artículo y este comentario, trasladado a las elecciones españolas" Tu comentario no tiene sentido porque pretendes trasladar la situación de Francia a España y NO se puede hacer. No estamos ante el mismo escenario. Tu analogía es un sinsentido y es no entender la realidad francesa. No todo en este mundo se puede resumir a "si esto pasara en España..." "Votar por alguien que no defiende tus ideas es un fraude democrático." Es lo que tienen las segundas vueltas, que sólo hay dos opciones. Puedes asumirlo como un adulto y elegir el mal menor, o enfurruñarte en tu casa diciendo que no vas a votar a ninguno Eso sí, si luego saliese Le Pen y hubieses votado en blanco o te hubieses quedado en casa, yo no quisiera oir ni una queja de tu boca

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 3
  • Política

    La tensión embarra la recta final de las primarias del PSOE

    #27 Y PRISA apoyando a la CABALLERIA HORTERA ANDALUZA. Vaya hostión se van a dar¡¡

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Política

    La tensión embarra la recta final de las primarias del PSOE

    #38 es imposible que abras un medio españistaní, enciendas una radio o una television y no veas una tertulia sobre esto en lo que andan los psoistas ahora de pedristas y susanistas en la que siempre hay una aplastante mayoria de susanistaas contra un timido, acorralado pedristas al que ademas en cuanto abre la boca salta toda la jauria susanista sobre él no dejandole decir ni pio. el golpe que dice este periodico le preparaban a lepen en francia, es mas o menos lo que le estan haciendo a pedro ahora aquí hay una unanimidad total contra pedro en toda la prensa españistaní, la libre incluida e incluso aquellas que dicen que hacen periodismo a pesar de todo y los de la tele que dicen cuando se despiden, mas periodismo. los unicos apoyos que encuentra pedro son los de los twiteros, foreros, los que comentan en las noticias de los periodicos porque todo el aparato propagandistico que no mediatico esta a favor de la santa alianza (de la que susana es miembra y su esperanza) que es la apuesta del ibex,que al fin y al cabo son sus dueños. esto es una dictadura total donde solamente te han dejado el derecho a gritar a los cuatro vientos tu impotencia y gritar dentro de unos limites porque si te excedes te mandan a la brigada politico social a los afinadores y a los tribunales de orden publico

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    Oportunismo 'torie' y encrucijada laborista: cuatro miradas sobre las elecciones anticipadas en Reino Unido

    #1 A mi parecer, la union? del Diario.es con The Guardian, sin consultar a los socios del Diario.es, desacredita el escrupulo idealistico independiente por el cual fue creado este periodico digital.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    Las grabaciones a Ignacio González evidencian las maniobras del PP para quitar y poner jueces y fiscales

    #28 Sólo votan los tontos. Los inteligentes se quejan. Os paso un enlace a una lista con las veinte mejores playas de España, para pasar el día de las próximas elecciones: https://www.skyscanner.es/noticias/las-20-mejores-playas-de-espana-segun-los-usuarios-de-skyscanner-201

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Política

    Unidos Podemos intenta presentarse con la moción de censura como una alternativa de gobierno a Rajoy

    #24 Hiedes a hozador del pesebre de la cuadra de la rosa putrefacta.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • Política

    Pedro Sánchez trata de moderar su imagen ahora que tiene más opciones de ganar

    #60 Te gusta poner negativos ¿eh? Se nota que eres un animal hozador de un pesebre de la zahúrda de la rosa pestilente. HDLGP

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • Política

    Moix defiende tras su dimisión que "no era una irregularidad o incompatibilidad" participar en una sociedad panameña

    #23 Te gusta poner negativos ¿eh? Pues me aseguraré de que siempre los tengas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Jeremy Corbyn rompe el miedo

    #14 El problema de Jeremy Corbyn y de los líderes de la izquierda europea es que sus discursos están vacíos de contenido, en absoluto son coherentes y son del todo incapaces de concretar sus programas políticos, decir lo contrario es fruto de la ignorancia, partidista o, como mínimo, de una ingenuidad superlativa. Que esté gobernando la derecha en Europa y la izquierda se conforme con los resultados que está obteniendo es culpa de los partidos de izquierdas, no es de los votantes, ni de los medios de comunicación, ni del "establishment"...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Sociedad

    La justicia rechaza exhumar al amigo de Antonio Machado y otros cinco maestros fusilados en Soria

    #22 Algo hicieron para fusilarlos, porque se preocupan tanto por los muertos, envez de preocuparse por losvivos? eso solo es ungasto de dinero, dejen los muertos empaz.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 16
  • Sociedad

    La justicia rechaza exhumar al amigo de Antonio Machado y otros cinco maestros fusilados en Soria

    #24 El tiempo de Franco no fué bueno, pero quetenemos hoy? un monton de Pirañas, todas sepelean por la presa, tenemos un estado lleno de Burros con tutulos de enchufados, asi andamos a la cola de todos los paises, tenemos unpais envidiable pero las pirañas, los Burros y mangantes lo quieren comertodo, destrozo de unpais que nosdejaron nuestros antepasados.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 15
  • Política

    El PSOE certifica en su congreso la resurrección de Pedro Sánchez

    #5 "El P$Ø€ certifica este fin de semana su resurrección" dice este periodista, (?) y añade que "Sánchez quiere que el P$Ø€ "se resitúe en la izquierda" (??) (Ya no sigo leyendo más). Mire Sr. periodista; decir; resurrección del nuevo P$Ø€, y el que Vd. de -sin ponerlo en duda siquiera- como que es de izquierdas... Es como poco, para que se lo haga mirar su capacidad profesional. Sea real amigo, el P$Ø€ del que Vd. habla, -salido de la BARAKA de P. Sanchez-... se suicidó el pasado día 7 del corriente en el parlamento de la Comunidad de Madrid cuando optó porque siguiera la rubia Cifuentes, abteniendose. Y fue el mismo P$Ø€ -"el nuevo" que Vd dice- el que muerto ya, se auto-embalsamó faraónicamente el día 14 en el Parlamento Nacional, absteniéndose también en el voto de censura contra Rajoy... ¿Qué nos estás contado?. Al Nefelibata de P. Sanchez le faltó tiempo para convertirse en cadáver político ante la opinión pública tras su reelección... (Y que no me cuenten que de nada valen, las excusas de que todavía no es oficialmente el S.G. de su partido) Eso, eso son excusas de mierda si lo que importa de verdad es el país y los españoles. ¿Cree Vd. que la gente es idiota -al igual que lo cree el Rajoy y todo el puto PP-?... . Sepa, Sr. periodista; (?) que ya solo los incautos, los lelos, y algunos de los compañeros sociatas del P. Sánchez con más resiliencia en creer que este llevará al P$Ø€ por el buen camino de las izquierdas pueden creerse eso de que este partido haya vuelto a sus orígenes... Lástima que desde la prensa que debiera ser objetiva, y decir las verdades, se insista tanto en algo que no es cierto. Aunque digan Vds, misa en su panfleto... P. Sanchez ya ha demostrado que es el mismo que firmó el Artº 135 y votaba a favor de las preferentes de Bankia. Y Sr. mío, porque ya es notorio -en todos los comentarios de sus artículos sobre P. Sánchez ya nadie apuesta seriamente por él... Usted como sagaz periodista (?) debería por el olor, saber que políticamente P. Sánchez es un muerto en vida.

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 11
  • Tribuna Abierta

    Devolver RTVE a los españoles

    #4 eldiario.es vuelve a cubrirse de gloria dedicando todo un rebuzno erectoralista a su único y verdadero amo: el PSOE. Se me hinchaban los ojos de estupor viendo a Narbona en portada al tiempo que el incendio de Portugal quedaba relegado a un cuarto plano. Y no me jodan ahora diciendo que esto es "opinión"

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 19