eldiario.es

Focos

romef

romef

Usuario desde Febrero 2013

AUDITOR Y ESPECTADOR DEL DEVENIR POLITICO,ECONÓMICO,SOCIAL...ETC.LECTOR IMPENITENTE,CINÉFILO(PELICULAS DE LOS 40,50),MELÓMANO(ECLÉPTICO).FUTBOLERO(¡HALA MADRID!.ATEO(LA RELIGIÓN ES SUPERSTICIÓN),DE IZQUIERDAS(SIN COMPLEJOS),COSECHA DEL 60(QUE TIEMPOS AQUELLOS).EN SUMA UN DECHADO DE VIRTUDES ¿O NO?

Nº de comentarios Reacciones
100
  • Zona Crítica

    Cuéntenles a sus hijos quién es Marcos Ana

    #11 Mi homenaje más sincero y doliente a este LUCHADOR antifascista,a este hombre que supo mantener los arrestos ante una de las dictaduras mas sanguinarias,a este divulgador de las más atroces tropelias cometidas por el franquismo asesino y torturador.Descanse en paz,libre al fin el GRAN Marcos Ana.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • juanlusanchez

    Guillermo Zapata: historia de una polémica

    #18 Toda esta basura mediática proviniente de la fachada derechosa,en feliz contubernio con ese Psoe que se apunta a un bombardeo con tal de salir en los "papeles".Habría que ver los tuits de todos estos inmacualados personajillos,para darnos cuenta de que esto son simples "lágrimas de cocodrilo" de unos desalmados,que sólo buscan notoriedad en esta brutal cacería de alguien que no ha podido desarrollar su labor, por esta pestilente campaña.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 1
  • Política

    La revista de Guerra dice que Podemos arriesga la democracia y "usa técnicas nazis y estalinistas"

    #53 Verdadera bazofia de los que ven peligrar los pesebres conseguidos tras muchos años de mentiras y corrupción sin freno.El "henmano" del gran Juan Guerra y muñidor de Filesa dando lecciones de moral y política.Dan asco.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Ganemos Madrid supera el reto de las 30.000 firmas para presentarse a las municipales

    #6 Enhorabuena a Ganemos Madrid y ahora a por la "casta" castiza.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Felipe VI y lo que "debemos" hacer para "recuperar el sosiego"

    #28 Que se puede esperar de un hijo putativo de la nefasta transición.¿Queremos que abogue por la ruptura ? Imposible,por su propia supervivencia. Lampedusianamente pide:que todo cambie,para que siga igual.Pura hipocresia.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Gallardón dice que le dan "asco" los motivos de la retirada de su reforma del aborto

    #21 Pataleo del "repelente niño Vicente" porque el ínclito Rajoy le ha roto su juguete preferido. Lo que debería hacer es pensar más en los ya nacidos,a los que su gobierno ha jodido sin medida,y olvidarse de no natos y demás monsergas beatas o meapilas.

  • Política

    Rajoy dice que los países que castigaron a los grandes partidos "ahora no levantan cabeza"

    #70 ¿Como es posible que nos gobierne un personaje con este nivel discursivo? . ¿Como hemos dejado que esta abyecta mafia:PPSOE,haya usurpado el poder hasta dejar la democracia como una carcasa vacia de contenido?. ¿Por qué nos hemos abandonado en los brazos del monstruo financiero-político, hasta doblegarnos a sus continuas imposiciones?. Pongamos de una vez nuestros intereses por delante y demos una oportunidad a nuevas personas y nuevos grupos que traigan de una vez aire fresco a este pestilente estado de deshecho. Acabemos de una vez con esta partitocracia oligárquica y oligofrenica, y apostemos por una verdadera democracia participativa,en la que los derechos ciudadanos sean algo más que un simple "desideratum". Abajo este régimen cleptocrático y cinico,mentiroso,absurdo,periclitado,falaz,verborrágico, asaz estúpido,facineroso,oneroso,etc... ¡Podemos!

  • Proyecto Europeo

    El error de votar contra Juncker: ¿hay que ser izquierdista antes que europeísta?

    #7 Señores mios,lo primero es ser coherente con uno mismo,después escuchar a los escasos votantes que te apoyan, y por último, y no menos importante dejarse de estupideces "europeistas"? . De esta Europa que nos hunde en la miseria,sin misericordia y a la que algunos todavia rinden babosa pleitesia,pensando más en sus prebendas que en el bien general.

  • Socios

    Encuesta para socios sobre los cambios en la participación y los comentarios de eldiario.es

    #144 Creo en la participación popular y por ello apoyo que todos podamos comentar y votar los comentarios,pero de alguna manera hay que regular este tráfico, porque si no,esto será la selva.No dejemos este espacio de libertad en manos de los "listos" que pululan por la red.

  • Política

    Antonio Caño, en sus propias palabras

    #14 Derecha,derecha,derecha...Apestosa,maloliente,falsaria,sedicente izquierda.

  • Zona Crítica

    El día que Pedro Sánchez dejó de leer El País

    #26 2013. Este es el último artículo de opinión de Maruja Torres en El Pais. Se titula Ignominia. MARUJA TORRES 16 MAY 2013 - Vivimos en un tiempo de canallas sumidos en un estado de necedad permanente. Lo interesante para quienes somos víctimas del navajismo institucional, de lo que ha dado en llamarse su violencia simbólica, es averiguar qué nació primero. Si el ser canalla o el ser necio. Quién alimenta a quién. O si el canalla, al saberse aupado por sus pares a la cresta del capitalismo caníbal, ha perdido toda compostura, todo pudor, y no le importa en lo más mínimo que su retorcida necedad se exhiba en plaza pública. ¿Quién va a bajarme de la cima? ¿A mí? Vamos, hombre. Así es como los Wert, Ruiz-Gallardón, Margallo, Morenés y Rajoy, por citar solo a algunos; las Báñez, Botella, Cifuentes y Cospedal, por mencionar a unas pocas otras. Así es como los directivos de la televisión pública y sus palmeros, y los guerra civilistas de los periódicos insanos. Así es como los ejecutivos de las grandes empresas y de los grandes bancos que se blindan los sueldos y las pensiones y los bonos... Así es, termino por fin la frase —en algún momento hay que hacerlo, pero sujetos no faltan—, así es como toda esta banda de añejos arribistas se carcajea de nosotros. Pisoteando nuestros cráneos y sin importarles la vergüenza ajena que sus dislates nos provocan. “¡Mira, madre! ¡Estoy en la cima del mundo!”, gritaba al final de Al rojo vivo, la película de Roul Walsh, el asesino nato Cody Jarret, héroe negativo de una época turbulenta. Estos depredadores de ahora se gritan los unos a los otros: mira chico, yo también he llegado, y cada día se me ocurre algo más necio. Los de abajo, los desangrados, empezamos a añorar a los clásicos gánsteres. Hay más dignidad en la uña del meñique de un desahuciado que en toda la cúpula que nos aniebla. Hay muchos que se han caido de la cima antes de darse cuenta, o de querer ver, en que escenario encarnizado se movían.

      • Votar a favor 65
      • Votar en contra 1