eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Mercurania

Mercurania

Usuario desde Septiembre 2012

Escritora y dibujante. Con mucho interés por las cosas de la vida y de la actualidad, que trato de analizar y reflexionar. Me gusta leer, aprender nuevas cosas, materias y habilidades.

Nº de comentarios Reacciones
39
  • Opinión

    Intapable

    #24 Sí que lo ha/hemos entendido :) Quien parece no haber pillado el mensaje irónico eres tú, por supuesto sin ánimo de ofender. La frase a la que aludes es un conocidísimo proverbio chino, aquí se trata de que un «anónimo» la ha mencionado a la inversa por/para el chiste :)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Opinión

    Cospedal

    #7 Lo del "príncipe nigeriano" debe ser lo de aquel spam que se hizo célebre hace unos años, el del supuesto dictador o pariente de dictador "que oyó de ti" y te pedía ayuda para sacar su fortuna a cambio de una generosa 'comisión' de millones.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Opinión

    Asunto arreglado

    #12 Son varias sustancias, en efecto. La primera, desde nacimiento, se llama «flúor» y está presente en casi todo el agua de grifo de España. ¿Es casual que el descubrimiento de sus efectos «aborregantes» se deba a científicos nazis que lo utilizaron para tener a la gente sumisa en los campos de concentración? Hay más, pero ésa es la primera que actúa, y a diario, en boca de casi todos los españoles desde que nacen. (Otras sustancias, tres, están presentes en las vacunas del calendario obligatorio para todo crío, y algunas más, sobre todo en forma de edulcorantes, en nuestros alimentos). Por otro lado está la programación psicológica que viene principalmente de ese elemento atontador que llamamos TV. Otros elementos también, pero ése es el básico de nuestro país. Tan efectiva es, que se toma como alimentos sanos lo que realmente son tóxicos para nuestros organismos. Tienes razón, en otras épocas, y por mucho menos de lo que nos están haciendo estos politicastros de tres al cuarto, habían caído ya reyes, y hasta un emperador.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Piedras de papel

    El voto a Podemos en cuatro gráficos

    #11 "Teruel no existe", ¿les suena? Pues a efectos prácticos Zaragoza (creo que la quinta ciudad de España) tampoco, salvo para salir en el noticiario cuando Rajoy está aquí de campaña electoral.

  • Opinión

    Los antidemócratas

    #8 Y no sólo el azul, sino también la silueta del pajarraco costero que les simboliza...

  • Zona Crítica

    ¿Podemos alegrarnos si el FMI nos mejora sus previsiones?

    #19 Parece que alguien piensa lo mismo que yo, aunque sin precisar detalles. Y lo cierto es que cuando todo esto empezaba, allá por el 2005 ó 2006, ya estimé que íbamos a tener una laaaaarga temporada pasándolo muy mal... hasta el 2037, casi 2038, que es cuando por fin estaremos empezando a superar todo esto llamado en neolengua "crisis y recuperación". Lo que más miedo me da es: ¿en qué condiciones llegaremos al 2037, y cuántos?

  • Zona Crítica

    Veinte preguntas urgentes

    #11 ¿Hay manuales o algo, que expliquen esas cosas?

  • Economía

    Adiós al IPC

    #31 Es fácil, lo tienes en la frase "Se espera un ahorro de 700 millones [por año]", tal ahorro, en realidad es un recorte en los salarios del ciudadano de a pie, en forma de pérdida de poder adquisitivo [virtual congelación del salario].

  • Economía

    La patronal fotovoltaica advierte de que la nueva regulación eléctrica traerá un problema social

    #23 Apuéstate a que el hijo de mil babosas sarnosas que es Soria, le está esperando un puesto de consejero en Iberdrola cuando termine este mandato. Pongamos que por 160 mil euros al año.

  • Sociedad

    ¿Estás a favor de que Madrid organice los Juegos Olímpicos en 2020?

    #234 Porque sólo beneficia al enorme tejido corrupto y sus amiguetes los de los bancos, constructoras y demás, que se llevarán el triple de lo que dice que nos costarán, a costa del dinero duramente ganado con el sudor de todas nuestras frentes. No les importa el deporte, sólo es una excusa, una tapadera, igual que la Mafia utiliza lavanderías legales y compra de boletos de lotería premiados para 'blanquear' dinero. Me niego a que me sangren aún más de mi dinero de cada mes, ya me están robando cientos de euros al mes y ME NIEGO rotundamente a que me roben más, con la excusa de la deuda de las Olimpíadas, para que ellos se lo lleven a Suiza, a las islas Caimán o donde sea que estos ineptos psicópatas lo metan.