eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
vivalobillos

vivalobillos

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
706
  • El blog de la redacción de eldiario.es

    Ramón Lobo se incorpora a eldiario.es

    #22 Que nos vamos hacia el futuro es inapelable. Los vivos, los que poblamos el planeta tierra no tenemos opción. Otra constante es la que muchos de nosotros no encontramos y, como tal no podemos darle lo suyo. O, dejarla ir, o apuntarse a ella. Los periodistas, con un traumático oficio no solamente van, siempre van y, en muchas ocasiones alcanzan la oportunidad de ir hacia el más allá y después. Ellos, esas personas que nos cuentan esas cosas con las que podemos avanzar algo, están siempre al límite, de la nada. Joder, es terrible, malo del todo, que un@s personajes que se metan en líos para que los ‘ocasionales’ podamos aprender, y gran putada , en infames ocasiones sean finados, en inmundos sitios. Es la ocasión, ahora, siempre lo es, de decir y apoyar a estos humanos definidos y activados para dar la brasa al poder. El poder siempre teme al que narra. Apoyemos a los narradores, como punto de acción, abramos las puertas del no al poder y gritemos si al Sr. lobo. PD. En Pulp Fiction, otro Lobo se hace cargo de las cosas. Bien venido Mr. Wolf. (Jodase S.S.Santamaria).

  • Zona Crítica

    El nombramiento de Cañete: escandaloso error europeo

    #46 Vivir Europa,un continente inmenso, el que quizás en torno a 750 m/m de humanos se desparraman por sus tierras; cada uno de ellos por ahí y, en comarcas con sus íntimos sentimientos no deja de ser algo con lo que jugar para ganar. Ahora ganan los derechosos, gente que tiene mucho miedo, y cuando se nota que se desvanece, sus guardianes lo azuzan para llegar al climax. Que Cañete, Guindos, Junker, el polaco , el griego, la italiana, etece, etece y más a más, son los que marcaran estilo, es algo que viene cantado desde la puesta en oferta de las papeletas para los votos. Nos gustaría, aun, sin ser gustosos, que gente como tu, Lopez Uralde y otros cientos de nuestra esfera iberica, os dieseis un coscorrón, y a la hora de contarnos vuestras cuitas, tuviereis algo de cordura, sensatez, emoción, creatividad y visión política con la que incentivar a esos votantes que como fuere o fuese, pasan de vosotros con sencillez y rapidez. Han ganado los que han ganado. A los representantes hispanos y de los otros 26 países, del grupo de los perdedores, nos toca ser más ufanos, menos chistosos, y mucho más trabajadores para conseguir lo necesario y, levantar a estos Cañete's, de esos despachos, intentar hacerlo algo mejor, mas sano, equilibrado y ganador hacia el horizonte de la fusión, nuclear, social o natural. López, curratelo y deja los chistes para los que queremos aprender a trabajarlos y con los que os queremos presionar para salir de esta oscura realidad.

  • Catalunya

    La Diada de Catalunya, en directo

    #10 Puede que sea emocionante. Es incluso sublime participar en acciones de la magnitud de la diada del día, con sus proyecciones y sus ilusiones. Cuando no vives en Barcelona, no te sientes catalán, no eres nacionalista y no entiendes como los políticos, esos coetáneos tuyos, que defienden, por grupo sus visiones y, no muestran la mínima capacidad de encuentro, antes, ahora y ... a saber después, se apoyan en cada ciudadano, abusan de todos ellos, y los mal usan, se puede llegar a sentir que tener sentimientos nacionalistas es de todo menos divertido. Luego, que dios reparta suerte; a los afortunados nacionalistas del día, diada o eso que les den su premio. A los otros nacionalistas, que a millones se reparten por el ibérico territorio que les den lo suyo y lo mismo se enteran de como es eso de hacer algo. Mientras unos se mueven, otros no hacen nada. Pena me da no participar de tan elevados deseos, y alegría, victorias con 'V' de vendetta. Siento bajón por no participar del banquete, ese, en el que comerme muchas y enormes frustraciones, de las que en continuidad siguen. Visca la vida!

  • Euskadi

    Una decisión irregular del alcalde de Vitoria perdona dos millones de euros a Michelin

    #8 Este alcaldón es tan nefasto y borrego que todo lo que dice y hace parece que viene con ocultas intenciones. Lanza señuelos. Expresa rebuznos y reza rosarios a la Aurora. Pero como a todo 'bocotas' se le ve el truco en los primeros segundos de sus fallidas actuaciones. Queda poco más que decir de tan oneroso gestor salvo que devuelva lo usurpado y se vaya a realizar algún máster en alguno centro gestionado por sus colegas Pperos, y luego ya se vera. Pero seamos optimistas y esperemos algo bueno, como que, se quede por ahí, en algún limbo y no regrese más. Par diez!

  • Escolar.net

    La alcaldesa por gananciales esta vez tampoco se presenta

    #32 El soporte democrático sobre el que se desenvuelven los cargos en el poder tiene tantos pufos que nos queda soportar mucho más peso del aconsejable desde ahora hasta el nombramiento del nuev@ edil jefe. Otra cosa, que no estaría nada mal, y que se ve muy necesaria poner en el famoso blanco sobre negro, (Aun pixelado), es la petición solida y sustanciada, casi de oficio, es que esta Sra. "la seño Botella', dimita y, mientras y que el ufano Rajoy, y sus pululantes asesores coloquen alguien para que el tiempo no se vaya por la sordi, como esta inepta Sra. Todo esto viene a colación por que es muy razonable y sano y, necesario que los ciudadanos de Madrid, no continuemos ni un día, pero ni uno más cual si fuésemos unos dejados del la diosa fortuna, y ninguneados por la tan afamada Cibeles. Quizás necesitemos ver darse el piro al 'Osote de Sol' para entender que el fin de los días ya llegó a la ciudad; al menos para los que pasan por debajo de arboles auscultados tan solo unos momentos antes. Lo dicho, que Botella se vaya, antes de que llegue la ivernación del Oso.

  • Sociedad

    La OCDE cree que los "altos sueldos" docentes "ponen en peligro" la mejora del sistema educativo

    #35 No se puede esperar nada nuevo de los cierra-grilletes de los OCDE. Aunque ya que se ponen a largar y recortar, dentro de su propio circulo tienen todo el trabajo por realizar. No se sabe como, lo de casa ya lo harán, pero para los de fuera recetan con prontitud; y la Sra. Gomendio, se pone a babear cual perra en celo. ¿Pero en algún momento des sus hurañas y opresivas actitudes, encontraran algo de luz y dimitirán sin dar más la tabarra? Se puede decir y sin el menor espacio para el equivoco que si todos estos majaderos rodeados de lujos y dispendio, dimitieran en bloque, el mundo escolástico y la sociedad en general no lo lamentaría ni un comino. De paso, nos ahorraríamos unos, muchos €uros, y la chavaleria y demás estudiantes encontrasen alguna opción en sus venturosas inquietudes. Sra. Gomendio, dimita ya y llévese de excursión a Wert, que se le ve francamente. Por cierto antes de irse y apagar la luz, 'dele un toque' al CEOE Rosell, y digale que estas cosas que se cuenta por ahi va por sus incapacidades gestoras y sus desmedidos lucros. Lo mismo le llega el ruido a Rajoy y aprovecha para dejar de ser el indolente gobernante de fluxi-flux. que nos ha tocado soportar. !Que desgracia de explotadores nos ha tocado en mala hora!

  • Política

    ENCUESTA: ¿A quién crees que presentará el PP para la alcaldía de Madrid tras la renuncia de Botella?

    #14 Cuando el mundo aun esta por hacer, y la tarea es ímproba, quedarse en lo anecdótico de lo que ocurra y acontece en la ciudad de Madrid según las perspectivas pperas es algo que no merece la pena, ni el mínimo espacio mental. Desde que muchos de nosotros estamos en la vida, y en mi caso ya tuve ocasión de comerme los marrones desde los oscuros tiempos del arias navarro, garcía lomas, alvarez-alvarez, y demás desalmados gestores derechosos, se me ocurre pensar que muy difícil, tan difícil, que me parece imposible, y seguramente no pueda, ser que algun ppero o similar nos haga algo, que mejore mínimamente las pifias del gallardón, manzano's y desgraciadas como esta botella. ¿Por cierto cual, quien, y como es el/la lumbreras que ha colocado esta encuesta por estos píxeles?

  • Política

    Aguirre no tiene "ninguna duda" de que hay intereses para apartarla de la política

    #4 Que ocasión más blanca y, tan oportuna para que esta Sra. tan liberal y lenguaraz aproveche para multiplicarse por Cero, (Aguirre x Cero). Además estos pueden mostrar un mensaje a sus montaraces camaradas Pperos, y descubrir si entre ellos algun espabilado, con ganas y cualidades lectoras toma la misma via y de evapora cul boson, en los tiempos medios. Pesadilla ess! esta ancianita.

  • El Rastreador

    TVE prescinde del economista que pide acabar con las televisiones públicas

    #27 Es impresionante la de descerebrados ruinosos que pululan por el mundo ibérico y, todos ellos tras el común denominador de quedarse con lo de todos, mientras envuelven sus pretensiones, en insultos hacia los necesarios y obligados ciudadanos a los que deben servir los medios y los recursos dispuestos. Son los bienes de servicios informativos, educativos, sociales, de sanidad, culturales, o de entretenimiento. Como es que la Vice-S. Santamaria no ha ido ya al parlamento a dar cuenta de los delirantes ejecutivos que gestiona el ente RTVE, ante los que Bob Esponja y su colega Patricio, parecen unos elevados intelectuales. Porque conviene recordar que ella, y solamente ella es la responsable del desaguisado pernicioso, que se ha instalado en esas antenas para emitir y ofrecer servicio publico. A que espera Soraya S. de SM.!

  • Economía

    El BCE comprará deuda privada en octubre y baja al 0,05 el precio del dinero

    #21 Que gran desgracia llegar al mes de septiembre para encontrar nuevas acciones de rapiña, usura y drenaje de capitales para todos los ciudadadanos europeos, con los que los beneficos de los 'bolseros' y el merme a las dificultades de la banca nos situan ente realidades de penurias crecientes. Malaje que es este, Draghi!