eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Spender

Spender

Usuario desde Septiembre 2012

Socio desde Marzo 2013

Nº de comentarios Reacciones
128
  • Zona Crítica

    Campañas machistas contra el machismo. Gobierno de España

    #19 Contestando a Silk Road, que parece incapaz de ver los matices que distinguen delitos como el robo y la violencia machista: un ladrón sabe que lo que hace es ilegal y es consciente de que se juega la cárcel. La sociedad no le da amparo o justificación (salvo casos específicos de supervivencia). Un ladrón sabe el beneficio que obtiene cuando roba, y normalmente sabrá también el daño que causa a sus víctimas. ¿Se aprecian diferencias o hay que seguir explicando?

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Política

    Una llamada colectiva al diálogo

    #351 Tal vez sea la hora de salir a la calle sin banderas. Los que no nos sentimos polarizados estamos hartos de una lucha que se origina por ambos lados como fruto del cálculo electoral y como pantalla que cubra a los responsables de problemas gravísimos. Son nuestros representantes, hagámosles saber que no les apoyamos, que queremos un país para vivir todos. ¿Quién con poder de convocatoria nos llama a una manifestación por el derecho a dialogar? ¡¡Por favor!!

  • Cultura

    Muere a los 66 años el rockero estadounidense Tom Petty

    #3 Time to move on :'(

  • Catalunya Plural

    Los padres de Xavi, el niño de 3 años asesinado en Las Ramblas, se abrazan con el imán de Rubí

    #4 Y los del ABC y similares, que se llaman a sí mismos cristianos, despreciarán la actitud de esta persona para la que no encuentro calificativos adecuados a la admiración que me despierta. Gracias, Xavi, si muchos consiguiésemos ser como tú no habría barbarie.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 1
  • Política

    Una eurodiputada de Anova denuncia a la Fundación Franco ante la Comisión Europea por "apología del genocidio"

    #13 En España nos hicieron un pase de manos hace cuarenta años y nos convencieron, ávidos como estábamos de escribir páginas limpias en nuestros libros de Historia, de que el franquismo había terminado. Analizar la realidad nos debería llevar a aceptar, sin embargo, que la herencia del franquismo goza de buena salud: ochenta años después del golpe de estado sigue resultando imposible limpiar de sediciosos y represores los callejeros, reconocer y reparar a los represaliados o desactivar los símbolos que glorifican los sangrientos logros falangistas. Las instituciones controladas por el PP se ríen con rabia de los esfuerzos para llamar a las cosas por su nombre y se enfurecen cuando se hace evidente que la normalidad democrática no puede pasar por mantener los restos del statu quo franquista. Así, no puede tomarse sino como un burdo intento de reafirmación el hecho de que el PP asigne la gestión de un bien robado al pueblo para uso y disfrute de un dictador a la asociación que se dedica a día de hoy a glorificar la memoria de ese mismo dictador. Pero la prepotencia, el desprecio, la mezquindad y la rabia no suelen ser buenas guías de conducta. Si 'el mejor truco del diablo fue hacer creer a todo el mundo que no existe', aquí hay gente (gracias, Lidia Senra) dispuesta a señalar donde haga falta los evidentes cuernos, patas de cabra y olor a azufre. No es que tenga mayor fe en la capacidad crítica de mis paisanos, a fin de cuentas nos gobierna quien nos gobierna por los votos de una minoría mayoritaria (no, con los porcentajes de voto en la mano no son una mayoría), pero seguimos en una carrera de fondo y este tipo gestos desgasta a quien todavía tiene la fuerza para hacerlos pero no la suficiente, como en el pasado, para evitar siquiera que se planteasen estas situaciones. Milímetro a milímetro las cosas cambian y ojalá que sigan cayendo las vendas y cada vez sea más evidente que detrás de muchas gaviotas, tanto por convicción como por ignorancia, siguen existiendo águilas con sus yugos y flechas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Catalunya

    Abatidos cinco terroristas que pretendían cometer un nuevo atentado en Cambrils

    #29 Recomendaría no moderar los comentarios más miserables, a veces es conveniente tener bien presente que ese tipo de gente no es precisamente minoría en España o en el mundo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Columna creative commons

    #8 Has perdido un lector... de El País

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Hola, ¿tienes un minuto para escuchar a un captador precario?

    #32 Aunque sé que es fácil hablar desde casa, mis impresiones desde hace tiempo son las siguientes: 1-Las ONG 'en general' hacen un trabajo menos útil para los destinatarios de la ayuda de lo que quieren hacer ver. 2-Hay gente que vive muy bien de las ONG. 3-Hay gente muy comprometida y que se deja la piel en las ONG. 4-Me parece una perversión el sistema de contratación: no puedes presumir de altruismo si practicas la explotación laboral. 5-Me parece una perversión el sistema en sí: hay que luchar por la idea de justicia, no de caridad. Vería más valiosas las labores de lobby, información, protesta social y campaña a favor de partidos que contemplen en su programa la dedicación de un porcentaje de los presupuestos que signifique algo a la cooperación para el desarrollo (según parámetros del país receptor, no según intereses del país donante). Pero eso no permite vivir de una ONG.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Privacidad

    ¿Petya o NotPetya? Lo que se sabe del nuevo ciberataque mundial

    #3 Ya estamos con los sobraos. Sin ánimo de defender las carencias de Microsoft, no hay sistemas invulnerables, y menos si tienen que atender a algo tan problemático como son los 'usuarios', con sus contraseñas almacenadas en Post-it o su tendencia a abrir archivos y enlaces desde el correo electrónico. Por poner un ejemplo, busquen 'sambacry'.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    El papa Francisco plantea la excomunión para los políticos corruptos

    #65 No acabo de visualizar la figura de un párroco negándole la comunión al ex-alcalde corrupto padrino de medio pueblo. De hacerlo en serio, aunque fuera de su tiempo la iglesia católica se haría enemigos poderosos en España (en todas partes, más bien), de esos de misa de doce y voto al PP. Tal vez demasiado para una estructura politizada y venal que nunca ha abogado por los pobres, que propugna la caridad por encima de la justicia. Es más, casi se me hace más fácil pensar en un cisma: la iglesia del santo corrupto incorrupto, con Rouco, Munilla, etc. al frente.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Golpes bajos a Iglesias en su primera entrevista en TVE

    #13 La entrevista de la periodista Ana Pastor destrozó a Pablo Iglesias. La entrevista de Sergio Martin ha hecho que Pablo Iglesias recupere todo lo perdido en la entrevista de la Sexta. Empiezo a pensar que la idea del PP es usar RTVE para hundir el PSOE y que los restos del PSOE apoyen al PP en Noviembre de 2015. Intentan aplicar la receta griega.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 17
  • Política

    Cayo Lara acusa a Podemos de lanzar una "opa hostil" contra IU

    #5 Cayo está más perdido que una monja en un burdel. Los "principios de la izquierda" son los que han apoyado al PSOE cada vez que los ha reclamado. Llevan casi 40 años siendo los palanganeros del socialliberalismo, del Partido de la OTAN, los GAL, FILESA, los ERE, los bombardeos de Libia, las reformas laborales, las SICAV, la desindustrialización, de Maastrich. De ese Partido han sido cómplices una y otra vez, por más desaires y bofetadas que les dan, así que sus principios se los han pasado por el forro cada vez que les han ofrecido un sillón. Eso no es tener principios, eso es tener poca vergüenza. Y con respecto a que "quiere los votos del PSOE y los cuadros de IU" debería saber algo de la que parece no haberse dado cuenta: Ni una cosa ni la otra le pertenece a nadie excepto a la propia persona, hace tiempo que se derogó la servidumbre. Los militantes de IU tienen todo el derecho del mundo a largarse si ven a otra formación que aspira a más de lo que nunca ha aspirado IU, y los votantes que ayer votaban PSOE con la nariz tapada tienen el derecho a depositar su confianza en otra opción ¡faltaría más!. Al fin y al cabo ése ha sido siempre la aspiración de IU: captar los votos decepcionados del PSOE, pero han sido totalmente incapaces de hacerlo, así que ahora jode ver que unos "recién llegados" logran en un año lo que ellos no han podido hacer en 20. Y con respecto a la declaración sobre lo que sucede en Madrid... es evidente que no se entera ni de lo que pasa en su organización, mal gestor de lo público habría sido siendo tan ciego de lo que sucede en su inmediato alrededor.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 15
  • En abierto

    Carta (con principios) a Pablo Iglesias

    #13 GRAVE ERROR a mi juicio. Todas esas conquistas no fueron gracias a una minoría, sino a un estado mayoritario de opinión que acabó siendo detonado por minorías. La viejecita de color que no cedió su asiento fue la chispa que prendió la mecha, pero había cartucho de dinamita detrás, porque los que la liaron luego protestando fueron los negros. Yo estoy de MUY acuerdo con Pablo Iglesias. IU vive cómoda en su papel. ¿Qué ha conseguido la minoría de IU en cuarenta años de democracia? en términos prácticos, ABSOLUTAMENTE NADA. Por qué insistir en una estrategia que a todas luces no da resultados? IU exhibe una superioridad intelectual, que la tiene, y se dedica a dar sermones para eruditos desde el púlpito. Pues noticias frescas, señores de IU, para conectar con la gente, hay que mojarse las botas. Hacer pedagogía, como dice Garzón, es inútil, porque la vieja del super, que no entiende lo que es un neoliberal, cambia de canal cada vez que te ve. Lo primero que hace un buen pedagogo es hablar en un lenguaje que se entienda. Así que bajad vosotros a la tierra, poneros al nivel del español medio que representa el voto en disputa, y dejaros de que os ha faltado cercanía con la calle. Os ha faltado estrategia, y mira que os lo ha repetido Pablo Iglesias por activa y por pasiva, y vosotros persistís en vuestro error. Luego no os quejéis de que os pasen por encima. No podréis decir que no os avisaron.

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 12
  • Política

    "Nuestros electores esperaban que diéramos la vuelta a las leyes ideológicas de Zapatero. Y no lo hemos hecho"

    #1 Vaya desperdicio de tinta o hay que ver como se lo monta la lideresa. Decía mi padre que las mentiras no vienen solas y esta entrevista es uno de los mejores ejemplos. Si consiguieron esa mayoría absoluta fue porque muchos ilusos se creyeron sus declaraciones antes y en la campaña electoral ayudados por un iluso presidente de gobierno que llegó a creer también en que la economía debía estar por encima de los derechos básicos de los ciudadanos, y así nos vemos

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Nuestros electores esperaban que diéramos la vuelta a las leyes ideológicas de Zapatero. Y no lo hemos hecho"

    #3 Hay algo pernicioso en la forma en que, en general, los articulistas hablan de E. A. Parece que hubieran caído en una especie de síndrome de Estocolmo y, pocas veces, sus críticas están argumentadas de una forma política y seria. Parecen seguirla por la estela que ella desea, ella podría leerlos encantada y echarse unas risitas y luego invitar a un vino al articulista y pasárselo los dos muy bien. ¿De verdad que tiene que aparecer esta pseudo-política tres veces en portada todos los días en este tipo de periódicos también? Hagan una estadística de fotos, de apariciones, de menciones, de artículos en los que ni la más mínima crítica se expone contra su gestión, su contribución al desmantelamiento de los servicios públicos. ¿De verdad que no hay otro político al que hacer una entrevista?

      • Votar a favor 56
      • Votar en contra 1
  • Euskadi

    Se busca refugio para una 'persona burbuja'

    #1 No esperaba un artículo de este tipo en eldiario.es, hay que contrastar un poco las cosas antes de publicarlas, estáis contribuyendo a la desinformación. No existe la enfermedad "Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple", al menos no tal y como la estáis presentando en este artículo. Las personas aquejadas de esta "enfermedad" padecen un trastorno de tipo mental, numerosos estudios y pruebas han demostrado que las personas con este trastorno reaccionan a las supuestas sustancias químicas igual que a los placebos (como aire puro), sus reacciones son psicosomáticas, no físicas. Suficientemente malo es que el Ararteko esté tan desencaminado y adopte resoluciones que solo van a empeorar el estado de esta persona, encima vosotros contribuis a difundir esta fábula del "Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple", lo que necesita esta persona no es estar aislado, lo que necesita es un tratamiento para su trastorno psicosomático, aislarle de "las sustancias químicas" no van a curarle.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Euskadi

    Se busca refugio para una 'persona burbuja'

    #3 Es muy triste leer un artículo como este. Sinceramente, ¿el autor no se ha molestado en comprobar que tipo de enfermedad es esta? ¿No ha leido en ninguna parte que esta enfermedad no existe como tal y que no existe estudio cientifico que demuestre su existencia? Es sorprendente que ni siquiera haga mencion a esta información. Parece que la ciencia esta pasada de moda hasta el punto de que una supuesta enfermedad con un disparatado nombre como este sea creible. Pueden existir personas con espectro de alergogenos muy amplio, pero el hecho de que se pueda ser alergico a multiples quimicos de entrada constituye un absurdo, todos los compuestos en el mundo son "quimicos" y el hecho de suponer una enfermedad que distingue a aquellos que podemos denominar comunmente como quimicos de los que no, da una idea de lo irracional y arbitraria de la teoria. Lo cierto es, como esta probado, que se trata de un trastorno sicosomatico que puede, o no, tener una enfermedad subyacente. La gravedad de que en una sociedad moderna un medio de comunicacion serio publique esta enfermedad como algo veridico, constituye un grave caso de desinformacion. Se sugiere que de aqui en adelante se intente seguir una linea editorial que: 1. Cuestione cualquier teoria seudocientifica. 2. Ofrezca al menos una perspectiva de lo que la comunidad cientifica opina al respecto de dichas teorias. 3. Evite hacerse eco como si fueran ciertas de informaciones que carecen de rigor y que hacen dudar de la seriedad y profesionalidad del medio.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Euskadi

    Se busca refugio para una 'persona burbuja'

    #4 Tranquilos, que mañana mismo el autor de este artículo rectifica y publica otro contra estas magufadas. Lo que él describe no está reconocido como enfermedad tal y como la describe el periodista. Es un trastorno mental que tiene tratamiento.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Euskadi

    Se busca refugio para una 'persona burbuja'

    #5 Este artículo de Luis Alfonso Gámez trata muy bien este tema http://magonia.com/2014/10/09/la-sensibilidad-quimica-multiple-esta-reconocida-como-enfermedad-ni-en-espana-ni-en-alemania-ni-en-ningun-sitio/ y explica en detalle la situación, desmintiendo esas afirmaciones de que la enfermedad ha sido reconocida oficialmente. La frase final creo que es un buen resumen "Lamentablemente, nada de esto acabará con el sufrimiento, muy real, de los enfermos, víctimas muchas veces de profesionales de la salud sin escrúpulos que se lucran con la venta de tratamientos y remedios para enfermedades inexistentes como ésta y la hipersensibilidad electromagnética." Al final de todo esto se aprovechan algunos desalmados para vender sus "remedios" a unos cuantos crédulos, encima en el proceso alimentan la creencia en la enfermedad agravando el problema en lugar de solucionarlo.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Economía

    Un informe del Gobierno de Aragón pone en duda que el maíz transgénico sea más productivo que el convencional

    #1 Varias cosas: 1. El gen del maiz transgénico contra el taladro no tiene absolutamente nada que ver con la resistencia a la penicilina. Os lo habéis sacado de la manga o de un blog de Josep Pàmies. 2. Desinformar sobre la salud tiene consecuencias funestas. Los periodistas no escarmentáis ni después de una muerte por difteria. Para hablar de salud hablad con expertos, no escampéis mierda sacada de un blog de Josep Pàmies. 3. Tal y como reconoce el estudio la producción ha sido similar porque no ha habido plaga de taladro. Cualquier otro estudio en cualquier otro lugar en cualquier otro momento con presencia de taladro (que es habitual) daría resultados a favor de la producción transgénica. 4. Si el transgénico es tan poco productivo, ¿por qué es más barato el producto final?

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #2 Que escondidita está esta noticia ¿no?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 37
  • Euskadi

    Se busca refugio para una 'persona burbuja'

    #2 Me resulta muy curioso que tanta gente dude de unas reacciones biológicas que se dan por causas, más que documentadas, relacionadas con gran número de tóxicos. Este es un estudio, de entre miles, en el que se relaciona sustancias con reacciones respiratorias de las que les suceden habitualmente a los pacientes con S.Q.M a muchos otros...(podría traer otros muchos sobre otras reacciones también producidas por tóxicos) En este, uno solo de los miles que existen, se dice, entre otras cosas: “Fragancias han demostrado exacerbar el asma ( Kumar et al. 1995 ). El ftalato de bis (2-etilhexil) ftalato (DEHP) en polvo se asoció con el asma y sibilancias en los niños ( Bornehag et al., 2004 ), y varios ftalatos muestran un efecto adyuvante en estudios con animales ( Bornehag y Nanberg 2010 ). La suma de propilenglicol y éteres se asoció con un aumento de la prevalencia del asma en los niños en edad preescolar ( Choi et al. 2010 ). La monoetanolamina etanolamina y dietanolamina son asthmagens ocupacionales (Asociación de Clínicas Ocupacionales y Ambientales 2010 ).1 Se han puesto en el mercado miles de sustancias de las que ya se ha demostrado su relación con gran parte de las enfermedades más habituales de hoy en día, y otras muchas de las que se desconoce por completo sus efectos en la salud, pero para algunos aún sigue siendo más "científico" hablar de fábulas que de temeridad... No me asombra la negativa de muchos políticos, los grandes defensores de los intereses de los negocios, para aceptar las evidencias de la comunidad científica, que ahora mismo lucha con tesón para que Europa regule las sustancias que producen disrupción endocrina,(2) pero sí me asombra mucho, la de gran parte de la comunidad médica. (1) ”http://translate.google.es/translatehl=es&sl=en&u=http%3A%2F%2Fehp.niehs.nih.gov% (2) F1104052%2F&prev=search 2 http://www.estrelladigital.es/blog/carlos.prada/mas-150-000-millones-euros-anuales-sustancias-contaminantes-hormonales-pueden-danar-no-solo-salud-economia-europa/20150308212803231920.html

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    España se consolida como bastión de los transgénicos tras prohibir la mayoría de la UE su cultivo

    #3 Señores ultraliberales y grupos financieros internacionales, en nombre del actual gobierno del Reino de España están Uds. invitados a hacer negocios en nuestro país. Les ofrecemos todas las ventajas: subvenciones, ausencia de normas y restricciones; nunca reclamaremos por daños ambientales, intoxicaciones, malformaciones,... Garantizamos nuestras ofertas y condiciones con ejemplos conocidos internacionalmente: Aznalcollar, Prestige, Volkswagen, Talidomida, municiones radiactivas, etc. Aceptamos contratos con clausulas blindadas de lucro cesante mediante deuda pública para inversiones y mega proyectos aunque sean inviables. Tenemos unas de las mas eficaces fuerzas de seguridad de la CEE para garantizar un apaciguamiento social rápido y un control de medios por el Estado que garantizan discreción y versiones apropiadas y tranquilizadoras para sus socios. Y si desean invertir en los sectores agrícola, turismo o industria tienen total libertad en semillas trangénicas, técnicas y fitosanitarios; y la mano de obra más preparada a los precios más económicos de Europa occidental, y seguimos bajando los costes salariales. Nuestros súbditos, si no son tontos, lo disimulan, se adaptan a todo, son hasta simpáticos y no molestan.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 8
  • Sociedad

    España se consolida como bastión de los transgénicos tras prohibir la mayoría de la UE su cultivo

    #4 En eso y en muchas cosas más, esta España de hoy y ahora, más que acercarse al otro lado de los Pirineos, se acerca al otro lado del estrecho. . ¿Veremos pronto a nuestro rey, vistiendo chilaba de seda multicolor? . Un saludo.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    España se consolida como bastión de los transgénicos tras prohibir la mayoría de la UE su cultivo

    #5 ZAPATEROOOOOOOOOOO, cuanto me gustaría que te saliesen brotes transgénicos por el culo de tus cagadas....

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 8
  • Sociedad

    España se consolida como bastión de los transgénicos tras prohibir la mayoría de la UE su cultivo

    #7 ¿Alguien ha dudadado alguna vez que "España es diferente"? Así nos va.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    España se consolida como bastión de los transgénicos tras prohibir la mayoría de la UE su cultivo

    #8 si no tiene ni idea de cómo se hacen y porqué necesita el pesticida sí o sí el alimento transgénico, no hable de lo que no sabe- porque me suena a troll--- ero interesado

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    España se consolida como bastión de los transgénicos tras prohibir la mayoría de la UE su cultivo

    #9 Parece que la cloaca de la UE pasa por el sur. Se planto lino por terratenientes andaluces y extremeños connsubvenciones pero no se recogio nada. Ahora de planta maiz trasgenico que algunos caciques estaran recibiendo subvenciones de alguien anque sean malos para la salud. Los daños colaterales hace tiempo dejaron de ser importantes para las multiples maneras de ser satrapas.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    España se consolida como bastión de los transgénicos tras prohibir la mayoría de la UE su cultivo

    #10 Los primeros en probar mierda. Es la Marca España que ha creado el PP corrupto

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    España se consolida como bastión de los transgénicos tras prohibir la mayoría de la UE su cultivo

    #13 Con razón llaman tantas veces a la puerta de España el resto de países europeos tratando de endosarnos su basura. Han llegado a creer que aquí tragamos con todo. ¿Si será verdad?.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Hostias tan grandes y tan cotidianas

    #2 Pobre Barbi, qué pena me da...

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 11
  • Zona Crítica

    Hostias tan grandes y tan cotidianas

    #3 Diles eso de "machete al machote", ¿no?

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Hostias tan grandes y tan cotidianas

    #4 Y ahora es vuestro turno, fascistas de la Sección Femenina: ¡a censurar!

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Hostias tan grandes y tan cotidianas

    #6 No esperaba menos de una fascista como tú.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    Hostias tan grandes y tan cotidianas

    #7 yo no tengo nada que ofrecerlas (sic) más que información que, en la mayoría de los casos, no servirá de nada +++++++++++++++++++ ¿A qué viene ese lloriqueo, Barbi? Ofréceles feminismo, empoderamiento y esas cosas, ¿no?

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Hostias tan grandes y tan cotidianas

    #8 una extraña con una foto de una Barbie que se limita a escribir sobre feminismo ++++++++++++++++++++++++++++++ No, una indocumentada que se dedica a sembrar el odio. Y que, tal vez, se da cuenta de que sembrar el odio no resuelve los problemas.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    Hostias tan grandes y tan cotidianas

    #9 las mujeres mienten, las mujeres son malas, las mujeres fingen, son falsas +++++++++++++++++++++++ y lo dice una mujer que oculta su identidad

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 7
  • Catalunya

    Abatidos cinco terroristas que pretendían cometer un nuevo atentado en Cambrils

    #29 Recomendaría no moderar los comentarios más miserables, a veces es conveniente tener bien presente que ese tipo de gente no es precisamente minoría en España o en el mundo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1