eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Israel_Marmol

Israel_Marmol

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
262
  • Sociedad

    “Es alarmante que los últimos accidentes se hayan producido en pleno vuelo”

    #11 Pues parece que aquí alguien ha tratado de arrimar el ascua a su sardina y se ha achicharrado los dedos, porque parece ser que lo que hubiera sido necesario era mas automatización y menos control humano.... Es lo que tiene tratar de aprovecharse de una tragedia para tus propios intereses y que un diario te lo publique porque entra dentro de tus prejuicios.

  • El caballo de Nietzsche

    Españoles en el mundo, emigrantes de cuatro patas

    #5 Para ayudar en España he lanzado un proyecto que a lo mejor les gusta. Un banco de alimentos para mascotas. Compro pienso y se lo entrego a quien encuentro en la calle con un animal. Estoy seguro de que ayudarles a mantener a la única criatura que les da cariño incondicional es de las mejores ayudas que se les puede ofrecer. Lo pueden ver en apadrinaunamascota y luego el org después del punto o la versión inglesa en supportpets y luego el es.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Impacto Social

    La estafa piramidal de las denuncias falsas

    #3 Este artículo es como la actuación de un pésimo prestidigitador al que se ven todos los trucos. Seria de risa si no fuera por la seriedad del problema, suficiente como para no dejarlo en manos de quien durante diez años ha demostrado no saber que hacer para arreglarlo. Cuando habla de los porcentajes de medidas civiles, comete dos errores: Toma los porcentajes sobre el total de denuncias, de modo que los reduce y hace parecer que se actúa poco. Suma todos los porcentajes y llega a que apenas el 9,1% de denuncias acarrean medidas civiles. Pero, ¿habrá procedimientos en los que se dicten dos o más medidas? Que no son excluyentes, que se pueden dar cuatro o cinco. El famoso 0,010% o menos de denuncias falsas es una mentira que saben todos los que lo dicen, se calcula revisando las denuncias falsas en procedimientos en los que la Audiencia Provoncial ha dictado sentencia. Normal que tras pasar por comisaría, juzgado de instrucción, fiscalía, primera instancia y AP ya no pasen denuncias falsas. Es el equivalente a decir "no existe mal uso de las urgencias hospitalarias porque no se detectan operaciones a corazón abierto consecuencia de un ingreso injustificado". Faltaría mas. Lo de que solo se denuncia el 22% de los casos... Pues otra cifra que se saca de la chistera a lo bruto. Decir que este hombre no ha sabido atacar el problema no es ad-hominem, es un hecho. Si no ha sabido hacerlo es legítimo preguntarse por la conveniencia de sus propuestas.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 4
  • Carta con pregunta

    Al novelista Martin Amis

    #5 ¿Félix Sabroso y Dunia Ayaso?, en cine.

  • Carta con pregunta

    Al novelista Martin Amis

    #4 ¿Daniel Múgica?

  • Carta con pregunta

    Al novelista Martin Amis

    #3 ¿Lucía Etxevarría?

  • Carta con pregunta

    Al novelista Martin Amis

    #2 ¿Ray Loriga?

  • Carta con pregunta

    Al novelista Martin Amis

    #1 ¿Javier Marías?

  • Impacto Social

    Y después de la denuncia por violencia de género, ¿qué?

    #3 "¿Como evitar que se acojan a su derecho a no declarar contra su agresor? Llegará un día en el que las mujeres se liberen de la opresión machista y habrá que trabajar para que se liberen de la opresión de estas iluminadas que saben lo que es mejor para ellas aunque ellas no lo sepan. ¿De verdad se puede promover una burrada como esta? ¿El limitar lo que de entrada ya se reconoce como un derecho de la mujer? Además, se da por hecho que es "un agresor", ya lo sabe esta articulista, es un agresor y hay que eliminar la posibilidad de que la denunciante se retracte, aunque el 50% de los denunciados, o más, sean absueltos y en ocasiones las denunciantes se retracten. ¿Puede que porque los hechos denunciados no hayan sido tales maltratos? Después de un mes agazapados para tratar de que se olvide el ridículo que ha hecho el Diario en el tratamiento de la denuncia falsa de Málaga, aquí vuelven los artículos ridículos escritos por ignorantes bajo los más sangrantes prejuicios. Nada, ánimo en el empeño por dejar a La Razón como el equivalente a "Cuadernos para el diálogo" y a Antonio Burgos como el nuevo Vázquez-Montalbán por comparación.

  • Escolar.net

    Los listos que no sabían nada

    #40 ILP para una reforma del Código Penal de tal modo que la defensa de "la tonta del bote" signifique que se imponga la pena superior en todos los delitos económicos. Si la franja es de tres a seis años, obligatorio imponer seir años.

  • +Pikara

    Los términos invertidos

    #10 Tus argumentos me abruman por su claridad, consistencia y perfecta presentación. Junto con Fuzzyilogic mostráis, con pocas palabras, que fuera de la fé no hay salvación. Alabados seáis. Me voy a por la antorcha...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • +Pikara

    Feminismo = sostenibilidad de la vida

    #5 Muy interesante, es increíble cómo la inercia del machismo aplasta todos los sectores de la vida y que hayamos asumido dinámicas machistas en la economía cooperativa y los movimientos sociales. Me ha ayudado a conocer algunos movimientos que no sabía que existían y que me parecen muy necesarios, en especial el urbanismo feminista, sería genial que la planificación de una ciudad dejase de ser una trampa para las mujeres

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2