eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Charola

Charola

Usuario desde Marzo 2013

Nº de comentarios Reacciones
16
  • Política

    Rajoy: "La crisis ya es historia"

    #8 JAJAJAJAJAJAJA, que gracioso es Rajoy. Y que poca vergüenza el Alonso ese que dice que le demos nuestras direcciones para mandarnos a los inmigrantes, pues bastante más hacemos los ciudadanos de a pié que el, ganamos una mierda y con ella colaboramos con todas las asociaciones que podemos, no tienen vergüenza, no me puedo creer que esto lo diga un ministro y si lo dice públicamente que no dirá en petit comité. Atajo de meapilas.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP frena su expediente informativo a Rato "porque ya no es militante"

    #27 o ser tan sinverguenza como ellos que tampoco está mal.

  • Política

    El PP frena su expediente informativo a Rato "porque ya no es militante"

    #26 Y no se les cae la cara de vergüenza?: pues no. Además no saben estos católicos, apostólicos y romanos que mentir es un pecado?: pues si; pero luego se confiesan y todo arreglado, a seguir mintiendo y estrujando a los trabajadores y si no que hubiesen nacido tan espabilados y ladrones como ellos. INDIGNACIÓN es algo que se queda corto, SINVERGUENZAS también es poca cosa, no sé que llamarles además de ladrones, jetas, poca vergüenza. No puedo decir lo que de verdad siento porque quizá sea delito.

  • La crispación

    Esperanza Aguirre: "Podemos quiere dinamitar el régimen de libertades que nos hemos dado"

    #10 Quieren dinamitar sobre todo SUS LIBERTADES, de ella y las de su clase que se creen con derecho a todo y los demás al trullo por cualquier causa. PENA DE PAÍS.

  • Euskadi

    "Hemos sustituido lo importante por lo impactante, que es intrascendente"

    #2 Me encantas Ramón, estoy totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras en todos los puntos que se tocan. Gracias por explicar tan bien lo que yo pienso.

  • Política

    Pujol se pone a disposición de la Justicia y Hacienda pero no ha decidido si ir al Parlament

    #5 No tengo adjetivos para describir al clan Pujol, todos se me quedan cortos, pero lo que más me indigna es el silencio de todos aquellos que lo sabían y nunca lo denunciaron (políticos, jueces, fiscales y demás parafernalia) y me pregunto ¿todos estos cargos no tienen ninguna responsabilidad en el tema? ¿no son tan culpables los que roban como los que sabiéndolo lo consienten?. No estamos hablando de un pobre empleado que temiera perder el puesto de trabajo si lo denunciaba, hablamos de los más altos estamentos del estado y creo que esto es lo que no se puede consentir. Para mi todos son igual de corruptos, ahora es muy fácil decir que todo el mundo (alta clase política, financiera, empresarial y demás esquilmadores del país) pero ¿por qué no lo denunciaron?. Como trabajadora que lleva 43 cotizando para que estos sinvergüenzas se lo lleven me siento estafada por todos ellos y les deseo la maldición gitana "que se lo gasten en botica"·

  • Sociedad

    La "ley del desgaste": aseguradoras y errores contra una víctima del 11M

    #11 En los juzgados hay mucho trabajo y cero humanidad. Llevo años pensando como es que el sistema de multas de tráfico es tan ágil y el de la justicia es tan lento, ¿no debería ser al contrario?. Nos dicen que sobran funcionarios... pues que los lleven a los juzgados y así se agilizará la justicia.

  • Sociedad

    VÍDEO: Toñi Moreno pide disculpas: "Son tres horas y me equivoco tanto"

    #5 Solo he visto un día parte del programa y me pareció vergonzoso y la presentadora no tiene calificativo. Claro que ningún profesional serio creo que se prestase para el puesto. Y además por hacer el ridículo le pagan 1500 € por programa con mi dinero y el vuestro. Viendo esto ¿cómo puede molestarnos cuando alguien dice que África empieza en los Pirineos?.

  • Sociedad

    "Detrás de la petición del trueque de libros de texto no había un interés vecinal"

    #31 Que poca sensibilidad con sus vecinos (subditos, esta claro). Que bonito hubiera sido verle colaborar en el puesto de truque de libros y quizá habríamos pensado que en el PP también hay gente que se preocupa por los demás. Pero no importa porque el seguirá viviendo a nuestra costa tan ricamente, mientras tanto para que se va a preocupar por gestionar realidades sociales. Si no tienen para libros que no estudien que no hace falta, cuanto más ignorantes mejor, esto es lo que más les gusta, la ignorancia del pueblo para poder campar a sus anchas y somos (perdón son) tan estúpidos que les votan.

  • Política

    Cifuentes avisa de que la píldora del día después "está poniendo en riesgo a muchas jóvenes" que la toman "sin control"

    #1 A mas jóvenes y a futuros españolitos pondrá en riesgo su próxima ley del aborto, pero no importa ellos podrán abortar pagando lo necesario aquí o fuera y tener quien les cuide a sus hijos sanos o no. Panda de retrógrados.