eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
MM8

MM8

Usuario desde Marzo 2013

Nº de comentarios Reacciones
471
  • Autoentrevistas

    Entrevista a Antonio Orejudo sobre el reportaje de Jordi Évole

    #12 Vale que évole nos cabreara un poco en el sofá después del programa de O.P, pero es un crack y hay que reconocérselo, le vemos muchos domingos casi casi le vemos venir con los temas que propone pero con el 23 F a muchos nos la coló, pues enhorabuena!!!, ni siquiera yo era consciente de mi pasiva crítica receptiva ante cualquier historia televisada -veo muy poca tv-, por lo que ENHORABUENA ÉVOLE, ¿qué más se puede decir?. En cuanto a usted, Sr. Orejudo, cuando el lunes pasado ví que no había comentado nada sobre el programa de O.P, supe que lo haría esta semana (jejej).

  • Escolar.net

    Las trampas en el discurso de Rajoy

    #9 Gracias por tus valoraciones Escolar. Los medios se llenan la boca hablando de la brecha de Ucrania, pero para contrapunto sociopolítico el de España. Me gustaría creer a Rajoy, sinceramente, pero este hombre no tiene ninguna credibilidad hablando ni de economía, ni de mejoras sociales ni mucho menos de corrupción cuando obviando el caso Bárcenas, hace sólo unos días ha saltado el caso Granados y no ha hecho ningún comentario o advertencia en público al respecto y en contra de la corrupción. Será que le da igual el origen de ese dinero.

  • El blog de PGD

    Évole y el todo vale

    #49 A mí ayer no me gustó nada Operación Palace, por la sensación que me dejó, me lo creí hasta el final, (solo miraba la TV y no las Rss que me hubiesen podido dar alguna pista). Me lo creí y me cabreó tanto que hasta me prometí no volver a votar nunca más a ningún político y hasta me entraron ganas de irme de este país o planeta de "pandereta y farándula" jejej hoy con más calma se me empieza a pasar todo este mosqueo...Pero a pesar de todo, valoro el descreimiento que el propio Jordi évole tiene de sí mismo y de la fiabilidad de su programa. Algo muy similar PERO CON INTENCIONES BIEN DISTINTAS ocurrió en este país con otro periodista endiosado tras cosechar bastantes aciertos periodísticos y entre col y col, nos coló la patraña del 11M, que no digo que no haya que ser crítico con la sentencia ni la instrucción del caso, pero de ahí a crear una "leyenda conspiranoide" hay un abismo y ahí seguía este Sr. vendiendo periódicos hasta hace un par de semanas como si nada. Desde luego évole es un gamberro pero también es verdad que nos creemos cualquier cosa que nos saquen en los medios ¿o no? ¿alguien recuerda la foto de la semana pasada del niño sirio de 4 años, pobrecito caminando sólo por el desierto que al final resultó ser un montaje? pues eso, que a ver si espabilamos porque estamos rodeados de listos. Por cierto a évole, hay gente en este país que le tiene ganas y tras lo de ayer le van a dar toda la caña que puedan, pero que sean honestos y digan el porqué. (No lo digo por el articulista, del que entiendo su postura aunque hablar de ética, compromiso, seriedad informativa en nuestros días sea sinónimo casi de anacronismo informativo).

  • Andalucía

    La familia de un menor transexual le cambia de su colegio religioso por trato discriminatorio

    #5 Discrepo totalmente con Avineta, lo más llamativo de este caso es la seguridad que muestra esta menor en reafirmar su sexualidad aunque no se corresponda con la de su cuerpo, y eso, es digno de alabanza a su familia, que ha sido capaz de construir el diálogo y la confianza necesaria para hablar de este tema en casa, que no debió ser fácil por el entorno religioso en el que se ha producido. Tampoco considero que la sexualidad se defina a los 12 años, los impulsos sexuales y la orientación sexual nos acompañan desde que nacemos, aunque no sepamos bien qué nos pasa en la infancia ante determinados estímulos, al menos yo desde que tengo recuerdos y conciencia propia he tenido impulsos de atracción o simpatía siempre hacia personas de mi sexo opuesto (por supuesto, a esas edades sin mantener relaciones con nadie) y sobre eso no tenía ninguna duda, ¿por qué no puede ocurrirle lo mismo a esta menor?.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Granados deja sus cargos tras conocerse que tuvo una cuenta en Suiza

    #54 FELICIDADES Sr. Granados, después de la tralla que usted le ha dado a sus adversarios políticos en la tele "gafe", es lo menos que podía hacer ahora, quizás hasta le quede algo de honorabilidad o simplemente esto sea el extremo de la manta, ya se verá. No comparto con usted ninguna de sus posturas ideológicas y es más detesto su tono dialéctico soez y manipulador, -todavía recuerdo un comentario suyo televisado afirmando con risilla en ristre de "esto es mentira" que los votantes más adinerados eran los de IU, según un estudio que había hecho la Comunidad de Madrid, en el que intuyo no habían incluído ni a Emilio Botín ni a usted mismo ni a bastantes más-, pero quitarse del medio es una decisión acertada. La vida sigue aunque algunos se aferren a la política como si no hubiera un mañana lejos de ella. Mis más sinceras enhorabuenas, porque tal y como está el patio, créame que se agradece.

  • Zona Crítica

    Entonces, ¿qué? ¿Abrimos las fronteras?

    #68 Eres un crack, enhorabuena!!!, toda la razón, ten por seguro que estos días, este tema sale en conversación y curiosamente la gente que en otros temas critica al PP, en éste les apoya porque no ven otras alternativas y esto a pesar de 15 muertos.

  • Desalambre

    Presidente de Melilla: "Si no podemos usar antidisturbios, entonces ponemos azafatas de bienvenida"

    #14 Hombre, Sr. Imbroda seguro que entre usar antidurbios -cuando no hay tales disturbios sino personas desesperadas pero inofensivas metidas en el agua casi sin saber nadar- y poner azafatas a los inmigrantes, hasta usted -con su cortedad de ideas brillantes-, podría encontrar varias propuestas en el término medio, ajustadas en proporcionalidad a la situación, ¿qué tal un cartel de "ATENCIÓN PAÍS CON 6 MILLONES DE PARADOS"? por ejemplo. ¿De verdad que en Melilla no había nadie más para ser presidente que este Sr. tan simplón?

  • Escolar.net

    Ni patriotas ni provida

    #18 Tampoco tiene desperdicio el comentario del Sr. Marhuenda en la sexta el sábado, justificando la actuación de la guardia civil por encima de que haya habido 15 muertes que fueron totalmente "evitables" y comentando -casi fuera de cámara-, "que de no ser así las actuaciones vendrían en manada", ¿manada? ¿estamos hablando de personas o de animales? una mala pasada del subconsciente, desde luego pero que deja claro el pensamiento xenófobo del "bueno" de Marhuenda...en fin, nada sorprendente, la verdad.

  • Carta con respuesta

    Lo que hay que ver

    #32 Esperaba sinceramente, que la super-defensa que tiene contratada la infanta Cristina le hubiese aconsejado añadir una explicación racional al asunto Urdangarín, tipo "mire usted Sr. Juez yo durante años he estado medicándome contra la jaqueca, la depresión, los cuernos (o lo que sea) y no recuerdo nada, de verdad, nada de nada...aunque puede seguir preguntándome que no me molesta". Pero a palo seco, decir que no recuerda nada o casi nada, me parece difícil de creer. En cuanto a su derecho a defenderse y a no incriminarse, estamos de acuerdo, faltaría más que no pudiera hacerlo, pero es que lo hace de pena. Tenía un profesor de filosofía, -de estos cachondos mentales a los que les gusta quedarse con los pobres alumnos-, que nos decía: "en mis exámenes se puede copiar -entonces nosotros le mirábamos ojipláticos, con cara de ¿en serio?-, pero - añadía-, tenéis que hacerlo bien, porque si me entero de que alguno lo ha hecho, le pondré un cero", con lo que al final nadie copiaba, porque nos parecía que era arriesgarse demasiado. Pues eso, qué bien le hubiese venido a Cristina este profe de filosofía...

  • Política

    La infanta se escuda en la "confianza" en su marido ante las preguntas del juez

    #58 Hace unos días, uno de los abogados de la infanta decía que cuando la infanta declarara, todo se aclararía y la gente vería que era inocente. Bueno, pues no voy a hacer un chiste, pero ,yo veo a la infanta igual de manchada que antes de ir hoy a declarar. Basta de tomarnos el pelo.