eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Merkel

Merkel

Usuario desde Abril 2013

Nº de comentarios Reacciones
7
  • Impacto Social

    La estafa piramidal de las denuncias falsas

    #37 El de siempre el Lorente, manipulando a su antojo, y medios como este, siendo cómplices de sus mentiras. Basta ya de manipulación. Afortunadamente, cada día son más los españoles y cada día más los medios de comunicación extranjeros, que se escandalizan por lo que en este país se ha convertido en una auténtica industria.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    Un exjuez de Familia pone en marcha la campaña 'Mujer sé honesta, denuncia cuando se deba y no cuando convenga'

    #4 El ex-delegado del gobierno miente y una vez más, manipula los datos. El si que está fomentando las falsas denuncias con este tipo de declaraciones. Se le acabó la teta de la ley de violencia.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Política

    Un sondeo refleja una espectacular caída del PP en la Comunidad de Madrid

    #89 ¿A que espera Tomás Gómez y su cohorte? ¿A que tenga que resucitar Howar Carter y descubrir al PSM de la misma forma que descubrió la tumba de Tutankamon?

  • Dones en Xarxa

    Quieren derogar la ley de violencia de género

    #1 "LO SIENTO, AQUÍ SÓLO ATENDEMOS A MUJERES" El primer paso en la rebelión contra el maltrato resulta algo más laboriosa para ellos. Llamada al 016, la línea de atención permanente para víctimas del maltrato. “Lo siento. Aquí solo atendemos a mujeres. Diríjase al 010 y pregunte por servicios sociales”. En este departamento de la Comunidad de Madrid remiten a los centros de atención social más próximos al domicilio del denunciante. Dos llamadas a los números facilitados quedan sin responder, pese a que el contestador asegura que están operativos de lunes a viernes. Tras la Ley contra la Violencia de Género se pena más la agresión del hombre a la mujer que a la inversa, una discriminación avalada en 2008 por una minuciosa sentencia el Tribunal Constitucional. Entre otros argumentos, adujo “razones estadísticas e históricas”.

  • Sociedad

    703 hombres han asesinado a sus parejas o exparejas en los últimos diez años

    #20 "LO SIENTO, AQUÍ SÓLO ATENDEMOS A MUJERES" El primer paso en la rebelión contra el maltrato resulta algo más laboriosa para ellos. Llamada al 016, la línea de atención permanente para víctimas del maltrato. “Lo siento. Aquí solo atendemos a mujeres. Diríjase al 010 y pregunte por servicios sociales”. En este departamento de la Comunidad de Madrid remiten a los centros de atención social más próximos al domicilio del denunciante. Dos llamadas a los números facilitados quedan sin responder, pese a que el contestador asegura que están operativos de lunes a viernes. Tras la Ley contra la Violencia de Género se pena más la agresión del hombre a la mujer que a la inversa, una discriminación avalada en 2008 por una minuciosa sentencia el Tribunal Constitucional. Entre otros argumentos, adujo “razones estadísticas e históricas”.

  • Sociedad

    703 hombres han asesinado a sus parejas o exparejas en los últimos diez años

    #19 La violencia es violencia venga de donde venga. ¿Donde están los datos de hombres asesinados a manos de sus parejas? Y sobre todo ¿Donde están los datos de maltratos físicos y psicológicos a los hijos?. ¿Porqué no se habla de las subvenciones por denuncia?. ¿Porqué no se habla de la ley de violencia de género y la negativa a la presunción de inocencia?

  • Política

    Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después

    #69 Mientras que los medios den cobertura a este tipo de comparecencias Rajoy seguirá como los dictadores difuntos "apareciendo en plasma", y está claro que este tipo de actitudes son contagiosas