eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
setal

setal

Usuario desde Abril 2013

Nº de comentarios Reacciones
7
  • Zona Crítica

    Tetas y farlopa

    #9 O sea que pierdo mi tiempo en ponerme a leer este artículo y cuando llego al final, resulta que soy un idiota por haberlo hecho. Gracias, sra. Litjmaer. Qué trampa más aguda. La próxima vez ni se moleste en escribir algo más interesante. Le va a leer el de la farlopa.

  • Piedras de papel

    Motivos para escandalizarse

    #1 Chapeau. Poco hay que añadir. Aparte de salvar bancos y autopistas, también rescatamos a las empresas de armamento. Perfecto...

  • Escolar.net

    Lo que se llevan en la maleta los jóvenes que emigran

    #37 Un negocio ruinoso esto de formar los trabajadores cualificados de otros países

  • Zona Crítica

    Bangladesh, fábricas y pobreza

    #160 en el diario.es estáis haciendo una gran labor y es necesario que os convirtáis en una alternativa a los medios tradicionales sin encerraros en ser un diario de puro consumo ideológico. La superioridad moral de los puristas de izquierda que se abalanzan cada vez que se publica un artículo que se sale de la línea ya resulta cansina.

  • La Meseta

    Las universidades españolas y los rankings internacionales: una flagelación infundada y estéril

    #26 La gran falacia de este artículo es su manera de sacar conclusiones de los rankings para decir que España esta entre el puesto 7 o 13. Es imposible que, con nuestra inversión en I+D (más la rampante corrupción universitaria) estemos tan arriba. España puede tener unas cuantas universidades entre las 400 mejores por dos razones: el tamaño del país y, sobre todo, el tamaño de sus universidades. Son universidades grandes donde existen algunos investigadores y docentes muy buenos, pero la proporción sobre el total es baja. Estos rankings miran el total de producción científica, pero no el ratio sobre el número de profesores. Es odiosa la cantidad de profesores que viven parasitando de nuestros impuestos, dando 6 horas de clase a la semana y no investigando. Aunque es casi más odioso que haya gente que levante la bandera de la izquierda para defender a esta casta. Por último, tener 4 universidades entre la 300 y 400 del ranking no es lo mismo que tener 4 entre las 200 primeras. Para el autor de este artículo, sí es lo mismo. Hagámonos trampas al solitario…

  • Piedras de papel

    ¿Puede el sistema de partidos saltar por los aires?

    #20 pues debes tener mucho tiempo libre. Si tan irrelevante te parece esta seccion, no pierdas el tiempo con ella

  • Andalucía

    La Junta expropiará las viviendas a los bancos para evitar los desahucios

    #30 Este es el camino, sin duda