eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
prometeo

prometeo

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
183
  • Andalucía

    Así te hemos contado las elecciones

    #2 Esperemos que la gente tenga memoria y sepa quien le ha recortado las pensiones, los salarios, la sanidad y la enseñanza la ha convertido en un lugar de los mitos y los delirios de un fanático fundamentalista. También quienes se cargaron la constitución con el artículo 135, para favorecer a la banca y a la Merkel.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Política cultural

    "Dejadnos hacer política con la cultura"

    #8 Este personaje ha estado en el pesebre de la derecha saqueadora de la oligarquía convergente, pujoliana. Es un personaje de los de los muchos que polulan en el cacicato catalán, de charnegos acomplejados. Aún recuerdo aquel panfleto con el titulo de: "Pero que no soc español". Demencial.

  • Carta con pregunta

    Al sepulturero del PSOE

    #105 Quien creyera que el partido inventado por un grupo de derechas, con el apoyo norteamericano, iba a tener un primer secretario socialista va fino. Han elegido al más reaccionario, que seguro es muy obediente el chico con las oligarquías. Como el inefable Consejero, el monárquico.

  • Política

    Homs reprocha al PP su "deleite" que el Rey "no haga nada" en el tema catalán

    #1 Este talibán cada día está más zumbao. Eso sí, sigue fastidiándonos a los catalanes. Cuando le encontrarán algún juego que lo haga distraerse de forma que nos salga más barato, y menos tedioso a los catalanes. Tener que ver u oir a este sujeto, es un verdadero martirio, y lo peor es que el pobre ni se da cuanta.

  • Cultura

    Coalición por Europa reivindica uso del euskera, catalán y gallego en el PE

    #1 Tremosa, mejor valdría que le dijera a sus jefes que dejaran de saquear la sanidad pública para que los amiguetes de la sanidad privada hagan pingües negocios. Entonces quizás serían creíbles en su propuestas y no mera pose. Porque no hay que olvidar que a la derecha que representa Tremosa le importa la lengua como arma política, porque las cuentas corrientes son más importantes.

  • Política

    SOS Racismo estudia emprender acciones legales por la agresión en el Metro

    #1 QUÉ VERGÜENZA QUE ESTA GENTE, QUE NO RESPETA A LAS PERSONAS, NO ESTÉN DONDE DEBEN ESTAR: A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA Y SEAN APARTADOS DE LA SOCIEDAD.

  • Política

    Pérez Tapias dice que su candidatura no ha tenido acceso al censo de militancia

    #1 El "aparato" lo tiene todo controlado. Votar por Madina o Sáchez, es igual que votar PP o PSOE, El resultado es sostener el régimen

  • Política

    Madina es el favorito de los votantes del PSOE y Sánchez de los diputados, según encuestas

    #12 Hombre es natural que los diputados se inclinen por uno del aparato. Es el que deben pensar que mejor les asegurará los privilegios, siendo como es Madina, el mismo de los que llevan con el escaño y el cargo pegado al culo desde siempre. Los socialistas deberían pensar que tanto Madina como Sánchez son admiradores del desastre Zapatero. Y que hasta ahora, como a éste, no se le conocía el todo de su voz, al menos para criticar nada de sus jefe, pese al desastre que llevó al PSOE, y al país al abismo y nos dejó indefensos ante el expolio del PP. Dudo mucho que alguien que no denunciara el golpe de mano contra los ciudadanos por orden de los fabricantes de miseria de la Troik, vaya a plantar cara a los depredadores. El PSOE nació ex profeso para sostener el régmen. Si cambiara para ser socialista, los que lo crearon –que no fue Pablo Iglesias a caballo del siglo XIX y XX, que ese era otro PSOE liquidado por los poderes– lo liquidarían porque ya no les sería útil. Y Gonzáles y el resto de los muñidores, estarían en ello.

  • Política

    Coordinadora Republicana desconvoca la concentración y llama a exhibir la bandera republicana en el recorrido

    #1 ¡VIVA LA TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA!

  • Política

    ICV ve a la escuela "catalana y pública" en peligro por los recortes de la Generalitat de Cataluña y la Lomce

    #1 Pero los iniciativos, en lugar de estar luchando contra el saqueo de la escuela y la sanidad, se han dedicado a ayudar a losa delirios identirarios de la oligarquía convergente y a la extrema derecha de los talibanes de Junqueras y Artur Mas. En los años 70, cuando el catalán no esta en las escuelas, se decía, con razón, que impedir que los niños tuvieran la enseñanza en su lengua, era una aberración. Y lo llamábamos los que luchábamos contra la dictadura, fascismo, con razón. Hoy sucede lo mismos, sólo que justo al revés: es la lengua castellana la que está en la práctica fuera de las escuelas. Pero resulta que los iniciativos, lo llaman progresismo. Y de quejan de los recortes, cuando debieran luchar a brazo partido contra la clase social, la derecha y la extrema derecha –CiU-ERC–, respectivamente, se alían con ellos para que puedan enmascarar esos recorte. Pero no hacen nada por los derechos de más de la mitad de la población por su derechos a tener la enseñanza en su lengua. Eso, claro, sucedía antes de que el PSUC, mi partido, fuera asesinado o por la burguesía, con la que tan bien se llevan los iniciativos en cuestiones identitarias, propias de la burguesía, nada de izquierda.