eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Trescatorce15

Trescatorce15

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
150
  • Política

    El PP exige que Beiras se disculpe por encararse con Feijóo y reitera que debe tomar la decisión "digna" de dimitir

    #3 Tu si que no vas a pasar a la historia, Beiras lo único que hizo es lo que la mayoría de españoles estamos tratando de hacer manifestación tras manifestación deciros que no servis para nada que sois unos sinvergüenzas, ¿Pedir la dimisión de Beiras? ¿Por qué no dimite Feijoo, aunque sólo sea por no saber que el tío con el que iba en barco era un contrabandista?

  • Política

    Alonso (PP) : "Cuando los resultados tardan en llegar, lo más importante que tiene que hacer un político es dar la cara

    #1 Ya se lo han preguntado, por lo que dice la información, pero ¿por qué no habla con Mariano de lo de hablar a la gente a la cara? O a lo mejor es que como no le ve la cara más que en la foto de la cabecera de su cama, al lado del Cristo, no sabe si Mariano habla con alguien

  • Política

    Alonso (PP) cree que el "fracaso" del asedio al Congreso demuestra la solidez de las instituciones y la democracia

    #1 Lo único que se puede extraer es que la gente rechaza la violencia, por eso la gente se manifiesta pacíficamente para recharzar la violencia política del PP que está demantelando violentamente lo que, a pesar de las ideas de sus fundadores (recordemos todos fascistas de pro), conseguimos los ciudadanos en un largo esfuerzo y que estos tipos nos están robando violentamente, con bastante más violencia que los antisistema (ayer había 1,4 policías por cada manifestante).

  • Economía

    España supera por primera vez los seis millones de parados

    #19 Yo creo que con estos datos la señora Cifuentes en vez de rodear el Congreso de policías debería meterlos dentro y detener al Gobierno y a la mayoría de los parlamentarios, babosos, inútiles y bien pagados, de casi todos lo partidos, que lo único que hacer es reirse de nosotros. Eso si es nazismo, fascismo, terrorismo de Estado. Unos gobernantes con un poco de decencia habrían puesto sus cargos a disposición del pueblo o quizás como los japoneses alguno se habría suicidado, pero bueno mañana más recortes para conseguir más paro y más dinero para Botín y su cuadrilla.

  • Sociedad

    El director de Telemadrid, imputado por cinco delitos relacionados con el ERE

    #1 ¿Y ahora va a venir un juez a decirle a un tipo del PP que cumpla la Ley? ¿Pero en que país vivimos? En dos patadas Gallardón, González, Rajoy o la de las simulaciones de indemnización diferida, que también lo ha hecho en un ERE en Castilla La Mancha, cambian las leyes para que todo sea legal.

  • Política

    Gallardón promete una nueva ley contra el aborto "sin complejos"

    #2 Como buen fascista la única intención de este fantoche que ha hipotecado Madrid por los siglos de los siglos, como dice Rouco, es terminar con los derechos, nada obliga en la Ley a abortar, lo único que hace es dar la posibilidad de hacerlo y por lo tanto también da la posibilidad al no nacido a nacer.

  • Política

    Gobierno de C-LM dice que hay que "erradicar del país" a "delincuentes" que hacen 'escraches'

    #1 Delincuente, caballero, es el político que presenta un programa electoral y no lo cumple, manifestarse en la calle no es delito, mentir, tampoco, pero en política debería serlo y estar penado gravemente.

  • Política

    Gallardón afirma que se reformará la ley del aborto al margen de lobbies y de la Iglesia

    #1 Como buen fascista la única intención de este fantoche que ha hipotecado Madrid por los siglos de los siglos, como dice Rouco, es terminar con los derechos, nada obliga en la Ley a abortar, lo único que hace es dar la posibilidad de hacerlo y por lo tanto también da la posibilidad al no nacido a nacer.

  • Política

    El presidente del Supremo defiende los escraches como un “ejemplo de la libertad de manifestación”

    #1 Pues claro que los escraches son uso del derecho de manifestación, bravo por el Presidente del Supremo. En cuanto a Rajoy que decir, vulnerar los derechos democráticos de los ciudadanos es presentarse con un programa y no cumplir ni el título por que lo que está llevando adelante es el Programa Electoral de la CDU alemana y no el del PP. De Cospedal ni hablo no merece la pena.

  • Política

    Los obispos niegan presiones en su demanda de la reforma de la ley del aborto

    #1 Recordarle al hombre este que la Iglesia tuvo durante muchos siglos a la Inquisición quitando la vida a seres humanos inocentes por el mero hecho de no pensar como ellos, se creen que su moral es única y verdadera, pero a mi modo de ver la moral de encubrir la pederastía, de atesorar riquezas, de relegar a la mujer, de despreciar a aquel que no piensa como ellos, no es moral cristiana ni nada, la Iglesia se ha convertido en una peligrosa secta con un poder de influencia sobre los mediocres políticos que nos gobiernan que no está llevando a donde nos está llevando. Siguiendo los principios cristianos (los de Cristo) ¿por qué no están en la calle parando deshaucios? y se que ha sacerdotes y monjas que están en ello, pero está jerarquía de pelo engominado e ideas pacatas donde está.