eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Spinoza

Spinoza

Usuario desde Agosto 2013

Socio desde Mayo 2016

Nº de comentarios Reacciones
33
  • En abierto

    ¿Por qué la rechazamos? Ahora que ha sido el Día Internacional de la Discapacidad, lo queremos recordar

    #1 No pidáis peras al olmo. Los Rodriguez (Teresa y Jesús) han echado de Podemos Andalucía a toda gente sensata, ahí ya no queda nadie con luces y los técnicos de cualquier materia que antes colaboraban altruistamente han huido como de la peste, ¿y les pedís que sepan algo de discapacidad? Los anticapitalistas, al igual que Pablo Iglesias, han arruinado el proyecto más interesante en toda la mal llamada transición y han conseguido reforzar a la extrema derecha franquista. Un desastre.

  • Economía

    Cebrián, el hombre que levantó Prisa y luego la hundió

    #7 De forma escueta y concluyente: Cebrian y otros franquistas han convertido este país es una basura

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    El Gobierno respalda el expolio de la Mezquita de Córdoba y miles de bienes puestos a nombre de la Iglesia

    #65 En cuatro palabras: España no tiene futuro

  • Andalucía

    Diego Cañamero también respalda la república catalana que ha enfrentado a Podemos con sus anticapitalistas

    #3 A Pablo Iglesias le estalla todo porque en el fondo el avispero es él mismo. Íbamos has el 2014 con el rumbo acertado con una oferta transversal que asombraba al mundo, pero se dedicó a sus juegos de tronos: Primero le regaló a un grupete de amigos anticapitalistas el partido en Andalucía, pero antes que nada tiró a los suyos de CQP en Andalucía por la borda. Los Cañameros se subieron en tromba al barco del mesías quien anunciaba la revolución inminente. Después, dentro del PSOE, debilitó a Pedro Sanchez frente a la golpista Susana y sus dinosaurios, y nos llevó a unas nuevas elecciones generales porque, a pesar de las advertencia de Errejón, creía que con IU el sorpasso era definitivo. Pero no se sumó nada, al contrario, se perdieron un millón de votos en junio de 2015, saliendo fortalecida la derecha. Las clases medias ilustradas salieron en desbandada, pero él no se enteró de nada. Posteriormente, siguiendo la vieja escuela estalinista, se dedicó junto con sus palmeros y cortesanos hacer purgas a cualquiera que le llevase la contraría, Errejón entre ellos. No escuchó a los que le decían que el nacionalismo es esencialmente de clases dominantes y que el internacionalismo es la esencia de la izquierda. Cambiaba como el aire. Ahora ya no tiene discurso más allá del obrerismo hueco, ni gente que vaya a escucharle, ni reconocimiento, tan solo un partido que se desmorona día a día. De asaltar los cielos hemos pasado a tener las mismas proyecciones de voto que tenía IU. Enhorabuena Pablo, con tu brújula estropeada de un torpe niño caprichoso has llegado al mismo sitio desde que el saliste, pero en ese recorrido la derecha se ha hecho más fuerte y una izquierda desilusionada mucho más débil. Eso sí, has logrado ser el líder de una IU 2.0 sin ninguna capacidad para decidir nada.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Catalunya protagoniza las portadas de la prensa internacional

    #1 Está claro, a la presa mundial no es que le entusiasme el independentismo catalán, pero le apesta el fascismo españolista.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    La víspera del 1-O, el día que la extrema derecha campó a sus anchas por la ciudad de València

    #3 Si no podrían salir los cargos electos municipales, ¿imputarán a esta banda de fascistas del delito de rebelión? Evidentemente no, porque todos sabemos que el fascismo es el brazo armado de la derecha y en Valencia cuando gobierna la izquierda sueltan a sus perros para crear el pánico en las calles. Les lleva dando barra libre desde la muerte del genocida para que cumplan estos salvajes con su papel intimidatorio. Luego al PP se le llena la boca con la vulneración de la Constitución en Cataluña y tal.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Podemos intenta minimizar el impacto de su condena en Andalucía por vulnerar derechos laborales

    #2 Esto es la consecuencia de haber tirado P. Iglesias por la borda a su gente de Claro Que Podemos, deshacerse de Errejón y regalar la organización en Andalucía a los anticapitalistas. Los Juegos de Tronos y los caprichos tiránicos de este individuo y de sus palmeros han costado la ruina de Podemos y van a costar la debilidad de la izquierda en España por muchos años. Y en esto el fascismo golpeando en nuestras puertas.

  • Andalucía

    Condenado el grupo de Podemos en el Parlamento de Andalucía por el "despido nulo" de un crítico

    #2 Qué vergüenza el utilizar la reforma laboral del PP para hacer purgas internas. Teresa Rodriguez pertenece a un grupo de iluminatti anticapitalistas que consideran que lo único importante del Parlamento es utilizar sus subvenciones donde colocar a los suyos de cara a impulsar la inexistente movilización ciudadana. De mal en peor: la gente más ilustrada ya se ido de Podemos, las instituciones les vienen grandes a esta gente y las movilizaciones ciudadanas no se vendrán ni transformarán nada porque nadie confía en ellos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Catalunya afronta su día D: amenaza de suspensión de la autonomía y de cárcel para los líderes civiles del procés

    #1 Sembrar vientos y recoger tempestades, eso es lo que sabe hacer el PP porque así lo lleva haciendo desde que murió Franco con la cuestión vasca, el aborto, la educación, los recortes, etc. Han sacado a pasear el españolismo rancio, es decir le franquismo de siempre, ahora vestido de constitucionalismo auténtico (¡vivir para ver!), y veremos a ver quien lo controla. Si mañana algún catalanista entra en la cárcel nos despeñamos todos ya sin vuelta atrás.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    El sucesor de Suárez en la Universidad Rey Juan Carlos cierra sin resolver la investigación de los plagios del exrector

    #5 Otra cosa: no olvidemos que Fernando Suarez es hijo del profesor de historia medieval y miembro del Opus, Luis Suarez Fernández, miembro de la Hermandad del Valle de los Caídos, aquel que en el Diccionario Biográfico Español, pagado por todos, dijo que "Franco nunca fue un dictador", y que define la democracia como "un mundo de ignorantes", y califica las bodas homosexuales de "monstruosidad". La última perla es que "ahora admira más a Franco". ¿Pero cómo no lo va a admirar cada vez? ¿En qué país le colocan al hijo tonto de Rector en una universidad, se va de rositas con 11 plagios y continúa trabajando en la misma universidad?

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Política

    Iglesias, sobre la candidatura a liderar Podemos Madrid: "Habrá propuestas mucho mejores"

    #7 Se ve que a Iglesias no le ha gustado mucho la propuesta. Rita Maestre, Jorge García Castaño, Tania Sanchez, José Manuel López, Hugo Abarca, Clara Serra le parecen "nombres y caras". A cambio, él propone al televisivo Espinar, que (por lo visto) no es un nombre ni una cara. Espero que nosotras podamos decidir.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 16
  • Política

    Iglesias, sobre la candidatura a liderar Podemos Madrid: "Habrá propuestas mucho mejores"

    #8 Pablo no insistas en ser el problema.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 19
  • Política

    Iglesias, sobre la candidatura a liderar Podemos Madrid: "Habrá propuestas mucho mejores"

    #10 Soy simpatizante de Podemos, suelo defender casi todas las decisiones de Pablo Iglesias y cuando se equivoca enseguida pienso que no es para tanto. Pero en este caso si ha dicho eso tal cual me parece directamente la mayor cagada de su carrera política, un menosprecio inaceptable y humillante de otras candidaturas, imagino que lo que forman parte de la candidatura Adelante Podemos se sentirán humillados, es mucho peor que apoyar una candidatura, aparte de que implícitamente ya está apoyando todas las candidaturas que no sean Adelante Podemos mientras humilla y desprecia a Adelante Podemos, no entiendo como se ha podido meter en este jardín, todo ello va a generar muchísimo mal rollo y tensiones cuando llegue el momento de votar las candidaturas. Espero que rectifique de forma convincente porque un secretario general no puede hablar así y se ha cargado de un plumazo toda la ilusión que se había generado en algunos en Madrid con la candidatura de Adelante Podemos (lo mismo luego voto a otra candidatura, pero siempre gusta ver que algo se mueve y ahora la ilusión se ha ido al carajo)

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 6
  • Política

    Iglesias, sobre la candidatura a liderar Podemos Madrid: "Habrá propuestas mucho mejores"

    #20 Tener una pieza maestra para un ensamblaje del todo, sin la cual ese todo se desmorona, puede ser un diseño de genialidad desde el conocimiento de la geometría para un volumen sencillo, pero no es desde luego práctico, inteligente ni propio, para una estructura de organización política con la complejidad de las interacciones entre sus partes, dada la rigidez a la que se obliga para no perder el equilibrio y poder mantenerse viable.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Política

    Iglesias, sobre la candidatura a liderar Podemos Madrid: "Habrá propuestas mucho mejores"

    #27 Los fanboys tenéis que haceros mirar seriamente esto de considerar que cualquier noticia que no diga "Pablo Iglesias es guapísimo" es un ataque contra Podemos.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 13
  • Política

    Iglesias, sobre la candidatura a liderar Podemos Madrid: "Habrá propuestas mucho mejores"

    #35 Pues imagino que para la gente de Proceso Adelante no debe ser muy cómodo que su secretario general diga que habrá candidaturas "mucho mejores". Es humillante que alguien se dirija así a sus compas de partido. En fin, polémica servida en bandeja por Pablo Iglesias. Todo el mundo sabe que en Podemos-Madrid hay una guerra civil abierta y va Pablo Iglesias y tira un bidón de gasolina en mitad del fuego cruzado; la enésima patosada de este hombre.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 10
  • Sociedad

    Las claves de la absolución del padre Román, que será juzgado ahora por un tribunal religioso

    #3 La sentencia tiene otra consecuencia. Y es que para mayor escarnio se condena en costas al denunciante. Artículo 240 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, establece para las costas: "3.º En condenar a su pago al querellante particular o actor civil. Serán éstos condenados al pago de las costas cuando resultare de las actuaciones que han obrado con temeridad o mala fe." Malamente puede el querellante obrar de mala fe o con temeridad cuando en principio el fiscal, aunque después echara marcha atrás, también atribuyó el delito al procesado. Y el propio juez instructor encontró motivos para abrir el procedimiento. Por lo que parece que esta condena es un aviso a navegantes. Se trata de disuadir a otras posibles víctimas para que no denuncien.

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    Lo que no ven los peregrinos y turistas en Semana Santa en Jerusalén

    #2 estos nazisionistas han aventajado a sus profesores de Manthausen.. Se pasan por el forro la legalidad internacional con el apoyo de USA y la UE.. Es necesario un BOICOT A TODO LO QUE PROCEDA DE ISRAEL.. Al igual que con el apartheid de Sudafrica, a esta gentuza hay que axfisiarla economicamente y aislarla internacionalmente hasta que vayan devolviendo todo lo usurpado al pueblo palestino.... verguenza!!!

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Cádiz

    El Ayuntamiento de Cádiz concede la Medalla de Oro a la Virgen del Rosario por el "componente popular"

    #1 ¡Por dios, Kichi! ¿Has sido abducido por el espíritu del nacionalcatolicismo? ¿Se te ha aparecido Marcelo, el ángel de la guarda del pío exministro del interior? No te tenía yo por un penoso meapilas dispuesto a conceder medallas a seres imaginarios, ya puestos ¿por qué no una medalla a Pokémon?. Si alguien se pusiera a ello, igual conseguía más de 6.000 firmas a favor de concederle también una medalla; entonces siguiendo tu "argumentación" tendrías que apoyar que se condecorara a Pokémon. Eres una vergüenza para los progresistas de este país; lo que has hecho es populismo de la peor especie, populismo retrógrado, irracional y de derechas. No tienes ni principios ni vergüenza. Salud y República Laica.

      • Votar a favor 115
      • Votar en contra 0
  • Política

    Mónica Oltra: "Desde el cariño le decimos a Podemos que, si somos pacientes, quizá también seamos más efectivos"

    #19 No sé qué tipo de droga enteógena ha desayunado "#5. Vamos, es que no tiene ni repajolera idea. Y aún flipo más con los que votáis su comentario. Mònica, y más para los que hemos presenciado la gran fiesta de la corrupción en el País Valencià, ha conseguido una de las cosas más notables que puedo recordar: desalojar al PP y mostrar la única fórmula qiue tiene la izquierda para GOBERNAR: la unión. Es esto o más PP. Fin de l'Affaire. Queréis más PP?

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 18
  • Política

    Iglesias, sobre la candidatura a liderar Podemos Madrid: "Habrá propuestas mucho mejores"

    #2 Como dije esta mañana, una ofensiva contra Pablo Iglesias no ya de Iñigo Errejon, sino de todos.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 13
  • Política

    Iglesias, sobre la candidatura a liderar Podemos Madrid: "Habrá propuestas mucho mejores"

    #12 Titular engañoso ¿Otra vez? Es desesperante, un titular debe hacer referencia al artículo y no inventarse lo que se quiere vender. Iglesias no se opone, tampoco respalda, y tiene su propia opinión. En resumen como todos. La cruzada de todos contra Iglesias también aquí

      • Votar a favor 39
      • Votar en contra 25
  • Sociedad

    Las claves de la absolución del padre Román, que será juzgado ahora por un tribunal religioso

    #4 La verdad es que la justicia del hombre es imperfecta. Si los jueces no encuentran motivo para condenarlo no es ningún problema porque la vedadera justicia es la que hace Dios y por la que tenemos que pasar todos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 18
  • Política

    Mónica Oltra: "Desde el cariño le decimos a Podemos que, si somos pacientes, quizá también seamos más efectivos"

    #2 Con amigos como estos no se necesitan enemigos. Si fuera cierta su convicción sobre la oportunidad de los plazos para presentar la moción de censura, bastaba con hablar con Podemos y expresarles su opinión y no hacer un alarde público muy similar a la firma del pacto Psoe-Ciudadanos

      • Votar a favor 67
      • Votar en contra 27
  • Política

    Mónica Oltra: "Desde el cariño le decimos a Podemos que, si somos pacientes, quizá también seamos más efectivos"

    #5 Mónica Oltra recuerda la trayectoria de Rosa Aguilar. Esta tránsfuga terminará en 13TV haciendo compañía a Corcuera.

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 35
  • Política

    Mónica Oltra: "Desde el cariño le decimos a Podemos que, si somos pacientes, quizá también seamos más efectivos"

    #9 Joder Mónica, paciencia podrás tener tú, que estás bien instalada ¿Y los millones de personas que no llegan a fin de mes? ¿Y los que tienen que emigrar porque aquí no hay futuro? ¿Se puede tener paciencia con la impunidad? Uff, que mal huele ésto

      • Votar a favor 77
      • Votar en contra 24
  • Política

    Mónica Oltra: "Desde el cariño le decimos a Podemos que, si somos pacientes, quizá también seamos más efectivos"

    #32 Gracias Mónica por dividir la izquierda, no vaya ser que yendo todos juntos consigamos algo. Parece que no sabes historia!

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 10
  • Política

    La plataforma cívica de Llamazares y Baltasar Garzón se registra como partido en el Ministerio del Interior

    #4 No cabía esperar menos de Sr. Llamazares que hizo lo posible por dinamitar la plataforma UNIDO PODEMOS y desmovilizo a muchísimos votantes de IZQUIERDA UNIDA. Le ha cogido mucho gusto a la moqueta.

      • Votar a favor 74
      • Votar en contra 12
  • Política

    La plataforma cívica de Llamazares y Baltasar Garzón se registra como partido en el Ministerio del Interior

    #18 Responsable de parte del MILLÓN de votos desaparecidos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Política

    El juez envía a prisión a dos de los detenidos por los atentados de Catalunya

    #1 Iudex schola sapiente palam habet : Hispaniam Reginam Isabelam et Cardinale Cisneros et Sancta Inquisitione esse oportet. Valete !

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Política

    La plataforma cívica de Llamazares y Baltasar Garzón se registra como partido en el Ministerio del Interior

    #15 No soy afín a Llamazares desde luego, pero Unidos Podemos ya nació dinamitada y con un millón menos de votos. No se le puede echar la culpa de eso a Llamazares, pues el que la tuvo fue un tal Pablo Iglesias a pesar de que Errejón avisó que en política 2+2 no son siempre cuatro. En las próximas generales Unidos Podemos volverá a perder, como poco, otro millón de votos, y se acusará de ello a cualquiera, menos a el haber abandonado la transversalidad y el haber virado a la peor versión de IU que hemos conocido nunca. Para este viaje en Podemos no nos hacían falta alforjas.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 44