eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
forastero

forastero

Usuario desde Septiembre 2013

Socio desde Octubre 2014

Nº de comentarios Reacciones
350
  • Política

    40 años de las elecciones de 1977: la España de la Transición cumple cuatro décadas

    #2 Los que vivimos activamente aquellos momentos si miramos hacia atras, tenemos un doble sentimiento quizas más agrio que dulce. Para nosotros los comunistas poder hablar, leer libremente no mirar con recelo a los que te rodeaban por si eran de la brigada politico-social y organizarte sin miedo, era algo impresionante, pasar del miedo a la detención e incluso la carcel, amén de unas buenas palizas cuanto menos, es algo que hay que vivirlo para darse cuenta de lo logrado. Ahora bien esperabamos más mucho más, las libertades formales no era nuestro último fin por lo que nos dejamos la piel entonces; queriamos mas derechos sociales , economicos, participativos. En definitiva una sociedad mas justa e igualitaria para nosotros y para nuestros hijos, y eso evidentemente nos lo han robado. De entonces para acá las clases populares hemos ido perdiendo derechos y sobre todo esperanza. ¿Resposabilidad de ello? Indudablemente de los dirigentes de la izquierda de entonces me refiero sobre todo a los del PCE y a los dirigentes sindicales, los del PSOE prefiero no hablar, la gente que vivio aquellos momentos sabe de su fuerza real en aquellos momentos y del origen de la mayoria de sus responsables.Vino el famoso desencanto el desanimo y la frustración de muchos, quizas no luchamos lo suficiente. Y ahora vemos la cara dura de los herederos de los franquistas apuntandose no se que valores de la transición y de la Constitución. No vi jamas a ningún dirigente del PP actual con edad suficiente luchando minimamente por una democracia que hoy la secuestran como propia. ¡Ver para creer! En cualquier caso no me arrepiento de haber luchado por ella. Salud y República y un homenaje por los que dieron lo mejor de su vida incluso su vida por una España más justa, igualtaria y solidaria.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Moción de censura: nunca tantas cosas estuvieron tan claras

    #5 Y la mayoria de los medios desinformando que para eso les paga quien les paga. Ni una palabra sobre las corrupciones citadas y casi numeradas por Irene Montero ni una palabra sobre el programa de Pablo Iglesias, no me extraña si una de las mayores corrupciones es la manipulación de los medios, su problema es que afortunadamente una parte importante de los españoles les ha dejado de lado.

      • Votar a favor 96
      • Votar en contra 0
  • Euskadi

    Estrasburgo condena a España por la inhabilitación al expresidente del Parlamento vasco Juan María Atutxa

    #9 Es lo que pasa cuando se tiene un Tribunal Supremo que toma resoluciones no jurídicas amparada en el derecho sino resoluciones políticas amparadas en los partidos que les nombran. Caiga la vergüenza sobre sus miembros ya que otras responsabilidades no les afectaran ¡Y a vivir!

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Las mentiras del fiscal general del Estado sobre la dimisión de Manuel Moix

    #15 Una tras otra las Instituciones del Estado van cayendo en el lodazal de la corrupción ante una sociedad en parte atónita e indignada y otra conformista y sin pulso. Así se acaban de aprobar unos presupuestos con nocturnidad y alevosía sin información alguna, previo pago a ciertos diputados territoriales sin tener en cuenta los intereses nacionales -ahora la palabra España no se menciona por los "patriotas" de siempre- solo por mantenerse en el poder el partido al que yo sí me referiría ahora "como ese partido del que usted me habla" a falta ya de calificativos. Lo peor me temo, en este caso concreto, es que el siguiente Fiscal Anticorrupción seguirá la senda de sus jefes y sus instrucciones, a saber, deberá tapar las charcas putrefactas del sistema en el que sobrevivimos y perseguir a las personas dignas y honradas. ¿Y así hasta cuando?

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 0
  • Política

    PP, PSOE y Ciudadanos tratan de cerrar en falso la comisión de la policía política con la comparecencia de Cosidó

    #2 ¿Y este es el cambio del PSOE, o es más bien el cambiazo? Vaya pandilla.

      • Votar a favor 45
      • Votar en contra 1
  • Política

    PP y Ciudadanos dan carpetazo a la investigación parlamentaria de la policía política con solo dos comparecencias

    #14 Lo de muleta del PartidoPodrido y creación del IBEX se confirma día a día. No solo votó al PP para que siga saqueando al país en la investidura, si no que le apoya descaradamente en los casos más claros de corrupción. ¿A quien puede ya engañar?

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP ocupa los puestos clave de la justicia asediado por la corrupción

    #4 Insisto en lo dicho en otras ocasiones la corrupción afecta a todas las instituciones del Estado, es el Estado en su conjunto salvo algunos funcionarios ejemplares el que esta putrefacto. El Partido Podrido lo ha infectado hasta sus tuétanos, no créo que quepa arreglo alguno. Lo vamos a ver cuando alguna causa de las infinitas de corrupción lleguen a los Tribunales colegiados puestos a dedo por el partido corrupto. Por cierto con este partido podrido no cabe hablar de política cuando nos refiramos a él, deberiamos referirnos a temas de novela negra, de "Cosa Nostra", de Al Capone, Lucky Luciano, Eliot Ness...pero nunca de política.

      • Votar a favor 38
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La comisión que escruta el dinero público destinado a la concertada no se reúne desde que gobierna el PP

    #2 Lo que debiera hacerse con las escuelas privadas concertadas es una investigación a fondo. Por lo que conozco más en el caso de la Comunidad de Madrid se pagaba una "mordida" de 900.000€ por colegio concertado a ese ejemplo de político del PP como es Francisco Granados; se "regalaba" suelo en los "municipios-cortijos" gobernados-saqueados por el PP por un canon anual ridículo y luego se les dejaba hacer piscinas-polideportivos para explotarlas como quisieran. No existia inspección ni control real sobre las aulas y alumnos declarados. Desde las Comisiones de Escolarización se teledirigia al alumnado "conveniente" a las escuelas concertadas. La tatareada "libertad de elección de los padres" era en realidad libertad de elección de los dueños del colegio, los chicos con dificulades y de cierta clase social no entraban en los planes de lo colegios concertados privados, por no hablar de los niños "morenitos" para los cuales nunca habia plaza. La situación ha llegado a tal extremo que los que se oponen más a esta politica han sido los colegios privados no concertados al estimar con razón desde su punto de vista de negocio que existia competencia desleal ya que los colegios privados concertados cobran por dos vias de las Administraciones Públicas y de los padres. Así la Escuela Pública se ha quedado en los huesos sin recursos y con todos los niños con dificultades. Por cierto recordar que la Constitución establece la libre creación de centros pero en ningún caso su financiación con dinero público. Recordar que la inmensa mayoria de los colegios privados concertados estan en manos de ordenes religiosas católicas que son intocables.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La gran mentira de Cristina Cifuentes

    #1 Podriamos empezar por su historial opositor en la Universidad, de Técnico de Gestión de la Universidad Complutense -hecho que oculta en su "curriculum" pues le debio parecer de menor cuantia-, de ahi por promoción interna a Técnico Superior de la citada Universidad siempre muy bien"tutelada" en esta "carrera administrativa" por Gustavo Villapalos Rector de la citada Universidad y posterior Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid. Todas oposiciones muy "brillantes" sin nada que ver con padrinazgos, por supuesto, y casualidades miembro de AP y luego PP desde los 16 años. Gran emprendedora por tanto. Si ahora no sabe nada de la corrupción de su partido imaginamos que entonces no sabia nada de nada en sentido amplio y puede que hasta fuera verdad, quizas nunca le fue necesario.

      • Votar a favor 55
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La Sala de Salvaciones

    #1 Se sigue la máxima del Partido Podrido: si el pleito va mal en vez de cambiar de abogado se cambia de juez. El Estado Español vigente esta completamente carcomido,él solo no se va a regenerar es ya imposible. Lo único que cabe esperar es el tipo de "turbulencia" que lo derribara y cuanto aguantara, pero en cualquier caso sera externa al sistema.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Otro juez como trofeo de caza

    #13 Acabo de leer en Público que uno de los vocales, Gerardo Martínez-Tristán, es esposo de una consejera de Cospedal, Marta García de la Calzada. Pues bien, ni se ha ausentado de la votación ni se ha abstenido. Cospedal estaba afectada por una pieza separada que investiga el juez Ruz. Como agudamente decís algunos: Qué ganas de llorar...y de votar

      • Votar a favor 52
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Habrá que tirar de la cadena

    #34 Hola, Maruja. Tu artículo de hoy rezuma rabia y asco. Esa rabia y esa repugnancia de las que todos estamos ahítos. Rabia e impotencia lo que sentimos quienes estamos hartos de aguantar el gobierno del "de la guayabera", a su partido corrupto hasta los tuétanos, que en el tiempo récord de 3 años ha conseguido, además de forrarse, dejar a España en un lamentable estado, irreconocible desde la posguerra. Han sido los reyes del mambo, los tahúres de la partida con las cartas marcadas y con el revólver en el cinto, dispuestos a usarlo al primero que proteste. Ahora que se encuentran en un pantano de mierda movediza, en el que ellos mismos se han metido, ahora que los ciudadanos de a pie nos vamos enterando de sus trampas, ahora que ven imposible seguir gobernando, no les queda otra que huir hacia adelante para salvarse los que puedan. Estoy deseando que lleguen las elecciones, votar y tirar de la cadena, a ver si estos facinerosos se van por el desagüe y nos libramos de ellos de una puñetera vez.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Tania Sánchez reclama una nueva dirección de IU de Madrid que refleje su triunfo en las primarias

    #7 Si yo también coincido contigo (permiteme que te tutee) en la mayoría de las cosas que ultimamente estamos opinando sobre IU, la confluencia y demás, las cosas se hicieron mal en IU Madrid porque antes de las primarias se tenía que haber echado a Pérez, Gordo y Reneses, tras esto convocar una asamblea extraordinaria y haber elegido una nueva directiva y coordinador ( que tenían que haber elegido los militantes que aunque no está contemplado en los estatutos le hubiese dado toda la autoridad y respaldo al Coordinador) y tras esto convocar las primarias y que se presentará quien quisiese, esto no se hizo así, y venimos arrastrando todo lo que se ha hecho mal y sin lógica y coherencia. Ahora hay parte de la gente que no se fía de Tanía por su situación personal ( se teme que se entregue IU a Podemos), otros que siguen apoyando a la anterior dirección ( que ha sido un cancer para IU Madrid y para toda la federación), otros están en medio apoyan a Tanía, pero no les parecería bien que IU Madrid cayese en los brazos de Podemos, y otros habrá que apoyan a Tania y que querrán una confluencia con Podemos a toda costa, en este batiburrillo, va a ser difícil contentar a todos y que se haga algo lógico y coherente. Lo que está cristalino como el agua es que Pérez, Gordo y Reneses, se van a largar,porque entre otras cosas Alberto ya ha dicho que no va a encabezar nada con gente como esta en la organización, con lo que estoy totalmente de acuerdo, ni los corruptos ni los que los apoyen caben en IU, y el que no esté de acuerdo que se presente a las primarias y se las dispute a Alberto, el que no comprenda que los corruptos y los que los amparen ni son compañeros ni nunca lo han sido creo que debería hacérselo mirar, el mayor cáncer y el mayor enemigo de IU es la corrupción, por encima de las corrientes ideológicas, las corrientes ideológicas tienen que caber todas porque IU es plural, pero lo que no cabe de ninguna manera son los corruptos y los que los amparen.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    Yoldi: "Hace tiempo que el Constitucional es sólo el tribunal de los amigos"

    #1 Excepcional entrevista que da las claves del fango en el que nos encontramos. Un Estado de Derecho que tiene las más altas instancias judiciales con carnet de partido... está abocado al totalitarismo más absoluto. Precisamente en donde está la podredumbre, está la única salvación, los jueces son los únicos que pueden hacer limpieza y hacer de este país una verdadera democracia.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Sigue la purga en la policía que investiga la corrupción

    #10 Pues la cosa está clara: para destapar, castigar y depurar de una vez toda la corrupción que esconde el sedicente Partido Popular lo primero es echarlos del todo del poder, restituir a su trabajo a los jueces, policías, inspectores de Hacienda, etc. decentes, disipar toda amenaza contra los investigadores e instructores y restablecer el Estado de Derecho en una pureza razonable. Bueno, también será necesario liberar de la tiranía de los politicastros a instituciones como el Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía General, el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, y proporcionar medios suficientes a juzgados y fiscalías. Casi ná. Pero es imprescindible si queremos salir de un Estado de Cohecho y construir un Estado de Derecho al servicio del Bien Común.

      • Votar a favor 40
      • Votar en contra 0
  • Política

    IU de Madrid se paraliza ante las reticencias de la vieja guardia a ceder su poder

    #16 La pinta que tenía esto es que Pérez iba a morir con las botas puestas y así va a ser, va a hacer todo el daño que pueda y más a IU, porque estaba claro que no le importa IU, solo su pellejo, más claro que han sido desde la presidencia Federal y desde el partido comunista de Madrid imposible, pero a estos no les importa, no se ni como va a terminar esto, ni lo que va a pasar, lo que si parece claro es que nos va a provocar mucho daño a todos, cuando se anteponen los intereses personales a los del conjunto de la organización queda claro que esta gente nunca debió estar en IU. A mi lo que me gustaría saber es que carajo dicen los que apoyan a estos, es que tampoco tienen vergüenza o es que nada más les importa su pellejo también como a esta gente. No me explico como esta gente ha podido estar tanto tiempo dirigiendo el chiringuito de Madrid sin que no se hiciera nada al respecto, Habrá que esperar acontecimientos pero esto lleva la pinta de convertirse en un circo mediático con declaraciones y contra declaraciones en los medios.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Política

    Claves: ¿Qué está pasando en IU de Madrid?

    #11 Lo que ha ocurrido en IUCM bajo el liderazgo de Angel Pérez y Gregorio Gordo es fiel reflejo de lo que ha ocurrido a nivel general en este país como consecuencia de la transición inmodélica: un progresivo control de todos los resortes del poder por la oligarquía económica a partir de sus grandes medios de comunicación, los grandes partidos compromisarios, el poder económico y la corrupción. Del mismo modo que el enemigo logró colocar en la cúpula de CC.OO. a un mediocre de ideología conservadora, corrupto, próximo a FAES y al PP, contrario al sindicalismo de clase, nada menos que en el sindicato fundado y dirigido por Marcelino Camacho, permaneciendo todavía en el sindicato quienes lo convirtieron en secretario General, Fidalgo, también el enemigo puso todo su poder mediático y estratégico para que en la dirección de IUCM se instalaran sus hombres de confianza. Sin esta operación de gran envergadura, la oligarquía económica no se hubiera atrevido a llevar tan lejos la crisis y el cambio de modelo. La extraordinaria movilización de la derecha y sus medios de comunicación en apoyo de la anterior dirección de IUCM o el préstamo que el Banco de Santader hizo a quienes contribuyeron al hundimiento del 50% del mercado financiero y de la sociedad del bienestar (del mismo modo que contrató a Rato como consejero en recompensa por su protagonismo en este escándalo), con el objetivo de que la cúpula corrupta de IUCM no cayera, son algunos de las piezas del rompecabezas, que sólo las mentes muy cuadriculadas por la manipulación informativa son incapaces de visualizar.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿El año del cambio?

    #1 La clave es la economía y, a poco que mejore, yo creo que el PP volverá a ganar porque, aunque pierda votos, más perderá el PSOE en favor de Podemos. La estrategia del PP consistirá en graduar el apoyo que, más o menos soterradamente, presten sus medios a Podemos (si está por detrás del PSOE) o al PSOE, en caso contrario: el caso es que los votos que antes iban a PP e IU ahora se dividan, a poder ser en tres partes iguales, entre esos dos partidos más Podemos. La ley d'Hondt y la desproporcionada representación de las zonas menos pobladas (y, en general, más reaccionarias) hará el resto. No parece probable que el PP repita mayoría absoluta pero sí que vuelva a ganar y con una mayoría que muy probablemente sea cómoda. Lo lamentaré, primero porque no quiero que gane el PP, y también por los muchos ilusos (a mí, al menos, así me lo parecen) que están seguros de que no va a ganar.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    ¿El año del cambio?

    #21 Por desgracia, yo tampoco creo que vaya a haber un trasvase significativo de votos desde el PP a Podemos o a otras alternativas. Muchos votantes del PP lo son por tradición, por adscripción sentimental, por lazos familiares, porque sí. Lo que me temo es que Izquierda Unida se va a desangrar en favor de Podemos. Yo mismo aún no he resuelto en mi interior ese dilema entre votar a mi partido de toda la vida (y de todas las decepciones) o apostar por un movimiento nuevo que ha dado expresión y esperanza plausible de realización a muchos de mis puntos de vista. ¿Cuántos votantes se están planteando en estos momentos como yo mismo seguir apoyando a IU o sumarse a la ola de Podemos? ¿De qué manera puede IU hacernos comprender que nuestro voto no irá en saco roto, que se unirá a esa corriente de regeneración, que no frenará a Podemos sino que reforzará a esa marea de ciudadanos que comparten otros valores, que creen en otras recetas económicas y aspiran a una sociedad más justa? Con todos los errores de IU y su incapacidad crónica de presentar una alternativa, sería una lástima que IU y Podemos se hicieran daño mutuamente: de esto solo resulta beneficiado quien ya sabemos. Dicho esto, cometeríamos un error si pensamos que será fácil derrotar al PP en las urnas, y mucho menos al PP/PSOE. Y aún si esto sucede, el trabajo no habrá hecho más que empezar. Si queremos cambio, nos toca arrimar el hombro. No basta con sentarse a esperar que la fruta se pudra y caiga.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    IU Madrid mantiene el desafío a Cayo Lara en el caso de los portavoces implicados en la gestión de Caja Madrid

    #3 El consejo politico federal debe tomar medidas, por radicales que sean, para resolver la situación, es inadmisible que Perez y Gordo sigan en sus puestos en contra de la opinion de la mayoria de los afiliados y simpatizantes de iu. Estos tipos prefieren cargarse a iu, antes de asumir sus responsabilidades

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    No, no han prorrogado al juez Ruz

    #12 "Primero fue Baltasar Garzón, inhabilitado de por vida por meterse donde no debía." Bueno, si por "meterse donde no debía" significa "violar las garantías constitucionales de unos detenidos y sus abogados", entonces sí, es correcto.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 28
  • Política

    Tania Sánchez reclama una nueva dirección de IU de Madrid que refleje su triunfo en las primarias

    #13 No entiendo nada. Desde siempre he cuestionado a los compañeros que dirigen IUCM, sobre todo después de que el federal haya pedido su dimisión. en todo caso en política hay tiempos y formas. Los tiempos dicen que no es el momento de cambiar la dirección al no ser que los componentes dimitan de forma voluntaria, yo les insto a ello, de no ser así, hay que recordar que ganaron la asamblea en la que fueron elegidos. Las formas también son importantes, he sido y soy partidario de Tania como candidata de IU a la Presidencia de Madrid. Eso fue lo que se votó y no otra cosa. Por tanto la petición de renovar la dirección, partiendo de ella, son unas malas formas. Hay que saber encajar la derrotas y las victorias. Tania perdiste en la asamblea y has ganado en las primarias, ajústate a ello. Entre todos estáis haciendo un daño increible a Izquierda Unida a nivel estatal. Salud y República.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Política

    IU de Madrid se asoma a la escisión

    #4 Esta chica es un cadáver y aún no se ha dado cuenta....

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 14
  • Política

    Anguita: "La historia le ha dado a Pablo Iglesias una oportunidad"

    #1 ¿ORGANICO? D.Julio que se le ve el plumero, acusa a Felipe de manejar los hilos y usted hace exactamente lo mismo.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 51
  • Política

    Anguita: "La historia le ha dado a Pablo Iglesias una oportunidad"

    #3 Espero y deseo con todas mis fuerza, que nunca haga o usted, ayudar al PP, por mucho que usded diga, lo ODIA TANTO, que directa e indirectamente, fue su aliado, cuando por desgracias para todo/as, llego a tener 19 de los suyos, en el congraso, cada vez que le escucho, tengo que ir a DEBOLVER.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 59
  • Política

    Anguita: "La historia le ha dado a Pablo Iglesias una oportunidad"

    #7 Señor Anguita..de siempre se ha sabido y es conocido su profundo odio al PSOE..pero por lo visto ahora extiende el mismo hacia Izquierda Unida..y declara su amor por Podemos..que mal envejecen los líderes políticos ..Felipe González,Aznar y usted mismo !

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 70
  • Política

    Anguita: "La historia le ha dado a Pablo Iglesias una oportunidad"

    #12 "Soy impresentable", dice Anguita. Ahí lo ha clavado.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 47
  • Política

    Anguita: "La historia le ha dado a Pablo Iglesias una oportunidad"

    #15 Julio Anguita vuelve a dar muestras de miopía política y de oportunismo. Su más celebrada aportación a la estrategia política de izquierdas nacional, la “teoría de las dos orillas”, ha retrasado el avance social en nuestro país de un modo considerable allí donde han tenido la oportunidad de ponerla en práctica, y persiste en ello, aun cuando las expectativas de voto de la formación que más o menos tutela continúan disminuyendo, lejos ya de aquel 11.5 % de las autonómicas y municipales del 96. Pero lo que más llama la atención es su descarado oportunismo político, su fervor sobrevenido por una formación como Podemos, que reniega incluso de manifestarse como de izquierdas( por si le resta votos, siendo bien pensados) , y que no duda en reclamarse como la auténtica socialdemocracia dispuesta a recuperar la “centralidad del tablero”, el centro político de toda la vida, el poso social resultante del “ocaso de las ideologías” Ni siquiera el PSOE se ha atrevido a tal depuración ideológica, todo lo más , a aquello de “ser socialistas antes que marxistas”, pero, ¿ni de izquierdas ni de derechas? Dónde está la razón de la valoración más que positiva de la formación de Podemos por parte de Julio Anguita. ¿Estará seguro de que no es más que una burda estrategia política para alcanzar el poder y que una vez conseguido retomará la senda de la izquierda, o en verdad comparte esa estrategia de caudillaje apolítico pero que nunca que se había atrevido a exponer públicamente por obvias razones? Un misterio. Probablemente Cayo Lara, más que no entender nada, a quien no entiende de verdad es a usted, como nos pasa a muchos. Aunque por otra parte, y paradójicamente, cada vez se manifieste con más claridad cuál está siendo su papel en la escena política de la izquierda en nuestro país ¿no será un agente doble?

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 46
  • Política

    Podemos y Ganemos Madrid cierran un acuerdo para ir juntos a las municipales

    #3 Menos mal que decidián las asambleas, la horizontalidad y bla bla, de la nueva política y bla bla... Al final una reunión por la noche desbloquea todo. Nos enteraremos la gente de Ganemos de los términos del acuerdo por la prensa y no por asamblea. Nueva Política, nuevas caras para hacer lo mismo de siempre.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 23
  • Política

    Izquierda Unida gasta su última bala para impedir la escisión en Madrid

    #10 TANIA TRAIDORA Y MISERABLE. Tania tenias rodas las de ganar a la hora de llevar IUCM a un proceso extraordinario,podrias haberlo ganado y haber sido la responsable de IUCM,en cambio has preferido usar los votos de quienes confiaron en ti,de quienes te entregaron su ilusion y sus ganas de cambiar Madrid y la organizacion para,saltandote las resoluciones del federal, largarte a un Ganemos que empezó siendo construido desde abajo y ha acabado siendo cambiado y manipulado desde arrba en el ultimo momento para hacerlo a imagen y semejanza de Podemos y ponerlo a su servicio. Tania,eres una traidora,has entregado IU a PODEMOS,maldita seas traidora de mierda,espero que te imputen y te comas una mierda......al final tenian razon todos aquellos que te acusaban de submarino podemita.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 22