eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Shuka971

Shuka971

Usuario desde Septiembre 2013

Nº de comentarios Reacciones
533
  • Internacional

    La policía británica detiene a tres personas relacionadas con el atentado en Manchester

    #3 y no dejan oppinar..bien

  • Política

    Irene Montero: "Las fuerzas que voten 'no' a la moción de censura estarán sosteniendo al Gobierno"

    #62 """El ciudadano no dice que el PSOE se ha podemizado. El ciudadano dice PPSOE. Igual con el rabillo del ojo algo tenemos que mirar hacia dónde se han ido los votos. Prefiero mirar con el rabillo del ojo a la izquierda que estar con el cu lo en po mpa hacia la derecha, que es como estamos en este momento""... Alcalde de Valladolid psoe.

  • Política

    Irene Montero: "Las fuerzas que voten 'no' a la moción de censura estarán sosteniendo al Gobierno"

    #60 Oboma Karab • hace unos segundos Los hermanos del PP, esos de la gestora del Psoe, son unos impresentables e hipócritas, i no hace nada, er Hernando soltaba esta hermosa reflexión para que los ladrones sigan robando en España ,cuando decía que España no merece ir a unas terceras elecciones "para tranquilizar ninguna conciencia", que es lo que sucedería si el PSOE vota en contra del líder del PP. "Por eso nos vamos a abstener el sábado, porque este país no merece unas terceras elecciones, es nuestra obligación con el interés de los ciudadanos, las instituciones y la democracia".

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PSOE denuncia que la moción de censura de Pablo Iglesias es "intrusismo al más puro estilo Putin"

    #44 Gracias podemos, ahora veremos una muestra más de lo que es el PSOE de la gestora(hermanos del PP), darán su apoyo para sacar a los corruptos peperos del gobierno o serán el respaldo necesario para que los corruptos peperos continúen robando a los españoles...

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pedro Sánchez llama al voto para "rescatar" al PSOE de la abstención a Rajoy

    #2 En este medio, tienden a poner la mitad en todos los datos de afluencia a los mitines de P. sanchez, es descarada su alineación con la sultana golpista y con el franquista Isidoro...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Susana Díaz rechaza la acusación de Sánchez de que pretenda acabar con las primarias: "Han venido para quedarse"

    #6 Quien es tan indecente y traidor al socialismo como para votar por la susana, más indecente si cabe tras leerle y oirle sus alegatos Recordemos como se las gastan lo hijos de gal natural( paxhi y susi), en este Alegato muy socialista de la Sultana andalusí, hija de Gal natural.""". Porque muchos de los que se cabrearon con nosotros no habían perdido 10 escalones en su calidad de vida. Habían bajado uno, pero es que pensaban que iban a subir 10. Es que pensaban que iban a poder tener su casita en la playa, que iban a poder salir no una vez al mes, sino una vez a la semana; que iban a conseguir que sus chavales fueran a la Universidad, y que además tuvieran un máster; que iban a conseguir ver a sus nietos con mucha más calidad de vida que la que tuvieron ellos; y, cuando eso no fue posible, se cabrearon, se indignaron, y ahí le hicimos el juego a la derecha… y a los otros, de Podemos. A la derecha, que quería que la gente se resignara, y a los que querían galopar sobre la indignación de los ciudadanos."""

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    Susana Díaz rechaza la acusación de Sánchez de que pretenda acabar con las primarias: "Han venido para quedarse"

    #3 La hija de Gal natural es peor que su padre, de ese se sabia que era Isidoro, un topo franquista que borró para siempre cualquier atisbo de socialismo del Psoe, que vendió a espña el OTAN NO y tras auparse a la presidencia GRITABA OTAN SI, pues su hija le va a la par e incluso le supera, ya es famosa su "me quedo en Andalucía" al "me presento en Madrid"

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    Patxi López: "No tengo la intención de estar en la Ejecutiva de Susana Díaz ni de Pedro Sánchez"

    #14 Tanto marear la perdiz, pero si el Sr. Paxhi, es un topo de la Susana , ademas de ud. indigno y una ofensa al socialismo, encima ella sola sea ha desacreditado y quitado de encima su piel de socialista, así que mejor que se integrara ella y el paxhi en el PP , que es su sitio natural.... Recordemos como se las gastan lo hijos de gal natural( paxhi y susi), en este Alegato muy socialista de la Sultana andalusí, hija de Gal natural.""". Porque muchos de los que se cabrearon con nosotros no habían perdido 10 escalones en su calidad de vida. Habían bajado uno, pero es que pensaban que iban a subir 10. Es que pensaban que iban a poder tener su casita en la playa, que iban a poder salir no una vez al mes, sino una vez a la semana; que iban a conseguir que sus chavales fueran a la Universidad, y que además tuvieran un máster; que iban a conseguir ver a sus nietos con mucha más calidad de vida que la que tuvieron ellos; y, cuando eso no fue posible, se cabrearon, se indignaron, y ahí le hicimos el juego a la derecha… y a los otros, de Podemos. A la derecha, que quería que la gente se resignara, y a los que querían galopar sobre la indignación de los ciudadanos."""" Estos pobres mira que son osados, además de querer que sus hijos vayan a la universidad, encima que hagan un master..

  • Política

    Susana Díaz pide unidad a tres días de las primarias: "Que nadie divida a los socialistas"

    #8 Tanto marear la perdiz, pero si el Sr. Paxhi, es un topo de la Susana , ademas de ud. indigno y una ofensa al socialismo, encima ella sola sea ha desacreditado y quitado de encima su piel de socialista, así que mejor que se integrara ella y el paxhi en el PP , que es su sitio natural.... Recordemos como se las gastan lo hijos de gal natural( paxhi y susi), en este Alegato muy socialista de la Sultana andalusí, hija de Gal natural.""". Porque muchos de los que se cabrearon con nosotros no habían perdido 10 escalones en su calidad de vida. Habían bajado uno, pero es que pensaban que iban a subir 10. Es que pensaban que iban a poder tener su casita en la playa, que iban a poder salir no una vez al mes, sino una vez a la semana; que iban a conseguir que sus chavales fueran a la Universidad, y que además tuvieran un máster; que iban a conseguir ver a sus nietos con mucha más calidad de vida que la que tuvieron ellos; y, cuando eso no fue posible, se cabrearon, se indignaron, y ahí le hicimos el juego a la derecha… y a los otros, de Podemos. A la derecha, que quería que la gente se resignara, y a los que querían galopar sobre la indignación de los ciudadanos."""" Estos pobres mira que son osados, además de querer que sus hijos vayan a la universidad, encima que hagan un master..

  • Política

    La tensión embarra la recta final de las primarias del PSOE

    #43 Sr. Paxhi, es un topo de la Susana , ademas de ud. indigno y una ofensa al socialismo, encima ella sola sea ha desacreditado y quitado de encima su piel de socialista, así que mejor que se integrara ella y el paxhi en el PP que es su sitio natural.... Recordemos como se las gastan lo hijos de gal natural, en este Alegato muy socialista de la Sultana andalusí, hija de Gal natural.""". Porque muchos de los que se cabrearon con nosotros no habían perdido 10 escalones en su calidad de vida. Habían bajado uno, pero es que pensaban que iban a subir 10. Es que pensaban que iban a poder tener su casita en la playa, que iban a poder salir no una vez al mes, sino una vez a la semana; que iban a conseguir que sus chavales fueran a la Universidad, y que además tuvieran un máster; que iban a conseguir ver a sus nietos con mucha más calidad de vida que la que tuvieron ellos; y, cuando eso no fue posible, se cabrearon, se indignaron, y ahí le hicimos el juego a la derecha… y a los otros, de Podemos. A la derecha, que quería que la gente se resignara, y a los que querían galopar sobre la indignación de los ciudadanos."""" Estos pobres mira que son osados, además de querer que sus hijos vayan a la universidad, encima que hagan un master..

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #5 La honradez y la transparencia es para todos igual, los míos, los tuyos y los otros, que el ayuntamiento de Rivas ponga a disposición de todos toda la documentación y como se concedieron los contratos y se acaba el problema si hay algo que no es legal habrá que pedir responsabilidades a quien corresponda y no pasa nada porque las cosas hay que hacerlas bien y de forma legal, aparte de que solo puedan ser acusaciones sin fundamento, lo que hay que ir aprendiendo de estas cosas es que hay que articular leyes para que estas cosas o parecidas no se puedan producir y eso se arregla siendo transparente en grado sumo con todo el dinero público y como se gasta, muchas cosas hay que cambiar en España, porque da vergüenza extrema lo que ha pasado en España en estos 40 años.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 0
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #6 ¡Hola a tod@s! Yo creo que se debería investigar a una antepasada de Tania una tal Eva que corrompió a Adam antepasado de Pablo Iglesias y también de Garzon el de I.U. con lo cual además matamos dos pájaros de un tiro ¡Hay que acabar como sea con los rojos, masones! Salud y suerte que falta nos hará.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 1
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #7 aguamarina, la adjudicataria no es la "empresa del hermano"; es una cooperativa de la que el hermano es miembro. Esto de por si es una diferencia fundamental que ningún medio destaca y muchos deliberadamente ocultan. Además, lo más probable es que no haya habido formalmente votación en la que poder abstenerse. El pleno formalmente aprueba un procedimiento previamente cerrado en comisión.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 3
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #8 ¿No había otro titular más llamativo y tendencioso? Hay que irse hasta la línea 4 para que aparezca "supuestas irregularidades" y se hable del hermano de Tania. Aitor Guerrero, revisa y retitula, por favor.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 2
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #10 Que haga como Monago lo veis ahora no lo veis

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #11 En una ocasión vieron a Tania como le caía el papel de un caramelo a la vía pública y no lo recogía.Va contra las ordenanzas municipales. Hay que investigar por qué no la multaron, cuando sucedió, con quién. Un amigo de un amigo me contó que el novio de Tania y su padre mearon juntos en la calle. Que se investigue dónde, cuando, con quién. Utilizaron papel de fumar?. Qué interés hay en que no se sepa?. Parece que detrás de todo está Cuba y Venezuela.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 2
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #39 No voy a caer en la trampa de igualar esta “corruptela” con la Corrupción (con mayúscula) del amaño de contratos, comisiones, pagos en negro, modificación al alza de los precios pactados y pago por servicios no prestados, que suponen una expolio manifiesto de bienes públicos y el enriquecimiento personal de quienes la practican. Sin embargo tengo que decir que me alegro de que “alguien” empiece a “meter mano” a unas malas costumbres que, por lo que conozco, son “ley natural” en el funcionamiento de casi todas las universidades de este país. La cuestión que falta por saber es si se trata de un mero gesto de cara a la galería, o hay intención de cortar por lo sano este tipo de comportamientos. (Ojalá sea lo segundo) Y me alegra aún más el que se exijan responsabilidades no sólo a quien incumplió, sino también a quien permitió el incumplimiento. Dicho esto, añado que desde mi punto de vista ello no inhabilita al Sr. Errejón para la vida política, ni le sitúa al nivel de los muchos robaperas, conseguidores, comisionistas y meros delincuentes que anidan entre la clase política y empresarial gobernantes. Me parece bien la suspensión de empleo y sueldo y la sanción que corresponda a esta falta administrativa (incluida, si procede, la devolución de los importes cobrados) y confío en que sirva de aviso para navegantes para la multitud de situaciones similares que existen en la administración. Pero me niego a meter este asunto en el mismo saco del saqueo de bienes públicos enriquecimiento personal, fraude fiscal y corrupción rampante que en este momento se están ventilando en los tribunales. En todo caso, si alguien lo considera necesario que presente una denuncia y que se obre en consecuencia. Pero no es lo mismo la trapacería (administrativa) del Sr. Errejón que los delitos de D. Carlos Fabra, D. Jaume Matas o los “presuntos” de los Sres. Correa, Bárcenas, Lanzas, Blesa, Rato y otra interminable lista de indeseables sociales. Saludos. Y aclaro que, ni he votado a Podemos, ni tampoco tengo previsión de hacerlo

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #41 Si ha leído la información completa y no solo los titulares se habrá dado cuenta que el señor Errejón solicitó la baja del proyecto una vez nombrado dirigente del partido. Dos reflexiones. Uno: se puede manipular eligiendo los titulares. Dos: se puede automanipular uno mismo haciendo la lectura acorde con lo que se desea e intoxicar a continuación haciendo ver la información como completa.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 2
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #43 Entre el PPSOE y PODEMOS... lo tengo Claro... Sí, PODEMOS!!! Claro que PODEMOS!!! La situación de Errejón la aceptaríamos casi todos... Las corruPPtelas del PPSOE casi nadie... Yo apoyo a Errejón!!! y espero que siga adelante...

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 3
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #46 Entre el PPSOE y PODEMOS... lo tengo Claro... Sí, PODEMOS!!! Claro que PODEMOS!!! La situación de Errejón la aceptaríamos casi todos... Las corruptelas del PPSOE casi nadie... Yo apoyo a Errejón!!! y espero que siga adelante...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #9 ¿Alguien ha visto a Pabloplasma y compañia? ¿Se han escondido en algún sitio? Joeeer, es que ahora no están para nadie: no les consta, no saben, lo desconocen... ¡¡¡Coño...!!!... ¡¡¡Como la infanta...!!! Oye, que eres eurodiputado y el Robín de los pobres limpio y puro como la patena... Da la cara con la pasta B y con IU, que te los quieres comer vía Tania, que la estás utilizando, machista... Bueno, y ella a ti, sois tal para cual: dos ambiciosos del poder, como el resto de casta que tanto decís odiar.Como no te quisieron en IU te montaste tu propio chiringuito con tu Lady Marian particular. ¡¡¡Manifiestate cobarde!!!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 15
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #12 Es lamentable que los ciudadanos nos tengamos que enterar de los chanchullos y corruptelas de los políticos y cargos públicos por estos métodos en los que hay mucho de chivateo, venganzas y miserias varias. Lo peor es que dependemos de los medios de comunicación y de su capacidad de intoxicar las noticias en función de su línea editorial.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #13 Sobre las oposiciones con familiares solo recordaré una anécdota personal. Mi padre fue alcalde de mi pueblo durante una legislatura. Entre otras cosas que hizo, creó la plaza de "Responsable de medios informáticos" y lo primero que me dijo fue "ni se te ocurra presentarte". Algo que entendí al instante. Si llego a ganar un proceso selectivo siendo mi padre alcalde iba a caerle la del pulpo, hubiera sido limpio el proceso o no. Pero mi padre fue alcalde del PSOE, que sabría el, era casta y régimen del 78 a tope.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 5
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #27 Evidentemente cuando he puesto el comentario anterior no estaba en portada la noticia, había que entrar a la sección de Andalucía para verla.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #33 Evidentemente cuando escribí el comentario anterior la noticia no estaba en portada, había que entrar a la sección de Andalucía para poder verla.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #60 Es que no dimitió aún, firmó por otro trimestre... hasta diciembre.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #62 Pero si leéis bien, él firmó un contrato laboral, no es una beca ni una subvención. Es un contrato con una obligación de 40 horas semanales presenciales.... Y las ha incumplido absolutamente.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #63 Con la excusa de la campaña de desprestigio, da la impresión de que Podemos tiene carta blanca para que no se les pueda criticar nada. Si Errejón ha trincado pasta pública que no debía, se dice y se denuncia y no pasa nada, no se acaba el mundo. ¿Que no es nada comparado con lo de Bárcenas o lo de los Pujol? Por supuesto, pero eso no quiere decir que esté bien o que deba silenciarse. Señores, estamos hablando de política, no de grupos musicales de quinceañeros. Si nos roban nos debe indignar, por más que nos regale los oídos el que nos roba.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Andalucía

    Íñigo Errejón, suspendido de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga

    #66 A mi es que me pasman los comentarios de los defensores de Podemos. Vamos a ver ¿estamos contra todo tipo de corrupción o solamente contra la de los demás?. A mi me da igual del partido que sea este chico. La realidad es que un amigo de él convocó una plaza con unas características tremendamente adecuadas a los estudios de Errejón. La cuestión, estaba trabajando en Venezuela y necesitaba venirse a España para trabajar en el partido... Como alguien dejó caer por aquí, el doctorado en Políticas no es precisamente el más adecuado para un estudio sobre el problema de la vivienda. Segundo, firmó un contrato laboral, no le dieron una beca, firmó un contrato con obligatoriedad de cumplir 40 horas semanales en el centro, cosa que no ha hecho y lo ha reconocido él mismo. Cuando salió al público que iba a dejarlo porque no podía seguir no lo dejó, prorrogó por un trimestre más, hasta el 16 de diciembre, es decir, a día de hoy sigue contratado. Por otra parte hay una Ley de Incompatibilidades que tampoco cumplió. Debería haber pedido la compatibilidad con sus dos trabajos, y no lo ha hecho... porque no se la darían. ¿Ataque a Podemos o hartos del nepotismo de todo el mundo?. ¿No os dáis cuenta de que se trata del dinero de todos nosotros? No puede importar que sea de un partido u otro, un sinvergüenza es un sinvergüenza, milite donde milite y por muy simpático que nos caiga.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 4
  • Política

    El PSOE supera a un Podemos que pierde fuerza y un PP en caída libre, según El País

    #1 Oh, vaya... Podemos baja, IU recupera voto. Lo que tiene enseñar la patita...

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 16
  • Política

    Íñigo Errejón dará la batalla de las ideas en Podemos y renuncia a la del liderazgo

    #65 Hombre, sabiendo que esto es un medio bajo la bota del PSOE, esta claro que sus noticias golpearan a podemos, con mentiras, al más puro estilo de Pauls Joseph Goebbels, lease los principios de la propaganda de ese nasi y vera perfectamente el comportamiento de los medios a sueldo del PPsoe, incluido este..