eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Arturo Chamorro

Arturo Chamorro

Usuario desde Septiembre 2013

Socio desde Marzo 2015

Nº de comentarios Reacciones
817
  • Economía

    El Gobierno propone al mediador del conflicto de los estibadores, Marcos Peña, como árbitro en El Prat

    #2 Solo la imposición de un árbitro obligatorio es motivo de una huelga general. Pero parece que los sindicatos están comprados. Y un sindicato vendido sirve para tres cosas: nada, cero y ni mierda. Hace tiempo que se necesitan nuevos sindicatos, como se necesitó un partido nuevo. Uno sin vender. Uno sin blacks. Uno sin deudas

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El ruido como estrategia

    #3 El ruido ha estado siempre, quizá la autora lo reconozca ahora porque salpica levemente al PSOE. Partido que por cierto lo ha promocionado en no pocas ocasiones. Probablemente además vuelva a hacerlo en las proximas elecciones.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Tribuna Abierta

    Tarea de verano para hombres feministas

    #3 Los dos primeros y en la frente. Y mira que es fácil coger el diccionario y leer la definición. También se puede leer el artículo, pero no parece que se haya entendido. Suele ocurrir cuando ya se tiene decidido soltar un exabrupto. En cualquier caso esto es sencillo. Nazis (fascistas en la versión española), racistas y machistas son caras de la misma moneda. En la cruz están Antifascistas, antiracistas y feministas. Todas estas definiciones son una contraposición a la desigualdad. Lo que ocurre es que renunciar a los privilegios es duro, casi tanto como leer el puto diccionario. Y reconocerse como una auténtica lacra aun más. Pero es el primer paso para ser mejor persona

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 1
  • Economía

    CCOO rechaza el laudo del Gobierno al conflicto de El Prat porque "atenta contra el derecho de huelga"

    #2 Es completamente absurdo. Unos servicios mínimos del 90% es inaceptable y solo habla de falta de personal. El laudo es un atentado contra el derecho a la huelga. Solo haberlo presentado debería provocar una huelga general.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Contrapoder

    Un caso no es una causa

    #5 No parece que en este caso se haya hecho todo bien. Un año en traducir y enviar a Italia una denuncia. La sentencia del constitucional que es una burla (otra más) a cualquier ciudadano. Y la pregunta más estúpida de todas: "¿Pretende que se haga tabla rasa y se prive a todos los hombres maltratadores del contacto con sus hijos? ". Pues si, hasta que se acredite de manera solidaria que esta persona a dejado de serlo. Osea que si reincide el que le ha dado el alta sea también responsable. Porque no, no puede ser un buen padre.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 3
  • Granada

    Justicia remitió el jueves a Italia la denuncia de Juana Rivas hace más de un año por presunto maltrato

    #1 Esto si es informació real del caso. No meras especulaciones.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Carmena lamenta la "poca cultura" de quienes la comparan con Stalin

    #3 Lo terrible del asunto no es solo el error sobre quien inspira una iniciativa. Lo que raya el absurdo es que regalar libros pueda calificarse negativamente. Aunque claro, piensa el ladrón que todos son de su condición y si no regalan "Camino" editado e impreso por un colega previo pago de la correspondiente mordida, pues no vale

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Banderas subrogadas

    #10 Aunque suelo coincidir con Elisa, este es un caso que me chirria desde el principio. Y la desorientación que me produce es responsabilidad directa de la propia prensa. No he leido, las motivaciones del tribunal. Con lo cual, todo lo demás depende del prisma de las distintas líneas editoriales. Algunas tremendamente tendenciosas. Con lo cual me quedo como estaba, que es sin formarme opinión por no tener acceso a una INFORMACIÓN si no simplemente opiniones. Y ese es creo, el problema con este y el anterior articulo de la Sra. Beni. Muchos lectores confunden sus columnas con un artículo informativo, porque contienen mucha información. Pero no lo son, son opiniones, y como tales debemos tomarlas. En este caso mi desacuerdo con la autora se basa en varias premisas que ella da por válidas, y a mi me gustaría dar también. Pero no lo hago. La primera es que se ha juzgado correctamente el caso, que el juez a tenido acceso y tiempo para hacerlo. Y que ideológicamente fuese idoneo para ejercer esa labor. Idem con el fiscal. La permanencia, e incluso promoción de algunos magistrados precisamente por motivos ideológicos después de quedar acreditadas prácticas desonestas fundamenta mucho mi posición. Por otro lado, la diferencia de medios económicos entre ambos me hace sospechar aun más sobre un proceso justo. Y si la madre denuncia la posibilidad de malos tratos a los hijos creo que todo debería quedar suspendido hasta que esa posibilidad se verifique o se refute completamente. Por personal competente y responsable si se equivoca. Eso no lo he visto. Y por último, ¿Qué otra opción real le queda a la madre? Porque Elisa habla del largo plazo, recuperar la custodia en el futuro y más historias para las que se necesita tiempo y dinero. Si crees que tus hijos van a ser maltratados no hay tiempo. Y dinero no parece que tenga esta mujer para que se le haga justicia, menos en otro país. Por todo eso "Juana está en mi casa" al menos hasta que sepa a ciencia cierta que sus hijos van a estar bien. Y eso es trabajo del cuarto poder.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 8
  • Economía

    El Gobierno se apoya en un decreto preconstitucional para intervenir en el conflicto de El Prat

    #1 ¿Y cual es la sorpresa? ¿Que los franquistas se apoyen en leyes franquistas?

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 0
  • Política

    Gaspar Llamazares responde a Alberto Garzón: "No voy a mi bola"

    #10 Montar otro partido por un 1% de desacuerdo es ser un completo ególatra. Y sirve solo para minar las posibilidades electorales de la izquierda. Me parece bien que lo haga si lo considera necesario. Pero desde luego es completamente absurdo que siga ni un minuto en IU. Así que coherencia. Bastante que en su día ni se le responsabilizó de la pérdida de un millón de votos por su hijoputismo electoral. Y mucha culpa fue suya y del resto de ombliguistas.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 0
  • Política

    ¿Qué hay de verdad en las acusaciones a Tania Sánchez?

    #68 A ver, compañeros del metal, no estamos discutiendo los méritos de Tania Sanchez para elevarla a los altares y mal vamos si perdemos el sentido de la escala, porque a fuer de tanta pureza exigida, vamos a tener que presentar al arcangel Gabriel como candidato a un puesto en la lista. Que si la mujer es mediocre - vaya, como nosotros, no como eso lumbreras que copian tesis y son abogados del Estado-, que si ha elegido una carrera "maria" - vaya, como nosotros, escarnio y vilipendio a todos los que estudien carreras que no necesiten un siete, que digo un siete, un nueve y no estén sirviendo pizzas...-, que si es una Casi Andrea Fabra - como si en este país uno no se colocara, en primerisimo lugar, por tus relaciones familiares y personales y como si los principios de mérito y capacidad orlaran las puertas de todas las casas y si a uno le ofrecen un trabajo guay, con buen salario y mejores condiciones lo rechazara al grito de ¡No me lo merezco!!...- y ya, el colmo, tiene piso propio a los 23 ( supongo que a medias con el Banco, que lo pagara a tocateja si sería un escándalo) y lo vendió con beneficios - como NO hariamos nosotros que somos unos santos y por eso queremos unos santos y angelicales seres de luz para que nos gobiernen. Pues, señores y señoras, se les vá la pinza. Aquí y ahora no se trata de ponerle una peana a Tania Sanchez sino de intentar cambiar un poco el asunto y de que no sigan mangoneando el tema gentes que, eso si, legal /no delictivamente, se lo llevan crudo y en capazos. Y si quieren discutir sobre algo, discutan sobre si las propuestas de IU o de Podemos nos van a permitir librarnos de concejales dudosos, cortar iniciativas legislativas que nos tocan la moral o, en resumén, acercarnos un poco más al gobierno de lo nuestro. Estas bobadas morales, con esta entidad, son patéticas y una muestra más de que somos penosas ovejas en busca de un pastor. Y no necesitamos pastores pero si representantes. Y, visto lo visto, la izquierda los va a tener que subcontratar entre las novicias de un convento.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    ¿Qué hay de verdad en las acusaciones a Tania Sánchez?

    #88 En Rivas ni hay corrupción ni sobres ni cuentas en Suiza. En Rivas no hay contratos fantasma ni sobres ni cuentas en Suiza. No hay enchufes ni mordidas. En Rivas no hay corrupción y no vamos a tolerar que se extienda la sombra de la duda de forma generalizada. Los contratos en el Ayuntamiento de Rivas se adjudican en una mesa de contratación de la que forman parte los grupos de la oposición y que respeta escrupulosamente todos los procedimientos legales.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    El 'crowdfunding' de las europeas juega una mala pasada a Podemos

    #5 Pues yo me alegro enormemente de que funcione correctamente el Tribunal de Cuentas. Podemos subsanará sus errores aunque sus enemigos utilicen estas deficiencias administrativas para decir que todos son iguales. Al PP le han pillado un milloncito y pico sin declarar que es delito penal. A ver como subsanan eso!!?

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Carta con pregunta

    A los lectores

    #10 Le contesto como lector ya que se dirige a nosotros y me doy por aludido. Yo que leo sus artículos con asiduidad y los comentarios que generan, no he observado en ellos mayores críticas que las que se suelen hacer a otros compañeros suyos. Usted tiene todo el derecho de criticar a Podemos y nosotros a su vez lo tenemos de criticarle a usted si no estamos de acuerdo con lo que dice. Si bien toda crítica debe ser expuesta con el respeto y la corrección que cabe esperar de personas civilizadas y que sin duda usted merece. Respecto de Podemos, se comprometieron a respetar una cuota de paridad mínima en sus organos de representación y estoy seguro que corregirán los desequilibrios que se produzcan. Estoy de acuerdo con usted en que Podemos es un melón por abrir, a diferencia del PPSOE que ya sabemos a que sabe y lo que nos puede dar. Pero eso no lo convierte en mejor ni peor que otras propuestas, ni merecen ser tratados como algo pernicioso de antemano, como pretende la propaganda oficial, solo por el hecho de proponer algo diferente. Tenga paciencia pues tiempo tendrá de juzgar sus actos y yo estaré aqui para darle la razón o criticarle.Lo mismo que haré con ellos.

      • Votar a favor 74
      • Votar en contra 6
  • Carta con pregunta

    A los lectores

    #75 Votar a la búlgara... Tanto el señor Reig, como el resto de ciudadanos que utiliza esa expresión, empezando por ti, podríais ser más valientes y afirmar sin ambages que un elevado porcentaje de los inscritos en Podemos son una panda de ignorantes que votan lo que el «amado líder» dice que hay que votar; que la mayoría de inscritos en Podemos son gente sin criterio que sabe «balar» y poco más; que la posibilidad de votar «listas plancha» es más efectiva porque la gente de Podemos es muy, muy, muy holgazana; que Podemos no es más que un grupo de becerros que siguen al pastor. Pero eso no os atrevéis a decirlo. ¿Cabe la posibilidad de que el grupo promotor de Podemos esté acertado en sus propuestas, y por lo tanto la gente más próxima a ellos también lo esté, y que por eso la gente les vota? Claro que no. Eso sería dotar a los inscritos en Podemos de una inteligencia que solo vosotros, los elegidos, puede poseer. Salud.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 9
  • Carta con pregunta

    A los lectores

    #111 Al comentario 66. Tontxu. Sacando mi comentario de contesto puede manipular lo que usted crea y no por eso ser exacto lo que dice. Doy por hecho la paridad de los consejos ciudadanos y he explicado perfectamente por qué. Podemos tiene un Comité de garantias que se encarga de comprobar estos asuntos que para eso lo hemos votado, si quisiera hacer yo su función me hubiera presentado al mismo. Como dice que no se aportan datos le doy alguno más. Los círculos han sido totalmente independientes para elegir a sus representantes y dificilmente puede haber paridad en un puesto que sólo puede ocupar una persona. Un secretario general que forma parte de un consejo ciudadano en el que sí hay paridad. Un secretario general que va a trabajar sin remuneración alguna y que está al servicio del resto de las personas que forman el círculo. Un secretario general que va a proponer, debatir, consensuar temas con el consejo y que luego someterá a votación con el resto del círculo y cuyo voto contará exactamente igual que el mio. En definitiva, mi Secretaria General Maru Diaz es mi representante, mi portavoz en Zaragoza no es ni mi jefe ni mi mesias ni tonterías parecidas que sugieren algunos lectores. Y por cierto, el día que no esté contento con su labor puedo iniciar un procedimiento revocatorio para "echarla del cargo", proceso que únicamente competerá al círculo de Zaragoza, no necesitaremos permiso estatal ni intervendrán en el mismo. Y me da igual si otros partidos ya lo hacen, el mio que es el que me importa lo hace. Un saludo.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    Siete portadas de 'Charlie Hebdo' sobre las religiones

    #4 No se trata de que o cual religión "inspira" a los asesinos, sino de lo fanáticos que sean algunos de sus seguidores. Ni los fanáticos cristianos ni los judíos tienen nada que envidiar a los musulmanes y en nombre de dios, yavhé y alah, se han cometido asesinatos en masa que harían empalidecer de envidia a Hitler y Stalin. Precaución toda, racionalidad toda la posible, lucha por la libertad de expresión y la libre crítica toda, pero lecciones de moral pocas.

      • Votar a favor 28
      • Votar en contra 1
  • Libros

    ¿Qué tiene que ver Houellebecq con el atentado contra Charlie Hebdo?

    #16 A pesar de estar en sus antípodas ideológicas, me encanta este tío. Ni una de sus novelas me ha dejado indiferente ( Bueno, excepción de "El mapa y el territorio" que la veo más bien floja) No es lepeniano, se ha manifestado en varias ocasiones en contra de la ultraderecha, calificando a sus seguidores como "blancos fustrados" pero si es de derechas, profundamente antifeminista y politicamente incorrectísimo, lo cual hace que a los izquierdistas bienpensantes algunos de sus pasajes nos dejen un sabor agrio, lo cual en el fondo es un buen ejercicio y además supone leer a alguien con un innegable talento literario y una solvencia intelectual que hacen perdonables muchas salidas de tono. Nada que ver con los rebuznos casposos de la pseudoinlectualidad neocon ibérica.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Susana Díaz dice que el Gobierno de Andalucía "lo decidirán los nueve millones de ciudadanos"

    #9 Ella sabe de sobra que no puede impedir que IU consulte a sus bases sobre el pacto, lo que dice es que si IU consulta a sus bases para seguir o no en el pacto ella convocará elecciones adelantadas, es un órdago esperando que IU no sea capaz de consultar a las bases por el miedo al adelanto electoral. La que más se juega en el adelanto electoral es ella, porque seguramente pasaría a depender de Podemos para gobernar, porque si IU hace la consulta a sus bases para ver si seguimos o no en el pacto y Susana disuelve el parlamento, está claro que no va a contar con el apoyo de IU tras las elecciones autonómicas. A Podemos se le van a presentar muchos problemas, porque donde tenga que decidir si gobierna el PP o PSOE, no lo va a tener fácil explicarle a sus votantes que hace en cada sitio, no apoyar al PSOE es hacer que gobierne el PP, y eso me parece que no lo van a entender sus votantes, ya que por mucho que para una mayoría social el PPSOE es lo mismo en materia económica, para alguien de izquierdas el PP es lo peor de lo peor y en Andalucía más. Tras las municipales y regionales a Podemos se le va a acabar el cuento de la transversalidad y se va a tener que mojar y va a tener que explicar tanto a sus votantes de izquierdas como a sus votantes que venga del centro-derecha, porque hace una cosa u otra, el resultado claro es que va a perder votos o por la izquierda o por la derecha, teta y sopa a la vez no se puede. IU no tiene ningún inconveniente en que haya adelanto electoral y en Andalucía va a tener mejores resultados que en 2012.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    Las encuestas insisten en la victoria de Syriza en Grecia

    #5 Alegra leer estos vaticinios. Pero "hasta el rabo todo es toro". Y son muchas y muy poderosas las instancias interesadas en hacer descarrilar este aire de cambio que casi se "paladea". Sin embargo el triunfo de Syriza (Que aunque sólo lo sea por 1 voto le asignará automáticamente los 50 escaños "de regalo" con los que el anterior bipartidismo garantizaba sus permanencia en el poder) no será sino el inicio de un empinado y doloroso camino del calvario tanto para Syriza y sus posibles aliados como para el pueblo griego. Pues aunque el neoliberalismo ya ha provisionado hace tiempo la "quita" de una parte de la deuda griega no la va a entregar sin hacer sangre (para general escarmiento). Pero sobre todo, va a intentar evitar el que el nuevo gobierno pueda salirse del carril marcado por los "creadores de escasez" porque en su ceguera, piensan que aún pueden saquear durante un tiempo más a los ciudadanos, demoler las estructuras de reequilibrio social de los distintos estados y adueñarse de su patrimonio y sus servicios públicos. Pese a sus poco alentadoras declaraciones, me gustaría que el partido del Sr. Yorgos Papandreu (escisión del PASOK) superara la barrera del 3% para poder entrar en el parlamento y, quizá, mandarnos a los españoles alguna señal de hasta dónde puede llegar la regeneración de los partidos socialistas. Volvemos a vernos en una tesitura muy similar a la de mayo de 2012. Esperemos que las cosas salgan algo mejor. Los griegos se lo merecen, nosotros también. Saludos.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 1
  • Política

    ¿Qué hay de verdad en las acusaciones a Tania Sánchez?

    #59 Muy completa la información: Me quedan claro trescosas: 1) Tal y como era de esperar ABC, VozPopuli amarillearon sus informaciones, como casi siempre. 2) Tania Sánchez sí estaba cuándo se le concedió el contrato a la empresa en que su hermano era administrador único, aunque como había más gente eso es legal. ¿Y moral? Además no se menciona una información del ABC en la que relata que la técnico municipal que evaluó la idoneidad de la oferta de la cooperativa AUPA había sido su fundadora y la que le había vendido al hermano de Tania la misma cuándo ganó la plaza como funcionaria... 3) Efectivamente varios de IU constituyeron una cooperativa de viviendas a las que el ayuntamiento de Rivas subvencionó en gran medida. De hecho la única explicación de que un piso que se compra en la burbuja y cuesta 99.000 euros se venda a finales de 2010 cuándo el precio de los pisos está cayendo a plomo y se obtenga una plusvalía de casi un tercio del valor siendo ya de segunda mano 4) El hermano de Tania sí recibió una VPO, aunque se aclara que el 20% de los jóvenes de Rivas han recibido lo mismo. 5) Así como de ciertas informaciones que se le acusan el ayuntamiento de Rivas ha presentado documentación en el tema de los contratos que se acusa a Tania Sánchez de favorecer a técnicos municipales (los que después a su vez favorecieron a la empresa de su hermano), no se aclara nada ni se presenta documentación alguna salvo que se repite las palabras de Tania negándolo. En fin, ni tan sucia como algunos sugieren ni tan limpia como mucho fanboy aquí parece sugerir. En un país serio esta señora no podría presentarse a unas primarias. Además su CV es sumamente mediobre. No pasa de ser una mera Andrea Fabra más: carrera María, master pagado por su padre y justo después de terminar las prácticas del Máster en las listas de IU para concejala y después a diputada de Madrid. Y desde los 23 con piso propio.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 9
  • Política

    ¿Qué hay de verdad en las acusaciones a Tania Sánchez?

    #79 Total, que el hermano se beneficia de un concurso en un ayuntamiento en el que participa su padre y cuya razón social, según El país (curioso, esto no se menciona en el arículo), también estaba en casa de este. A Tania le dan un piso de protección oficial, como se sabía, pero no, se hace a través de una cooperativa (que su padre no conocía claro), al que le saca una plusvalía de 50.000 pavazos y consiente la adjudicación de contratos a empresas afines al consistorio desde su concejalía. Pero no, que fue culpa del técnico, ella no sabía nada, aúnque puso su firma. Eldiario.es nos adelanta cuál va a ser la estrategia de la comisión de investigación: demostrar que el nepotismo practicado por la familia era legal y cumplía con los requisitos. ¡Coño, nos ha jodido! Ni que fueran gilipollas. Como el Pp, que para dar contratos a sus amigos, bajaban las cuantías a asignar y evitar los concursos. Hay mil formas de esquivar los obstáculos legales, pero tanta relación familiar dentro de este ayuntamiento es en sí misma inmoral y sospechosa. Y aquí la peña alabando la labor periodística. Es que esto no tiene remediooooooooooo!!!! Pd: sigue Eldiario.es con su nueva práctica de ir ordenando los comentarios por votos positivos. Primero los tontos que sigue la línea oficial, luego el resto. ¡Toma democracia!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Internacional

    Siete portadas de 'Charlie Hebdo' sobre las religiones

    #16 Y esa es la diferencia entre una religión civilizada la como la cristiana y una que vive en la edad media como la musulmana. Pero tranquilo, idiotas hay que equipararán las dos aunque solo haya riesgo de que les asesinen los seguidores de una.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 23
  • Internacional

    Siete portadas de 'Charlie Hebdo' sobre las religiones

    #17 Una simple desavenencia doméstica. Ambos son de la misma calaña. El terrorista ha sido, esta vez, aterrorizado. Ambos, a su modo, comparten las mismas fechorías. PARES CUM PARIBUS CONGREGANTUR. pjmelián

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Internacional

    Las encuestas insisten en la victoria de Syriza en Grecia

    #6 Ja Ja Ja Ja...un idiota de extrema izquierda/filoterrorista..llamando idiota a un fascista de libro. Un ejemplo más de que la estupidez humana no tiene límites y de que los extremos se tocan..venga hombre..daros un abrazo fraternal..si sois iguales ! Salud y República !

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #1 Excelente, señor Calleja. A su altura acostumbrada: claridad diáfana, concisión, no sobra ni falta nada. No me sorprende porque sus artículos rara vez defraudan, pero en estas mismas páginas se han dicho y se siguen diciendo muchas insensateces sobre este asunto y no sólo por parte de los espontáneos comentaristas. Felicidades por el artículo.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 37
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #55 Poco a poco,se va viendo el gran fraude que es Podemos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #61 Es solo la continuación de la errejonada: los podemitas también justificaron que un puesto de trabajo de la universidad, con dinero de todos, se pudiese dar a dedo, porque la cantidad que cobraba era poca comparada con Bárcenas. Y el tío ni iba.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #71 Resulta cada vez más inútil el intentar entendernos en el caso Monedero. Se perfectamente que hay gente de otras single duras politicas que combate a Podemos con este caso. Como sé perfectamente que en el universo podemista, muy amplio y mucho más variado que otros, existe algo muy propio de la llamada casta como son los seguidores a tope y a ciegas, cual hinchas del fútbol. El problema que existe es que la reflexión entre tanto hincha de las varias partes es prácticamente imposible, y mientras tanto los que tienen el poder económico y politico deben de estar muy contentos, pues ante la sinrazón en un país con la maldita historia que tiene este, es de imaginar que acabaran ganando los de siempre, pues muchos de los ciudadanos y ciudadanas más concientes acabaran en casa los días de votación, y dejaran a los fans que cuenten sus resultados. El señor Monedero puede no haber cometido delito alguno con las normas que viene dictando desde siempre la casta, pero a mi me resulta que creo que es un pillo muy hábil, y de estos estoy más que cansado por ser muy contumaces y numerosos. Si este señor puede traer el cambio que necesita urgentemente nuestro país, que venga Dios y lo vea, yo NO.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #128 ¿Tu tambien te apuntas a echar humo sobre los escandalos del bipartidismo?. ¿Porque esa constante repeticion de "no ha dado explicaciones", cuando ya las ha dado varias veces y ademas esta tyoda la informacion en su web?. ¿No sera que conoceis muy bien la ingenieria de "control de masas" y sabeis que la frasecita de "no ha dado explicaciones" en seguida se queda grabada en las mentes de los mas ceporros y menos criticos (o sea, la masa borreguil que va donde los medios les mandan), pero las explicaciones de Monedero, en las que hay que poner en marcha el coco para escuchar y entender, sabes que no lo va a hacer casi nadie?.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Política

    Guerra abierta en Twitter entre Podemos y Ciudadanos

    #11 Juan de Cardenas: Y tu eres un gran gilipollas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 18
  • Política

    Pablo Iglesias convoca a los líderes regionales de Podemos tras la destitución de Sergio Pascual

    #11 Ahora el relevo debe ser Irene Montero. Alguien que está cerca de Pablo. Que se ha ganado sin ayuda estar donde está. Nada de arrodillarse al líder para lo que sea. Claridad de ideas, nada de exagerar las cosas. Ja ja ja ja.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 8
  • Política

    El banco donde Pablo Iglesias supuestamente cobró de Venezuela desmiente la noticia

    #119 ¿Eres machista de nacimiento o de podemizamiento?,lo digo pq en mi aldea no recurrimos a las mamás para resolver subidones agresivos.Nosotros, ya que puestos a ser machos y, ante el cagón de turno; lo somos sin llamar a la mamaita....como haces tú....CAGÓN

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • eldiario.es Extremadura

    “Podemos ha acelerado la negociación con IU porque teme que Ciudadanos le dé el sorpasso”

    #2 Le ha llegado la sangre a la cabeza¡¡¡ Ya era hora , aproveche el momento y salga de la secta.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 9
  • El Rastreador

    Los memes y las reacciones en Twitter a Unidos Podemos

    #2 La peña se esta descojonando con el nombre. No es lo peor. La BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR Y VOSOTROS SOIS FEOS DE COJONES.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 25
  • Internacional

    Turquía amenaza con dejar de ser una "barrera" para Europa por el reconocimiento alemán del genocidio armenio

    #3 ¡¡¡ EXPULSIÓN DE TURCOS DE LA UNIÓN EUROPEA , YA !!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Desalambre

    Austria propone internar en islas a los refugiados rescatados en el mar

    #4 MUSULMANES ------> EXPULSIÓN

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Desalambre

    Austria propone internar en islas a los refugiados rescatados en el mar

    #5 ISLAM ------> ILEGALIZACIÓN

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Internacional

    La policía dice que el tiroteo de Múnich fue un "acto de locura" sin relación con el islamismo

    #6 Esto va a pasar en Madrid o en Barcelona en cuestión de semanas... Cuando suceda, no quiero que compartan un corazón con el nombre de mi ciudad. Quiero que digan en Facebook: apoyo la inmigración cero de musulmanes hasta que se aclaren las cosas. Apoyo el cierre de mezquitas financiadas por Arabia Saudí hasta que se aclaren las cosas. Apoyo bañar los restos mutilados de vuestros asesinos en pis de cerdo. . Lo demás no será apoyo. Nunca lo ha sido.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 17
  • Internacional

    La policía dice que el tiroteo de Múnich fue un "acto de locura" sin relación con el islamismo

    #12 Hacen falta unos Reyes Católicos europeos para echar a los musulmanes de Europa. Y so que no soy para nada monárquico.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 18
  • Política

    Unidos Podemos no ha conseguido aún eliminar los roces internos en su grupo del Congreso

    #5 Después de leer en un supuesto artículo fuera de la zona de opinión (Lugar donde te tienes que tragar lo que piense cualquier hijo de puta): " independientes, inclasificables y alguno basculante." No solo no he podido seguir, si no que muestro mi repulsa total a una forma de entender el periodismo. Esto no es independencia. Esto no es lo que he pagado. Si en UP la cagan quiero saberlo, la opinión de Aitor Riveiro o la colocáis en opinión o os la metéis en el culo

      • Votar a favor 75
      • Votar en contra 1
  • theguardian

    "Te tapas la nariz y lo asumes… Sabes que no hay alternativa"

    #5 Con ese traidor ni a la esquina

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El Constitucional cierra la puerta a Juana Rivas, que todavía tiene vías legales para no entregar a sus hijos

    #31 Totalmente de acuerdo, el nivel de los comentarios es patético, rondando lo criminal. Aún algunos no diferencian machismo de feminismo, otros confunden El mundo con una fuente fiable y casi de risa el imbécil que viene a comentar contra los que leemos Eldiario.es. Sinceramente es muy difícil saber la verdad absoluta en estos casos, pero está claro cuál es la parte dévil que hay que proteger. Y eso actualmente no se está haciendo. Es muy difícil en una sociedad machista, que viene de otra aún más machista, darse cuenta que se repiten los estereotipos. Pero no es excusa para no intentarlo, no es excusa para escribir ciertas burradas. Esta mujer sería bienvenida en mi casa por principios

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Banderas subrogadas

    #10 Aunque suelo coincidir con Elisa, este es un caso que me chirria desde el principio. Y la desorientación que me produce es responsabilidad directa de la propia prensa. No he leido, las motivaciones del tribunal. Con lo cual, todo lo demás depende del prisma de las distintas líneas editoriales. Algunas tremendamente tendenciosas. Con lo cual me quedo como estaba, que es sin formarme opinión por no tener acceso a una INFORMACIÓN si no simplemente opiniones. Y ese es creo, el problema con este y el anterior articulo de la Sra. Beni. Muchos lectores confunden sus columnas con un artículo informativo, porque contienen mucha información. Pero no lo son, son opiniones, y como tales debemos tomarlas. En este caso mi desacuerdo con la autora se basa en varias premisas que ella da por válidas, y a mi me gustaría dar también. Pero no lo hago. La primera es que se ha juzgado correctamente el caso, que el juez a tenido acceso y tiempo para hacerlo. Y que ideológicamente fuese idoneo para ejercer esa labor. Idem con el fiscal. La permanencia, e incluso promoción de algunos magistrados precisamente por motivos ideológicos después de quedar acreditadas prácticas desonestas fundamenta mucho mi posición. Por otro lado, la diferencia de medios económicos entre ambos me hace sospechar aun más sobre un proceso justo. Y si la madre denuncia la posibilidad de malos tratos a los hijos creo que todo debería quedar suspendido hasta que esa posibilidad se verifique o se refute completamente. Por personal competente y responsable si se equivoca. Eso no lo he visto. Y por último, ¿Qué otra opción real le queda a la madre? Porque Elisa habla del largo plazo, recuperar la custodia en el futuro y más historias para las que se necesita tiempo y dinero. Si crees que tus hijos van a ser maltratados no hay tiempo. Y dinero no parece que tenga esta mujer para que se le haga justicia, menos en otro país. Por todo eso "Juana está en mi casa" al menos hasta que sepa a ciencia cierta que sus hijos van a estar bien. Y eso es trabajo del cuarto poder.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 8
  • Contrapoder

    Un caso no es una causa

    #5 No parece que en este caso se haya hecho todo bien. Un año en traducir y enviar a Italia una denuncia. La sentencia del constitucional que es una burla (otra más) a cualquier ciudadano. Y la pregunta más estúpida de todas: "¿Pretende que se haga tabla rasa y se prive a todos los hombres maltratadores del contacto con sus hijos? ". Pues si, hasta que se acredite de manera solidaria que esta persona a dejado de serlo. Osea que si reincide el que le ha dado el alta sea también responsable. Porque no, no puede ser un buen padre.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 3