eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Marta Baron

Marta Baron

Usuario desde Septiembre 2013

Nº de comentarios Reacciones
612
  • Las Crónicas de Asturias

    Un concejal del PP asturiano se niega a dimitir tras ser condenado a un año de cárcel

    #8 ¿Periodo de reflexión? No me parece mal. Voy ha hacerme política, voy a disponer de lo público como me plazca y, cuando se demuestre que he DELINQUIDO, entonces diré que mi puesto en la administración pública es mío y que me retiro a reflexionar. Mientras tanto ¿Se supone que no me podrán meter en la cárcel ni despedirme? Y ¿Estos son los mismos que quieren despido libre y gratuíto? Este país va mal. Constato.

  • Economía

    Hacienda fía parte de la reducción del déficit a la aportación de las drogas y la prostitución

    #22 Eso es!, no persigan el fraude. Promuevan negocios ilícitos que ponen en riesgo la vida de las personas!. Muy buen gobierno, sí.

  • Enclave Rural

    Regalos municipales para recibir a Cristo

    #13 El Opus Dei lo hace, a cambio de su sueldo y su conciencia, claro.

  • Enclave Rural

    Regalos municipales para recibir a Cristo

    #12 La Iglesia trata a los niños como los malos padres; les compran la conciencia.

  • Economía

    Fomento avisa de multas de hasta 600 euros a usuarios de coches compartidos que operen sin licencia

    #4 Bueeeeeeno, hay que reconocer que nuestros políticos saben coger el toro por los cuernos cuando se trata de asuntos que afectan a las empresas privadas de sus amigotes. Entonces, el amigo de turno les avisa y les dice lo que tienen que hacer y lo hacen. Unos linces vaya. Qué lástima que normalmente lo que tienen que hacer sea fastidiar sí o sí a quienes intentan hacerse la vida un poco menos dura de lo que ya resulta en este país. Sres. del Gobierno de España. Su incompetencia roza la excelencia.

  • Política

    La corrupción acaba con el alcalde de Santiago

    #25 ¿La corrupción? La corrupción no es un agente, no puede acabar con nadie. El alcalde es un corrupto que no merece ser alcalde y punto. Su tumba la ha cavado él y nadie más. Es un corrupto y debería habérsele exigido la dimisión desde que se sospechaba que era un corrupto. ¡Basta de tonterías por parte de los voceros!

  • Enclave Rural

    Regalos municipales para recibir a Cristo

    #8 Otra muestra del empeño de la Iglesia Española en mantener a sus fieles. ¡Dejemos de pagar Iglesia por favor! quien quiera religión que la pague de su bolsillo, además la Biblia no cuesta más de diez euros... ah!, es verdad, que a los católicos nos está prohibida... hay que escuchar al cura...

  • Sociedad

    José Ignacio Wert, el 'amigo' de los becarios

    #7 ¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de que este hombre trabaja intensamente para que las escuelas privadas católicas sigan siendo un buen negocio? ¿Cuándo se van a dar cuenta de que se trata de que todos quienes quieran una FP pasen por CEAC o CCC y no se formen a un nivel personal más allá de diferenciar entre Coca-Cola y Pepsy? ¿Dónde tienen los padres Españoles los ojos?

  • Política

    Podemos reconoce una "discusión abierta" sobre el modelo de partido

    #6 Si Podemos quiere gobernar lo tendrá que hacer dando las máximas garantías de democracia. Pero Podemos somos nosotros. Los círculos somos nosotros. Si realmente queremos entrar a gobernarnos para que los mediocres que nos gobiernan pasen a engrosar las listas del paro tendremos que entendernos y priorizar el entendimiento. La cuestión es si los Españoles saben entenderse o sólo hacen como en las tertulias (monólogos y broncas). Me gustaría pensar que la gran mayoría sí que escucha y habla para hacerse entender, no obstante me reservo mis dudas. No sobre podemos, que no las tengo, sobre la capacidad de los españoles para integrarse en una organización así sin pedir fama y reconocimiento individuales.

  • Política

    ENCUESTA: Podemos ya es la tercera fuerza política por la fuga desde PSOE e Izquierda Unida

    #193 El problema de que la gente no vea en el PP lo mismo que ve en el Psoe es que los votantes del PP son más incapaces de pensar por sí mismos y están más aborregados. Lo demuestra el hecho de que en España no se conozcan las teorías liberales y se las confunda con lo que predica este partido: consumismo, servilismo, privatización sin racionalización, control de la economía y permisividad con el incumplimiento de la ley que llevan a cabo sus representantes.