eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Columnista

Columnista

Usuario desde Septiembre 2013

Nº de comentarios Reacciones
182
  • Zona Crítica

    No es no. También en Málaga

    #21 El feminismo es respecto a la igualdad, lo mismo que el machismo, respecto a la equidad. Dicho esto, que es de perogrullo, pero que muchas feminazis se pasan por el forro, en pro de vete a saber qué trasnochados ideales, coincido con lo expuesto por Isidro, el cual, simplemente expone el hecho (y como tal, no sujeto a interpretaciones), de la falta de información por parte de la articulista, la cual simplemente se basa en hipótesis no corroboradas para arremeter contra una jueza, el alcalde de Valladolid, el PP, y porque tendría prisa por irse a la piscina, que si no, acaba hablándonos del franquismo, el OPUS y la Virgen del Perpetuo Socorro, obviando en su discurso otros puntos de vista no menos machistas como los de aquellos que en los años 30, con el estandarte republicano en la mano, querían negar el voto a la mujer.

  • Sociedad

    "Quieren que se hable de violencia en vez de recortes"

    #2 Primero, no hay cosa más tonta que dar argumentos al enemigo para que los utilice en tu contra. En segundo lugar, es responsabilidad de los convocantes mantener el orden en todo momento. Si yo fuera la delegada del Gobierno lo que haría sería no mandar a ningún grupo antidisturbios y pasar la factura a los convocantes de cualquier desperfecto en el mobiliario urbano.

  • Sociedad

    ¿Veremos protestas cada vez más violentas?

    #34 Si usamos la violencia como argumento, probablemente las razones que nos mueven sean erróneas.

  • Sociedad

    VÍDEOS | Violencia en Madrid tras las Marchas de la Dignidad

    #35 En la época de Felipito Tacatún eran mucho menos comedidos... pero de eso, pocos de los que aquí comentan se acordarán porque andarían viendo Barrio Sésamo, en el mejor de los casos.

  • Sociedad

    VÍDEOS | Violencia en Madrid tras las Marchas de la Dignidad

    #34 Yo ahora hacía pagar a los convocantes todos los destrozos. Así, la próxima vez controlan a sus esbirros.

  • Sociedad

    VÍDEOS | Violencia en Madrid tras las Marchas de la Dignidad

    #33 La próxima vez que sobren los antidisturbios espero que sea cuando estén quemando un contenedor al lado de tu coche, y luego me dices si sobran o no. Anda que...

  • Sociedad

    VÍDEOS | Violencia en Madrid tras las Marchas de la Dignidad

    #32 ¡Vaya espectáculo! Entre esta panda de incontrolados y el pollo pera ese que vive a todo tren en Cuba (anteriormente en una mansión del copón en uno de los mejores barrios de Madrid), y que algunos dicen que es actor (cuando su mayor logro a sido representarse a sí mismo), se le quitan a uno las ganas de solidarizarse con la gente de bien que ha venido con toda su buena intención a manifestarse pacíficamente a Madrid.

  • Sociedad

    "Vamos a Madrid a enfrentarnos al paro y la injusticia"

    #13 La crisis es una mentira inventada por la banca para mantener su status-quo y alentada por los políticos para favorecer a aquellos que les encumbran en las altas esferas. Si no fuera así, la pregunta sería: ¿qué es lo que se tiene que cambiar para salir de la crisis? y claramente, habría cientos de respuestas y planes, que de haber sido viables se hubieran llevado a cabo ya. Pero como no ha sido así, la conclusión inexorable es que no existe la crisis.

  • Sociedad

    "Vamos a Madrid a enfrentarnos al paro y la injusticia"

    #12 La crisis es una mentira inventada por la banca para mantener su status-quo y alentada por los políticos para favorecer a aquellos que les encumbran en las altas esferas. Si no fuera así, la pregunta sería: ¿qué es lo que se tiene que cambiar para salir de la crisis? y claramente, habría cientos de respuestas y planes, que de haber sido viables se hubieran llevado a cabo ya. Pero como no ha sido así, la conclusión inexorable es que no existe la crisis.

  • Sociedad

    "Merecemos pan, techo y trabajo"

    #33 Un dato curioso es que muchos pijo-progres de bien, invertían su dinero en vivienda allá por finales de los 90, primeros de los 2000. Algunos otros directamente se fueron a "invertir" a Miami.