eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Alcorel

Alcorel

Usuario desde Septiembre 2013

Nº de comentarios Reacciones
4
  • Economía

    Bruselas permitirá a los 28 países ver documentos confidenciales del TTIP bajo durísimas medidas de seguridad

    #24 Es como lo hacen siempre: sueltan un conjunto de leyes y de tapadillo aquella que en realidad nos afecta y, de la cual, los medios apenas informan. Ha sucedido con la Ley de Justicia Universal, por poner un ejemplo. Si se llegara a aprobar el TTIP, regresaríamos a una época de exclavitud protegida por una pseudo-democracia controlada por la industria. Afectaría a tantas ramas de nuestras vidas (trabajo, consumo, comercio, estilo de vida, salud, educación, posiblemente transporte, información...) que bastaría con un lavado de cerebro para hacernos callar: "ESTO VA A SER LA MEJOR DE LAS ETAPAS PARA ESPAÑA" Lo estoy viendo. Pobre de mí.

  • Economía

    El PISA de la educación financiera: ¿sabes contestar a estas preguntas?

    #5 Yo tampoco soy ducho, pero me sale que al final saldrá pagando más. No encuentro ventaja alguna. El cálculo que he hecho, no sé si en la práctica será posible, pero en teoría, sí. A FirstZed tendría que pagarle 9200 zeds con intereses. Sumando intereses con ZedBest son 11300. La señora Jones escoge este préstamo y paga lo que le adeuda a FirstZed después de un año: 7400 zeds. Le sobran 2600 de los 10000 solicitados, los cuales yo usaría para hacer un pago por adelantado a ZedBest, que sumando los intereses quedaría en... 8700 zeds. La jugarreta le ha salido mal. Todo son desventajas, mantiene el mismo pago mensual de 150 zeds, pero durante más tiempo y, por tanto, una cantidad final mayor: 8700-7400= TOTAL: 1300 zends más a pagar. ¿Os sale igual?

  • Euskadi

    "Ni en las favelas echan a la gente de su casa de una forma tan vil como en España"

    #2 Las cosas no cambian si nadie se mueve. Gracias PAH!!

  • Sociedad

    Desahuciados y durmiendo a la puerta de su casa: "A veces pienso que estamos dentro"

    #14 La SS del partido en el poder, el PP, echando a la gente honrada de las casas que han pagado durante años con su esfuerzo. Se llevan lo pagado y se quedan con el resto. Indecencia política. Borregos todos aquellos que reiteren su voto al partido nazi arraigado al poder. Mejor los considerados "don nadie": IU, UPyD, que los PPerros que muerden a traición y sin previo aviso. Nos engañaron tras las rejas de la campaña electoral (a mí, no).