eldiario.es

Focos

kostas

kostas

Usuario desde Octubre 2013

Nº de comentarios Reacciones
1848
  • Sociedad

    Colocan carteles en los juzgados de violencia de género de Madrid: "In dubio pro zorra"

    #20 Argumento inteligente y "profundo": los que no piensan como usted son trolls. Los que tratan de pensar y opinar en libertad, son trolls. Los que no se dejan arrastrar por la propaganda machacona, son trolls. Ah, y son machistas también, que quede claro. ... Como dijo antes el #14, argumento modelo Goebbels. O como escribió Orwell, con una lucidez enorme, el triunfo del pensamiento único, de la verdad oficial y del doble lenguaje. Vivimos malos tiempos. Y me temo que los que vienen serán peores. Créanme que no me gusta nada decir esto, pero es lo que veo venir. Cuando las mentiras se convierten en el discurso oficial ya no hay nada que hacer.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Colocan carteles en los juzgados de violencia de género de Madrid: "In dubio pro zorra"

    #12 Seis insultos en una línea: eso es todo lo que usted es capaz de decir. Un buen reflejo de su manera de pensar. Insultos falsos, ridículos y gratuitos. ¿Por qué será que todos los que supuestamente están contra la violencia "machista" son incapaces de articular un razonamiento sencillo, un argumento creíble, un comentario que no produzca vergüenza ajena?

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Colocan carteles en los juzgados de violencia de género de Madrid: "In dubio pro zorra"

    #10 Nunca estuve en el seminario. Ni en el Opus, aunque trataron de cazarme en la universidad. Soy ateo (o mejor, agnóstico) y considero a todas las religiones como la mayor peste que hay sobre la Tierra, la causa de crímenes y genocidios, y como dice R. Dawkins, "la raíz de todo mal". ... En cuanto al latín, lo poco que aprendí en el colegio lo he olvidado. Mi ideología política no creo que tenga ningún interés, pero por si acaso diría que se sitúa en la izquierda. Y que no espero nada de Podemos, que me parecen la versión moderna del Psoe. ... Y con respecto a la violencia que llaman "machista", no creo que usted la odie y la condene con más intensidad que yo mismo. La diferencia es que yo trato de ver la realidad como es, y no como me la quieren contar los vendedores de humo.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    Colocan carteles en los juzgados de violencia de género de Madrid: "In dubio pro zorra"

    #8 Gracias por su respuesta, porque confirma lo que he pensado siempre.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    Colocan carteles en los juzgados de violencia de género de Madrid: "In dubio pro zorra"

    #4 Y lo más triste es que la LIVG no ha resuelto el problema en lo más mínimo. Al contrario, lo ha agravado.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    Colocan carteles en los juzgados de violencia de género de Madrid: "In dubio pro zorra"

    #2 Una pequeña corrección al cartel: "In dubio pro vulpes" estaría mejor. No estoy seguro de la forma correcta de vulpes, si debe ir en dativo o en ablativo. En cualquier caso, como decía el centurión de los Monty Python en "La vida de Brian", a copiarlo XC veces, y que no se repita.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    Colocan carteles en los juzgados de violencia de género de Madrid: "In dubio pro zorra"

    #1 Dejando aparte el contenido del artículo entero, solo quería resaltar el párrafo 5º. Es un insulto a la inteligencia, una burla al sentido común, es reírse de los lectores y de los ciudadanos en general. Y es echar más leña al fuego de un conflicto que no tiene solución. ... Si algunas personas vieran la LIVG aplicada a un hombre de su familia, o a un amigo al que aprecien, seguramente su visión de la realidad cambiaría bastante. No se lo deseo a nadie, desde luego. Pero a algunos les vendría muy bien para quitarse la venda ideológica que llevan en sus ojos. ... Y ya sé que las mujeres no necesitan consejos de nadie. Pero con todo respeto les diría lo siguiente: si tan malos son los hombres, tan machistas y tan violentos, tienen una solución muy sencilla: NO SE CASEN. No tengan la más mínima relación sentimental, ni sexual, ni de ningún tipo con un hombre. Y se acabó el problema. Está en su mano. Por favor, háganlo ya. Todas.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 21
  • Sociedad

    Posible caso de violencia machista en la muerte de un hombre y una mujer en una explosión en Redondela (Pontevedra)

    #3 En este caso es información de la Agencia EFE, y es probable que sea cierto. Los medios locales de Vigo ya lo dan por comprobado. Lo que nunca sabremos en estos terribles sucesos es una explicación de las causas que llevaron a ese desenlace. Qué es lo que llevó a ese hombre a actuar así y acabar con la vida de su mujer y la suya propia. Nos siguen dando la tabarra con el rollo ese del "machismo", como si eso fuera una explicación de algo. ... Lo que ocurre en realidad es que nadie quiere saber las causas, porque no conviene que se sepan. Y nadie sabe cómo acabar con estas tragedias, por muchas condenas que se hagan y muchos aspavientos ante las cámaras. Y hay también otras cuestiones turbias, que no se pueden ni mencionar porque se nos echarían encima algunos grupos muy influyentes. No hay nada que hacer. Todo seguirá igual dentro de 20 años, y de 40.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    ¿A qué edad se sacrifican los animales para consumirlos?

    #58 Si no comiéramos cerdo, ternera, pollo, etc, esas especies animales se extinguirían en poco tiempo. Si eso es lo que quieren algunos, pues muy bien, no hay problema. Y si alguien quiere tenerlos en su finca y verlos crecer y vivir felices hasta su muerte natural, estupendo también. ... Lo malo es que la realidad no es un cuento de hadas. No creo que se pueda convencer a las leonas para que dejen de merendarse antílopes y se hagan vegetarianas. O decirle a la mantis religiosa que eso de zamparse al macho después del revolcón es una grosería de muy mal gusto. ... La naturaleza tiene sus propias leyes. La relación entre depredadores y presas lleva miles de años funcionando y evolucionando, según las ecuaciones de Volterra (un sistema de dos ecuaciones diferenciales). Se pueden alterar las condiciones de un ecosistema, pero las consecuencias pueden ser graves e imprevisibles. Y entre comer una ensalada y unos huevos fritos con jamón... ¿Por qué no las dos cosas?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Micromachismos

    Reacciones al vídeo #Amítambién: A nosotras también nos ha pasado

    #43 Quiero contar eso porque es un caso de una CHICA maltratada por el sistema judicial, una niña a la que han obligado a vivir con su madre cuando ella quería vivir con su padre. Y cuando una chica llega a pedir que la alejen de su madre es lógico suponer que el daño recibido ha sido enorme. ... Y también quiero resaltar que este caso lo he visto ayer en un medio de comunicación, pero nunca lo verán en este. En cambio si la resolución judicial hubiera sido al revés seguramente lo publicarían aquí, resaltando lo malo que era el padre, y lo mucho que sufría la madre, y lo machistas que eran los jueces. Es lo que tiene el maniqueísmo y la demagogia: que la realidad es como es, y va por otro lado. Y lo que hacen algunos con la realidad que no les conviene es simplemente TAPARLA. ... En la misma información se cuenta el caso de dos menores, de 10 y 12 años, que también han sido retirados de la custodia de su madre y se la han dado al padre. Pero claro, estas cosas ya sabemos que no le interesan a la maldita ideología de género. Ellas, a lo suyo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Ultras, pasión y muerte

    #1 En vista del historial de víctima y victimarios que sale ahora a la luz, he adoptado un punto de vista que supongo que compartirá poca gente --con la posible excepción de los dueños del bar cuyas eran las sillas destrozadas o algún que otro vecino de la zona que hubiera salido temprano a pasear al perro-- pero al que no le veo ningún fallo lógico: en vez de dejar que estos vándalos se enfrenten donde quieran cuando les dé la gana, poniendo en peligro no sólo sus vidas, sino las de los demás, lo lógico sería obligarles a pelear sistemáticamente en recintos acotados y vigilados. Por ejemplo, podría premiarse con una entrada a la final de Copa al penúltimo y con un indulto de sus delitos al último de los supervivientes, premios que muy bien les vendrían. Puesto que el afán morboso de mucha gente no conoce límites, podría también cobrarse un módico precio por permitir la asistencia al espectáculo de ver despedazarse entre sí a unas docenas de matones, maltratadores, ladrones y atracadores: para enjugar la deuda pública. Todo son ventajas, ya digo: no le veo el fallo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • +Pikara

    Las otras violencias del patriarcado

    #7 Mecachis, llevo 65 años en este perro mundo como macho y aún no me he enterado de que tenía tantos privilegios... De pequeño, tenía que hacer lo que mandaba mi madre, que, como AMA de casa, administraba hasta el céntimo la paga de mi padre y pobre de él como le sisara un céntimo.. Tuve que hacer 15 meses de mili mientras mis compañeras de la uni continuaban su carrera y acabaron un año antes que yo. En la mili, me metieron dos meses de prevención por defender a un marica -que entonces se veían muy poco-. Me he casado tres veces y me he arruinado dos, como consecuencia de sendos divorcios. Y, en fin, nunca he pegado a una mujer pero sí he recibido un par de hostias de un par de ellas. Me han denunciado en falso una vez y tan en falso que hasta la jueza echó del juicio a las mentirosas por impresentables... Pero, en fin, tendré que seguir buscando a ver dónde diablos están tantos privilegios que, en teoría, me otorga el machismo... dita sea...

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Política

    El CGPJ saca a concurso la plaza de Ruz con el apoyo de una vocal del PSOE

    #1 Estaba cantado, pero es intolerable. es un grandísimo escandalo.

      • Votar a favor 37
      • Votar en contra 1
  • Política

    El CGPJ saca a concurso la plaza de Ruz con el apoyo de una vocal del PSOE

    #11 El artículo de Escolar lo adelantaba y detalla las trampas de este acuerdo (lectura recomendada). Con lo que no se contaba era con el voto de la vocal propuesta por el PSOE, lo que deja en evidencia a Pedro Sánchez, que denunciaba la presión del Gobierno al CGPJ para tomar esta decisión, aunque realmente no hace falta presión, porque el Gobierno ya había hecho "los deberes" anteriormente. Un mamoneo más de los caciques que nos gobiernan.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Política

    El CGPJ saca a concurso la plaza de Ruz con el apoyo de una vocal del PSOE

    #31 La vergonzosa decisión tomada por la permanente del Consejo General del Poder Judicial (ni siquiera por el Pleno) pone de manifiesto que es tan necesario reformar la Justicia como lo es reformar la Constitución. Mientras haya Gobierno corrupto del PP cualquier reforma mínimamente democrática es imposible. Es necesario adelantar las elecciones, porque en los diez o doce meses de vida política que le quedan a Mariano Rajoy (alias el cogesobres) puede multiplicar por diez o doce (o más) los disparates y trapacerías que su Gobierno lleve a cabo. ¡Frente Amplio de Unidad Popular, ya! ¡Gobierno dimisión, ya! ¡Elecciones, ya!

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Gobierno pide explicaciones a Venezuela por los ataques de Maduro a Aznar

    #1 Nicolás Maduro dice públicamente lo que pensamos millones de personas en España, que JMA el bufón de las Azores, es un asesino y un genocida y si de verdad hubiera justicia él y sus compinches de la foto de marras estarían juzgados y condenados por lo que son: ASESINOS.

      • Votar a favor 52
      • Votar en contra 1
  • Política

    El Gobierno pide explicaciones a Venezuela por los ataques de Maduro a Aznar

    #3 "El mamporrero de las Azores" . Sencillamente genial. Coincido totalmente con hokaldre.

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 1
  • Política

    El Gobierno pide explicaciones a Venezuela por los ataques de Maduro a Aznar

    #5 El presidente Maduro ha dicho la verdad, nada más y nada menos. El personaje este de Aznar es un cómplice del genocidio iraquí perpetrado a iniciativa del gobierno terrorista de Bush. Como los EE.UU., un país terrorista, son los amos del mundo, el señor Aznar está, aún, sin ser llevado al Tribunal de la Haya. Pero este tribunal parece que funciona como nuestras cárceles en las que entran los delincuentes pobres por robar una pera pero nunca los verdaderos y grandes ladrones.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 1
  • Política

    El Gobierno pide explicaciones a Venezuela por los ataques de Maduro a Aznar

    #6 Bueno..., el que Aznar se sumó con entusiasmo a una guerra contraria a la opinión de la Onu, a una guerra injusta y por tanto criminal, a una guerra desigual basada en mentiras clamorosas cuyo único objeto parece ser el económico, resulta indiscutible. Entregado de cuerpo y alma a Bush, la imagen del belicoso Aznar resultó tan ridícula como patética, y sobre su conciencia deben perdurar las terribles consecuencias de aquel disparate. Dicho esto, también hay que recordar el papel de Aznar en un golpe de estado fallido contra el gobierno legítimo de Venezuela, también a la rueda de Bush. Por dicho papelón fue acusado de injerencia por el expresidente Chavez en una Cumbre Iberoamericana, lo cual provocó en el rey de entonces, hoy emérito, la repetida frase del "por qué no te callas" (poco oportuna y nada diplomática ni democrática, por cierto).

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 1
  • Política

    El Gobierno pide explicaciones a Venezuela por los ataques de Maduro a Aznar

    #8 Cierto medio de comunicación que, literalmente, se ha vendido al oro yankee, respecto de esta misma noticia dice: "España protesta ante Maduro por sus ataques contra Aznar". Vamos por partes, aquí quien único protesta es Mariano Rajoy y su corte de adeptos. España, si hicieran una encuesta, probablemente esté más que de acuerdo con Maduro.

      • Votar a favor 39
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Ahora es el momento

    #2 Buen "escribidor" entre lineas Antón !....sabes ?...hay tantas combinaciones como en la primitiva....casi ! Pero solo hay una capaz de tumbar al PP en la lona de un directo de izquierdas.....la unión ! Ahora mismo los votos de centro hasta la extrema izquierda son mayoria...yo diria que de un 65% frente a un 35% de la derecha. Pero como siempre...la izquierda irá a las urnas fragmentada y hasta enfrentada..no tenemos remedio....que si los Socialistas son como el PP...que si los de IU son el coco...que si los de Podemos no saben quienes son....en fin...de pena. En un pequeño pais de Sudamérica que pasó por dictaduras varias lo tuvieron claro y después de mucho esfuerzo y de renuncias partidarias ...formaron el Frente Amplio...y ahí estan victoriosos y cambiando el pais...enhorabuena URUGUAY !! Salud y República !

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    "Una buena parte del desastre educativo ha sido dejar de hablar de los profesores"

    #8 Siento discrepar del aroma viejuno de estas declaraciones de una colega. Con 35 años en el oficio, y comprometido hasta la médula en la lucha por una escuela pública de excelencia, también puedo opinar con conocimiento de causa. Y es que sus declaraciones, en las que se envuelven los que siempre se han echado para atrás en los claustros ante todo compromiso con la innovación educativa, me trae el aroma de tiempos pretéritos con su reivindicación del orden, el nivel o el desprecio a la reflexión pedagógica. Confundir actividad con ejercio marca el nivel reflexivo de estas declaraciones. Lo siento, amigos, pero no es hacia atrás hacia donde hay que mirar. La escuela del siglo XXI, si quiere seguir siendo una institución central en la sociedad y contribuir a la formación de ciudadanos,, tiene que dejar de mirarse como trasunto del sistema fabril del siglo XIX (obedientes alumnos silencios en bancos de trabajo separados y ordenados, y realizando tareas repetitivas-ejercicios- a toque de timbre en tediosos períodos regulares) y mirar ejemplos como el que los colegios jesuitas de Cataluña nos están mostrando a todos. El que la escuela privada venga a mostrarnos el camino (uno de ellos) es toda una llamada de atención a una escuela pública encorsetada y reacia al cambio, tanto en leyes tan rancias como la LOMCE, como en las mentes de colegas presos del bucle melancólico.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 8
  • Sociedad

    "Una buena parte del desastre educativo ha sido dejar de hablar de los profesores"

    #16 El planteamiento de esta profesora de volver con nostalgia a planteamientos educativos del XIX, me parece lamentable, apoyo y consideración de los docentes, sí pero volver a formulas caducas, y antisociales, nó.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    "Una buena parte del desastre educativo ha sido dejar de hablar de los profesores"

    #17 Lo primero que podría hacer esta mujer es tomarse una tila, porque ese libro parece estar escrito más para el lucimiento de su ego y su desahogo personal que para un debate minimamente constructivo. Yo como alumno también podría cantarle las cuarenta, esos si que son los verdaderos paganos del sistema educativo, a los que se trata como borregos, cuando no con abierto desprecio, y a los que nunca se les pregunta nada. Su discurso puede valer para inflamar foros en internet, pero me parece que actitudes tan soberbias como la suya es precisamente lo que no hace falta.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    EN DIRECTO | Accidente de avión procedente de Barcelona

    #1 Terrible noticia. Cuidado con los alemanes. Ya lo siento, ya, pero en vista de lo poco que les importan los griegos muriendo por falta de medicinas, de médicos, de casa y de alimentos...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 38
  • Sociedad

    EN DIRECTO | Accidente de avión procedente de Barcelona

    #18 Son catalanes y nacionalistas: o sea, aliados o simpatizantes del terrorismo, y peores que cualquier otro partido. Sólo quieren dinero.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 19
  • Sociedad

    EN DIRECTO | Accidente de avión procedente de Barcelona

    #20 Otro lerdo que usa la tragedia aérea para soltar el discurso anticapitalista. Que callados estuvieron estos simpatizantes de putin cuando los prorusos derribaron el MH17. Dan ganas de sacar el ejército a la calle para cerrarles la boca a estos oportunistas. Será cuestión de tiempo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 15
  • Opinión

    La catástrofe

    #10 Esta viñeta es de un mal gusto que no esperaba de este diario

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 18
  • Desdeelsur

    Pechos y despechos

    #9 Lo que es una verguenza es que en un diario progresista no se moderen ciertas opiniones, sr Escolar. Verguenza y mucha pena, porque demuestra que nada ha cambiado en la cabeza de los hombres, ni siquiera de entre los que presumen de izquierdistas progresistas. A todos elos les deseo que su yerno sea un indeseable que le amargue la vida a toda su familia.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 7
  • Castilla-La Mancha

    Una candidata del PP, condenada por querer “arrancar los ojos” a una profesora

    #4 No estoy seguro de que esto sea noticia. Sin quitarle la gravedad que tiene el asunto, ¿se merece un sitio en portada en eldiario.es?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 12
  • Sociedad

    Santillana rectifica tras confundir en un libro violencia de género y doméstica

    #4 En la dictadura franquista solo existía la verdad oficial. La realidad iba por otro lado, y no se podía ni mencionar. Nunca me pude imaginar que 50 años después podría ocurrir lo mismo. Estamos en otra dictadura, más sutil, sinuosa y cínica. Unas personas dictan lo que es verdad, y prohiben que se escriba lo que a ellas no les conviene, aunque sea cierto. A la realidad, que le zurzan. ¿Cuál será la siguiente vuelta de tuerca? ¿Una estrella amarilla en el pecho de los hombres que la dictadura de "género" considere "machistas"?

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    La Guardia Civil investiga los mensajes en las redes sociales contra el torero fallecido Víctor Barrio

    #16 Esos comentarios bestiales solo demuestran lo que muchos ya sospechábamos: que los antitaurinos y defensores de los animales son gente peligrosa, mucho más peligrosa que los demás. Deberían hacerse públicas sus identidades para que las personas que puedan tener contacto con ellos tomaran sus precauciones. Van de "buenos" y solo demuestran una incultura y un salvajismo que dan miedo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 13
  • eldiarionorte Navarra

    Detenido otro hombre denunciado por la violación de una menor en Sanfermines

    #2 Una de las denuncias fue falsa, y en este diario se sigue ocultando. Y el caso de hoy no es exactamente una violación, es una relación consentida que termina mal. LA juez ha puesto en libertad al chico. Hay mujeres que inician una relación sexual y al llegar a un cierto punto de calentamiento la quieren cortar. Es un hecho frecuente, y bien conocido, y tiene una palabra para designarlo en todos los idiomas. Prefiero guardarme lo que opino de ese comportamiento. Todos lo hemos sufrido.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 13
  • Sevilla

    María Salmerón, a un día de ir a la cárcel por incumplir el régimen de visitas de su maltratador: "Tengo pocas esperanzas"

    #10 Es realmente increíble lo que hace el diario.es en estos temas. Mentir, manipular, tergiversar... todo lo que haga falta para que nos creamos que el hombre siempre es culpable y la mujer siempre víctima. Ya está bien. Es INSOPORTABLE. Están ustedes cavando la tumba de este diario. No esperen el perdón de los lectores, porque esto que hacen ya no tiene arreglo.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 2
  • Sevilla

    El Gobierno vuelve a indultar parcialmente a la mujer condenada por incumplir el régimen de visitas

    #1 Yupiiiii! Barra libre de indultos para las mujeres que se ríen de las sentencias judiciales. Esto es la repanocha. Y todo por un puñado de votos. Qué miseria, qué bajo hemos caído. Se han cargado la independencia judicial, la igualdad ante la ley, la no discriminación por sexo, el respeto a las decisiones judiciales y a los informes de especialistas, el sentido común, la dignidad de las instituciones... Mierda de país.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    Las mujeres se organizan contra las agresiones machistas en las fiestas

    #25 Cuando veo eso de "no es no" me vienen recuerdos muy desagradables de situaciones vividas con mujeres que jugaban al "sí pero no" y luego al "no pero sí" y luego al "ven a casa a las 4 que no están mis padres" y luego al "tócame hasta aquí pero no más abajo" etc, etc, jugando al gato y al ratón hasta la náusea. Si una mujer quiere estar con un hombre, que sea con todas las consecuencias. Y si no quiere, que sea NO desde el principio. --- Durante algunos años mantuve la esperanza de que era posible una relación de amor de verdad entre un hombre y una mujer, que no estuviera mediatizada por intereses espurios, egoísmos mezquinos, condicionantes familiares o sociales o la propia miseria intelectual y moral de uno de ellos (o de los dos). Hoy sé que no es posible, y que aunque se dé el milagro, dura muy poco.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Estos son los juzgados que casi siempre deniegan órdenes de protección por violencia machista

    #5 Seguimos esperando a que eldiario.es informe sobre el procedimiento abierto en el juzgado nº 13 de Madrid contra nueve mujeres por (textualmente) "alentar una trama de denuncias falsas por violencia de género". Procedimiento iniciado por el propio juez. Imputadas dos abogadas, dos asesoras de una organización feminista y cinco denunciantes. Estaría muy bien que este diario informara de la situación actual de este asunto, o de si la información que publicaron otros medios (la única disponible) era falsa. Gracias por adelantado.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 16
  • Sociedad

    Estos son los juzgados que casi siempre deniegan órdenes de protección por violencia machista

    #7 También estaría muy bien que respecto al lamentable caso de María Salmerón, medalla olímpica en indultos del gobierno, este diario informara de la verdad completa, y no diera siempre una versión tan sesgada que produce vergüenza ajena. Eldiario.es ha dilapidado por completo la confianza que tenía de sus lectores cuando arrancó su andadura. Muchos esperábamos un medio digital decente, objetivo, progresista y bien informado. Y nos haríamos socios, sin dudarlo, pagando lo que fuera. La realidad es patética. Mentiras, manipulación, tergiversación, parcialidad, pedantería, ignorancia, patinazos... De otros medios nunca esperé nada, ya sabemos como es la prensa de la caverna, pero lo triste es que el resto sea un desierto.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    Estos son los juzgados que casi siempre deniegan órdenes de protección por violencia machista

    #23 Lo primero que escribí es que si esa información es falsa, que se desmienta. Es fácil de hacer, basta mandar a un periodista a ese juzgado. Supongo que está en la Plaza de Castilla. Y si no existe ese procedimiento, que nos lo digan y reconoceremos haber sido engañados. Bastará con la declaración del juez titular o del secretario judicial. ---- Otra cosa: por favor, no insulte. Las personas que escriben aquí merecen el mismo respeto que usted y que yo. Precisamente esa forma de hablar que tienen algunos en estos foros me confirma en lo que he pensado siempre: que el maltrato y la violencia entre seres humanos no tiene solución.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 2
  • Opinión

    La unidad

    #18 Muy bueno. Por lo visto sí, para alguna gente el patriarcado y el machismo está en el cromosoma Y. Y de ahí no se apean. Todos los hombres son malos, todos machistas, todos violentos, todos están salidos. Pero las mujeres siguen como locas tratando de cazar uno como sea. Eso sí que no tiene arreglo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3