eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Esquinazau

Esquinazau

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
137
  • Zona Crítica

    El país de nunca jamás

    #11 País de posguerra ,de n.o.d.o(rtve),de curas con alzacuellos,de fachas mal nacidos y prepotentes,de borbones zoquetes y ladrones..Sois la eterna e inmensa garrapata en la espalda del pueblo español,que nos tiene siempre enfermos y no nos deja medrar y ser libres.Mala caguera os pegue a todos, casta infame.

  • Escolar.net

    Yo se lo explico, señora Aguirre

    #10 Al oír a la señora condesa soltar semejantes perlas por su boquita dura y despiadada,no puedo evitar sentir añoranza de episodios gloriosos de la historia.Me imagino el momento de justicia absoluta, allá en la Francia, cuando un silbido frío separaba, un poco bruscamente,a realeza y aristócratas de su mermada inteligencia y creerme,200 años más tarde, entiendo plenamente al pueblo francés de aquellas lejanas fechas.

  • Zona Crítica

    Querido Juan Carlos

    #21 Me desconcierta este artículo,señor Orejudo,a lo peor mi torpe oído no esta hecho para sutiles ironías.Para mí, es el momento de crear los medios pacíficos, para hacer un referéndum en favor o en contra de la monarquía;nada más( y nada menos).No es momento de indecisiones,tibiezas,ironías y masturbaciones intelecto-políticas al sol.Salud y República.

  • Zona Crítica

    La monarquía es eso, precisamente

    #23 La infame e inefable familia borbónica siempre la acaba cagando;víctima de sus enormes e insanos apetitos. Genéticamente siempre han sido putero/as,golfo/as,caraduras, estúpidos, e increíblemente vengativos y traidores.Este ultimo pieza,aglutina todo lo peor de la dinastía.Ha tenido mucha suerte por el momento que vivió, por el padrino que tuvo y los aliados incondicionales de la "izquierda" prefabricada por las élites franquistas .Hay una lápida(la última) en el Pudridero de la Justicia y de la Razón,lista para vosotros ,la cual rezará así:"Aquí yace la monarquía borbónica,murió de impunidad"

  • Política

    Los delitos que el juez imputa a la infanta Cristina están castigados con hasta 10 años de prisión

    #5 El verdadero cerebro de la trama es la hija del Borbón , amparada por la eficaz logística de mangancia de su papá.Al nene Iñaki no le da la perola para perpetrar semejantes "negocietes" (comparados con los de su suegro).Salud y Republica.

  • Zona Crítica

    La imputación de la infanta y la historia de las buenas y malas noticias

    #9 Espero, que antes de morirme, vea desmoronarse a la infame monarquía borbónica, de la mano de su concubina la Iglesia Católica ,como lo que son:un montón de mierda que nos hemos tenido que tragar a la fuerza durante siglos, dejándonos a generaciones de españoles mutilados, masacrados y apeados del verdadero progreso injustamente.Ese día seré feliz.Salud y República.

  • Escolar.net

    El fin de la coartada de la infanta florero que ni sabe ni pregunta nada

    #7 Mi corazón se remonta como un gavilán,hoy es un día histórico para la causa de la libertad en España.Gracias, juez Castro,personas integras,incorruptibles y tenaces como usted nos hacen mantener un hilo de esperanza.Salud y República.

  • Internacional

    Marruecos, un Gobierno con las manos atadas

    #6 Marruecos es un enorme cortijo cuyo amo absoluto es Mohamed VI y su enorme familia de chacales.Todo el país funciona únicamente para su propio enriquecimiento sin límites.Las últimas reformas son solo un burdo cortafuegos para evitar las ideas progresistas que incendian el mundo árabe,todo con el beneplácito de EEUU y Europa, porque es el aliado mimado contra el integrismo musulmán en el norte de Africa

  • El Defensor de la Comunidad

    Hasta dónde deben condicionar las críticas

    #92 Ocultar comentarios por votos negativos es una capullada .Cortar el flujo de comentarios al artículo de Manolo Saco es censura,por mucho que él lo pidiera(tiene que atenerse a las consecuencias de su artículo) . La realidad venezolana queda muy lejos de nuestra manera de pensar y vivir, llena de estereotipos europeos. Chávez tenía muchas luces y sombras,pero no olvidemos que el caudillismo es el peor y más traicionero enemigo de la libertad. Manolo Saco se expreso libremente, en un medio libre,no entiendo la rabieta de párvulo que cogió .Vuelva a escribir otra vez,señor Saco,no hacerlo sería un acto de cobardía impropio de usted.El debate nos hará libres(siempre que no saquemos las pistolas).

  • Política

    Durán i Lleida: "Si fuera Rajoy me atendría más a las previsiones de la UE que a las propias”

    #3 Durán, tienes un rostro de kevlar .Se nota que eres aragonés por lo tozudo que eres aferrándote a tu poltrona. www.youtube.com/watch?v=S9YV9OzHRb0