eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
sebi

sebi

Usuario desde Noviembre 2013

Socio desde Noviembre 2013

Nº de comentarios Reacciones
534
  • Zona Crítica

    ¿Susana Sánchez?

    #49 ...jajajajaajajajajajajajajajaja...y llamas subnormales a los q a la transicion dl 78 le llaman, regimen dl 78, y qué otra cosa se le puede llamar, quizas...¿democracia organica? tu eres uno mas d los q insultan por costumbre antes d pararte a pensar, ¿soy tolerante? soy dl psoe por que es d izquierdas? por qué defiendo lo indefendible? sera por que no soy d izquierdas?

  • Zona Crítica

    ¿Susana Sánchez?

    #48 ...perdon carlos hernandez, el gobierno d catalunya no incumplio con el estatut (no pudo incumplirlo nunca), en todo caso, incumplio con el estatuto impuesto por el TC, acuerdate q en el congreso d los diputados ya cepillaron bastanet el estatut y q el TC lo acabo d recepillar, por tanto, el estatut aprobado por mayoria en el parlament y por la ciudadania d catalunya en un referendum, nunca se pudo llevar a cabo, por que nunca fue el estatut dels catalans, sino, el estatuto español dl congreso d los diputados y TC, q es otra cosa muy distinta.

  • Política

    Pedro Sánchez: "Lo que le queda al independentismo para justificarse de cara al 21D es el victimismo"

    #11 antonio perez tapias, de verdad sigues creyendo q éste sujeto es socialista, bueno, perdon, socialdemocrata? este tio esta dejando bien clarito q pertenece a la derecha y q esta en el psoe para desinflarlo dl todo (como hizo y sigue haciendo su maestro FG y sus sicarios). no se puede entender q este tio siga d secretario general dl psoe actuando con la desvengüenza, desfachatez y carencia d etica ideologica y social, es un sicario mas dl ibex35. no se puede tolerar q semejante hipocrita descalifique a gente honrada d un partido politico al q se le puede acusar d actuar con ingenuidad e incoherencia, pero nunca d ser un partido filibustero, autoritario, investigado por presunta corrupcion y, ademas, formando coalicion con la extrema derecha mas rancia y franquista, como son pp-c's. por otra parte, la posicion dl psoe en esta coalicion d derechas, no es para q se puedan sentir muy orgullosos q digamos, tampoco pueden decir con la boca abierta y sin llamar la atencion d cualquier persona honesta q son la izquierda d españa, es puro surrealismo.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Lo llevamos crudo

    Cataluña les saca de sus casillas

    #26 ...mas democratas q tu parece q si, al menos por tu comentario, y no solo más democratas, sino, ademas, más inconformistas, más luchadores, más respetuosos y muy bien organizados para plantar cara al gobierno dl pp, sus afines psoe-c's-ibex35 y las fuerzas d ocupacion. al menos demostramos q se puede luchar para conseguir un objetivo como fue votar y, ademas, en condiciones muy duras, casi imposibles. yo no me siento engañado por que el movimiento social independentista y, sobre todo, los partidos q los reprenta, este algo tocado por el 155 y sus causas, tengo muy presente, q los 2 mll d personas independentistas seguiran movilizandose y luchando por conseguir su objetivo, se tardara mas pero se conseguira, tiempo al tiempo.

  • Zona Crítica

    España pochada

    #18 ...el problema en este pais es q el psoe ha caido muy, muy bajo y con pedro sanchez aun mas, este es el problema q impide q se eche a rajoy dl gobierno y, por tanto, tener la oportunidad d regenerar la politica pero, me temo q el "lider" dl psoe esta muy liao con la condonacion bankaria y en el pp lo conocen muy bien. no habra mocion d censura nunca, ni pactos para derribar al "indecente" corrupto y ponerle, como dijo rufian, los grilletes. españa ha caido en manos dl mayor corrupto gaviota q pudiera existir en este pais y 8 mll d ciudadanos lo protegen y le miman, nunca imgine q españa tuviera tan interiorizado el franquismo, cuna d la corrupcion y la mentira.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    La independencia de Catalunya en el banquillo: agujeros negros

    #13 ...ahi esta la cuestion, por qué la "asociacion jueces para la democracia" apenas se hace oir, apenas dice nada al respecto, por qué la gran mayoria d jueces callan, por qué los abogados callan, por qué la izquierda no se moviliza contra este golpe a la democracia. por qué los sindicatos apenas se movilizan. parece q se teme y mucho a la justicia mediatizada, al "indecente" y su banda.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rajoy: “Para mí, inhabilitados deberían estar los que han engañado a Catalunya"

    #19 ...este sujeto y su partido son pura alimañas, corrompen todo lo q tocan, envenenan a los ciudadanos contra los catalanes y no asumen, ni dimiten, ni se responabilizan d nada, la culpa siempre es d los demas. cuánta responsabilidad tiene el psoe d q este sujeto siga desgobernando y arruinando este pais q, por cierto, la deuda es d 1 billon y sus intereses son d 30.000 millones d euros anuales, algo tan costoso y q sus medios d desinformacion concertados omiten, lo ignoran y hacen creer q españa va muy bien, tanto este individuo, como su partido y sus panfletarios medios d desinformacion q son, ademas, catalanofibicos, son muy responsables d q en catalunya haya surgido un movimiento social independentista muy firme, organizado y dispuesto a la lucha por su libertad. podemos estar d acuerdo o no, d cómo los partidos independentistas estan llevando esta revuelta, pero lo q esta claro, es q la izquierda española deberia entender q hay q aprovechar este movimiento para hacer frente al inmovilismo reaccionario dl frente nacional patriotico d la coalicion ppsoe-c's-ibex35 y su sacrosanta CE, es ahora o, dios sabe cuándo se podra echar a este tio dl gobierno español.

  • Zona Crítica

    No se normaliza la sociedad por decreto

    #31 ...d acuerdo en casi todo, pero hay alguna objecion a tu comentario: 1. la movilizacion social independentista catalana, no es una movilizacion por el nacionalismo, no nace desde arriba hacia abajo, ni lo empezo a liderar ciu, ni erc, ni anc, ni omnium, nacio desde abajo hacia arriba, es una revuelta social ante todo, es una demanda contra el desprecio y el autoritarismo d los distintos gobiernos españoles dl bipartidismo contra el estartut catalan, aprobado por mayoria absoluta en el parlament, en el congreso d los diputados (estatut q el congreso cepillo bastante gracias a AG) y en referendum por el pueblo catalan y q, mas tarde, rajoy recorrio españa para cargarselo (recogiendo 4.5 millones d firmas) y un TC afin el pp se lo termino d cepillar, dejandolo en nada, fue una actitud catalanofobica absoluta dl pp y un estatut no defendido por el psoe d zapatero, q se comprometio a ello si el pp lo llevaba al TC, fue una traicion d las q hacen daño y dejan huella.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    España ha entrado en una deriva tenebrosa

    #41 ...no, nadie apoya a la derecha catalana dl 3%, en todo caso a la coalicion independentista jxsi, en la q estan la cup, pdecat (ya no es ciu, esperando q el pp haga su regeneracion d la corrupcion) y erc, pero sobre todo, a la gran movilizacion social independnentista catalana q surge d abajo hacia arriba y q, por cierto, la coalicion patriotica salva españa ppsoe-c's, sus medios mediaticos panfletarios y el monarca VI ignoran u omiten con toda intencion para hacer creer a la gente como tu q dicho movimiento esta aborregado, manipulado y q no saben a dónde quieren ir, vamos q son idiotas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    España ha entrado en una deriva tenebrosa

    #40 ...no estan ciegos los q votan a la coalicion ppsoe-c's, tanto unos como otros tienen bien clarito q lo q esta pasando en españa es lo q tiene q pasar, es decir, q una dictadura actue a traves d una democracia secuestrada por esa coalicion, apadrinada por los baroncitos socialistos dl psoe, el monarca VI, el fiscal reprobado y la jueza q se ha ganado la plaza fija d la AN despues d enchironar a 8 consellers d la generalitat. es lo q gusta y mucho a los franquistas profundos, estos q se manifiestan pegando leches a todo el q no piensa como ellos y la policia no esta, ni se la espera y la justicia encuentra vacios legales para juzgarlos, es la españa q nunca se fue y q siempre estuvo mandando, lo sigue haciendo y lo seguira haciendo por muchos años, gracias sobre todo, al monarca impuesto q confraterniza con esta derecha ppra y corrupta, y a los medios mediaticos concertados con el poder, q son los q manipulan, avivan la catalanofobia, tergiversan la realidad y omiten la denuncia periodistica, como por ejemplo: las cloacas dl interior, los sobres indiciarios d rajoy, las reprobaciones dl fiscal, etc. etc. etc.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Aún falta la X de la Gürtel

    #15 4 ases tiene la baraja: Aznar, Rato, Cascos y Rajoy. Para buscar a los empresarios recomiendo visitar el palco del Bernabeú. y no digo más

      • Votar a favor 52
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    No es para tanto...

    #6 En la guerra de Africa ya había corrupción . . . . Alfonso XIII y sus amigos fabricaban la ropa y el armamento de los soldados que a su vez, vendían los militares corruptos a los rifeños (botas ropas y armas). La corrupción en España es endémica. Las cartillas de racionamiento después de la guerra civil las controlaban los militares y funcionarios corruptos. Los alimentos en general se vendían en el estraperlo. Todo tenia una "comisión". Perder la guerra civil supuso no poder erradicar el mal endémico que sufría nuestro país, yo creo que desde antes de las colonias. ¿Como erradicarlo? Desde luego si no es con savia joven, con mucha voluntad, con muchísima dignidad y pureza. Desde luego, la derecha de este país no tiene nada de esto. Ni siquiera valores patrios. No se si vinieron con los godos, con los visigodos, con los vandalos o los alanos .. . . pero vaya pandilla de hijos de puta. Y ya sabemos que con una parte del PSOE no menos reaccionaria y corrupta no podremos contar. Así que a las barricadas! Salud

      • Votar a favor 48
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Cebrián cree que Junts Pel Sí y la CUP están "abocados a la violencia" por querer cambiar leyes "al margen" de las reglas

    #10 Los alborotos son el pan de cada día en el parlamento español, donde un gobierno en minoría se permite escapar al control parlamentario durante muchos meses, se permite mantener en sus cargos a reprobados por el parlamento y continua aplicando leyes que la mayoría parlamentaria ha rechazado. Un gobierno que utiliza las cloacas del estado, la fiscalía y el tribunal constitucional contra sus enemigos políticos. Un gobierno que viola su propia legislación y el derecho internacional vendiendo armas a dictaduras impresentables que financian y protegen a los terroristas que matan en nuestras calles. Sin embargo, es Catalunya (y Venezuela, claro) la que se desliza hacía la dictadura.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 1
  • Opinions

    Prisión para Cuixart y Sánchez, el error que puede ser definitivo

    #3 Vaya demócratas los dos Jordis... transcribo una breve nota Madrid, 16 oct (EFE).- del hispanista norteamericano Stanley G. Payne teme que "no haya solución" para Cataluña. Stanley G. Payne considera que no hay ninguna solución fácil sobre Cataluña y teme que, en definitiva, "no haya solución" y atribuye la situación que se vive en la actualidad en España a "un exceso de descentralización". Así lo ha indicado el hispanista norteamericano en una entrevista telefónica con Efe en la que ha atribuido la situación "única" que se vive en España en relación con Cataluña a una suma de factores como la educación, la actuación política y la "tergiversación de la Historia". Aunque el nacionalismo es una tendencia que existe en otros países del mundo, lo que hace diferente a lo que se vive en España es "la cierta contundencia y el exceso" con la que se produce: "No son en sí diferentes sino por la forma de expresión". Stanley G. Payne, que obtuvo el pasado 15 de septiembre el premio Espasa 2017 por su obra "En defensa de España: desmontando mitos y leyendas negras", asegura en su obra que "España es el único país occidental, y probablemente del mundo, en el que una parte considerable de sus escritores, políticos y activistas niegan la existencia misma del país, declarando que la nación española sencillamente no existe". "No hay mucho sentido activo de patriotismo", ha señalado el historiador, que cree que la utilización de algunos elementos de la Historia, "ya sean falsos o ciertos, es más exagerada que en otras partes, al tiempo que las distorsiones, sobre todo de su Historia contemporánea, son más profundas". Para el hispanista, "la de España es una historia que a menudo se ha distorsionado y, sin duda, "es la más distorsionada de Occidente". Así, cree que las dos polémicas más importantes del presente en España, como son la relativa a la nación y la que se centra en la Guerra Civil y el franquismo, quizá no tengan una solución inmediata.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • Política

    “Podemos está demostrando que le interesa más el poder que las necesidades de los ciudadanos”

    #106 ...mi pregunta es, ¿con qué intenciones éste diario publica ésta entrevista con semejante sujeto? quiere el sr. ignacio crear dudas respecto a Ps? se apunta el sr. ignacio a la coalicion rivera-sanchez (y digo bien, rivera-sanchez) y abstencion d Ps? todos sabemos q todo este teatro lo han montado p__e-C's-pp-la caverna mesetaria-ibex35 para desprestigiar y criminalizar a Ps, echandole las culpas dl inventado fracaso en las inexistentes negociaciones d gobierno p__e-C's. se trata d liquidar a Ps por que es una confluencia q nace dl descontento d los ciudadanos contra los partidos dl poder como son y han sido ppsoe+C's, pero ademas, el p__e quiere acabar con Ps para recuperar a las bases socialistas q se fueron con Ps. el p__e es el peor enemigo dl trabajador/ra, es el q ha engañado, traicionado y vendido a la clase trabajadora, el ideologo d la traicion sigue despotricando contra Ps, mientras continua cobrando y viviendo dl suculento plato d lentejas q las puertas giratorias le pagan.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3