eldiario.es

Focos

slamelov

slamelov

Usuario desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
438
  • Zona Crítica

    No se confíen, señores

    #81 Sin estar en desacuerdo con el artículo, creo que deberían leer esta entrevista a María Schneider en el año 2007. http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-469646/I-felt-raped-Brando.html "We stayed friends until the end, although for a while we couldn't talk about the movie. Undoubtedly, my best experience about making the film was my encounter with Marlon. "They only told me about it before we had to film the scene and I was so angry""Marlon said to me: 'Maria, don't worry, it's just a movie,' but during the scene, even though what Marlon was doing wasn't real, I was crying real tears. "I felt humiliated and to be honest, I felt a little raped, both by Marlon and by Bertolucci. After the scene, Marlon didn't console me or apologise. Thankfully, there was just one take." Many believed that the sex scenes between Brando and Schneider were for real, but she insists: "Not at all. There was no attraction between us. For me, he was more like a father figure and I a daughter.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Economía

    La ley prohíbe que los maquinistas de tren superen su turno de conducción

    #7 Lo que suceció es que Fomento quiere privatizar Renfe y Adif, así que fuerzan la salida de la empresa de maquinistas con pre-jubilaciones, ERES o rescisión de contratos, no cubren las vacantes y así se deteriora el servicio, lo cual abre las puertas a que las empresas privadas acaben gestionando trenes, máquinas, etc. Lo que pasó con este maquinista no es la primera vez que pasa, ni la última.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El aquelarre hippie de Las Hurdes del que nadie habla

    #45 No, el problema es que acabará lleno deplásticos, tetra bricks y todo tipo de residuos, como el 99% de los festivales y fiestas en este país, y unos cuantos de nuestro entorno. Lo de las chinches y piojos es una chorrada clasista y llena de prejuícios.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    El aquelarre hippie de Las Hurdes del que nadie habla

    #17 Poned fotos de cómo queda la zona una vez termina el festival, a ver si ese buen rollo también lo es con el entorno y queda toda la basura recogida por quienes participan en el festival, porque suele pasar que al final, acaba todo lleno de basura, plásticos, etc.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    El aquelarre hippie de Las Hurdes del que nadie habla

    #16 Poned fotos de cómo queda la zona una vez termina el festival, a ver si ese buen rollo también lo es con el entorno y queda toda la basura recogida por quienes participan en el festival.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 10
  • El Rastreador

    Cuando Aznar aseguraba que había armas de destrucción masiva en Irak: "Estoy diciendo la verdad"

    #10 Si que había armas de destrucción masiva, concretamente Bush, Blair y sus correveidiles, entre ellos Aznar. Destruyeron masivamente más de un millón de vidas.

  • Política

    Margallo sobre En Comú Podem: "Los votantes se equivocan. Don Adolfo Hitler fue canciller"

    #43 Otro ignorante como Cárdenas. Pongo aquí lo que ya contesté en otro comentario. No llegó al poder democráticamente. Las elecciones presidenciales de marzo de 1932 las perdió, en dos vueltas, frente a Hindemburg. En la primera vuelta 18 millones de Hindemburg frente a 11 de Hitler, y en la segunda, 19 millones de Hindemburg frente a 13 de Hitler. En las legislativas siguientes, julio del 32, en las que se define la distribución de escaños, el Partido Nazi fue el más votado, con un 37% de los votos, pero quedaba en minoría frente al resto. Todo ello en un ambiente de violencia y amenazas brutal. No logró apoyos para ser canciller, y tras varias triquiñuelas, amenazas, etc, se disolvió el parlamento y hubo nuevas elecciones, en noviembre, cada vez con una atmósfera más irrespirable. El partido nazi perdió 2 millones de votos con respecto a las anteriores. Tampoco fue canciller, y esas fueron las últimas elecciones con ciertas garantías democráticas celebradas en Alemania. Luego vendría el incendio del Reichtag, provocado por los nazis para culpabilizar a los comunistas, crearon la Ley Habilitante, represaliaron a los partidos de izquierda, especialmente a los comunistas, etc. En las elecciones de marzo de 1933, ya totalmente desvirtuadas, el partido nazi tampoco logró la mayoría absoluta. Hitler fue elegido a dedo canciller por Hindemburg, y las últimas elecciones, las de noviembre de 1933, los nazis ganaron con el 92% de los votos... siendo el único partido que se presentaba. Ya no hubo más elecciones, se autoproclamó Fürher y lo que ya sabemos. Que lo diga un presentador zoquete es penoso, que lo diga un ministro de exteriores, con estudio, es una barbaridad.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    AUDIO | Javier Cárdenas dice que Hitler no fue un dictador: "Además, socialista convencido"

    #100 No, ninguna de las dos cosas. No llegó al poder democráticamente. Las elecciones presidenciales de marzo de 1932 las perdió, en dos vueltas, frente a Hindemburg. En la primera vuelta 18 millones de Hindemburg frente a 11 de Hitler, y en la segunda, 19 millones de Hindemburg frente a 13 de Hitler. En las legislativas siguientes, julio del 32, en las que se define la distribución de escaños, el Partido Nazi fue el más votado, con un 37% de los votos, pero quedaba en minoría frente al resto. Todo ello en un ambiente de violencia y amenazas brutal. No logró apoyos para ser canciller, y tras varias triquiñuelas, amenazas, etc, se disolvió el parlamento y hubo nuevas elecciones, en noviembre, cada vez con una atmósfera más irrespirable. El partido nazi perdió 2 millones de votos con respecto a las anteriores. Tampoco fue canciller, y esas fueron las últimas elecciones con ciertas garantías democráticas celebradas en Alemania. Luego vendría el incendio del Reichtag, provocado por los nazis para culpabilizar a los comunistas, crearon la Ley Habilitante, represaliaron a los partidos de izquierda, especialmente a los comunistas, etc. En las elecciones de marzo de 1933, ya totalmente desvirtuadas, el partido nazi tampoco logró la mayoría absoluta. Hitler fue elegido a dedo canciller por Hindemburg, y las últimas elecciones, las de noviembre de 1933, los nazis ganaron con el 92% de los votos... siendo el único partido que se presentaba. Ya no hubo más elecciones, se autoproclamó Fürher y lo que ya sabemos. No era socialista, odiaba el comunismo, tal y como escribió en el Mein Kampf. Y las campañas del partido nazi fueron financiadas por las principales empresas alemanas, ayer, Basch, Hoechst, Haniel, Siemens, AEG, Krupp, Thyssen, Kirdoff, Schröder, IG Farben y Commerzbank,. En aquella época había, por parte de las elites, un pánico atroz al comunismo. Así que no, lo que ha dicho ese presentador es una barbaridad histórica fruto del desconocimiento y la estupidez.

  • El Rastreador

    AUDIO | Javier Cárdenas dice que Hitler no fue un dictador: "Además, socialista convencido"

    #99 No, ninguna de las dos cosas. No llegó al poder democráticamente. Las elecciones presidenciales de marzo de 1932 las perdió, en dos vueltas, frente a Hindemburg. En la primera vuelta 18 millones de Hindemburg frente a 11 de Hitler, y en la segunda, 19 millones de Hindemburg frente a 13 de Hitler. En las legislativas siguientes, julio del 32, en las que se define la distribución de escaños, el Partido Nazi fue el más votado, con un 37% de los votos, pero quedaba en minoría frente al resto. Todo ello en un ambiente de violencia y amenazas brutal. No logró apoyos para ser canciller, y tras varias triquiñuelas, amenazas, etc, se disolvió el parlamento y hubo nuevas elecciones, en noviembre, cada vez con una atmósfera más irrespirable. El partido nazi perdió 2 millones de votos con respecto a las anteriores. Tampoco fue canciller, y esas fueron las últimas elecciones con ciertas garantías democráticas celebradas en Alemania. Luego vendría el incendio del Reichtag, provocado por los nazis para culpabilizar a los comunistas, crearon la Ley Habilitante, represaliaron a los partidos de izquierda, especialmente a los comunistas, etc. En las elecciones de marzo de 1933, ya totalmente desvirtuadas, el partido nazi tampoco logró la mayoría absoluta. Hitler fue elegido a dedo canciller por Hindemburg, y las últimas elecciones, las de noviembre de 1933, los nazis ganaron con el 92% de los votos... siendo el único partido que se presentaba. Ya no hubo más elecciones, se autoproclamó Fürher y lo que ya sabemos. No era socialista, odiaba el comunismo, tal y como escribió en el Mein Kampf. Y las campañas del partido nazi fueron financiadas por las principales empresas alemanas, ayer, Basch, Hoechst, Haniel, Siemens, AEG, Krupp, Thyssen, Kirdoff, Schröder, IG Farben y Commerzbank,. En aquella época había, por parte de las elites, un pánico atroz al comunismo. Así que no, lo que ha dicho ese presentador es una barbaridad histórica fruto del desconocimiento y la estupidez.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Galicia

    El PP intenta blindar los toros en A Coruña antes de las elecciones

    #5 No es una cuestión de gustos, sino de barbarie.

  • Zona Crítica

    Decepción

    #25 A mí me da IGUAL que sean todo hombres, o mitad o mitad, como me daría IGUAL QUE FUERAN TODAS MUJERES. Lo que me importa son las leyes que hagan, y no su sexo. Conozco suficientes mujeres gobernantes como para deducir que, las que son cabronas, no tienen nada que envidiar a los varones más cabrones, y las que son honestas, idem con los políticos varones honestos. Tenemos varias ministras en la actualidad que son de vergüenza, tanto como los ministros con los que trabajan. ¿De qué leches sirve que sean mujeres? ¿Es que defienden mejor los derechos de las mujeres por serlo? Con todos los respetos, ¡y una mierda! ¿Sería un gobierno paritario de Rajoy mejor que el de Tsipras? Yo no lo querría ni regalado. Lo que me importa es lo que están haciendo: aumentar de nuevo el salario mínimo, anular despidos inconstitucionales, paralizar privatizaciones... Si todo eso lo hacen hombres o mujeres, me es indiferente.

      • Votar a favor 46
      • Votar en contra 9
  • Política

    Margallo sobre En Comú Podem: "Los votantes se equivocan. Don Adolfo Hitler fue canciller"

    #4 Hitler nunca ganó las elecciones.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0