eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Curro

Curro

Usuario desde Septiembre 2012

Twitter: @curro_pd

Nº de comentarios Reacciones
21
  • Fenómenos

    ¿Por qué nos obsesionan las chicas que no hacen nada?

    #7 Muy de acuerdo con todo hasta el último renglón. ¿Qué necesidad hay de meter a Cheryl Cole, que lleva más de 10 años siendo una cantante de éxito, en el mismo saco que Paris Hilton y demás vagas herederas? Cheryl Cole no es famosa por haberse casado con un famoso, lo es por méritos de su trabajo.

  • Política

    "Miss World Spain", un certamen que valora algo más que la belleza

    #1 ¿Eldiario.es está obligado a publicar estas noticias de agencia que no le interesan a (casi) nadie o cómo va esto?

  • Sociedad

    Animalistas denuncian la imputación de trece nuevos activistas en el caso abierto tras las sueltas de visones

    #19 ¿En serio justificáis la condena a la extinción de especies autóctonas (visón europeo, aves y reptiles presas de los visones americanos así como todas las otras especies que dependan de aquellos) por liberar a unos cuantos animales que en primer lugar NUNCA debieron llegar a España? Veo bien que se condene el maltrato que sufren en las granjas de visones, pero liberarlos en un ecosistema al que son ajenossolo causa perjuicios mayores. ¿Soy un una mala persona por querer mantener el débil equilibrio de la naturaleza?

  • Sociedad

    Animalistas denuncian la imputación de trece nuevos activistas en el caso abierto tras las sueltas de visones

    #10 1) La suelta de visones en masa como se dice que han hecho después activistas pone en peligro el medio ambiente. Como ha dicho alguien por ahí, los verdaderos ecologistas no harían eso. El desequilibrio en el ecosistema puede ser brutal. 2) Otra cosa es que en el proceso haya irregularidades, como que el juez califique de "ecoterroristas" a los imputados, una figura que no existe como delito, o que tenga un claro interés en la causa.Si, a causa de estas irregularidades, la sentencia termina siendo injusta, entrará en juego el sistema de recursos.

  • Escolar.net

    La verdad sobre el marido de Cristina Cifuentes

    #198 Alucino leyendo la argumentación que siguen muchos (como, por ejemplo, en el comentario #99) según la cual no se debe decir la verdad sobre el marido de Cristina Cifuentes porque "ella miente y no se merece ningún respeto por eso" o, más concretamente, porque "ella vulnera los derechos fundamentales de los demás y no merece que respetemos los suyos". ¿Sabéis que esos son los mismos argumentos que utilizan los defensores de la pena de muerte, de la tortura a delincuentes...? El respeto a los derechos fundamentales es parte de la esencia de nuestra democracia, tanto los de los cumplidores como de los que los vulneran. Felicidades a Ignacio Escolar por dar un ejemplo de honestidad y ayudar a que muchos se retraten.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • ¡Protesto señoría!

    Delitos y faltas

    #14 Creo que no se ha comprendido del todo la intención del artículo. A mi entender, lo que el Teniente K. quería expresar era algo con lo que estoy totalmente de acuerdo: hay que hablar con propiedad. Hay que saber el significado de las palabras, pues representan realidades muy distintas. Igual que un deudor moroso no es un delincuente, la Constitución no es una ley, y los efectos de que un derecho o un deber (por ejemplo) se encuentre en una u otra son distintos. Conocer mínimamente el Derecho (con mayúscula) es algo vital para conocer nuestro derecho (en minúscula). Realmente no veo la razón ese deje de desprecio que noto en muchos comentarios de este blog, creo que hace un buen servicio dando una idea sobre conceptos básicos del ordenamiento.

  • Sociedad

    Rajoy se reúne en secreto con el jefe del lobby de la industria del cine de EEUU

    #13 Este gobierno mucho hablar de transparencia, pero cuando se reúnen con los peces gordos no dicen ni mú.

  • Política

    Miles de personas se manifiestan en Bilbao para exigir "un cambio de raíz en la política penitenciaria"

    #67 Siempre hay algún trol en las noticias más comentadas de eldiario.es, pero es que las relacionadas con ETA parecen una guarida. Especialmente divertido eso de que, si estás en contra de la violencia y el terrorismo, eres de derechas.

  • Política

    Miles de personas se manifiestan en Bilbao para exigir "un cambio de raíz en la política penitenciaria"

    #40 Nelson Mandela, icono de la resistencia pacífica, comparado con ETA. Lo que hay que leer, madre mía... Y ojo, ni soy nacionalcatólicoapostólicopatriotaantimasones ni estoy en contra de que se acerque a los presos a sus familias, pues así lo dice la ley. Pero generalizar y atacar es gratis, siéntanse libres de hacerlo.

  • Escolar.net

    Presidente de la Diputación: el puesto ideal para un político corrupto

    #39 #2 Cierto, las Diputaciones ofrecen servicios que los Ayuntamientos por sí solos no pueden ofrecer...salvo que se unan en Mancomunidades. Y la nueva Ley de Bases de Régimen Local va camino de eliminar las segundas en favor de las primeras. Se primará el enchufismo (diputaciones -evidentemente, no me refiero a los funcionarios que trabajan en ellas habiendo ingresao por oposición-) sobre la cooperación (mancomunidad).