eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Caparra

Caparra

https://seguro.eldiario.es/usuarios/mi-perfil.html

Usuario desde Septiembre 2012

Socio desde Abril 2015

jubilado

Nº de comentarios Reacciones
2606
  • Política

    Rajoy delega el debate de la moción de censura para intentar ningunear a Pablo Iglesias

    #35 Es más, si el proceso de la moción de censura se desarrolla como sugiero en mis anteriores comentarios, llegado el turno de Rafael Hernando, como representante del Grupo Popular, si yo fuera Pablo Iglesias, propondría abandonar el hemiciclo en el mismo momento de su intervención, como protesta del ninguneo al que Rajoy somete al representante de Unidos Podemos. . Ahora bien, que tenga muy claro Pedro Sánchez que, una vez presentada la moción de censura de Unidos Podemos, ya no podrá presentar él la suya en toda la legislatura. O sea que eso de presentarla dentro de unos meses, ni hablar. No podría.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    "En el PSOE ahora es o una nueva etapa o pasar a la insignificancia"

    #23 Se me olvidaba en mi anterior comentario preguntar al Sr. Escudero si su disposición a esa “alianza progresista” contiene el plantar cara a la UE, en un intento de defender la derogación de la reforma del Art. 135, con el objeto de garantizar nuestra soberanía económica y política. Porque si lo que pretende es continuar con la misma relación mantenida con la UE, deséchelo, su reforma económica terminará siendo como la mantenida hasta ahora.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Política

    "En el PSOE ahora es o una nueva etapa o pasar a la insignificancia"

    #21 Hombre… suena bien, porque su propuesta (“una alianza progresista donde cupiera no solo la izquierda sino todo aquel que comparta un planteamiento progresista”) es parecida a la que se está proponiendo desde la izquierda alternativa, pero con una discrepancia: “una alianza progresista liderada por el PSOE”: . Entiendo que cuando varios proponentes unen sus fuerzas en una plataforma (mejor que alianza) con un objetivo común, el liderazgo debe surgir del consenso de todos, sin siglas de por medio y sin jerarquías preconcebidas. No obstante, pienso que se podría hablar (mejor que la Gran Coalición, los 200 puntos de C’s o los 150 puntos de C’s-PP), sobre todo si el objetivo marcado es tan determinante como puede ser el cambiar de manera de enfocar el cambio de modelo y eliminar sus consecuencias. . Por eso, para poder llevar a cabo esta transformación, lo primero, Sr. Escudero, es” limpiar el tajo”, sacando a Rajoy y el PP del Gobierno mediante una moción de censura. A partir de ahí se puede plantear cualquier iniciativa, al menos coyunturalmente.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 2
  • Política

    Rajoy delega el debate de la moción de censura para intentar ningunear a Pablo Iglesias

    #16 …/… Continuación Si a pesar de todo, esta previsión del PP, se cumpliera y Rajoy no interviniera para defenderse, Pablo Iglesias tampoco debiera intervenir (puede hacer cualquiera que haya firmado la moción. Si de mí dependiera lo haría Diego Cañamero), optando por esperar a que la Presidenta del Congreso establezca el turno de intervención de los representantes de los Grupos y hacer uso del tiempo sin límite de los 30 minutos que se les concede, más 10 minutos de réplica. Esta decisión no sería sino corresponder al PP con la misma moneda.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rajoy delega el debate de la moción de censura para intentar ningunear a Pablo Iglesias

    #15 Efectivamente el Reglamento de la Cámara no recoge incomprensiblemente la intervención o no del Presidente, aunque este sea el sujeto objeto de la moción, circunstancia a la que se quieren agarrar en el PP para no perjudicar más la imagen de Rajoy. . Aun así, la cortesía parlamentaria, que es lo que ha estado presente en anteriores mociones de censura, y es a lo que se apela constantemente desde la Presidencia del Congreso, el interés que puede suscitar entre la población y la más elemental regla de educación, exigen que si alguien se siente interpelado en base a una o varias acusaciones, la respuesta y defensa de sus posiciones las haga el propio Presidente y no un “mandado”. . Así parece que lo han dispuesto en el PP y es lo que va a ocurrir: Participará el que bien podría denominarse como “martillo de rojos y herejes”, Rafael Hernando y lo cerrará, pretenden, la Sra. Vicepresidenta del Gobierno, Dª Soraya Sáenz de Santamaría, que tampoco está contemplado que pudiera intervenir, según el mismo Reglamento, que establece que una vez haya intervenido el candidato propuesto por Unidos Podemos (en principio Pablo Iglesias), la Presidenta del Congreso, dará la voz a cada uno de los grupos parlamentarios que lo solicite por un tiempo de 30 minutos, sin que ningún miembro del Gobierno está previsto que pudiera hacerlo…/… Continúa

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Gobierno usa el pacto presupuestario para rebajar el temor a Pedro Sánchez

    #6 En esta cuestión, la de los Presupuestos, es en la que vamos a ver la consistencia del nuevo PSOE en su posicionamiento en contra de que Rajoy siga gobernando. Siempre, claro está, que éste se adelante a Pedro Sánchez, y sea la Gestora la que se avenga a permitir que el Diputado de Nueva Canaria preste su voto para la aprobación de los Presupuestos. Veremos que autoridad tiene Pedro Sánchez frente a la Gestora. . Si el Diputado en cuestión retorna a la disciplina del PSOE y se niega a apoyar los Presupuestos, todo más que puede ocurrir es que Rajoy se vea obligado que adelantar las elecciones, si no consigue otro apoyo, pero de ninguna manera esto va a representar lo mismo que una moción de censura. De momento saldrá del Gobierno, pero tiene posibilidades de volver a ser el más votado. Ya sabemos lo que pasa en este país. . Ahora bien, el alcance del tema de los Presupuestos y la moción de censura, es equiparable en urgencia y significación. Veremos cuál será la respuesta. La ventaja de la moción de censura es que concita a la unión de la izquierda.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Unidos Podemos ofrece retirar su moción de censura a Rajoy si Pedro Sánchez presenta una propia

    #109 Una excelente propuesta que demuestra que la moción de censura presentada por Unidos Podemos carece de cualquier aspecto de protagonismo por parte de la formación de izquierda alternativa. . Se ha insistido con cierta malicia por parte de los adversarios políticos de Unidos Podemos, que son todos desde el PP a PSOE, en que la presentación de la moción de censura obedece a razones de excesivo afán de destacar y ganas de interferir en la crisis del PSOE, cuando creo que el proceso llevado a cabo por Pablo Iglesias, desde que se propuso lanzar la iniciativa, del todo correcto, al haber sido planteado exclusivamente con una sola intención: desalojar a Rajoy y el PP de las instituciones, dada la corrupción y las políticas reaccionarias destinadas a agredir a las clases populares. En ningún momento, y lo manifestó públicamente, estaba dispuesto, si así lo aceptaban en el PSOE y las otras fuerzas de la oposición, a negociar los términos de la moción, descartando su presentación como candidato y ofreciendo la posibilidad de que fuese el PSOE el que designase a un candidato de su partido. . En esa línea hay que contemplar el ofrecimiento hecho a Pedro Sánchez en el sentido de abandonar su propuesta de moción de censura, si como dijo éste, él también estaba dispuesto a presentarla con el tiempo. . Se puede esperar a que sea confirmado por el próximo Congreso, pero no meses como se insinúa desde el PSOE, ya que en todo ese tiempo las cosas han podido cambiar sustancialmente por diferentes motivos y descafeinar la propuesta más de lo debido. Es ahora cuando va a ser efectiva la iniciativa. Más tarde se podría interpretar como una manera de proteger las expectativas del PP.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    Pedro Sánchez: "Aquí está el PSOE. Aquí está la izquierda"

    #37 Mucho decir es eso, Pedro Sánchez. Para conseguir el pedigrí de izquierda se tiene que corresponder el discurso con las prácticas políticas y éstas se tienen que ver nítidamente de izquierdas, colaborar con otras sensibilidades de la izquierda y NO ACORDAR CON LA DERECHA POLÍTICAS QUE PERJUDICAN a la mayoría social. Por ejemplo, colaborar en la derogación de las reformas laborales, la ley Mordaza y la del art. 135 de la Constitución, amén de profundizar en launa reforma fiscal acorde con la Constitución, consolidar la separación de poderes y colaborar en el cumplimiento de toda la constitución, que no se hace. . Entonces podremos empezar a hablar de que el PSOE es de izquierda. Si sigue sintiéndose condicionado por la presión de Bruselas y sus políticas, si sigue pensando que no se puede plantar cara a estas políticas, si se sigue pensando que “lo cómodo” es ceder soberanía y hacer todo lo que le mandan desde Europa, a corto plazo estaremos como estábamos. . Y, Pedro, o sale Rajoy del Gobierno, o los ciudadanos tendremos que empezar a diseñar un plan que nos permita echarlo. Y no vale decir ambiguamente que una moción de censura, ahora, no es pertinente, que si acaso, ya veremos si se hace más tarde. . Es ahora, Pedro, no pasado mañana, ya que los desahucios, los recortes, la Sanidad, la Educación, la pobreza, la desigualdad etc. etc. etc. no esperan. Tiene que ser ahora y hoy tienes de tiempo para intentarlo. Habla con Unidos Podemos. Según Pablo Iglesias está dispuesto a acordar propuestas razonables y apoyar las del PSOE. ¡Venga! y “a por ellos”.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    El voto secreto castiga a Susana Díaz: consigue menos votos que avales

    #17 …/… Continuación Aquí no ha pasado nada, se vino a decir, pero sí que ha pasado, y mucho. No hace falta recordárselo a Pedro Sánchez. Había que ver las caras de los perdedores. Prometieron lealtad y unidad, pero el sinsabor les quedó dentro, por lo que ya veremos si eso se traduce en más tensión y presión dentro del partido. Hay que tener en cuenta que Pedro Sánchez obtuvo más votos que entre los dos rivales. O lo aprovecha y satisface las esperanzas de los ciudadanos, hartos de corrupción y miseria, o habrá que decirle al PSOE adiós, hasta nunca, como está ocurriendo en Europa.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    El voto secreto castiga a Susana Díaz: consigue menos votos que avales

    #16 Pues que se podía esperar de una candidata, cuyo discurso y proyecto político consistía en “ganar elecciones”, en tener “muchas ganas de ser Secretaria General”, en cantar las excelencias del pasado del PSOE y su “aparato” dirigente, y, de paso, desprestigiar con falsedades a Pedro Sánchez… ¿No sabía que, precisamente, esos argumentos venían a recordar a los votantes que la situación del PSOE era la que era por las políticas llevada a cabo por esos dirigentes? ¿Acaso se han olvidado Susana Díaz y Barones varios que el pacto con el PP para reformar el art. 135 fue el causante de la situación económica y social que estamos padeciendo? . Sí que lo sabían, sin embargo y gracias a su mediocridad política, evocan esos “logros” y la estupidez política de sus antiguos líderes, que presumen de un pasado que hoy no sirve para dar solución a la inmensidad de problemas que tenemos en este país, y que solo les sirvió para labrarse un porvenir. ¿Pero es que pensaban que los ciudadanos no recordaban la reciente historia del PSOE? . Pedro Sánchez aseguró que el contador del PSOE se ponía a cero y a partir de ahora había que hacer un partido de izquierda, con proyecto político de izquierda y unido a pesar de la discrepancia interna. Y es necesario que sea así. La socialdemocracia necesita refundarse si quiere contribuir a la izquierda alternativa. Eso sí, ha de tener claro que las opciones son dos: o con la derecha o con la izquierda: discurso de izquierda, pero práctica de derechas ya sabemos a lo que lleva: a nada. Y si quiere ser coherente con su discurso, la alianza o colaboración política solo puede ser con Unidos Podemos y Confuencias, y la primera prueba la Moción de Censura. Si no, todo lo que se habla no sirve para nada y Rajoy se va a eternizar en el poder…/… Continúa

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Andreu abre una vía para cazar a las fuentes de los periodistas rastreando sus teléfonos

    #1 Un posible delito de revelación de secretos? Que secreto, decir que mafia y politicos son lo mismo? Menudo descubrimiento. Me quieren hacen creer que el comentario salido de una conversación de dos PRESOS, es susceptible de una investigación de esta magnitud? Pues la lectura que yo hago es un aviso a navegantes, y es que las filtraciones a los periodistas son susceptibles de ser interceptadas por un juez, ¿Puede esto frenar filtraciones a los periodistas que cierta gente le es incómoda que se publique? Por cierto, tiene credibilidad que alguien de la camorra declare que no fue él quien la filtro? Menudo disparate de investigación, se ha lucido el juez, eso sin entrar a valorar el dañado HONOR de Bárcenas.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Política

    IU afronta el último intento por poner fin al caos de la coalición en Madrid

    #52 Por no hacer las cosas antes ahora estamos metido en este follón, a ver si hemos aprendido algo de todo lo que ha pasado y empezamos a hacer las cosas bien y dejar las cosas claras. 1. Jubilar a Reneses 2. O se van Pérez y Gordo y su camarilla o presentarnos con otras siglas en Madrid 3. Ver que pasa con Tania, si es imputada, va a ser difícil que se pueda presentar como candidata. Cayo ha llegado el momento de que sepamos los militantes si tenemos un Coordinador y una ejecutiva que sirve para algo o no, yo ya no hago responsable a Pérez, Gordo y compañia te hago responsable a ti y a la ejecutiva de lo que esta pasando, así que espero de ti como Coordinador que de una vez se aclare las cosas, porque este es un tema que no se podía dejar como habéis hecho esperando que unos corruptos asumieran responsabilidades que no han hecho y era evidente que iba a ser así porque ya lo han dejado claro muchas veces que no iban a dimitir. Así que yo que creo que eres una persona honrada y que has hecho un buen trabajo en la Coordinación de IU estos años, dejes ya de templar gaitas y hables claro y actúes más claro todavía, porque yo ya hace mucho tiempo que he perdido la paciencia con este tema.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #4 Por un momento creí estar leyendo Larazon.es. Pero no: los argumentos y razonamientos de la ultraderecha mediática al servicio de los de siempre también se pueden leer por aquí. Calleja: ponga sus esfuerzos en los que no pagan en España, los que evaden impuestos a paraísos fiscales, los de la amnistía fiscal y sus cómplices, los que han robado dinero público en Andalucía (el PSO-ERE), los que se han enriquecido llevando a la bancarrota la Caja más apreciada por los ciudadanos (Madrid), los que esclavizan a los trabajadores, los que desahucian, los que aporrean, denuncian y multan a los que disienten, los que privatizan el Estado y su Patrimonio o.... La lista es muy larga, pero usted pone en portada el ajusticiamiento y proceso inquisitorial que tan aplauden y corean los del Partido Podrido. Estos que se crecen pidiendo explicaciones y balbuciendo condenas y recetas de ética. No hay nadie santo e inocente (no sé si alguien se ha caído del guindo en este país), pero es evidente que hay varias varas de medir según quien hable. ¿A usted también le gustan los púlpitos?

      • Votar a favor 57
      • Votar en contra 45
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #6 A los que no somos trolles ni mamporreros de la oligarquía nos parece una falta de respeto a nuestra inteligencia cada vez que soltáis los mismos argumentos a quienes os hace un ataque razonado, y desde la izquierda, que los que soltáis a personajes como Inda etc.

      • Votar a favor 43
      • Votar en contra 15
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #7 Buf... vaya articulito. Y vaya también por delante que yo no soy de la cuerda de Podemos. Pero ni una argumentación a pesar de lo altivo del tono. Sorprende. Podría explciar el autor, ya que él sí que debe estar preparado (o ser un experto) para ello, por qué Monedero no es experto en las materias sobre las que hace los informes (habiendo hecho la tesis doctoral sobre lo que la ha hecho). Quizás el docto autor ya tiene esa información y se cree que hacer una tesis doctoral en un trabajo de investigación no te convierte, a nivel mundial, en un experto en esa pequeña parcelita sobre lo que la has hecho. Si tiene pruebas de algo, y no sólo dedos que señalan (que ya hay de sobras, creo), que las aporte. Si no queda muy pobre, la verdad. Y, repito, yo no soy mucho de Podemos.

      • Votar a favor 77
      • Votar en contra 31
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #12 Le tenías ganas, ¿eh Calleja?

      • Votar a favor 64
      • Votar en contra 19
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #20 Sería bueno y sano que José María Calleja tenga esa misma crítica ácida que tiene con PODEMOS, la haga también con sus compañeros de profesión que defienden en los platós a los corruptos del PP. Y me refiero a los ultras Eduardo Inda y Francisco Marhuenda y toda la tropa que son fijos en la cadena de televisión La Sexta. No sé si es respeto o miedo pero si corporativismo. Hoy PODEMOS es un blanco fácil y para Calleja que va de progre ensañarse lo es más.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 14
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #23 Calleja, qué falta de talento. Tantos parados para repetir argumentos manidos y alimentar la campaña ultra.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 17
  • Economía

    El ministro alemán de Finanzas tacha de irresponsable al gobierno de Tsipras

    #2 Si tanto enerva a los alemanes más neoliberales, es que los griegos van por buen camino.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 1
  • Economía

    El ministro alemán de Finanzas tacha de irresponsable al gobierno de Tsipras

    #12 Cuándo comenzamos el boicot a los productos alemanes?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Elecciones Andalucía 2015

    Mariano Rajoy: "No somos responsables de la frustración que ha generado la izquierda radical en Grecia"

    #31 Ante todo he de decir que lo que pase con Grecia y sus habitantes me trae absolutamente sin cuidado y no les salvaría ni aunque pudiese hacerlo gratis y sin esfuerzo. Han cultivado su problema y ahora merecen comérselo entero. Si acaban en la ruina, no voy a soltar ni una mísera lágrima. Es como ver el hundimiento de la Atlántida desde una butaca. Pero esta noticia trata sobre el Presidente Rajoy. Personalmente creo que no debería de hacer caso al gobierno de izquierdas de Grecia. Pero siempre he defendido que las decisiones políticas que tome el PP, aunque sean nefastas o contrarias a mis puntos de vista o mis principios. Yo no voté al PP para que solucionase los problemas del pais, sino para propiciar una política revanchista. Lo que el pp debe hacer es seguir siempre unas líneas políticas para causar dolor a la izquierda, dado que es la izquierda la que siempre ha apoyado la destrucción del pais, los nacionalismos excluyentes, el terrorismo etarra, musulmán, etc. Pues hay que responder con la misma moneda: por eso creo que es necesario que los salarios bajen, que se obligue a las clases de religión católica o se produzcan más privatizaciones o recortes sociales, pero siempre y cuando sea para desmoralizar y hacer la vida imposible a esa izquierda que desea destruir nuestra nación, esa izquierda que es aliada fundamental del terrorismo, de los gulajs, del populismo dictatorial y de los exterminios en masa. Como ejemplo: puedo estar a favor de la dación en pago o de subir los salarios... ¿pero para qué? ¿Acaso no beneficiaremos a la izquierda si se siguen esas líneas? Por eso creo que la labor del PP ha de ser indignar a la izquierda durante su legislatura con recortes sociales, privatizaciones y políticas antisociales, tanto si soluciona la crisis causada por la izquierda como si la empeora, eso da igual. Para eso lo hemos votado muchos. Obviamente sabemos que el PP no va a estar siempre en el poder, pero los derechos que hemos quitado a la izquierda tardarán en recuperarse y eso es lo que duele de verdad.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 13
  • Política

    Alberto Garzón: "Las elecciones nos mandan un mensaje: hay que reconstruir IU"

    #30 IU en 20 años nunca ha estado interesada en la confluencia, todo había que hacerlo para su bandera sino eras poco menos que un traidor...ahora quieren dar lecciones de confluencia a los que han llevado a cabo, no sin problemas, el mayor impulso democrático a este país en años. Mucho tiene que cambiar IU.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 14
  • Economía

    La Iglesia se apropia de las joyas mudéjares de Zaragoza por la vía de la inmatriculación

    #17 La Iglesias somos todos. Me alegro de que estos dos monumentos pasen a formar parte del patrimonio de la Iglesia. Deberiais brindas por esta noticia, no entiendo vuestras quejas. ¿Acaso eran vuestros estos monumentos? Pues ahora SI, porque son de la Iglesia. Enhorabuena a todos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Internacional

    El Eurogrupo rechaza la última propuesta de Grecia para una prórroga del rescate

    #13 Si Grecia se une a Rusia o China, posiblemente un ataque militar preventivo sea la perfecta solución militar a este conflcto que han causado los griegos. La UE y los EEUU deberían de imponer un nuevo gobierno griego que funcione adecuadamente siguiendo la lógica de los mercados. Un pais que no sabe controlar su economía, no tiene realmente un control de su propia política (de ahí que se celebrasen tantas elecciones que no supusieron más que perder tiempo y más dinero). Por tanto es el momento perfecto para iniciar un control político total de Grecia que suponga un control económico.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Política

    Podemos, sobre Ahora en Común: "Es extremadamente joven y no encaja con nuestro modelo de alianzas"

    #34 La verdad es que cuesta seguir y nadie da una respuesta clara ante tanta descalificación. La cosa está jodida para las generales, y sí, yo creo q crear otra marca, frente de izquierdas, o como sea, no conseguirá nada. La suma de IU a Podemos restaría votos a Podemos ya que hay muchos votantes que recela de IU y de los comunistas. Las cosas como son. Y los medios no tendrán piedad, aunque yo soy de los q quiere y pide confluencia. Pero también se que no es fácil, y q ninguna de las partes nos está contando toda la historia. Si el partido de CDC+ERC fuesen a las elecciones podríamos tener la situación de que este obtuviese la cuarta plaza lo que crearía una situación muy peculiar. Lo único q temo es un gobierno PP+Cs (ahí estaríamos todos jodidos). Si este no fuese posible entonces tendríamos a PP+PSOE que aprovecharían para cambiar ley electoral y todo lo q les plazca. Está claro q Podemos sacará grupo parlamentario, pero no está tan claro con AeC (ojalá me equivoque), y el miedo a un PP+Cs o PP+PSOE puede jugar en contra de AeC. Está claro que ante el panorama si alguien aquí tiene q ceder es IU. Nadie dijo q la política sea un rio de colores. Y esto parece q muchos no lo quieren entender. Hay veces q hay q votar a la opción menos mala, porque si no tendrás la opción más mala. Como todo en política, nadie puede firmar nada hasta unas pocas semanas antes de las elecciones y todo puede cambiar. No desesperemos y no olvidemos quién es el enemigo a batir.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 11
  • Política

    "Debemos echar al PP, pero no podemos cogestionar recortes con el PSOE"

    #16 ¿Porqué se le da tanta cancha a esta señora en "El Diario"?. No es nadie políticamente, ni en Andalucía. Lo podría entender porque dice discrepar de Pablo Iglesias y eso es una moda irrefrenable.que conduce a desmontar Podemos. En eso (lo de fulminar a Podemos, en beneficio de quién?) coinciden todos los diarios madrileños de papel y, evidentemente, tambien el "El Diario". No hace falta que la sra Rodriguez insulte y me diga algo nuevo sobre Pablo Iglesias. Ya sé que es como el dictador de Corea del Norte (Elorza), ignorante y oportunista (Elorza), violento (Elorza), nazi (Santos Juliá), etarra (Esperanza Aguirre) y tambien yihadista (Fernando Savater). Horror, terror, lluvia de azufre sobre el Anticristo a ver si una vez asado a la parilla ocupo su puesto. ¿No es así sra. Rodriguez?.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Política

    "Debemos echar al PP, pero no podemos cogestionar recortes con el PSOE"

    #18 Esta chica ... declarada a sí misma anticapitalista por sistema ... no sé que quiere ... vivir como en Korea del Norte o Venezuela ? para eso no hacía falta colocar al novio como alcalde ...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 16
  • Política

    Cristóbal Montoro a Alberto Garzón: "Ustedes no han pasado del Manifiesto Comunista"

    #6 Razón no le falta a Montoro, IU está kaput, anclada la formación en el siglo tres antes de cristo. Hay que quererlos y darles mucho cariño, snif.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 19
  • Desalambre

    "Acogimos a miles de refugiados cuando España era un país más pobre"

    #1 Esto es absurdo. Comparar algo de hace dos décadas con la actualidad. Europa tiene que endurecer su postura drásticamente: los “refugiados” son sin duda terroristas si son musulmanes. No olvidemos que el islám moderano no existe, del mismo modo que no existe el nazismo moderado. Los llamados “musulmanes moderados” (oxímoron) no son más que aquellos quienes piden que los terroristas les hagan el trabajo sucio mientras están en cola para tomar el relevo. Muchos países europeos están cometiendo un error dejando entrar a estos terroristas y esto demuestra que ha llegado la hora de emplear el poder militar para defender Occidente, porque el mundo musulmán está en guerra contra Occidente y esta guerra no se puede ganar dejando entrar a más terroristas en la UE, sino combatiéndolos y destruyéndolos. El mundo musulmán ha declarado la guerra a Occidente y la única manera de solucionar este problema es expulsando a los musulmanes de nuestra tierras y atacando a los terroristas musulmanes allí donde se encuentren. En el caso concreto de Siria, no debemos olvidar que Siria patrocinó el terrorismo durante décadas y cuenta con armas de destrucción masiva. De modo que si los refugiados son musulmanes, no es nuestro problema ayudarlos, pues están en guerra con Occidente. Que paguen por lo que hicieron a Occidente el 11S y otros muchos atentados terroristas más que han cometido en los útimos años.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 19
  • Política

    Una mujer denuncia al presidente de la Diputación de Ourense por ofrecer trabajo a cambio de sexo

    #4 Me parece vomitivo lo de este tipo ... pero debo reconocer que esta tía no me da absolutamente ninguna pena. Una tía a la que le da igual que echen a 130 personas mientras ella se lo lleva calentito ... que se joda.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 18
  • Política

    Zoido monta un 'clan de paisanos' en el Ministerio del Interior

    #2 Sí. Una de dos, o el Sr. Zoido es de una imaginación reducida o no sabe muy bien a qué ministerio se enfrenta. No es que los personajes de los que se rodeó Fernández Díaz fueran un prodigio de mesura y bien hacer, pero es que los elegidos (algún alcalde y concejales de poblaciones andaluzas) no creo que respondan a las necesidades específicas del cargo y me temo que, profesionalmente, los lleguen a igualar, a la primera de cambio, por lo bajo. Es decir, que el desconocimiento del medio les hace adecuados para cumplir con la Ley de Seguridad Ciudadana del anterior ministro al pie de la letra. - Tendremos que seguir luchando por la derogación de la ley Mordaza…

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0