eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Caparra

Caparra

https://seguro.eldiario.es/usuarios/mi-perfil.html

Usuario desde Septiembre 2012

Socio desde Abril 2015

jubilado

Nº de comentarios Reacciones
2804
  • Política

    El PP decide que el gobernador del Banco de España hable a puerta cerrada de las condonaciones de deuda del PSOE y otros partidos

    #6 …/… Señores del PP y Sra. Presidenta de la Comisión, quienes reciban información, que entendemos siempre reservada, del Bco.de España, en esa comisión, son senadores, todos, de la Cámara Alta, no son “autoridades judiciales”, que dice el artículo, aunque en situaciones como esa, de tanta confianza como un juez, porque así lo manda el Reglamento de las Cortes. ¿O es que lo de la “puerta cerrada” ha de afectar a los senadores de otros grupos que no sean del PP? No me extrañaría, dada la percepción que el PP tiene de la Democracia y el respeto que le merece el cumplimiento de las leyes…en general. Todas estas iniciativas del PP, relativas al cuestionamiento de los derechos y libertades de los ciudadanos, tienen mucho que ver con políticas de carácter involutivo. Ellos, y no los jueces, en contra de lo preceptuado en un régimen democrático, son los que interpretan la Ley, y los que la ejecutan, vulnerando la separación de poderes del Estado.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP decide que el gobernador del Banco de España hable a puerta cerrada de las condonaciones de deuda del PSOE y otros partidos

    #5 Es que no paran: es el uso del Art. 155, para castigar iniciativas que no comulgan con la interpretación que hace el Gobierno de la norma, es el uso del art. 135, para garantizar la estabilidad económica a través de los vetos en el Congreso para aceptar enmiendas de la oposición, es la infrafinanciación de las Comunidades Autónomas para obligarlas a implantar tasas e impuestos u obligarlas a efectuar ajustes y recortes presupuestarios, con la lógica afección en el bienestar de los ciudadanos, es el uso de la Fiscalía General como ejecutores de las políticas represivas del Ejecutivo, es el desprecio por la separación de poderes, es la creación de policías políticas para conspirar contra los adversarios políticos del PP, es la injerencia en las decisiones judiciales de ciertos jueces afines, es el uso del Senado con fines partidistas, amparados en la mayoría absoluta del PP, para res una comisión de investigación, formada exclusivamente por senadores del PP… Ejemplo, la comparecencia de Monedero para aguantar un chaparrón de amenazas, acusaciones sin pruebas, por otra parte rechazadas 14 veces por los tribunales, interrogatorios sarcásticos del interlocutor y la presidenta de la comisión, utilizando testigos y referencias no contrastados legalmente… Y es, como ahora ocurre en el Senado ahora con la exigencia de que la sesión se celebre a puerta cerrada invocando el artículo 82.4 la Ley de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades de crédito. Un artículo que dice: “las autoridades judiciales que reciban del Banco de España….” …/… Continúa

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Los presupuestos engañan: las diferencias entre lo que el Gobierno presenta y lo que realmente se gasta

    #14 Muy acertado en tu análisis. Un saludo

  • Economía

    Los presupuestos engañan: las diferencias entre lo que el Gobierno presenta y lo que realmente se gasta

    #13 No sería la primera vez que unos Presupuestos son cuestionados por la UE y vueltos a rehacer para lograr su aprobación. Los del 2016, por ejemplo. Y la razón del cuestionamiento siempre han ido rondando la no credibilidad de los datos y los motivos electoralistas que impulsa al Gobierno a falsear los datos., a pesar de las incesantes denuncias de la Oposición. Lo han hecho, además del incumplimiento sistemático de algunos de sus capítulos, con el Déficit Público, con el PIB y con todo aquel que pudiera perjudicar el sentido político de sus cuentas. Hay que reconocerles que confeccionar Presupuestos no es su fuerte, o, al menos, son el borrador de su programa electoral, con sus promesas incumplidas, como todos sabemos. Y si nos referimos a los del 2017, todos conocemos las dificultades, por su irrealidad, para su aprobación en el Congreso. Tuvieron que conceder al PNV acuerdos económicos sustanciosos para que estos los apoyasen. Respecto a los del 2018, pues ya se ve: Presupuestos que engañan en los ingresos y en los gastos. Unos Presupuestos que los cuadran a “martillazos” para cumplir con las exigencias legales. Ya veremos que dice la UE, aunque es posible que de tanto recibir Presupuestos falsos, se hayan acostumbrado y pasen por motivos políticos..

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Facua ve "extremadamente grave" que Catalá ocultase que el fallo de LexNET propició más de 400 descargas

    #2 El Sr. Catalá, con un currículum político lamentable, tiene el dudoso mérito de concitar las controversias más encendidas de cuantas un Ministro de Justicia puede alimentar en materia de su correspondiente competencia: Acusado de haber actuado de “correveidile” entre su Ministerio y la Fiscalía o con Ignacio González, en el caso Lezo; de presionar ante el Ministerio Público sobre los fiscales idóneos que mejor protejan a los corruptos de su partido, el PP, o sus esfuerzos por ocultar la dependencia manifiesta de la Fiscalía General del Estado del Ejecutivo; provocando la reprobación del Congreso. Así actúa en los temas de Justicia, pero cuando era Secretario de Estado de Infraestructuras y le fue reclamado que desdoblase la N2 para intentar evitar la gran cantidad de accidentes mortales aue se producían en esta vía, y que todavía se producen, se negó, aduciendo que tal decisión sería “competencia desleal” para la empresa concesionarias de la AP2, lo que clarifica un tanto donde están los intereses de un Gobierno. En aquel momento, para el Sr. Catalá era más importante asegurar la rentabilidad de la concesionaria, que evitar en lo posible los accidentes mortales… Un año después se habilitaron convenios con la concesionara para bonificar determinados tramos y conceder la gratuidad para el transporte pesado. Todo un ejemplo de lo que no debe ser una gestión pública, que ha de caracterizarse por la defensa de los intereses generales y de la separación de poderes.

  • Política

    Catalá oculta que el fallo de LexNET propició más de 400 descargas de documentos confidenciales

    #18 A la vista de lo que pasa con algunos procesos judiciales, ya solo nos faltaría que no hubiera sido un error o un descuido. Recuerdo con inquietud algunos como muestra: Urdangarín y la Infanta, Rato, Bárcenas, Caja B del PP, reparto de sobres, los casos de Valencia, Jordi Pujol, amnistía fiscal, la policía política, los espionajes al adversario, etc. Porque de este país, de pocas cosas nos podemos fiar ya.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Catalá oculta que el fallo de LexNET propició más de 400 descargas de documentos confidenciales

    #17 En un principio fueron la desaparición de documentos de procesos judiciales de los archivos de los tribunales, de la destrucción de discos duros, del robo de expedientes de los fiscales de determinados casos, de vaciado de cajas y sacos llenos de documentos triturados tras la pérdida de la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Madrid. Hoy es la noticia de que a finales de agosto se abre una brecha de seguridad en el sistema de comunicación entre los profesionales de Justicia, LexNET y todo el que lo sabía y accedía se enteraba de todo lo que se llevaban entre manos todos los abogados y procuradores que intervenían en los diversos procesos judiciales. Y el caso es que el Sr. Catalá lo conocía desde hace tiempo y en sus comparecencias en el Congreso, contó el tema como si le fuera de resbalón, como si eso fuera un fallo del “maestro armero”, proporcionando datos que luego resultaron ser falsos. Demostró que su capacidad para ser Ministro era nula. Fue la confirmación de que este señor, su mayor capacidad es la de ser un servidor público nefasto como se justificó, meses después, mediante la reprobación por otras cuestiones, de que fue objeto por el Congreso. Claro, que la petición de responsabilidades por quien puede hacerlo, Rajoy, también se las trae… Así vamos y así va la Justicia, con su tardanza en la aplicación, sus impunidades, con la corrupción a toda marcha, con unas sentencias que una vez dan risa y otras hacen llorar, y con unos responsables que no saben hacer su trabajo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Ciudadanos declara 'independiente' a Arrimadas al considerar que su figura está "consolidada"

    #7 La muy española (más que catalana, diría yo) Inés Arrimadas, dispuesta a conquistar la Presidencia de Cataluña, su destino ( el de Cataluña) en la Historia y a la aplicación de las políticas neoliberales más acendradas, artículo constitucional 155 incluido, si los planes del C’s para las elecciones del 21D no salieran como tenían previsto. Mejor candidata no la pueden hallar, apostará el Poder Económico, la UE, que viene a ser lo mismo pero en clave europea, y Aznar, últimamente gran admirador de C’s.: Españolización a mansalva de Cataluña, Educación “a la catalana”, Sanidad a lo neoliberal, popularización del “soy español, español…” y el “ que viva España” ( a elegir), como himno nacional catalán, y reescritura de la Historia de la Nación catalana. Porque si la lee y la analiza detenidamente, posiblemente, representase una dificultad añadida a sus planes nacionalistas…españoles, ¡ojo!. Al PP no creo que le guste tanto que esta señora triunfase en las próximas elecciones del 21D. A este paso, podría “comérsele el pan del morral”. Pero mucho peor que lo que pueden sentir las clases populares catalanas, hartas de tanto neoliberalismo y tanta insensibilidad social.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Política

    Forcadell y el resto de imputados se comprometieron en el Supremo a no actuar más contra la Constitución

    #6 Así deberían haber empezado el “procés•: paso a paso, desde la legalidad de la que parten, hasta la consecución de su objetivo soberanista. En el camino, todas las negociones que fuera preciso, mucho diálogo y un plan de reformas del modelo territorial en la Constitución que facilitasen sus propósitos. Claro, contando con que el interlocutor acepta la negociación y el diálogo. Si no… No digo que de su proyecto político debieran abandonar su principal reivindicación: el derecho a decidir, el encaje dentro del Estado español, si así lo sienten. Porque después de lo dicho y hecho por el independentismo, la corrección de su actitud política no ha hecho otra cosa que mostrar ante la opinión pública que el Sistema ha logrado doblegar su voluntad soberanista, la endeblez de su coordinación dentro de el “procés” y el perjuicio ocasionado a sus compañeros encarcelados, que se quedan con el culo al aire, y al proyecto independentista, que a partir de ahora va a necesitar del paso del tiempo, mucho tiempo, para volver a activarlo. Maquiavelo decía que: “creo que el verdadero modo de conocer el camino al paraíso es conocer el que lleva al infierno para poder evitarlo”. Y Cataluña lleva muchos años, siglos, intentando labrar su futuro autónomamente y muchos han sido los reveses sufridos. Ya podían haber aprendido. Aunque también les dijo a los estados lo siguiente: “cuando los estados que se conquistan están acostumbrados a vivir en libertad, hay tres formas de conservarlos: destruirlos, que hoy ha dejado de ser en el mundo una opción; vivir allí personalmente, que ya se hace; o dejar que sigan viviendo con sus leyes, que es lo que se debería haber hecho con Cataluña, pero que el Gobierno ha optado por la represión, el inmovilismo y los intereses partidistas. Mal, las dos partes. Nunca se ha defendido un derecho tan prevalente para un pueblo, como el de decidir; tan mal y con tanta insensatez.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    Amnistía Internacional considera que 'los Jordis' y los ex miembros del Govern catalán no son "presos de conciencia"

    #2 …/… No hubo rebelión, tampoco sedición, solo hubo una propuesta de reclamación de derechos a la que el Ejecutivo se negó a tratar porque no la contemplaba la Constitución. ¡Y tantas propuestas no tienen respuesta literal de la Constitución y hay que negociar y consensuar una solución…! Las constituciones no pueden contemplar todas las evoluciones de la realidad. Por eso hay que reformarlas de vez en cuando.

  • Política

    Andreu abre una vía para cazar a las fuentes de los periodistas rastreando sus teléfonos

    #1 Un posible delito de revelación de secretos? Que secreto, decir que mafia y politicos son lo mismo? Menudo descubrimiento. Me quieren hacen creer que el comentario salido de una conversación de dos PRESOS, es susceptible de una investigación de esta magnitud? Pues la lectura que yo hago es un aviso a navegantes, y es que las filtraciones a los periodistas son susceptibles de ser interceptadas por un juez, ¿Puede esto frenar filtraciones a los periodistas que cierta gente le es incómoda que se publique? Por cierto, tiene credibilidad que alguien de la camorra declare que no fue él quien la filtro? Menudo disparate de investigación, se ha lucido el juez, eso sin entrar a valorar el dañado HONOR de Bárcenas.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Política

    IU afronta el último intento por poner fin al caos de la coalición en Madrid

    #52 Por no hacer las cosas antes ahora estamos metido en este follón, a ver si hemos aprendido algo de todo lo que ha pasado y empezamos a hacer las cosas bien y dejar las cosas claras. 1. Jubilar a Reneses 2. O se van Pérez y Gordo y su camarilla o presentarnos con otras siglas en Madrid 3. Ver que pasa con Tania, si es imputada, va a ser difícil que se pueda presentar como candidata. Cayo ha llegado el momento de que sepamos los militantes si tenemos un Coordinador y una ejecutiva que sirve para algo o no, yo ya no hago responsable a Pérez, Gordo y compañia te hago responsable a ti y a la ejecutiva de lo que esta pasando, así que espero de ti como Coordinador que de una vez se aclare las cosas, porque este es un tema que no se podía dejar como habéis hecho esperando que unos corruptos asumieran responsabilidades que no han hecho y era evidente que iba a ser así porque ya lo han dejado claro muchas veces que no iban a dimitir. Así que yo que creo que eres una persona honrada y que has hecho un buen trabajo en la Coordinación de IU estos años, dejes ya de templar gaitas y hables claro y actúes más claro todavía, porque yo ya hace mucho tiempo que he perdido la paciencia con este tema.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #4 Por un momento creí estar leyendo Larazon.es. Pero no: los argumentos y razonamientos de la ultraderecha mediática al servicio de los de siempre también se pueden leer por aquí. Calleja: ponga sus esfuerzos en los que no pagan en España, los que evaden impuestos a paraísos fiscales, los de la amnistía fiscal y sus cómplices, los que han robado dinero público en Andalucía (el PSO-ERE), los que se han enriquecido llevando a la bancarrota la Caja más apreciada por los ciudadanos (Madrid), los que esclavizan a los trabajadores, los que desahucian, los que aporrean, denuncian y multan a los que disienten, los que privatizan el Estado y su Patrimonio o.... La lista es muy larga, pero usted pone en portada el ajusticiamiento y proceso inquisitorial que tan aplauden y corean los del Partido Podrido. Estos que se crecen pidiendo explicaciones y balbuciendo condenas y recetas de ética. No hay nadie santo e inocente (no sé si alguien se ha caído del guindo en este país), pero es evidente que hay varias varas de medir según quien hable. ¿A usted también le gustan los púlpitos?

      • Votar a favor 57
      • Votar en contra 45
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #6 A los que no somos trolles ni mamporreros de la oligarquía nos parece una falta de respeto a nuestra inteligencia cada vez que soltáis los mismos argumentos a quienes os hace un ataque razonado, y desde la izquierda, que los que soltáis a personajes como Inda etc.

      • Votar a favor 43
      • Votar en contra 15
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #7 Buf... vaya articulito. Y vaya también por delante que yo no soy de la cuerda de Podemos. Pero ni una argumentación a pesar de lo altivo del tono. Sorprende. Podría explciar el autor, ya que él sí que debe estar preparado (o ser un experto) para ello, por qué Monedero no es experto en las materias sobre las que hace los informes (habiendo hecho la tesis doctoral sobre lo que la ha hecho). Quizás el docto autor ya tiene esa información y se cree que hacer una tesis doctoral en un trabajo de investigación no te convierte, a nivel mundial, en un experto en esa pequeña parcelita sobre lo que la has hecho. Si tiene pruebas de algo, y no sólo dedos que señalan (que ya hay de sobras, creo), que las aporte. Si no queda muy pobre, la verdad. Y, repito, yo no soy mucho de Podemos.

      • Votar a favor 77
      • Votar en contra 31
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #12 Le tenías ganas, ¿eh Calleja?

      • Votar a favor 64
      • Votar en contra 19
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #20 Sería bueno y sano que José María Calleja tenga esa misma crítica ácida que tiene con PODEMOS, la haga también con sus compañeros de profesión que defienden en los platós a los corruptos del PP. Y me refiero a los ultras Eduardo Inda y Francisco Marhuenda y toda la tropa que son fijos en la cadena de televisión La Sexta. No sé si es respeto o miedo pero si corporativismo. Hoy PODEMOS es un blanco fácil y para Calleja que va de progre ensañarse lo es más.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 14
  • Zona Crítica

    Monedero desaparece de las teles

    #23 Calleja, qué falta de talento. Tantos parados para repetir argumentos manidos y alimentar la campaña ultra.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 17
  • Economía

    El ministro alemán de Finanzas tacha de irresponsable al gobierno de Tsipras

    #2 Si tanto enerva a los alemanes más neoliberales, es que los griegos van por buen camino.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 1
  • Economía

    El ministro alemán de Finanzas tacha de irresponsable al gobierno de Tsipras

    #12 Cuándo comenzamos el boicot a los productos alemanes?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Elecciones Andalucía 2015

    Mariano Rajoy: "No somos responsables de la frustración que ha generado la izquierda radical en Grecia"

    #31 Ante todo he de decir que lo que pase con Grecia y sus habitantes me trae absolutamente sin cuidado y no les salvaría ni aunque pudiese hacerlo gratis y sin esfuerzo. Han cultivado su problema y ahora merecen comérselo entero. Si acaban en la ruina, no voy a soltar ni una mísera lágrima. Es como ver el hundimiento de la Atlántida desde una butaca. Pero esta noticia trata sobre el Presidente Rajoy. Personalmente creo que no debería de hacer caso al gobierno de izquierdas de Grecia. Pero siempre he defendido que las decisiones políticas que tome el PP, aunque sean nefastas o contrarias a mis puntos de vista o mis principios. Yo no voté al PP para que solucionase los problemas del pais, sino para propiciar una política revanchista. Lo que el pp debe hacer es seguir siempre unas líneas políticas para causar dolor a la izquierda, dado que es la izquierda la que siempre ha apoyado la destrucción del pais, los nacionalismos excluyentes, el terrorismo etarra, musulmán, etc. Pues hay que responder con la misma moneda: por eso creo que es necesario que los salarios bajen, que se obligue a las clases de religión católica o se produzcan más privatizaciones o recortes sociales, pero siempre y cuando sea para desmoralizar y hacer la vida imposible a esa izquierda que desea destruir nuestra nación, esa izquierda que es aliada fundamental del terrorismo, de los gulajs, del populismo dictatorial y de los exterminios en masa. Como ejemplo: puedo estar a favor de la dación en pago o de subir los salarios... ¿pero para qué? ¿Acaso no beneficiaremos a la izquierda si se siguen esas líneas? Por eso creo que la labor del PP ha de ser indignar a la izquierda durante su legislatura con recortes sociales, privatizaciones y políticas antisociales, tanto si soluciona la crisis causada por la izquierda como si la empeora, eso da igual. Para eso lo hemos votado muchos. Obviamente sabemos que el PP no va a estar siempre en el poder, pero los derechos que hemos quitado a la izquierda tardarán en recuperarse y eso es lo que duele de verdad.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 13
  • Política

    Alberto Garzón: "Las elecciones nos mandan un mensaje: hay que reconstruir IU"

    #30 IU en 20 años nunca ha estado interesada en la confluencia, todo había que hacerlo para su bandera sino eras poco menos que un traidor...ahora quieren dar lecciones de confluencia a los que han llevado a cabo, no sin problemas, el mayor impulso democrático a este país en años. Mucho tiene que cambiar IU.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 14
  • Economía

    La Iglesia se apropia de las joyas mudéjares de Zaragoza por la vía de la inmatriculación

    #17 La Iglesias somos todos. Me alegro de que estos dos monumentos pasen a formar parte del patrimonio de la Iglesia. Deberiais brindas por esta noticia, no entiendo vuestras quejas. ¿Acaso eran vuestros estos monumentos? Pues ahora SI, porque son de la Iglesia. Enhorabuena a todos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Internacional

    El Eurogrupo rechaza la última propuesta de Grecia para una prórroga del rescate

    #13 Si Grecia se une a Rusia o China, posiblemente un ataque militar preventivo sea la perfecta solución militar a este conflcto que han causado los griegos. La UE y los EEUU deberían de imponer un nuevo gobierno griego que funcione adecuadamente siguiendo la lógica de los mercados. Un pais que no sabe controlar su economía, no tiene realmente un control de su propia política (de ahí que se celebrasen tantas elecciones que no supusieron más que perder tiempo y más dinero). Por tanto es el momento perfecto para iniciar un control político total de Grecia que suponga un control económico.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Política

    Podemos, sobre Ahora en Común: "Es extremadamente joven y no encaja con nuestro modelo de alianzas"

    #34 La verdad es que cuesta seguir y nadie da una respuesta clara ante tanta descalificación. La cosa está jodida para las generales, y sí, yo creo q crear otra marca, frente de izquierdas, o como sea, no conseguirá nada. La suma de IU a Podemos restaría votos a Podemos ya que hay muchos votantes que recela de IU y de los comunistas. Las cosas como son. Y los medios no tendrán piedad, aunque yo soy de los q quiere y pide confluencia. Pero también se que no es fácil, y q ninguna de las partes nos está contando toda la historia. Si el partido de CDC+ERC fuesen a las elecciones podríamos tener la situación de que este obtuviese la cuarta plaza lo que crearía una situación muy peculiar. Lo único q temo es un gobierno PP+Cs (ahí estaríamos todos jodidos). Si este no fuese posible entonces tendríamos a PP+PSOE que aprovecharían para cambiar ley electoral y todo lo q les plazca. Está claro q Podemos sacará grupo parlamentario, pero no está tan claro con AeC (ojalá me equivoque), y el miedo a un PP+Cs o PP+PSOE puede jugar en contra de AeC. Está claro que ante el panorama si alguien aquí tiene q ceder es IU. Nadie dijo q la política sea un rio de colores. Y esto parece q muchos no lo quieren entender. Hay veces q hay q votar a la opción menos mala, porque si no tendrás la opción más mala. Como todo en política, nadie puede firmar nada hasta unas pocas semanas antes de las elecciones y todo puede cambiar. No desesperemos y no olvidemos quién es el enemigo a batir.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 11
  • Política

    "Debemos echar al PP, pero no podemos cogestionar recortes con el PSOE"

    #16 ¿Porqué se le da tanta cancha a esta señora en "El Diario"?. No es nadie políticamente, ni en Andalucía. Lo podría entender porque dice discrepar de Pablo Iglesias y eso es una moda irrefrenable.que conduce a desmontar Podemos. En eso (lo de fulminar a Podemos, en beneficio de quién?) coinciden todos los diarios madrileños de papel y, evidentemente, tambien el "El Diario". No hace falta que la sra Rodriguez insulte y me diga algo nuevo sobre Pablo Iglesias. Ya sé que es como el dictador de Corea del Norte (Elorza), ignorante y oportunista (Elorza), violento (Elorza), nazi (Santos Juliá), etarra (Esperanza Aguirre) y tambien yihadista (Fernando Savater). Horror, terror, lluvia de azufre sobre el Anticristo a ver si una vez asado a la parilla ocupo su puesto. ¿No es así sra. Rodriguez?.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Política

    "Debemos echar al PP, pero no podemos cogestionar recortes con el PSOE"

    #18 Esta chica ... declarada a sí misma anticapitalista por sistema ... no sé que quiere ... vivir como en Korea del Norte o Venezuela ? para eso no hacía falta colocar al novio como alcalde ...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 16
  • Política

    Cristóbal Montoro a Alberto Garzón: "Ustedes no han pasado del Manifiesto Comunista"

    #6 Razón no le falta a Montoro, IU está kaput, anclada la formación en el siglo tres antes de cristo. Hay que quererlos y darles mucho cariño, snif.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 19
  • Desalambre

    "Acogimos a miles de refugiados cuando España era un país más pobre"

    #1 Esto es absurdo. Comparar algo de hace dos décadas con la actualidad. Europa tiene que endurecer su postura drásticamente: los “refugiados” son sin duda terroristas si son musulmanes. No olvidemos que el islám moderano no existe, del mismo modo que no existe el nazismo moderado. Los llamados “musulmanes moderados” (oxímoron) no son más que aquellos quienes piden que los terroristas les hagan el trabajo sucio mientras están en cola para tomar el relevo. Muchos países europeos están cometiendo un error dejando entrar a estos terroristas y esto demuestra que ha llegado la hora de emplear el poder militar para defender Occidente, porque el mundo musulmán está en guerra contra Occidente y esta guerra no se puede ganar dejando entrar a más terroristas en la UE, sino combatiéndolos y destruyéndolos. El mundo musulmán ha declarado la guerra a Occidente y la única manera de solucionar este problema es expulsando a los musulmanes de nuestra tierras y atacando a los terroristas musulmanes allí donde se encuentren. En el caso concreto de Siria, no debemos olvidar que Siria patrocinó el terrorismo durante décadas y cuenta con armas de destrucción masiva. De modo que si los refugiados son musulmanes, no es nuestro problema ayudarlos, pues están en guerra con Occidente. Que paguen por lo que hicieron a Occidente el 11S y otros muchos atentados terroristas más que han cometido en los útimos años.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 19
  • Política

    Una mujer denuncia al presidente de la Diputación de Ourense por ofrecer trabajo a cambio de sexo

    #4 Me parece vomitivo lo de este tipo ... pero debo reconocer que esta tía no me da absolutamente ninguna pena. Una tía a la que le da igual que echen a 130 personas mientras ella se lo lleva calentito ... que se joda.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 18
  • Política

    Zoido monta un 'clan de paisanos' en el Ministerio del Interior

    #2 Sí. Una de dos, o el Sr. Zoido es de una imaginación reducida o no sabe muy bien a qué ministerio se enfrenta. No es que los personajes de los que se rodeó Fernández Díaz fueran un prodigio de mesura y bien hacer, pero es que los elegidos (algún alcalde y concejales de poblaciones andaluzas) no creo que respondan a las necesidades específicas del cargo y me temo que, profesionalmente, los lleguen a igualar, a la primera de cambio, por lo bajo. Es decir, que el desconocimiento del medio les hace adecuados para cumplir con la Ley de Seguridad Ciudadana del anterior ministro al pie de la letra. - Tendremos que seguir luchando por la derogación de la ley Mordaza…

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0