eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
José Luis Peña

José Luis Peña

Usuario desde Febrero 2014

Nº de comentarios Reacciones
69
  • Política

    Australia mejora la atención sanitaria a aborígenes víctimas de pruebas atómicas

    #1 Qué buenos son los ingleses. después de tantos años emiten tarjetas doradas a los pocos que queden vivos. Si se sumaran los daños que han causado todas las pruebas nucleares explosionadas en la tierra, en el subsuelo, en el mar, en los atolones en el espacio, todas las realizadas por todos los países, incluidos los países pobres como la India, se podría ver el daño ecológico causado al planeta, y eso no se critica.

  • Catalunya

    Marta Ferrusola ordenaba mover el dinero de Andorra de los Pujol presentándose como "madre superiora de la Congregación"

    #33 Años investigando y moviendo la perdiz cuando desde el primer momento se sabía. Muchos les han tapado y retrasado las actuaciones porque pagaban favores que debían a los Pujol. Pero sólo uno está en la cárcel. Va a pasar los mismo que con aquél que murió antes de que le llegara el juicio. ¿Cuántos hay implicados en meter mano en los bolsillos del Estado!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Un día sin becarios

    #32 Los becarios, buen invento de las empresas para tener trabajadores gratis. Esto lo permiten todos, incluidos los sindicatos. Ya no basta con los contratos basura, esos contratos de 2 ó 4 horas, hay que trabajar gratis y además agradecer al empresario que nos deje trabajar. ¡Qué buenos son!

  • Sociedad

    Una carretera ilegal en zona protegida obliga a Madrid a poner dos millones para sortear una sanción de la UE

    #19 Volvemos, como siempre, a los favores del Gobierno para las empresas. ¿Qué es eso de conceder las autopistas a las empresas? Chanchullos, porque resulta que si no da beneficios, el Estado aporta el capital que sea acuerde, y si da beneficios, estupendo. Esto se tiene que acabar. El Estado que gestione todo lo que influya y beneficie al ciudadano, ya sea de sanidad, de saneamiento, de educación, y que no beneficie a empresas privadas, que, por supuesto, deben estar, pero no a costa del dinero público.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    El gran favor de Zaplana a Ribera Salud facilita a la Generalitat retomar el control público del hospital de Alzira

    #9 Así se enriquecen todos los políticos y sus satélites. ¿Desde cuándo sale más barato que le gestionen un hospital a gestionarlo uno mismo? Y quien dice los hospitales dice la limpieza y así todas las subcontratas que se otorgan a los amiguetes, que a la vez van quedando los 2 ó 3% por aquí y por allí, dinero que sale de las arcas del Estado, pero que ellos las gastan para su provecho. Hace falta un castigo ejemplar. No sólo la cárcel, además requisarles todos los bienes que durante años han adquirido por medio de su cargo, favoreciendo a toda la "familia". Cárcel para los ladrones de guante blanco, y que los fiscales no sean abogados defensores.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Unidos Podemos intenta presentarse con la moción de censura como una alternativa de gobierno a Rajoy

    #14 Menos perder el tiempo y dictar leyes contra los ladrones de todo tipo, contra los okupas, contra el aforamiento. Reformar leyes que permitan al ciudadano vivir más tranquilo, sin robos ni crímenes, de esto hay que preocuparse, no de meterse con los grupos políticos, que no hacen más que perder el tiempo, y los que no asistan al hemiciclo que los sancionen económicamente, como se hace con todos los trabajadores.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • El Diari de la Sanitat

    Barnaclínic o cómo ofrecer sanidad privada desde la séptima planta de un hospital público

    #3 Hace años que el Estado promueve la sanidad privada y por eso invierte en ellos y los va metiendo poco a poco e incluso subvencionando. Va dejando que los hospitales públicos se caigan a trozos y desviando pacientes a la privada, quitando camas de los hospitales públicos. Hace falta una investigación a fondo en toda la Sanidad, que el Estado la está hundiendo y alguien se está beneficiando a costa de la salud de los españoles. Pedir cita para el especialista puede tardar 2 ó 3 meses. Que no cierren hospitales y que los mantengan funcionando a pleno rendimiento. ¿Por qué tienen tanto interés en la sanidad privada cuando la pública funcionaba muy bien?

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 2
  • Política

    Los Pujol Ferrusola, una familia imputada con frentes judiciales en Madrid y Barcelona

    #10 Se enriquecen en nombre del independentismo. Han mandado durnte muchos años y han hecho y desecho. Qué ciegos están aquellos que se dejan engañar por el nacionalismo. No ven que los independentistas se están enriqueciendo a su costa. Y así uno tras otro. Suma y sigue. Les descubren cuentas en el extranjero y no les confiscan no les detienen cautelarmente. Les dejan libres para que sigan moviendo y despistando los millones. Lo mismo que en otros casos, como el ordenador que se pide pasados cuatro años y ya se ha borrado varias veces. Han sido poderosos y tienen amistades que les deben favores...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El pelotazo de 533 millones de Mercasa en Angola costó 20 millones en comisiones

    #10 Está claro, que si es pillado, que devuelva el dinero con las cuentas del extranjero y con bienes, además de lo que le corresponda de cárcel. Y todos aquellos bienes que sean familiares, que no valen trampas de que son de la esposa (sus labores) o de los hijos (estudiantes), y resulta que tienen coches de lujo y pisos y chalés a su nombre. Es descarado que no se les expropie. Que devuelvan el dinero a las arcas del Estado.

  • Política

    El Canal denunció la compra ruinosa de una constructora de Brasil a través de una sociedad panameña

    #2 Chanchullos y más chanchullos. Pero lo que el españolito quiere es que se devuelva el dinero que está esparcido por bancos extranjeros y que se castigue al culpable. Una empresa pública debe de reinvertir las ganancias en la misma empresa y no en el extranjero, salvo que sea para... En fin, ya saben. Y seguirán saliendo fraudes. ¡Cómo estaría España si los euros que están perdidos por los bancos extranjeros volvieran a España! LADRONES que arruinan a España para enriquecerse ellos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Un nuevo incidente en un hospital público de Madrid obliga a cerrar una sala de quimioterapia del Ramón y Cajal

    #2 ¿Se arreglará esto con la caridad de Amancio Ortega?..... Entre la clara apuesta por acabar con la Sanidad (en general, porque acabar con la sanidad pública es acabar con la sanidad preventiva) de estos majetes del PP se añade la DESFACHATEZ de millonarios como Amancio que no quieren pagar impuestos en España y luego hacen campañas de publicidad pero NO MUEVE UN DEDO para que ¿su? país funcione de forma adecuada.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Un nuevo incidente en un hospital público de Madrid obliga a cerrar una sala de quimioterapia del Ramón y Cajal

    #4 Esto no es nuevo, nada que no venga sucediendo en los hospitales públicos de Madrid desde hace años. Toda la inversión en infraestructuras ha ido a parar a los hospitales gestionados por empresas privadas y a concertar pruebas diagnósticas en centros privados. Sale eso mas “barato” que dotar de equipamiento y personal a los excelentes hospitales públicos que, a pesar de todo y gracias a los que trabajan en ellos, aún tenemos en Madrid.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Los Pujol Ferrusola, una familia imputada con frentes judiciales en Madrid y Barcelona

    #3 El caso Pujol ya hace años tenía que haberse esclarecido... pero claro... en 1995 ganó el tal Aznar unas elecciones extrañas -le dejó ganar Felipe González por la situación insostenible que tenía incluida corrupción y en aras de la jodida "alternancia PPSOE". Este sujeto Aznar al no tener mayoría consiguió gobernar gracias al granuja PUjol y el tipejo del PP seguro le diría "-Mira pujolete tienes via libre para arrasar y saquear Cataluña y yo me encargo con mi mafia del PP en saquear el resto de España-" Y de esta forma estuvieron 4 añitos llenándose los bolsillos y en el caso de este bicho Aznar... privatizando empresas que eran las joyas y daba beneficios y dejándolas en poder de sus amigos "de pupitre". Ahí comenzó la corrupción total de este país y en años posteriores la "imbecilidad" de Zapatero hizo que esta banda del PP se reforzara y ganara elecciones por mayoría hasta la situación actual de un grave deterioro de la democracia. Y todo esto ha ido pasando por delante de nuestras narices ...hasta cuando?? menuda pesadilla ahora PPSOEC,S cada vez peor...

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • El Diari de la Sanitat

    Barnaclínic o cómo ofrecer sanidad privada desde la séptima planta de un hospital público

    #1 Una vergüenza. De una vez hay que impedir que los profesionales de la sanidad pública tengan compatibilidad con la actividad privada. La compatibilidad público-privada es la madre de todas las disfunciones de la sanidad pública.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 3
  • Política

    Unidos Podemos intenta presentarse con la moción de censura como una alternativa de gobierno a Rajoy

    #12 Unidos Podemos ha perdido el norte y no sabe que hacer para llamar la atención, solo eso, llamar la atención, el autobús ahora esta moción que sabe que perderá, e.t.c.., e.t.c… Hay temas mas graves que hacer que estos que sabes que no servirá de nada, la independencia de la justicia especialmente, insistir sobre ello y se vera quien esta en contra o a favor.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 12
  • Política

    Los fiscales Anticorrupción se enfrentan de nuevo a Moix por la denuncia contra tres compañeros

    #1 Hilo de inversiones, empresa de IGNACIO LÓPEZ DEL HIERRO, marido de Cospedal, ha aumentado sus beneficios en un 1.830% desde que ella gobierna. Desde el año 2010 la cifra de negocio ha pasado de ser algo más de 100.000 € a ser más de 2.000.000 €, con un SOLO EMPLEADO. Ignacio López, además, cobra 7.000 € al mes de LIBERBANK ((que incluye la antigua Caja Castilla-La Mancha)) por un supuesto asesoramiento inmobiliario. LIBERBANK fue rescatada en 2012 con 124 millones de euros. LAS CASUALIDADES NO EXISTEN.

      • Votar a favor 132
      • Votar en contra 0
  • Política

    Los fiscales Anticorrupción se enfrentan de nuevo a Moix por la denuncia contra tres compañeros

    #3 Parece que Moix es el enemigo público número uno. Ya tenia sus antecedentes que hubieran sido como para mandarle a trabajos forzados a la Guyana. Este tipo no puede seguir. Ampara a corruptos y por lo tanto es un corrupto. Que coño pinta en la fiscalia anticorrupción? Si seguimos por elevación los que le han nombrado tambien son corruptos y son del PP. Que se puede hacer para ilegalizar al PP?

      • Votar a favor 105
      • Votar en contra 0
  • Política

    Los fiscales Anticorrupción se enfrentan de nuevo a Moix por la denuncia contra tres compañeros

    #8 Ante el escándalo de fiscal Moix, mi pregunta es cuando piensan anular la inhabilitación que este chorizo dictaminó contra el juez Elpidido Silva por llevar a la cárcel al ladrón de Blesa en el caso Bankia. Fue una gran injusticia lo que hizo con Elpidido Silvia, y como tal, debería anularse dicha resolución y permitir al juez Elpidido que vuelva a sus funciones.

      • Votar a favor 128
      • Votar en contra 0
  • Política

    Los fiscales Anticorrupción se enfrentan de nuevo a Moix por la denuncia contra tres compañeros

    #11 Que manden todos los fiscales miles de cartas anónimas al Fiscal General pidiendo la dimisión de Moix. Igual si le saturan el buzón se da por aludido de la mosca cojonera que ha colocado en anticorrupción....

      • Votar a favor 34
      • Votar en contra 0
  • Política

    Los fiscales Anticorrupción se enfrentan de nuevo a Moix por la denuncia contra tres compañeros

    #17 El fariseo e insulso gato (éstas son algunas de las acepciones de la palabra 'moix' en catalán) se ha revelado como un gran fiscal pro-corrupción, defensor de corruptos y corruptores e inquisidor de los fiscales que defienden la independencia de la justicia. Ya van más de 120.000 firmas en esta petición: https://www.change.org/p/jos%C3%A9-manuel-maza-destituci%C3%B3n-del-fiscal-anticorrupci%C3%B3n-por-torpedear-las-investigaciones-contra-el-pp Aunque sólo hay una solución: echar al PP del gobierno e ilegalizarlo.

      • Votar a favor 97
      • Votar en contra 0