eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Idiota

Idiota

Usuario desde Febrero 2014

Nº de comentarios Reacciones
7
  • Micromachismos

    Sin tetas no hay oferta de empleo

    #44 A mi me parece una falta de respeto lo de "no compartimos la realidad". Si viniera un machista a decirte que el machismo no existe, pero que no le faltes al respeto porque lo único que pasa es que "no compartimos la realidad", le mandarías a la mierda y con toda la razón. Pues ese machista eres tu. No compartimos la realidad, no te jode...mientras algunas que vais de feministas os preocupais de que haya paridad de ejecutivas, despreciais o no os preocupais por las mujeres de clase obreras, sus problemas y sus compañeros. La igualdad no es solo que haya mas mujeres en consejos de administración.

  • Micromachismos

    Sin tetas no hay oferta de empleo

    #37 La cuestión es que yo no niego que haya otros tipos de discriminación y me parecen también reprobable y bochornoso. Estoy en el mismo barco. Tu directamente te ries de esas realidad que he planteado y además intentas trasnformar una discriminación en contra de los hombres, en algo machista y que está en contra de la mujer. Esto es lo que viene siendo darle la vuelta a la tortilla. Incluso parece que la justificas porque existen discriminaciones a la mujer en otros sectores, como si esto se tratara de sumar y restar para compensar. Deleznable.

  • Micromachismos

    Sin tetas no hay oferta de empleo

    #31 Ah bueno, pues entonces cuentele al desgraciado y discriminado por ser hombre en algunas ofertas de trabajo que es un afortunado por no ser cosificado aunque no pueda ponerse un plato de lentejas para comer. Y que la victima en realidad es la contratada que ha sido cosificada en base a una discriminación. Es que te tienes que reir. Si te contratan, machisimo. Si no te contratan, también mahttp://www.eldiario.es/micromachismos/tetas-oferta-empleo_6_225087506.html#chismo. WIN-WIN.

  • Micromachismos

    Sin tetas no hay oferta de empleo

    #27 Asi que me estas diciendo que si se contratan solo mujeres en los centros comerciales es por machismo y si solo se contratan hombres es también por machismo. Un aplauso, por favor. La vícima de cuando no se contratan mujeres por ser mujeres es la mujer, es algo obvio y que no se puede discutir, se llama machismo. Y tu vienes a decirme que la víctima de cuando no se contratan hombre por ser hombres...es también la mujer. ¿Te estás riendo de mi? Soy de izquierdas, contrario a cualquier tipo de discriminación, a favor de la lucha feminista y de clase obrera de toda la puñetera vida...pero me asusta tremendamente la falta de empatía y consideración de algunas que se supone que deben ser nuestras compañeras. Algunas veces incluso se llega al desprecio cuando hablamos de problemas discriminatorios que también sufrimos los hombres. ME ASUSTA porque omitir y ridiculizar nuestras quejas no hace ningun favor a la causa feminista.

  • Micromachismos

    Sin tetas no hay oferta de empleo

    #18 #15 ¿Pero quien ha dicho eso? Lo has dicho tu, no yo. Supongo que si en determinados sectores solo contratan a mujeres y que si vas a buscar trabajo te digan que buscan una chica, debe de ser porque todos los hombres no ineptos y no saben hacer esos trabajos. Ahora resulta que si se denuncian discriminaciones a la inversa, eres machista porque esas discriminaciones no pueden existir, aunque tengamos que obviar la realidad.

  • Micromachismos

    Sin tetas no hay oferta de empleo

    #14 Ante los negativos de mi ultimo mensaje tengo que preguntar, ¿está bien la discriminación por sexo si es a favor de la mujer y en contra del hombre? Porque en multitud de veces me han dicho lo de "es que buscamos una chica", pero de verdad que no veo reacciones ante esta desigualdad. Sin embargo en cualquier caso contrario hablamos de machismo. Parece que esta discriminación o no es importante o a algunos/as les molesta que exista. Pues es una realidad que ahí está.

  • Micromachismos

    Sin tetas no hay oferta de empleo

    #13 Os animo a que os paseis por un centro comercial con multitud de comercios y tiendas y le echeis un ojo a los empleados. La mayoría son mujeres. Os animo también a que probeis a echar dos curriculums inventados exactamente iguales donde la única diferencia sea el sexo, uno como hombre y otro como mujer. Se contratan a una mayoría de mujeres porque la mayoría de las compras las realizan mujeres que sea fian de otras mujeres. Las pocas que realizan hombres, prefieren tener a una mujer delante y que sea medianamente atractiva. Pero nadie, absolutamente ningun hombre, ni niguna mujer ser quejan de esta desigualdad en contra del hombre. Por supuesto no se habla de "hembrismos". Asi que si, es una discriminación que en determinados puestos solo se contraten mujeres guapas, pero también es una discriminación igual o mayor que solo se contraten mujeres para muchisimos de esos puestos y que directamente seas descartado por sistema una y otra vez si eres hombre. No veo ninguna queja sobre este tipo de discriminación, NUNCA LA HA HE VISTO.